• Ampliación América

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas Casas con mas de 1 cochera en Ampliación América, Córdoba

Ordenar

USD 65.000

250 m² tot.7 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

GUSTAVO MARAMBIO 1116

Ampliación América, Córdoba

Venta B° amp. America hermosa vivienda. ubicada sobre calle gustavo marambio nº 1116 (entre calles marco del pont Y francisco del prado) * posee escritura * cercano de avenidas alem Y capdevila, se vende esta propiedad en muy buen estado, ampliada de su formato original Y compuesta de: 2 dormitorios (medidas aprox 2. 50 x 3. 00 y 3. 00 x 3. 00 mts) ambos con placares. pasillo de distribución. cocina comedor amoblada, posee mesada, bajo mesada y alacena + calefòn. Garage bien amplio con posibilidad de ser doble (en un sector del garage se puede disponer de espacio para armar un living). Nota: garage posee techo a dos aguas de listones hormigón armado (simil madera) de muy agradable estética. Baño completo. lavadero cubierto con habitacion de deposito. patio bien cómodo parte losetas Y parte cesped. Jardin con rejas Y portón corredizo. Dispone de los servicios de agua caliente y fria y de gas natural. Pisos parte granito Y parte ceramicas su estado es muy muy bueno, sus ambientes de uso comun son comodos Y amplios. superficies: terreno 250 mts2. cubiertos: 116 mts2 aprox. valor de venta u$s 65. 000. El precio indicado es de referencia y está sujeto a modificaciones sin necesidad de notificación previa. La información consignada puede contener errores; verifique los mismos con nuestros asesores. Para solicitar mas informacion o para coordinar visitas hacerlo llamando a la linea fija Ver datos. o whatsapp al Ver datos

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 72.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

B° Residencial América 1500

Residencial América, Córdoba

La oportunidad de tu primera casa propia Ubicada estratégicamente sobre calle Nueva Orleans al 1500 (a pasos de Diagonal Ica), esta propiedad combina la solidez constructiva tradicional con la seguridad que tu familia necesita. Escritura perfecta. Comodidad Y funcionalidad Desarrollada en una sola planta sobre un terreno de 260 m², la casa ofrece espacios amplios y luminosos: Cocina Independiente: Totalmente modernizada y funcional, separada del área social para mayor comodidad. Zona de Descanso: 3 Dormitorios cómodos, todos con placares e interiores completos. Baño completo. Estar-Comedor: Espacioso y con buena ventilación. Extras: Lavadero cubierto independiente y Cochera cerrada segura. Vida al aire libre (130m² de patio) Lo mejor está afuera: disfrutá de un enorme patio trasero con asador, con espacio de sobra para instalar una pileta, armar una huerta o ampliar el quincho. El pulmón verde ideal para asados y tardes de sol. Seguridad total Dormí tranquilo: la propiedad cuenta con rejas completas en todas las aberturas. Lista para entrar a vivir sin hacer reformas urgentes. Ficha técnica. Superficie Cubierta: 130 m². Superficie Terreno: 260 m². Servicios: Todos conectados (Agua, Luz, Gas Natural). Valor: U$D 72. 000 (La opción más sólida del mercado por precio y metros cuadrados) Escribinos al WhatsApp: 3549 55-5998 para coordinar una visita y conocerla esta semana. Asesor Comercial - Gaspar Tapia. Red Nova Servicios Inmobiliarios. cpi: 6914

Super destacado

USD 78.900

250 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Amalia Sánchez Ariño e/ Rafael Hernández Ramirez y Madero

Centro América, Córdoba

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Amalia Sánchez Ariño entre Rafael Hernández Ramirez y Madero (Centro América, Córdoba, Córdoba). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, toilette, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y galpón de guardado.. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 250mts2 y tiene una superficie aproximada de 163mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 95.500

297 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Mancha y Velazco 1900

Ayacucho, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Flavia Lescano. remax ofrece casa de 163 metros cubiertos con 3 dormitorios en el hermoso barrio ayacucho. Características: entrada con rejas Y jardín con verde. Garaje para 3 autos. Cocina comedor. Living. Baño completo. Patio de invierno con rejas. 3 dormitorios. Patio amplio con asador Y cuarto de guardado. A tener en cuenta. La cocina cuenta con muebles de guardado Y cocina. Todos los dormitorios tienen ventilador de techo Y placares. Todas las ventanas de la propiedad Y el patio de ingreso cuentan con rejas. Calefactor. Aire acondicionado. Servicios. Luz. agua. gas natural. internet. alarma. **el aviso cuenta con video cargado, aprovecha de ver con claridad cada ambiente** recorda que si compras con remax Y lendar Tu casa soñada puede ser tuya. Tasas accesibles. Requisitos mínimos. Gestión rápida y sencilla. Financiación propia hasta el 35% ubicación. se encuentra en la zona mas linda de barrio ayacucho, cerca de colegios, comercios Y transporte publico. A 20 minutos del centro. Documentación. Escritura. llamanos Y vamos A verla!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 48.000

330 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Centro America

Centro América, Córdoba

Red inmobiliaria vendeexcelente casa esquina la misma se encuentra en barrio centro americaubicada en zona noreste de la ciudad, en una zona tranquila Y de facil acceso, cercana A comercios Y servicios escenciales. la misma cuenta con una distribucion practica Y funcional, distribuida para una vida practica. esta propiedad de 115mt2 se planta en un terreno de 330. 5mt2sus comodidades son: - 2 dormitorios con posibilidad de ambientar otro o crear una habitación en suite con vestidor. -cocina-living comedor-1 baño completo- 1 cochera amplia conectada con la vivienda con porton levadizo electrico -patio con cesped ideal para disfrutar de las tardes-noches de verano. Y con dos portones, uno de ellos electrico para ingreso de vehiculos-quincho con asador de material-escrituravalor: 48. 000 usdse aceptan ofertas Y permutas A evaluartodas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 59.800

172 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Managua 1800

Residencial América, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Norma Gianmal. casa en venta de 172 M2 con patio en barrio residencial america. Cordoba capital. distribución. • Superficie total de 262 m² con 172 m² construidos. • 2 dormitorios amplios con potencial de adaptación. • Cocina y comedor integrados que invitan a la conexión familiar. • Patio exterior que expande los límites de tu espacio vital. • Cochera. características destacadas. • Construcción sólida de 1957 con mantenimiento en buen estado. • Apto para uso profesional o vivienda familiar. • Servicios completos: agua, electricidad, gas, internet y cloacas. • Disposición de frente que maximiza luminosidad y ventilación. • Galpón adicional con múltiples posibilidades de uso. servicios E infraestructura. • Ubicación privilegiada en zona consolidada de Córdoba. • Conexiones de servicios públicos completamente operativas. • Potencial de valorización por su ubicación estratégica. • Estructura original bien conservada con posibilidades de modernización. vamos A verla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 138.000

188 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Quezaltenango 1100

Residencial América, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Antonio Alvarez. El equipo re/max ofrece: Esta hermosa casa de dos plantas en barrio Residencial América, con espacios amplios y funcionales. En planta baja cuenta con un luminoso living. Dos dormitorios con placard. Dos baños completos. Cocina comedor integrada de generosas dimensiones y lavadero independiente. Cochera con capacidad para dos autos. En planta alta se encuentran otro dormitorio con su respectivo placard y salida a una terraza. El área exterior ofrece un hermoso patio perfecto para disfrutar reuniones durante todo el año. Posibilidad para colocar pileta. Documentación: Escritura e impuestos al día. Servicios, infraestructuras y mejoras: Agua corriente. Electricidad. Gas Natural. Cloacas. Excelente condición constructiva. Recorda que si compras con remax Y lendar Tu casa soñada puede ser tuya. Tasas accesibles. Requisitos mínimos. Gestión rápida y sencilla. Financiación propia hasta el 35% Contáctanos para más información y coordinar una visita personalizada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa