• Barrio El Martillo

8 Casas Casa en Barrio El Martillo, Mar del Plata

Casa · 60m² · 2 Dormitorios · 1 Cochera · 3 Amb Casa Patio Fondo Garaje
USD 40.500
Calabria bis 6900

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

150 m² tot.2 dorm.1 baño1 coch.

Casa 3 amb. Semi-lote. 2 dormis. 1 bano. Altillo. Cochera descubierta (posibilidad de techar) Fondo. Lavadero. Excelente estado. Tambien apto credito

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Casa · 116m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa 3 Ambientes con Garage Barrio F. Sanchez
USD 45.000
Florencio Sanchez 2600

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

126 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Manuel Diez - mls id # Ver datos. Casa de tres ambientes 116M2 edificados distribuidos en planta baja. Dos habitaciones con placares embutidos. Baño completo. Amplio living comedor con sala de estar. Cocina comedor. Garage con espacio para una camioneta, con toillete lo que lo transformaría en un salón de usos multiple. Cuenta además con una terraza 116M2 para seguir edificando. Esta casa ofrece un equilibrio entre comodidad y funcionalidad, brindando espacio suficiente para una familia o para aquellos que deseen tener habitaciones y espacios adicionales para invitados o fines específicos. La distribución que posee permite disfrutar de espacios bien definidos y la posibilidad de tener un área para guardar un vehículo de manera segura y protegida. La visitamos? Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 266m² · 3 Ambientes · Venta Casa 3 Amb. + Monoambiente + Local
USD 130.000
Avenida Fortunato de la Plaza 6000

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

269 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Martín Palopoli - mls id # Ver datos. En esta oportunidad el equipo Remax ofrece en block la venta de esta propiedad en primer piso por escalera, 3 ambientes con balcón a la calle + local comercial + monoambiente ( garaje adaptado como vivienda). Gran parque trasero. Esta propiedad se ubica sobre Av. Fortunato de la Plaza en un entorno muy comercial. La casa principal esta en estado original muy bien conservada con gran balcón a la calle y quincho con parrilla en su contra frente. Amplias habitaciones con sus pisos reciclados y placares empotrados. Baño completo. La cocina es muy amplia y su living muy luminoso con vista al frente. El monoambiente puede volver a su función original de garaje para el chalet o bien aprovechar la oportunidad de renta. El local posee entrada independiente, sus medidas aproximadas de 6 metros de frente por 10 de fondo, posee baño y ante baño. No dudes en consultarnos Y coordinar una visita! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 110m² · 3 Ambientes · Casa 3 Ambientes
logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de operacion

Ambientes

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.