En este momento no hay propiedades como la que buscás
Probá eliminando alguno de estos filtros.
- Uruguay
- Casa
- Alquilar
- Hasta 5 años
- 1 ambiente
Limpiar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 9.200
244 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
OCEAN STREAD . Entre Ruta 10
Maldonado, Uruguay
Alquiler Anual de Casa 3 dormitorios en la barra. Hermosa casa distribuida en dos plantas. En planta baja cuenta con 3 dormitorios, 2 baños completos, living comedor con cocina integrada con vista al mar con salida al parrillero. Piscina y jardín. xintel(bpv-bpv-9344)

Super destacado

UYU 22.800
70 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.
Tula Suárez de Cutinella al 2000
Colonia del Sacramento, Colonia
Casa en alquiler ubicada en la zona de Real de San Carlos. La propiedad se desarrolla en una planta y ofrece ambientes cómodos y bien distribuidos, contando con 4 dormitorios, living, cocina y baño. Además, dispone de estufa a leña, brindando mayor calidez durante los días más fríos. En el exterior cuenta con parrillero y cochera abierta. Ubicada en una zona tranquila y de fácil acceso, es una muy buena opción para quienes buscan comodidad y espacio. Garantías: aseguradoras.

USD 4.000
$ 100 Expensas
213 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
EL PEDREGAL . Entre Vanguardia
Maldonado, Uruguay
Alquiler Anual de Casa 3 dormitorios en montoya. Espectacular casa de 3 dormitorios en suite, living comedor, cocina, dependencia de servicio (dorm 4), 3 baños. En exterior amplio patio cercado con parrillero y garage. Ubicada cerca del mar, en un entorno muy tranquilo, rodeado de verdes bosques y costa, donde se encuentran las playas mas bonitas con las mejores puesta de sol. Todos los servicios en la zona, a pasos del centro comercial, restaurantes, clubes nocturnos, parques, plazas. A pocos minutos de Punta del este y Punta Ballena. Ideal para disfrutar en familia y con amigos, consulte! xintel(bpv-bpv-Ver datos)


$ 16.500
50 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Camino Mendez 2300
Paso de la Arena, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Carolina Paredes. Se alquila casa de 1 dormitorio en Paso de la Arena. Predio de mas de 700 mts con 3 unidades. Patio de uso exclusivo, cerrado. Cochera individual para cada casa. No dudes en coordinar tu visita! Comisión inmobiliaria 1 mes de alquiler + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.200
$ 100 Expensas
145 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
LAS SIRENAS 100
Maldonado, Uruguay
Alquiler invernal de Casa 4 dormitorios en la barra, la barra. Muy linda casa de buena construcción, cómoda, excelente locación, gran chimenea en living-comedor. Terreno con cerramiento perimetral. Parrillero y jardín. Muy cerca de todo. xintel(bpv-bpv-8855)































