27 Casas Casas baratas con cocina y 3 ambientes en Brandsen, GBA Sur
Ordenar

Consultar precio
600 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño10 coch.
Las acacias brands, Brandsen, Buenos Aires, Argentina.
Brandsen, GBA Sur
Hermosa Casa quinta desarrollada en lote de 20*30 en Las acasias partido de Brandsen. La propiedad consta de dos habitaciones, cocina-comedor, living, baño, galería, y gran parque Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1204


USD 38.000
300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
B1980 Coronel Brandsen, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Brandsen, Buenos Aires, Argentina.
Barrio Parque Las Acacias, Brandsen
Casa en venta en Barrio Parque Las Acacias, desarrollada sobre lote de 10 x 30 metros. La propiedad cuenta con dos habitaciones, baño, cocina-comedor, lavadero, patio con parrilla y parque. Cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada. Como diferencial, ofrece la posibilidad de adquirir el lote lindero, brindando una excelente oportunidad para ampliar la vivienda o sumar metros de terreno. Venta por cesión de derechos posesorios. Se analizan propuestas con anticipo y financiación en cuotas. Somos una empresa enfocada en brindar un servicio integral en el mundo de los negocios inmobiliarios. Nos especializamos en: Asesoramiento en inversiones inmobiliarias urbanas y semiurbanas. Compra, venta y alquiler de propiedades residenciales, comerciales y de desarrollo. Tasaciones profesionales y análisis de valor de mercado. Acompañamiento en proyectos de emprendimientos inmobiliarios desde su planificación hasta su comercialización. Con una mirada estratégica, experiencia en el sector y compromiso personalizado, ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones seguras y rentables en el mercado inmobiliario. Las medidas, superficies y proporciones indicadas en esta publicación son aproximadas y solo orientativas. La operacion es libre de gastos para el vendedor. Las fotos y renders son de carácter ilustrativo y no poseen carácter contractual. La información puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1710


USD 42.000
212 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
26 e/ 9 y 10 S/N
Coronel Brandsen, Brandsen
Casa en venta Bº los pinos brandsen. Casa de 3 ambientes ubicada sobre la calle 26, en el Barrio Los Pinos (Brandsen). Es una propiedad de construcción tradicional típica de la zona, con unos 35 años de antigüedad pero muy bien mantenida. Se modernizaron las aberturas y también tuvo mejoras en el baño. La propiedad se encuentra lista para ser habitada y con un gran potencial de ampliación. Distribución: Dos dormitorios cómodos. Un baño completo (reciclado). Cocina-comedor integrada. Entrada descubierta para un auto al frente.

USD 65.000
400 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.
San Martin 668
Jeppener, Brandsen
Casa en venta, de 3 ambientes en "Jeppener", partido de Brandsen. Desarrollada sobre un lote 10 x 40. La casa tiene un jardín delantero, un amplio living comedor, cocina comedor con muebles de bajo y sobre mesada completos, dos dormitorios con placard, un baño completo y garaje para 2 autos. En la parte posterior de la casa, se encuentra un patio techado por el que se puede acceder al lavadero y garaje, además tiene otro patio descubierto con parrilla, una pileta de material con bomba y extractor. La casa, tiene los servicios de luz, gas, agua, teléfono e impuestos al día. Consulte!! xintel(jyb-jyb-1351)


USD 95.000
3000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño5 coch.
las calandrias y los zorzales
Brandsen, GBA Sur
Casa quinta desarrolada en una sola planta, sobre terreno de 37. 50 x 80, en calle las calandrias Y los zorzales, que consta de dos dormitorios, baño, cocina-comedor muy amplio, pileta, techo de tejas, arboles frutales, parrilla, galponcito, agua de pozo, luz, gas envasado, calle de tierra, a una cuadra y media de ruta 2. Apta credito


USD 95.000
2600 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño8 coch.
PUELCHES ESQUINA YAMANES
Barrio Parque Las Acacias, Brandsen
Venta de excelente casa quinta: ubicacion: barrio parque "las acacias", la encontramos en el kilometro 60 de la ruta 210, sobre la calle puelches esquina yamanas. Consta de: living-comedor-cocina integrada, muebles bajo mesada, mesada de marmol granito, termotanque, piso de ceramica, ventanas amplias con rejas, permitiendo que el lugar sea muy luminoso, hogar A leños. Pasillo distribuidor, dos dormitorios, ambos con piso de ceramica. Baulera. Baño completo con piso Y paredes revestidos en ceramica. Techo de tejas, con viga de madera A la vista. Galeria semicubierta, parrilla. Parque forestado Y parquizado. Pileta de natacion. Posee gas natural. Acepta permuta, en parte de pago por menor valor. Actualmente con renta. Las medidas son aproximadas, las exactas surgen del estado parcelario. Las fotos publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes y tampoco contractuales. mangone propiedades -- wp: Ver datos / telf: Ver datos. pagina.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio
1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
ECO Barrio , Brandsen
Coronel Brandsen, Brandsen
Casa en El Retiro Ecobarrio, Brandsen. casa en venta en barrio cerrado el retiro, ubicado A la altura de ruta 2 km 76, cuenta con 3 habitaciones, la principal en suite con vestidor, Y un baño completo. amplio living comedor integrado con la cocina. lavaderoespacio de guardado. en el exterior se encuentra la galeria semicubierta con parrilla Y horno de barro posee piscina de 9X4. la casa se abastece de energía electrica mediante equipo solar de última generación, lo que optimiza al 100 % el consumo energético aires acondicionados Y calefacción por tiro balanceado. Cámaras de seguridad Y alarma.





































