• Bahía Blanca

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

85 Casas Casas baratas con mas de 5 ambientes en Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 105.000

310 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños

Berutti al 600

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta casa ideal para empredimientoesta propiedad, compuesta por tres unidades en bloque, resulta absolutamente versátil, con múltiple potencial para habitar, alquilar o desarrollar. Excelente ocasión para diferentes emprendimientos, tales como residencias geriátricas, consultorios médicos, oficinas, etc. Cuenta con un local al frente, con baño, en el cual funcionaba un estudio de pilates. Una casa en planta baja, con dos ambientes de grandes dimensiones tipo salones, que se comunica con una segunda casa, también en planta baja, que cuenta con cocina comedor, dormitorio y baño. Patio embaldosado. Galpón de guardado mas otra habitación adicional. Una casa en planta alta con dos dormitorios, cocina, baño y terraza, más un monoambiente en el fondo del lote. Su gran dimensión, y su cantidad de metros cuadrados cubiertos, abre un abanico de posibilidades ante ojos de quienes se atreven a emprender. Ubicada en el macro centro de Bahía Blanca, en cercanía a comercios, colegios, acceso a transporte público y demás equipamiento urbano de interés. No deje de verla! Corredor inmobiliario responsable: Mirta Raquel Baodoi - cmycbb 2095En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley.

USD 105.000

180 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Fitz Roy 400

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Gaspar Podesta. ¡Gran oportunidad en el macrocentro! Casa habitable con local comercial – Fitz Roy 438. Ubicada en una excelente zona de macrocentro, sobre la transitada calle Fitz Roy 438, esta propiedad ofrece un gran potencial para refacción, con múltiples posibilidades de uso: vivienda familiar, inversión comercial o desarrollo mixto. Características generales: • Casa habitable, ideal para refaccionar y modernizar. • 4 dormitorios amplios y bien distribuidos. • Cocina y baño funcionales. • Patio interno, con espacio verde y posibilidad de expansión. • Local comercial al frente, con baño privado. • Dos salones contiguos al local, con ingreso independiente, que pueden integrarse a la vivienda o potenciarse como espacio de trabajo/renta. Ideal para: • Vivienda con negocio al frente. • Emprendimientos profesionales o comerciales. • Inversores que buscan un inmueble en zona en crecimiento. La propiedad combina estructura sólida, buena distribución y ubicación estratégica a pasos del centro, con gran potencial de valorización. No pierdas la oportunidad de visitarla y proyectar tu idea en este espacio versátil. Escribania Asignada Larribite. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

154 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Maldonado 700

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Karina Paola Valentini. ofrecemos esta propiedad en ph con 3 unidades - excelente potencial. Propiedad ideal para inversores que buscan múltiples unidades de alquiler en una misma propiedad, con buen estado general y posibilidad de generar ingresos mensuales. Sobre un lote de 369 m² se desarrolla esta propiedad con varias unidades funcionales en ph, todas en buen estado de mantenimiento, obra de gas hecha y con gran potencial de renta. Casa al frente. 2 dormitorios. Baño completo. Cocina comedor. Patio propio con parrilla. Lavadero. En el mismo terreno se desarrollan dos unidades mas, ambas independientes una de la otra, que cuentan con: 1 dormitorio. Baño Completo. Patio propio. Lavadero. Entrada pasante para autos. Actualmente se encuentran Alquilados. Excelente alternativa para renta permanente o desarrollo de inversión. Consúltanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 120.000

359 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

Fitz Roy 200

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Sebastian Orellano. En venta dos propiedades en una en el centro de Bahía Blanca - Fitz Roy 241/243 con cochera. Se trata de una casa de altos más una casa en planta baja con quincho, independientes entre sí. Ambas viviendas están afectadas a ph y corresponden a la misma unidad funcional, habiendo dos unidades más con las que se comparte únicamente el ingreso vehicular. Casa en planta baja con quincho: - Da al frente - calle Fitz Roy 243. - Living comedor. - 2 dormitorios. - Cocina. - Baño completo. - Lavadero con baño propio. - Patio verde. - Cochera. - Quincho con dos dormitorios (uno pequeño), cocina comedor, baño. El mismo se puede utilizar como otra unidad habitacional independiente a la casa, ya que está comunicada solo por el acceso vehicular. Casa de altos: - Da al frente - Fitz Roy 241. - Se accede por escalera. - Cocina comedor con balcón. - 2 dormitorios (uno pequeño). - Baño completo. - Lavadero con baño incorporado. - Pequeña terraza. 220 m2 cubiertos y 353 m2 totales ambas propiedades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

225 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Saavedra al 700

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ubicada en zona centrica de Bahía Blanca, esta encantadora casa ofrece una oportunidad excepcional para quienes buscan un hogar espacioso y bien ubicado. Con una superficie total de 225 m2 y una superficie cubierta de 207 m2, esta propiedad de dos plantas combina elegancia y funcionalidad. La casa cuenta con cinco ambientes, incluyendo tres dormitorios con posibilidad de un cuarto, y dos baños, ideal para una familia en crecimiento, o bien para refuncionalizar en emprendimientos tales como consultorios, geriátricos, oficinas, etc. Los espacios comunes incluyen un amplio living comedor, perfecto para reuniones familiares, y un comedor diario que se integra con la cocina, ofreciendo un ambiente cálido y acogedor. Además cuenta un con quincho con parrilla para más de 20 personas, y continuo al lavadero un amplio espacio de almacenamiento. Un jardín y un patio, proporcionando múltiples opciones para disfrutar del aire libre. Entre sus características adicionales, el único ormitorio que se encuentra en planta alta dispone de un balcón aterrazado, La casa, de 50 años de antigüedad, mantiene su encanto original mientras que está apta para crédito hipotecario, lo que facilita su adquisición. Los servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y pavimento aseguran una vida cómoda y sin preocupaciones. Cuenta con garaje cubierto para un vehículo, ofreciendo practicidad en el día a día. Esta casa es una opción ideal para quienes valoran la amplitud, la ubicación y los servicios fundamentales, todo en una de las zonas más buscadas de Bahía Blanca. corredor inmobiliario responsable: Mirta Raquel Baodoi - cmycbb 2095En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley.

USD 135.000

159 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Donado 400

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Viviana Lujan Re. Se vendehermosa y amplia casa en Altos con excelente ubicación en macrocentro de la ciudad, patio aterrazado con parrilla. Hermosa casa en altos en venta en el centro de la ciudad. Al ingresar a la propiedad por su imponente escalera de mármol, nos encontramos con un pasillo principal el cual nos dirije hacia un amplio y luminoso living-comedor, pasando hacia la cocina-comedor, continuamos por un pasillo desde el cual accedemos a cuatro dormitorios y un gran baño completo, posee también otra habitación y baño que puede ser utilizado como cuarto de huéspedes, cuarto de lectura, de juegos etc. La propiedad se destaca por su excelente calidad constructiva con detalles de categoría, muy buen estado de conservación. Ideal para familia. Apta para uso profesional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

266 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Darregueira 0

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Gaspar Podesta. Venta Impactante – Macrocentro de la Ciudad. Se ofrece a la venta una casa ubicada en calle Darregueira 69, en pleno macrocentro de la ciudad. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 266 m² sobre un lote de 305 m². Distribución: Planta Baja: • 2 dormitorios. • Living comedor. • Cocina. • 3 baños. • Patio. • Patio de luz. Planta Alta: • 3 dormitorios (2 con balcón) • 1 baño completo. • Terraza. Además, dispone de calefacción central. Ideal para vivienda familiar, consultorios u otros usos profesionales por su excelente ubicación y amplitud de espacios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 139.900

280 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Chancay 400

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Karina Paola Valentini. ph en venta con dos unidades funcionales, ideal para vivienda familiar o inversión. Ubicado en Calle Chancay 400 - Barrio Pacífico macrocentro de la ciudad, una zona no inundable y actualmente uno de los barrios más buscados por su cercanía, conectividad y entorno consolidado. La propiedad se desarrolla en dos plantas: En planta baja cuenta: 2 dormitorios. Baño completo. Living/Comedor. Lavadero. Patio propio. Garaje. Galpón. Quincho con parrilla. En planta alta: se encuentra un departamento independiente con 2 dormitorios, baño completo, cocina comedor, lavadero y terraza. La distribución permite contar las dos viviendas totalmente funcionales en una misma propiedad, ofreciendo múltiples posibilidades de uso, ya sea para renta o para dos familias. Consúltanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

437 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Berutti 400

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Natalia Sanchez. Les presento esta hermosa propiedad en venta en el macrocentro de la ciudad. Terreno de 446 m2, con 15 mts de frente x 29, 76 mts de fondo. F. O. S: 60 mt2. F. O. T: 2, 40 mt2. Altura máxima: 11 pisos. La propiedad cuenta con: . Un importante local al frente con ingreso independiente.. Garage cerrado para dos vehículos.. Importante galería al ingreso que conecta todas las dependencias.. 4 habitaciones en planta baja, una en suite.. 3 baños completos.. 1 habitación en altos con ingreso desde el patio.. Living con vista a la galería.. Cocina amplia y muy luminosa.. Quincho con parrilla.. Patio seco. Maravillosa Propiedad en Venta en el macrocentro de la ciudad! Si queres conocerla, no dudes en contactarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 149.990

6%

230 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Caronti 700

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Alfonso Muñoz de Toro. venta casa con ubicacion espectacular! La misma esta en la calle Caronti al 700 en un lote de 9, 5x21, 13 y se encuentra distribuida en dos plantas. En pb: 2 dormitorios, baño completo, living separado, cocina comedor, quincho, lavadero y un departamento independiente. Posee portón automático y entrada para 3 autos. En pa: 2 dormitorios y baño completo. El estado es muy bueno. No dudes en consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

212 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Tucumán 200

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Magdalena Baltar. Esta imponente propiedad de estilo colonial se distingue por su excelente calidad constructiva, cielorrasos altos, aberturas y detalles en madera que realzan su carácter único. Ubicada en el macrocentro de Bahía Blanca, sobre una calle arbolada y tranquila, ofrece una combinación ideal de confort residencial y versatilidad de uso. La casa cuenta con: 8 ambientes amplios y luminosos, con gran potencial para adaptarse como hogar para una familia numerosa, consultorios, oficinas, gimnasio o showroom. Dos habitaciones con entrepiso, lo que amplía significativamente la superficie útil, permitiendo la creación de dormitorios adicionales, escritorios o vestidores. 2 baños completos y 1 toilette. Garage cubierto y descubierto. Dos chimeneas que aportan calidez y estilo. Biblioteca, cocina amplia y lavadero independiente. Una propiedad única que combina tradición, amplitud y ubicación estratégica, con infinitas posibilidades de aprovechamiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

192 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Estomba 200

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Alfonso Muñoz de Toro. Ubicada en la esquina de 19 de Mayo y Estomba, con un estilo y mantenimiento únicos! Calefacción por radiadores! Cochera que se anexa a un pequeño patio embaldosado con parrilla! Con living, comedor y cocina separadas.! Dos baños completos, uno con antebaño! Cuatro dormitorios! Por ubicación, zona ideal para consultorios, escribanías, estudio jurídico, etc! Y para vivir cerca de todo! Digna de ver! No dudes en consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

172 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Berutti 200

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Natalia Sanchez. casa en venta 4 ambientes centro bahia blanca berutti 238 - apto crédito. características principales. • Superficie total de 172 m², con 140 m² cubiertos. • Terreno de 172 m² con sectores descubiertos y semicubiertos. • Distribución versátil en 5 ambientes. • Estado general excelente. • Orientación y luminosidad óptimas. distribución interior. • 4 habitaciones amplias y luminosas. • 2 baños completos. • Living comedor espacioso. • Cocina independiente. • Lavadero separado. • Ambiente adicional multiuso con salida a terraza. espacios exteriores. • Terraza con parrilla. ubicación estratégica. Propiedad ideal para familias que valoran espacios amplios, ubicación privilegiada y potencial de inversión. Apto para crédito hipotecario. Escribinos para coordinar tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa