• Buenos Aires (fuera de GBA)

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

537 Casas Casas con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 480.000

$ 160.000 Expensas

35000 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

La Benquerencia Farm Club

San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

_ Chacra de cuatro dormitorios en venta ubicada en La Benquerencia Farm Club (San Miguel del Monte, Buenos Aires). Desarrollada en una planta con disposición interna y orientación noreste. _ La misma posee cocina de concepto abierto equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada mediante una gran barra desayunadora, living comedor con estufa hogar, cuatro dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con amplio parque, galería semi cubierta con parrilla, lavadero, pileta de material y tambien dispone de una segunda construcción de dos ambientes con un baño completo y parrilla. _ Cochera semi cubiertas con capacidad para cuatro vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 35. 000 mts2 y tiene una superficie aproximada de 600 mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 28/12/2023 son de aproximadamente $160. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

USD 210.000

500 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños

Quenard e/ San Martin y Alem

Bragado, Bragado

_ Casa apta geriátrico y/o consultorios médicos de 6 dormitorios en venta ubicada sobre calle Quenard entre San Martin y Alem (Bragado, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. Consta de 6 habitaciones, amplio comedor, sala de enfermería, lavadero, baño masculino y baño femenino. _ Cuenta con sistema de llamada por cama conectado a una central, para ello se utilizó una red propia con cables ignífugos. Sistema de alarma que se puede controlar de manera remota. Sistema anti incendio y anti gas en la cocina. Medidas especiales en ingresos, egresos y pasillo para poder circular con silla de ruedas y camilla. Accesibilidad desde la línea de calle y circulación en todas las áreas. Los baños cuentan con inodoros especiales de mayor altura para mayor comodidad y sistema de ducha extensible para poder bañar en silletas a fin de evitar accidentes. La cocina totalmente amoblada, con depósito de mercaderías separado de acuerdo a lo solicitado por pami para evitar contaminación de alimentos. Posee una sala de atención para médico y o enfermera, para hacer controles fuera de las habitaciones en un lugar privado. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 500 mts2 y tiene una superficie aproximada de 265 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

USD 131.000

251 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños

Salta 600

Baradero, Baradero

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Luis Mazzolenis. Muy buena oportunidad de compra. Se trata de dos casas independientes en un mismo terreno de 600 m2. La casa de adelante posee un amplio living comedor subdividido (puede ser escritorio o tercera habitación) con cocina integrada más lavadero. Dos dormitorios más que amplios y un baño. En la planta alta posee un tercer dormitorio más un estar balconeado al living, todo muy luminoso y aireado. Espacio guarda coches. La casa posterior está construída toda en una planta. Posee una cochera muy cómoda más galpón de guardado (a terminar), living comedor con gran cocina integrada con barra desayunador, lavadero, tres dormitorios y dos espaciosos baños. El estado general de ambas construcciones es excelente y está en perfectas condiciones de uso y mantenimiento como puede verse en las fotos. A la casa de adelante hay que pintarla del lado externo. Ideal para vivir y disfrutar en familia ya que el espacio verde puede disfrutarse de manera independiente una casa de la otra, o bien puede ser compartido. Real oportunidad de inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 550.000

21408 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

UNIDAD FUNCIONAL 129

Chascomús, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta de esta increíble chacra en laguna vitel. Laguna vitel es un barrio cerrado de chacras A orillas de la laguna vitel, primera de las 7 lagunas del sistema de las encadenadas. La característica principal del barrio consiste en chacras desde 1. 5 has hasta chacras de 3 has, lo que le da una impronta de casas de campo, rodeadas de naturaleza Y mucho espacio, Y la tranquilidad de contar con vigilancia privada. La propiedad cuenta con: 1) casa principal con 4 habitaciones, 3 baños, gran estar comedor, cocina super completa, Y grandes galerías con parrilla. 2) una parrilla cubierta muy grande, galerías cubiertas Y deck de madera orientado hacia la piscina climatizada. 3) salon de juegos Y usos multiples con dormitorio, baños, sauna, ducha finlandesa, Y jacuzzi. - 4) casa de huéspedes con 1 dormitorio muy grande Y cocina estar comedor muy cómodos. 5) galpon grande para garaje, guardado de herrmientas, etc. 6) innumerable detalles de confort Y equipamiento. Entorno: enorme parque de 2. 2 has, totalmente parquizado, cientos de arboles, frutales, cítricos, huerta, Y plantas Y flores de especies variadas, piscina climatizada, juegos de jardín para niños, Y cancha de fútbol. - servicios: cuenta con los servicios de luz eléctrica, gas envasado (zepelin), servicio de directv, en todos los ambientes Y dormitorios cuenta con climatización por split frío-calor. Contáctenos para mayor información. xintel(mre-mre-1505)

USD 380.000

$ 562.000 Expensas

27707 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ruta 41 Km 22 0

Estancia Benquerencia , San Miguel del Monte

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Karina Scarpa. venta chacra 6 ambientes en estancia benquerencia farm club, san miguel del monte. 27. 707 M²lote. 472 M² cubiertos. 142 M² semicubiertos. cochera cubierta. galeria. casa de huespedes Y/O casero. piscina. desarrollada 100% en planta baja. living comedor. cocina totalmente equipada. lavadero separado. 4 dormitorios, 3 en suite con placard empotrado. galería semi cubierta. amplia parrilla. piscina. casa de huéspedes 3 ambientes independiente con cocina Y baño completo. distribución de la propiedad: al ingresar, nos recibe un amplio living comedor, con acceso A la cocina semi integrada, equipada con muebles alto Y bajo mesada. Desde este sector se accede A la galería semicubierta con parrilla, que se integra al amplio lote libre con piscina Y solárium, ideal para disfrutar del aire libre. La unidad principal cuenta con cuatro dormitorios, todos con excelente ventilación Y luz natural, placares empotrados Y, en tres de ellos, baño en suite. Además, la propiedad dispone de una segunda unidad independiente de tres ambientes, con cocina completa Y baño, ideal para uso familiar O huéspedes. Detalles A tener en cuenta: - anafe marca ariston. - horno whirlpool. - conexión para lavavajillas en la cocina. - isla con amplio espacio de guardado. - aberturas dvh, algunas con mosquitero incluido. - bacha de la cocina marca johnson. - calefacción por salamandras. - sanitarios roca. sobre el barrio: Estancia Benquerencia se desarrolló en 1998. Cuenta con 2150 hectáreas. totales, 650 ha de espacios comunes, 20 km de senderos ecuestres. arbolados, y un estilo de vida único que fusiona campo, confort y seguridad. Además cuenta con cancha de golf, 8 canchas de polo, lagunas, sector. hípico, canchas de tenis, piletas con vestuario, entre otras. Asimismo cuenta con la forestacion diseñada por el arquitecto Charles. Thays en 1896, con la Posada como casa de huéspedes, la Matera como. restaurante y una Capilla, construida sobre lo que fuera el antiguo galpón de. carruajes. Otras Características de Estancia Benquerencia Farm Club: - Más de 150 casas construidas. - Salón de juegos para niños. - Para quienes practican equitación o poseen caballos: monturero, galpones, picadero, corrales, boxes, servicios veterinarios y petiseros. - Energía eléctrica. - Conexión a internet. - Alambrado perimetral olímpico. - Seguridad y vigilancia permanentes. - Servicio de salud y emergencias médicas. - Servicio de recolección de residuos. se financia hasta el 30% del valor de la propiedad. Se escuchan propuestas de permuta por inmuebles en caba. Veni A conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 99.000

350 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

31 900

Navarro, Navarro

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Fiorella Fonticelli. venta terreno con dos casas de 3 ambientes cada una con pileta Y cocheras en navarro, buenos aires. Un refugio familiar que combina comodidad, espaciosidad y potencial de vida, ubicado en el acogedor partido de Navarro. Este tesoro inmobiliario de 350 m² ofrece dos casas independientes que se entrelazan para crear un espacio versátil y funcional. Dos propiedades desplegadas en 121 m² cubiertos con una distribución pensada para el confort. Cuenta con 4 dormitorios amplios totales que invitan al descanso y la intimidad, complementados por 2 baños completos que garantizan practicidad para toda la familia. El diseño arquitectónico, construido en 2011, refleja una cuidada planificación. El living comedor con grandes ventanales permite el ingreso de luz natural, creando ambientes luminosos y acogedores. La cocina separada y los espacios integrados ofrecen flexibilidad para diferentes estilos de vida. Un patio de 214 m² descubiertos se expande como un lienzo verde, coronado por una espectacular pileta de 3 x 7 metros que invita a momentos de relax y diversión. Las dos cocheras completan esta propuesta, brindando comodidad y seguridad para los vehículos. Detalles técnicos como aires acondicionados y un estado general muy bueno convierten esta propiedad en una inversión inteligente. Un espacio que no solo es una casa, sino un proyecto de vida en el tranquilo contexto de Navarro. Superficie total: 350 m² Cubierta: 121 m² Semicubierta: 15 m² Descubierta: 214 m² Nota: Las medidas son estimativas. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y documentación respaldatoria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 182.000

1450 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Azaleas 200

San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Cintia Villalba. Azaleas 250 - casa en venta san miguel del monte. Casa en venta en el barrio el Fogon, San Miguel del Monte. Ubicada en un entorno tranquilo y natural muy cerca del centro de la ciudad lo que permite disfrutar de la tranquilidad del entorno rural con la comodidad y los servicios de la ciudad. Esta hermosa casa tiene 6 ambientes, distribuidos en planta baja. Cuenta con 4 habitaciones, una de ellas en suite, 3 baños completos amplio living-comedor y cocina integrada, perfecto para compartir momentos en familia y amigos. La galería con parrilla es ideal para disfrutar de asados al aire libre, rodeado de un hermoso jardín parquizado y con arboles frutales. Servicios: * Luz eléctrica. * Gas envasado. * Internet. Características: * 4habitaciones (1 en suite) * 3 baños. * Living-comedor-cocina integrado. * Galeria con parrilla. * Lavadero. * Cuarto de guardado. * Jardín parquizado con plantas frutales. * Todo en planta baja. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 600.000

2277 m² tot.6 amb.14 dorm.14 baños14 coch.

Saavedra 900

Carmen de Areco, Carmen de Areco

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Luz Lopez. Oportunidad inversion + residencial en Carmen de Areco — 2. 277 m² con 400 m² cubiertos, energía solar y piscina climatizada. Complejo hotelero y unidad residencial listo para explotación y reconversión, ubicado sobre dos lotes propios de 2. 277 m². Ideal para emprendimiento turístico, hostel boutique o aparthotel con bajo costo energético. Emplazado en hermoso predio con 14 habitaciones, baño privado y cocheras cubiertas. Cuenta ademas con un departamento 3 ambientes integrado. Instalaciones pensadas para temporada y operación anual gracias a piscina climatizada y sistema energético robusto. Características principales: - Capacidad: 14 habitaciones en operación + departamento 3 ambientes (uso residencial o gerencial). - Energía: paneles fotovoltaicos y generador de alta capacidad con respaldo para todo el predio (bajo costo operativo). - Recreación y servicios: piscina con climatización integral (funcionamiento anual), espacio de parrillas equipado y amplias áreas comunes de circulación. Por qué invertir: - Estructura montada para turismo y vivienda: rápida puesta en valor. - Ahorro energético real y resiliencia por fotovoltaica + generador. Ubicación y entorno. A solo 7 cuadras del centro de Carmen de Areco, en una zona tranquila con acceso rápido a comercios, restaurantes y servicios municipales. Carmen de Areco combina oferta turística local y proximidad a rutas provinciales, lo que lo hace atractivo para turismo de fin de semana, eventos y escapadas rurales. Excelente conexión y visibilidad para proyectos de hospedaje y consumo local. Consultá por más información! Oportunidad única para inversores y operadores turísticos que buscan un proyecto con infraestructura lista y posibilidades de escalamiento. Llámanos y coordinamos un visita. tu proyecto es hoy. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 405.000

$ 1.200.000 Expensas

522 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Ruta Nacional 9 Km 127 0

Baradero, Baradero

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Clara Sofia Rosso. venta casa totalmente amueblada! Se vende con todo lo que se ve en las fotos. Cocina gas a granel. Doble bacha en la cocina. Anafe y horno a gas (ariston y Morelli) Cocina todo silestone. aire acondicionado frio calor en el living. Termotanque + caldera. Losa radiante + salamandra nueva a leña. Ingreso principal. Toillette de recepcion + recibidor. Primera habitación: Aire acondicionado frio calor + placard+ black out+ cortina de gasa. Gran placard. Segunda habitación: (en suite) Lo mismo con un tamaño mas grande con salida a la galeria. Baño compartimentado con ducha y mampara de vidrio. Gran placard. Playroom con aire acondicionado frio calor (sala de juegos) con salida a la galería. todo con techos altos, doble altura. 3 cuarto en suite. aire frio calor. placard empotrado. ducha con mampara y baño compartimentado. greferias ferrum. 4rta habitación: en suite. Habitacion principal con salida al jardin. baño completo con doble bacha. espacio de guardado de blanqueria amplio. vestidor amplio. ducha cubierta y baño cubierto. exterior: Lavadero en el cuarto de servicio. Ultimo cuarto de servicio afuera con baño. Estufa a gas + aire frio calor. Generador sdmo. La bomba sumergible tiene un año. membrana nueva (manchas de humedad en el techo viejas) Parrilla cubierta. Galeria amplia. Pileta con playa humeda. Fogón. En el country se pueden alquilar caballos. posee bar, restaurant, cancha de futbol y padel. Camas todas nuevas (con sus respectivos plasticos) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa