Comprar
Ubicación
Terravista
Haras San Pablo
Las Lajas I
El Nacional
Centro
La Cesarina
Cardenal del Monte
Aero Country Club
Bosque Real
Tessalia Tierra de Centauros
Tres Pinos - Villa de Campo
Tipo de propiedad
Casa
Ambientes
4 ambientes
3 ambientes
5 o más ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Terravista
El Nacional
Tessalia Tierra de Centauros
Haras San Pablo
La Cesarina
Centro
Las Lajas I
Aero Country Club
Tipo de propiedad
Casa
Ambientes
4 ambientes
3 ambientes
5 o más ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Cardenal del Monte
Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
11 Casas Casas con pileta en Cardenal del Monte, General Rodríguez
Crear alerta
Ordenar
USD 295.000
$ 950.000 Expensas
955 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
3 baños
3 coch.
Casa en Venta en Barrio Cerrado Cardenal del Monte, General Rodriguez
Cardenal del Monte, General Rodríguez
Venta de Moderna y funcional casa distribuida en 2 plantas con gran parque en Cardenal del Monte, Gral. Rodríguez Planta Baja: -Amplia cocina con comedor con isla/barra central con amoblamiento de cocina a medida-Lavadero / Despensero-Gran living con hogar a leña y hermosas vistas hacia la piscina y al parque-Toilette de recepción-Habitación con placard -Quincho cerrado con parrilla y bodega para vinos. Planta Alta: - Dos habitaciones con baño compartimentado. Ambos dormitorios cuentan con placard embutido -Master suite principal con vestidor cerrado, escritorio y balcon aterrazado. -Importante playroom de 62 m2 / sum en 2º Piso. Excelente iluminación natural en todos los ambientes! Exterior: -Parrilla exterior con pérgola. Asador, Fogonero. -Piscina 9x4 revestida en venecitas mas playa húmeda de 3x3 en L con muro de piedra natural con cascada y amplio solárium húmedo. -Espacio para 4 autos cubiertos y otros 4 sin techo-Parquizacion con excelente forestación. Tiene radiadores y splits en todos los ambientes, alarma monitoreada, termotanque rheen de 260 litros caldera Peisa, dvh con aberturas de aluminio, escalera con protección para niños, mosquiteros en toda la casa, biodigestor. Excelente construcción con materiales de primera calidad. -La característica principal de éste Club de Campo ademas de su excelente Acceso (se encuentra sobre el Acceso Oeste Km. 56. 500, lo cual le brinda un acceso directo desde la Autopista), es su añosa y frondosa arboleda que es lo que lo diferencia de otros de la zona. Hay filas de robles, álamos, eucaliptos, casuarinas y olmos. retasada para la venta! - consulte financiacion-El club cuenta con un área central en donde se pueden realizar distintas actividades deportivas y sociales: - Red eléctrica. - Gas natural. - Telefonía fija. - Vigilancia permanente y seguridad las 24hs. - Triple alambrado perimetral, cerco eléctrico y cámaras en cctv. - Club House con restaurante y salón de usos múltiples. Actividades deportivas- 3 canchas de tenis. - Cancha de básquet. - Cancha de fútbol. - Frontón. - 2 piletas. - Gimnasio. - Cancha de bochas. - Juegos para los más chicos. FútbolTenisBásquetÁreas comunes- Club House con restaurante- Salón de Usos Múltiples. sumpiscinaGimnasioClub HouseJuegosEsperamos su visita!! Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.
WhatsApp
Contactar
USD 140.000
$ 399.000 Expensas
478 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
4 coch.
Club De Campo Cardenal Del Monte
Cardenal del Monte, General Rodríguez
Venta Casa 3 ambientes en Club de Campo Cardenal del Monte. Apto crédito. Impecable propiedad moderna y funcional, desarrollada en una sola planta sobre lote de 478 m². Distribución: Living comedor con aire acondicionado. Cocina integrada con amoblamientos completos y barra desayunadora. 2 dormitorios (principal en suite con vestidor) 2 baños completos. Galería con parrilla y bacha. Piscina con vereda atérmica. Jardín parquizado con frondosa arboleda. Cochera con pérgola. Detalles constructivos: Pisos de porcelanato, aberturas dvh, revoque texturado. Calefacción por tiro balanceado. Aire acondicionado en comedor. Antigüedad: 2 años. Servicios: luz, gas, agua por bomba sumergible e internet. El barrio: Cardenal del Monte ofrece seguridad 24 hs, club house, restaurante, piscina, canchas deportivas, gimnasio y amplios espacios verdes. Ubicación con fácil acceso desde Acceso Oeste km 56. 5, en un entorno natural, tranquilo y familiar. Contáctanos para más información o coordinar una visita. - Friedrich Claudia Matrícula 3407 djm. Av. Italia 1129, Gral. Rodríguez. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/ gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.
WhatsApp
Contactar
USD 150.000
$ 490.000 Expensas
472 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
1 coch.
Cardenal Del Monte
Cardenal del Monte, General Rodríguez
[friedrich-1892] Divina propiedad en una sola planta. Con un concepto abierto en living comedor, con hogar y ventanales hacia el parque. Cuenta con 2 dormitorios. Uno con vestidor y baño en suite. Combina la comodidad y la tranquilidad de vivir en un entorno exclusivo y natural. La cocina cuenta con una moderna barra desayunadora, perfecta para disfrutar de momentos especiales con familia y amigos. El jardín de invierno es un espacio luminoso y acogedor, con parrilla; ideal para relajarse todo el año. En su exterior con piscina, solárium y sector para guardado de herramientas. El lugar perfecto para refrescarte y disfrutar del buen clima. El parque es simplemente soñado, con amplios espacios para actividades al aire libre o para disfrutar de la paz y la naturaleza que ofrece el entorno. Ubicada en uno de los barrios más cálidos y tranquilos de General Rodríguez, esta casa es ideal para quienes buscan un hogar de calidad en un lugar único. Y esta info es adicional. Se vende así como la ves, con todos sus muebles. Si con todos los muebles. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en el paraíso! - Friedrich Claudia Matrícula 3407 djm. Av. Italia 1129, Gral Rodríguez. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/ gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero, Jardín delantero
WhatsApp
Contactar
USD 215.000
$ 470.000 Expensas
663 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
3 baños
1 coch.
Club De Campo Cardenal Del Monte
Cardenal del Monte, General Rodríguez
Casa en venta club de campo cardenal del monte general rodríguez. Apta Crédito Hipotecario Banco Nación (+hogares) Te presentamos esta hermosa propiedad ubicada en un entorno natural, seguro y tranquilo dentro del Club de Campo Cardenal del Monte. Ideal para vivienda permanente o como inversión. Características principales de la vivienda: Cocina comedor integrada. Living luminoso, toilette. 3 dormitorios (principal en suite) baño principal. Quincho cerrado con parrilla. Baño exterior. Parque con verde consolidado. Pileta de 4 x 8 m. Lote interno, lejos del perímetro. Servicios y amenities del barrio: Seguridad 24 hs. Club House. Grandes espacios verdes. Servicios de luz, agua y gas. Una opción única para quienes buscan calidad de vida, naturaleza, tranquilidad y seguridad a minutos del centro de General Rodríguez. Coordiná tu visita y conocela. Friedrich Propiedades Construyendo una leyenda en el Oeste. ____________________________________________. Friedrich Claudia Matrícula 3407 djm. Av. Italia 1129, Gral. Rodríguez. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/ gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.
WhatsApp
Contactar
USD 295.000
229 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
2 baños
Autopista Acceso Oeste 0
Cardenal del Monte, General Rodríguez
Corredor Responsable: Ezequiel Hernán Cabeza cpi 7669 / cmcpsi 6666- Contacto: Verónica Longo. ¡¡Excelente casa estilo colonial sobre dos lotes!! Ingresamos a un amplio living comedor. En la misma planta, toilette de recepción y cocina separada con barra desayunadora. Dos dormitorios, el principal en suite y un segundo baño completo con conexión desde el exterior de la casa (puede ser utilizado como baño de pileta). En la planta alta, un tercer dormitorio con baño sin ducha. Balconeando al living, un playroom con posibilidad de armar cuarto dormitorio. La parte exterior cuenta con un quincho cerrado con parrilla a carbón y un sector para cocina a gas. Pequeño lavadero separado. Pileta a riñón de pvc cubierta calefaccionada. El jardín cuenta en sus dos lotes con espectacular arboleda. La casa fue construida con materiales de muy buena calidad. Óptimo acceso del barrio, a solo 100 metros del acceso oeste. Cada lote posee escritura independiente. M2 cubiertos: 209. M2 semi cubiertos: 20. M2 lotes: 955 (cada lote de 477 M2). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Contactar
USD 230.000
$ 3.000.000 Expensas
1090 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
2 baños
1 coch.
UF del 100 Cardenal Del Monte 150
Cardenal del Monte, General Rodríguez
Venta casa cardenal del monte general rodriguez. amplia Y luminosa propiedad en tranquilo barrio privado cercano al acceso oeste! La misma se encuentra construida en sobre 2 lotes formando así: Frente: 35m. Fondo: 31m. Superficie total del terreno: 1090 m2. La casa se compone por: Ambientes: 6. Dormitorios: 5 (1 en suite) Amplio living-comedor. Cocina independiente. Baños completos: 2. Toilette: 1. Lavadero. Cochera. Galeria. Parrila. Amplio parque. Piscina. Termotanque y regulador de radiadores. 12 radiadores distribuidos en todos los ambientes. 3 aires acondicionados: 2 en living comedor y 1 en suite) Ventiladores de techo en todas la habitaciones. Ligustrina en todo el perímetro. Servicios del Country: Vigilancia permanente y seguridad las 24hs. Con triple alambrado perimetral, cerco eléctrico y cámaras en cctv. Club House con restaurante y salón de usos múltiples. 3 canchas de tenis. Cancha de básquet. Cancha de fútbol. Frontón. 2 piletas. Gimnasio. Cancha de bochas. Juegos para los más chicos. la propiedad es comercializada por inmobiliaria liliana grosso. 40 años de experiencia en el rubro inmobiliario. Página Web: Lilianagrosso. com. Instagram: Inmobiliaria Liliana Grosso. Facebook: Inmobiliaria Liliana Grosso. Nota importante: Toda información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la ultima información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(lgp-lgp-198)
Contactar
USD 110.000
$ 500.000 Expensas
80 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
3 coch.
Autopista Acceso Oeste 0
Cardenal del Monte, General Rodríguez
Corredor Responsable: Niceto Propiedades sa cpi 6346 / jose david winer cmcpsi 6433- Contacto: Pablo Etcheverry. Excelente casa en Barrio Cardenal del Monte. Ubicada en una de las mejores zonas del barrio, esta propiedad combina comodidad, calidad constructiva y un entorno ideal para disfrutar en familia. Características principales: - Lote de 487 m². - Excelente calidad constructiva. - Amplia cocina-comedor integrada. - 2 cómodos dormitorios. - 1 baño completo. - 1 toilette. - Galería con parrilla. - Pileta. - Gran parque parquizado. La casa se entrega totalmente equipada, lista para mudarse y disfrutar desde el primer día. Amenities del barrio. Cardenal del Monte ofrece una excelente infraestructura para toda la familia: - Canchas de tenis. - Canchas de fútbol. - Cancha de vóley. - House. - Pileta. - Proveeduría. Una oportunidad ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y calidad de vida en un entorno natural, con todas las comodidades. Contactanos y agenda tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
WhatsApp
Contactar
USD 195.000
$ 450.000 Expensas
480 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Club De Campo Cardenal Del Monte
Cardenal del Monte, General Rodríguez
Casa en venta Club de Campo Cardenal del Monte, General Rodríguez. Una casa pensada para disfrutar cada momento en familia, rodeada de verde y la tranquilidad del club de campo. La propiedad cuenta con un amplio living comedor con un hogar soñado para disfrutar en familia, integrado a la cocina, tres dormitorios cómodos, dos baños completos y un cuarto de guardado. En el exterior, se destaca la galería con parrilla, una piscina ideal para el verano y un parque de 480 m² que invita a relajarse al aire libre. Importante a tener en cuenta: la propiedad tiene doble pared con camara de aire, los techos impecables y la piscina tien menos de un año. Servicios y amenities del Club de Campo Cardenal del Monte. Seguridad privada y control de acceso las 24 horas. Club House con espacios sociales. Canchas deportivas (fútbol, tenis, etc.) Piscina de uso común. Amplios espacios verdes y arbolados. Calles internas consolidadas. Infraestructura completa: luz, agua y gas natural. Un lugar pensado para disfrutar en familia, con la tranquilidad de un club de campo y el confort de todos los servicios. - Friedrich Claudia Matrícula 3407 djm. Av. Italia 1129, Gral Rodríguez. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/ gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Teléfono, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín delantero
WhatsApp
Contactar
USD 105.000
$ 470.000 Expensas
556 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
3 coch.
Cardenal Del Monte
Cardenal del Monte, General Rodríguez
Casa en venta en Club de Campo Cardenal del Monte General Rodríguez. Hermosa propiedad desarrollada en una sola planta, con un cálido estilo colonial o campo, ubicada en el reconocido Club de Campo Cardenal del Monte. Al ingresar, la casa nos recibe con un amplio y luminoso living-comedor integrado a la cocina, generando un espacio funcional y confortable para la vida diaria. La propiedad cuenta con dos habitaciones, una orientada hacia el frente y otra hacia el contrafrente, lo que brinda privacidad y buena ventilación. Dispone además de un baño completo, baño de servicio y lavadero independiente. En el exterior encontramos un quincho cerrado, ideal para reuniones durante todo el año, parque con espacio de asador y cochera descubierta con capacidad para tres vehículos. Una casa cómoda, funcional y con el encanto del estilo tradicional, perfecta para disfrutar de la tranquilidad del entorno. Sobre el barrio Club de Campo Cardenal del Monte. Ubicado en el kilómetro 56, 5 del Acceso Oeste, en el partido de General Rodríguez, este club de campo ofrece un entorno natural, seguro y con excelentes espacios para disfrutar en familia. El barrio cuenta con: * House con restaurante. * Piscina de uso común para propietarios y socios. * Canchas de tenis. * Canchas de fútbol. * Playón de usos múltiples. * Gimnasio. * Amplios espacios verdes y arbolados. Un lugar ideal para quienes buscan calidad de vida, naturaleza y actividades deportivas dentro de un entorno privado.
WhatsApp
Contactar
USD 87.000
$ 330.000 Expensas
532 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
2 coch.
Autopista Acceso Oeste 0
Cardenal del Monte, General Rodríguez
Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Aldana Folatti. oportunidad! Excelente casa en venta barrio cardenal del monte. Inmejorable ubicacion. Lote 531 metros. Excelente calidad constructiva. Living comedor. Cocina comedor realizada nueva. Dos baños completos. Habitacion matrimonial en planta baja. Habitacion planta alta con balcon. Casa totalmente equipada. Hermoso parque. Barrio con todas las comodidades. (canchas de tenis, mini golf, voley, futbol, house, pileta, proveduria). En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Contactar
USD 205.000
$ 470.000 Expensas
450 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
3 baños
2 coch.
Club De Campo Cardenal Del Monte 100
Cardenal del Monte, General Rodríguez
[friedrich-1008] Propiedad en venta ubicada en Club de Campo Cardenal del Monte, General Rodríguez. Inmejorable acceso a solo metros de la autopista Acceso Oeste km 55. Acepta financiación U$D 160. 000 Y cuotas. comodidades: Living, cocina comedor, 3 dormitorios (uno en suite), 3 baños. Galería con parrilla y amplio parque de 450mts, con hermosa piscina. La propiedad se entrega así como está completamente amoblada. Sobre el barrio: Cardenal del Monte: Vigilancia permanente y seguridad las 24hs. Con triple alambrado perimetral, cerco eléctrico y cámaras en cctv. Club House con restaurante y sum. Gas natural. Telefonía fija. Deportes: 3 canchas de tenis. Cancha de básquet. Cancha de fútbol. Frontón. 2 piletas. Gimnasio. Cancha de bochas. Juegos para niños. Red eléctrica. Coordina tu visita! Friedrich Claudia Matrícula 3407 djm. 2 de Abril 932, Gral Rodríguez. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/ gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
GBA Oeste
General Rodríguez
Cardenal del Monte
Ubicación
Terravista
Las Lajas I
El Nacional
Haras San Pablo
La Cesarina
Aero Country Club
Tessalia Tierra de Centauros
Bosque Real
La Esperanza
Tipo de operacion
Comprar
Ambientes
3 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes