• Alto Verde

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Casas Casas baratas con living comedor y mas de 2 cocheras en Alto Verde, Córdoba

Ordenar

USD 148.900

450 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

La Posta 3600

Alto Verde, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: German Mercado. venta de casa A reciclar 3 dormitorios en barrio alto verde cordoba! Remax ofrece en exclusiva casa de 3 dormitorios A reciclar en barrio alto verde, cercana A bv. Los granaderos Y limitrofe con rodriguez del busto. El tradicional barrio alto verde posee excelentes centros comerciales, como el shopping villa cabrera, dinosaurio mall Y orfeo superdomo. Ubicado en una zona estrategica de la ciudad, cuenta con facil acceso A centros educativos, deportivos Y de salud. La propiedad se distribuye de la siguiente manera: - 3 dormitorios. - 1 baño completo. - cocina/comedor. - living. - cochera para 3 autos. - gran patio con cuarto de guardado. servicios: - luz. - agua. - gas. documentacion: - escritura. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. mariana carrizo cpcpi 5236. Remax Boulevard. vamos conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

300 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Juan Nuñez de Prado 2400

Alto Verde, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Cecilia Argentana. Oportunidad en Alto Verde – Propiedad con dos viviendas. Ubicada en el corazón de barrio Alto Verde, sobre calle Juan Núñez del Prado al 2450, frente a una plaza y con una ubicación estratégica: entre calles Vera y Zárate y José Olivera, a tan solo 5 cuadras de Av. Rafael Núñez al 3400 y a 5 minutos del Shopping Dinosaurio Mall. El inmueble se desarrolla sobre un lote de 300 m² y cuenta con dos viviendas independientes. Casa principal: -Jardin delantero. -Cochera techada. -Living. -Cocina comedor. -2 dormitorios. -2 baños. -Lavadero. -Patio. Segunda vivienda (en dos plantas): -Cochera doble. -Cocina comedor. Planta alta: -2 dormitorios. -1 baño. -Galeria techada. -Amplio balcón. - Patio. La propiedad ofrece versatilidad, excelente ubicación y múltiples posibilidades de uso, tanto residencial como para inversión con renta doble. • 268 m² cubiertos. • Terreno total de 300 m² rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 167.000

300 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Ombú 2700

Alto Verde, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Ramiro De La Cal. casa en venta de 4 dormitorios en alto verde, córdoba capital. Elegancia, buena ubicación y confort son tres características principales de esta propiedad. características principales. • Distribución armoniosa en ambientes amplios y luminosos. • Living. • Comedor. • Cocina. • Lavadero. • 4 dormitorios que garantizan privacidad y comodidad familiar. • 2 baños completos estratégicamente ubicados. • Cochera doble incluida para máxima practicidad. • Distribución que combina áreas sociales y privadas con inteligencia. • Patio y jardín que expanden las posibilidades de disfrute familiar. • Asador. • Cuarto de guardado. ubicación estratégica. Emplazada en el reconocido barrio Alto Verde de Córdoba Capital, la propiedad ofrece una ubicación privilegiada que equilibra tranquilidad residencial con accesibilidad urbana. Una inversión que trasciende lo material: un espacio para construir recuerdos, desarrollar proyectos y vivir con la libertad que solo un hogar verdadero puede ofrecer. Llamanos Y vamos A A verla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1

1877 m² tot.10 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Av. Rafael Núñez 5260

Cerro de las Rosas, Córdoba

Atención! Leer. Importante! En el mismo terreno se encuentran 3 propiedades que no están subdivididas. Una es la casa original de 3 dormitorios, otra es un departamento al fondo del terreno de 1 dormitorio y 1 baño y la otra propiedad es una casa de 3 dormitorios (2 en suite), 5 baños en total, living amplio y cocina/ comedor. Esa casa cuenta con quincho con asador, patio, piscina y cochera techada para 2/3 vehículos. La siguiente descripción corresponde A la casa principal: En el corazón del Cerro de las Rosas, Córdoba, se presenta una excepcional propiedad en venta. Esta casa, se erige sobre un amplio terreno de 1877 m², ofreciendo un amplio espacio tanto interior como exterior. La distribución cuenta con 10 ambientes, que incluyen 3 acogedores dormitorios, 4 baños, una cocina funcional y un balcón que permite disfrutar de la vista y la brisa del lugar. Además, cuenta con un encantador jardín y piscina que invitan al esparcimiento y la diversión. La propiedad está equipada con todas las comodidades modernas, tales como aire acondicionado, calefacción, internet, y gas natural, garantizando un ambiente cálido y confortable. Disfrute de momentos inolvidables en el quincho con parrilla, ideales para reuniones familiares o con amigos. Con tres cocheras cubiertas, esta casa es perfecta para quienes valoran la comodidad y la accesibilidad. El entorno se complementa con una infraestructura completa que incluye servicios de agua corriente, luz, cable tv, y áreas verdes, todo en una zona escolar que asegura un ambiente familiar y tranquilo. Es una oportunidad única, apta para crédito, que no se puede dejar pasar.

Destacado

$ 850.000

250 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Cerro Chico - Fray Mocho al 2500

Cerro Chico, Córdoba

Fábregas molinas negocios inmobiliarios ofrece en alquiler hermosa casa distribuida en una sola planta en Barrio cerro chico. Espectacular ubicación, sobre calle Fray Mocho 2524, a metros de Rafael Nuñez. La casa se desarrolla toda en una sola planta y se conforma de: - Living comedor. - Cocina separada con espacio para comedor diario. - 1 baño completo. - 2 dormitorios con placares, uno de ellos con aire acondicionado y calefactor. - Escritorio amplio o 3er dormitorio. - Jardín frontal con espacio para ingresar hasta dos autos. - Patio con asador. - Cuarto de guardado en el patio. Toda la casa está protegida con rejas, brindando seguridad y tranquilidad. La propiedad cuenta con todos los servicios instalados y en funcionamiento. condiciones del contrato: - contrato por 2 años con ajuste trimestral según ipc. - alquiler: $850. 000- Impuestos (Rentas y Municipalidad) y Servicios a cargo del inquilino. - No abona expensas. - Se aceptan mascotas. garantías: se exigen tres personas como garantes. pueden presentar: - Garantía propietaria dentro de la Provincia de Córdoba (No deben ser lotes, terrenos o inmuebles sin escritura) No deben estar como bien de familia, hipotecado, gravado u observado. - Dos garantes fiadores que acrediten ingresos mediante Recibo de sueldo activo (Mayores a $ 2. 000. 000 de bruto y con mínimo de dos años de antigüedad) no monotributo, no jubilaciones. - Aparte se exige que el locatario acredite ingresos (Recibo de Sueldo o certificación de ingresos) - no se cuenta como garantía. otros gastos del locatario A tener en cuenta: - Informes $15. 000 c/u. - Certificación de firmas del Contrato ante Escribano Público. - Comisión inmobiliaria 5% de la totalidad del contrato. - Sellado del contrato si correspondiera.

Super destacado

$ 1.500.000

170 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Gobernador Victorino Rodríguez 1421

Cerro de las Rosas, Córdoba

Bienvenido a una de las zonas más cotizadas y tranquilas de Córdoba. Esta hermosa casa de dos dormitorios combina el encanto del barrio con un interior renovado de estética cuidada y luminosa, ideal para quienes valoran la calidad de vida y el entorno. Distribución: • Living-comedor amplio y luminoso con piso de mosaico granítico original, ventilador de techo, acceso a terraza y excelente circulación de aire natural. • 2 dormitorios con placard, bien iluminados, con acabados en tonos neutros y cálidos. • Cocina totalmente remodelada con muebles blancos lacados, mesada de marmol, alacenas superiores a estrenar y backsplash en microcemento. • Baño completo. • Amplio jardín con paredes blancas, césped y zona de descanso al aire libre. • Garage semi-cubierto + garage cubierto independiente. Lo que hace especial a esta casa: La renovación fue realizada con criterio estético: pisos de granito pulido, iluminación cálida y una paleta de colores que transmite calma y sofisticación. Cada ambiente fue pensado para el confort cotidiano. Ubicación privilegiada: • Cerro de las Rosas, Córdoba. • Garita de seguridad privada a 50 metros. • Transporte público en la puerta. • Comercios, restaurantes, farmacias y todo tipo de servicios a pasos. • Escuelas y jardines de infantes en las cercanías. • Gimnasios y espacios verdes en el entorno. Una oportunidad real de vivir con calidad, privacidad y comodidad en uno de los barrios más demandados de la ciudad.

USD 50.000

141 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

José Gorostiaga 5500

San Lorenzo, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Agustin Guzman. El equipo re/max ofrece casa de dos dormitorios en barrio San Lorenzo. Ubicación: José Gorostiaga 5577. -Rápida salida a rn9. -Rapida salida a Avenida circunvalación. -A 20 min. Del centro de Córdoba. Casa completamente en una planta se distribuye de la siguiente manera. -Living amplio. -Cochera para 2 vehículos. -Pasillo de distribución. -Baño completo. -2 dormitorios. -Cocina comedor. -Lavadero independiente. -Quincho con asador. -Patio. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación. Documentación: -Escritura. Servicios: -Agua. -Luz. -Gas natural. Permuta directa por casa en sierras de cordoba, valle de calamuchita, valle de punilla. Contactate con el equipo re/max y vamos a verla. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa