54 Casas Casas con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 1 semana en Canning, Esteban Echeverría
Ordenar

USD 1.700
$ 380.000 Expensas
640 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Juana de Arco al 7300
Santa Inés, Canning
Hermosa casa en alquiler o venta. Barrio Privado Santa Inés. Canning. En una sola planta con todas las comodidades y servicios. Ambiente principal muy amplio, integrado por la cocina con muebles sobre, bajo mesada y barra desayunadorComedor diario y living Toilette de recepción. Y lavadero. Galería semicubierta con parrilla, piscina de 32 m2 (playa húmeda) y hermoso parque con cercos vivos. Pasillo distribuidor que comunica a las 3 habitaciones y a 2 baños completos. Una de las habitaciones en suite, baño completo y vestidor. Totalmente amobladaA/A en todas las habitaciones. Propiedad, digna de ser visitada. Lista para disfrutar!! nota: Todas las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título y/o estado parcelario. Fotos no vinculantes ni contractuales. Comercializa: latrecchiana propiedades. Daniel Latrecchiana (Mat N°4267) cpmclz

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 520.000
834 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños
Casa al Golf en Saint Thomas Sur
Saint Thomas Centro, Canning
Casa desarrollada en dos plantas en Saint Thomas Sur, con imponente entrada imperial y excelente vista abierta al Golf. En planta baja cuenta con hall de recepción que conecta con una gran cochera cubierta con portón, amplio living con comedor integrado ideal para recibir visitas, toilette de recepción, escritorio, cocina independiente con comedor diario, lavadero y dos cuartos de guardado. En planta alta dispone de un cómodo pasillo distribuidor, master suite con vestidor y jacuzzi, escritorio, dos dormitorios secundarios con placard que comparten un baño completo y otro dormitorio en Suite. En el exterior, la propiedad ofrece una amplia galería cubierta con parrilla, piscina y un gran parque con excelente orientación y vista al Golf. ¡consultanos!

Destacado
Publicado hace 7 días

USD 3.200
606 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Casa en Venta y Alquiler en Lagos de Canning
Lagos de Canning, Canning
Casa en venta y alquiler en Lagos de Canning. Totalmente amoblada. Desarrollada en dos plantas, esta propiedad ofrece ambientes amplios, cómodos y funcionales, con una distribución pensada para disfrutar cada espacio. Cuenta con 4 dormitorios en suite con vestidor, brindando privacidad y comodidad para toda la familia. La cocina se integra a los espacios sociales y dispone además de comedor diario, amplio lavadero y 2 toilettes. En el exterior se destaca una gran galería con vista al jardín, parrilla cubierta y pileta. La propiedad cuenta con losa radiante en todos sus ambientes. Ubicada en Lagos de Canning, en un entorno residencial que combina tranquilidad, seguridad y acceso a servicios y comodidades. ¡consultanos!

Publicado hace 5 días


Publicado hace 5 días

Publicado hace 5 días








































