297 Casas Casas con apto crédito y 3 ambientes en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

USD 159.000
450 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Chalet 3 Ambientes- Apto Credito - Bosque Peralta Ramos
Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata
Casa en venta en Bosque Peralta Ramos – Apto créditoModerna casa de 3 ambientes, nueva a estrenar, su construcción es en seco, es eléctrica. Al ingresar, encontramos un cómodo living comedor con cocina integrada, con salida directa al jardín, La propiedad cuenta con 2 dormitorios con placar empotrado, el principal con vestidor en suite. Posee espacio de lavadero con salida al jardin. En el exterior, un jardín con deck y sector de parrilla. Una propiedad es luminosa, moderna y eficiente. Ubicada en un entorno natural y casa posee: -Calefacción mediante aire acondicionado frío/calor y radiadores eléctricos de bajo consumo. -Conexión a internet por fibra óptica. -Sistema de alarma y cámaras de seguridad instaladas. -Cerradura inteligente con acceso por huella digital. -Portón corredizo y cerco perimetral. -Servicio de agua corriente y conexión a cloaca de red próxima a habilitarse.


USD 60.000
413 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Ecuador 2276
Jorge Newbery, Mar del Plata
Venta casa 3 amb con cochera apto credito- 60. 000 usd. ecuador 2276. Ecuador Entre Colon y Brown. Terreno: 413. 64 m2. 12 x 34. 148 m2 Cubiertos. 265 m2 libres. Casa 3 ambientes con parque delantero y trasero. Posibilidad de 4 Ambientes por un segundo living. Living comedor. Cocina separada. Garage quincho con Parrilla. Detras de la propiedad se encuentra un departamento a reciclar. Luminosidad. Barrio tranquilo y con vecinos de toda la vida. Detras del gran parque trasero de la propiedad, se encuentra una edificacion a terminar que puede ser un gran quincho o departamento. Matias faiad - 2 2 3 4 2 5 5 8 0 2


USD 180.000
245 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Chalet 3 Ambientes - Chauvin
Chauvín, Mar del Plata
Chalet ubicado en el prestigioso Barrio Chauvin, Mar del Plata, a metros de la Avenida Juan Jose Paso. Esta propiedad ofrece tres ambientes con un diseño funcional y acogedor, distribuidos en 131. 30 m2 cubiertos sobre un terreno de 245 m2. Cuenta con dos dormitorios con placares y pisos de parquet, un baño completo y un quincho adicional con baño, ideal para reuniones. La cocina comedor es amplia y práctica, con pisos cerámicos que se extienden al resto de la casa. El amplio jardín es perfecto para disfrutar al aire libre. Incluye garaje cubierto para un auto y calefacción mediante calefactores. Una oportunidad única para adquirir una propiedad de calidad en una ubicación privilegiada. Apto Crédito


USD 55.000
600 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Destructor San Juan e/ Robinson Y Azopardo
Aguas Verdes, Buenos Aires Costa Atlántica
_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Destructor San Juan entre Robinson y Azopardo (Aguas Verdes, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente. _ Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplio patio con bacha descubierta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 600mts2 y tiene una superficie aproximada de 65mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.


USD 60.000
420 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Fragata Libertad al 1100
Aguas Verdes, Buenos Aires Costa Atlántica
Casa en venta en Aguas Verdes sobre lote de 16x26Características: * 2 dormitorios* 2 baños* Cocina* Living-comedor* Quincho con parrilla* Jardín (espacio para edificar 2 duplex más) Ubicado sobre la calle Fragata Libertad (la del camping Manu Kai y heladería La Esquina), a 5 cuadras de la playa.





























