159 Casas Casas baratas con patio y 4 ambientes en Berazategui, GBA Sur
Ordenar

USD 398.000
220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Calle 47 Country Las Golondrinas
Las Golondrinas, Guillermo Hudson
Excelente casa A estrenar de 4 ambientes ubicada en el lote 131 del barrio las golondrinas. se compone de dos plantas. P. baja: amplio living comedor, cocina integrada, 2 toilletes, lavadero, galeria cubierta con parrilla Y parque con pileta de natacion. planta alta: 3 dormitorios (1 en suite) con vestidor, baño instalado completo, escritorio, balcon terraza. el inmueble posee losa radiante, aberturas de aluminio dvh, griferia Y carpinteria de primera linea, puerta de ingreso pivotante con cerradura electronica. amenities del country: seguridad 24 hs, sum, club house, restaurante, proveduria, laguna de agua natural con muelle, gimnasio, canchas deportivas, piscina, juegos para niños

Destacado

USD 400.000
$ 600.000 Expensas
250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Dirección no informada
El Carmen, Guillermo Hudson
Venta de Casa 4 ambientes en El Carmen, Berazategui. Propiedad desarrollada en dos plantas con ladrillo a la vista. En la planta baja cuenta con amplio comedor, living y cocina, con pisos de laja y madera; con vista al parque, garage y frente. En el fondo, quincho y parrilla cubiertos y garage para dos autos. En la planta alta cuenta con tres habitaciones amplias y luminosas, con pisos de pinotea, una en suite. Consultas a: Silvana Tejera Tel. Whatsapp Ver datos. Las medidas publicadas son aproximadas y de carácter orientativo, durante la gestión de venta se indicara con exactitud las mismas según lo indique la documentación que respalda el inmueble. La presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. Afip 2371). Xintel(dop-dop-1890)

Super destacado

USD 425.000
$ 780.000 Expensas
630 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Calle 73 y al 100
Berazategui, GBA Sur
¡Vivir en una casona histórica con todo el lujo en Country Club El Carmen! Un hogar con historia y estilo, en un entorno exclusivo. - 630 m2 de terreno parquizado, con pileta y galería semicubierta para disfrutar al aire libre. - Planta baja: - Hall de acceso elegante- Living con estufa hogar, integrado al comedor diario- Cocina con barra desayunadora y muebles funcionales- Dormitorio principal en suitePlanta alta: - 2 dormitorios amplios- Baño completo- Altillo con potencial- Extras: Cochera para 2 autos, terreno con salida de los dos lados. - Amenidades de lujo: Plazas con juegos, piletas, canchas de tenis/paddle/fútbol, skate, gimnasio, spa. - Casco: Es el corazón de la comunidad, con actividades para toda la familia. - Historia: Ex casa de la familia Pereyra Iraola, principios de siglo. ¿Quieres conocerla? ¿Agendamos una visita? ¿Necesitas más detalles?


USD 440.000
220 m² tot.4 amb.3 dorm.
Dirección no informada
Berazategui, Berazategui
Venta de Casa en Los Ombúes de Hudson, Berazategui. Propiedad desarrollada sobre lote interno, en dos plantas. La planta baja posee un recibidor, living comedor con pisos de pinotea y amplia cocina con isla central. Baño, lavadero y galería cubierta, Jardín parquizado y piscina. En planta alta posee tres habitaciones, una en suite con vestidor y las otras dos comparten baño completo. xintel(dop-dop-1918)

Super destacado

USD 440.000
220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Country Club El Carmen
El Carmen, Guillermo Hudson
Excelente casa en el country club el carmen compuesta en su planta baja de living comedor, cocina integrada, lavadero, baño instalado, galeria con quincho, parque, piscina, garage para 3 vehiculos. En planta alta se encuentra hall de distribucion, 3 dormitorios Y 2 baños instalados completos. calefaccion por radiadores, pisos en porcelanato Y en madera. country consolidado con gran arboleda, canchas de futbol, golf, club house, ect. Ambientes: Dormitorio. Otros Servicios: Lavadero


USD 490.000
$ 550.000 Expensas
990 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
C. 63 2289, B1890 Guillermo Enrique Hudson
Fincas de Iraola 2, Juan María Gutiérrez
Excelente propiedad en venta – fincas de iraola 1. Hermosa propiedad de 278, 92 m2 construidos, constituida en dos plantas en excelente estado de conservación. Ingreso hacia hall recibidor, sector amplio con living – comedor integrados con hogar a leña revestido en piedra, un toilette, cocina completa con barra revestida en madera, comedor diario y salida hacia el parque. Hermoso parque con piscina de 6x3, 5 cercada, patio semi-cubierto, árboles frutales, riego por aspersión. Toilette para la piscina, lavadero amplio con muebles y cuarto de guardado. Cochera semi-cubierta para 2 vehículos que además cumple la función de Quincho con parrilla. En la segunda planta se encuentran los dormitorios, dos de ellos con placard y un baño completo compartido. Dormitorio principal en suite con vestidor y amplio baño completo con hidromasaje, ducha, sauna y salida hacia el balcón con hermosas vistas al parque. Calefacción por losa radiante, aires acondicionados. Ventanas con vidrios dobles dvh. Instalación eléctrica y espacio destinado para la colocación de ascensor. Posee escritura. Solicite una visita a la propiedad!


































