• Tigre

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

29 Casas Casas con encargado y 4 ambientes en alquiler en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 2.300

$ 700.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Alquiler Casa 4 Ambientes, al Rio, Barrio San Marco, Villanueva, Tigre

San Marco, Villanueva

Casa en una planta con salida al río, piscina y excelente distribución de ambientes. Desarrollada completamente en una planta, esta propiedad combina comodidad, amplitud y una excelente conexión entre los espacios interiores y el exterior. Cuenta con un amplio living comedor con techos altos revestidos en madera y chimenea de piedra, grandes ventanales con salida a la galería, jardín, piscina y vistas al río. Al ingresar a la casa se puede observar la hermosa chimenea en el living-comedor y una amplia vista al rio. Desde la entrada poder dirigirte a la zona de la habitaciones hacia tu derecha, p a la cocina hacia tu izquierda o seguir al living-comedor, el cual te conecta con la galeria y el jardin. La cocina, de generosas dimensiones, se integra al sector social y ofrece excelente espacio de guardado. El área privada dispone de: • Suite principal con vestidor y vista al río. • Dos dormitorios que comparten un baño completo. • Toilette de recepción. Además posee: • Lavadero independiente. • Ambiente adicional ideal como escritorio, dependencia o lugar de guardado. • Galería cubierta. • Piscina. • Jardín con salida al río. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir en contacto con la naturaleza, con ambientes amplios y funcionales. Ubicada en un entorno privilegiado, dentro de un barrio muy tranquilo con laguna interna, y a pocos minutos del centro comercial Vilaterra, supermercado Jumbo, estación de servicio Shell y principales accesos. Coordiná tu visita y descubrí todo lo que esta casa tiene para ofrecer.

USD 2.700

$ 580.000 Expensas

285 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Jbi. Alquiler 4 Ambientes al Agua en Náutico Canal, Dique Luján, Villanueva, Tigre,

Barrio Náutico Canal, Dique Luján

Casa en alquiler anual de 4 ambientes con muebles, pileta y salida al Río LujánCasa de diseño contemporáneo desarrollada en dos plantas y en torno a un patio interno que aporta luz, aire y una conexión visual única entre los ambientes. En la planta baja, al ingresar, nos recibe un toilette de recepción y un amplio living, la cocina integrada a través de una isla, generando un espacio moderno y funcional. Además cuenta con un sector destinado al lavadero. En la planta alta se ubican los tres dormitorios, donde la suite principal cuenta con vestidor y balcón con vista abierta al río, un espacio ideal para disfrutar del entorno y la tranquilidad. Los otros dos dormitorios, ambos vestidor, balcón y vista al barrio, comparten un baño completo. Además, esta planta ofrece dos espacios pensados para escritorio o home office. Hacia el exterior, la casa se abre a una galería techada con parrilla, que conecta con la pileta y el jardín. Barrio Náutico CanalBarrio desarrollado sobre 7has. Frente al río en Villanueva, con salida náutica al Río Luján y frentista con la zona de amarras y lotes al río de San Isidro Labrador. Excelentes accesos, ubicado a pocos minutos de Nordelta y su centro de servicios. Villanueva es un complejo de barrios cerrados en Tigre, Argentina, que cuenta con 12 barrios privados y 3 barrios abiertos. El complejo Villanueva tiene una superficie total de 126 hectáreas, más de 400 casas construidas y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos. Disponible a partir de junio 2026.

USD 4.000

$ 735.000 Expensas

930 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Barrio Cerrado Altamira - Casa a la Laguna - Alquiler Anual

Altamira, Rincón de Milberg

Exceletne casa desarrollada en dos plantas, amoblada, estilo frances! Sup. Terreno 930m2 - Sup. Cubierta 340m2 - Sup. Semicubierta 110m2. - Aprox. **Estilo Francés Moderno – Muy buenos detalles de terminación – Excelente Lote con vista a la laguna – Pileta – Muelle!. **La casa se compone de una planta baja y la planta alta. La primera, se encuentra integrada por un gran hall de ingreso que lleva al Living comedor, muy amplio con grandes ventanales que otorgan vista al jardín, pileta y laguna. Un hogar a leña revestido con adoquines oscuros embellece el ambiente. Seguido por el lado derecho, se encuentra la cocina con barra y comedor diario, cuya amplitud aporta una gran comodidad; además conserva un estilo muy moderno. Entre el living room y el ingreso a la cocina, se encuentra un moderno toilette de recepción y un guarda ropas. El primer nivel ofrece también un sector de lavado y una dependencia con guarda todo. En la planta alta, se encuentra la sala de distribución que lleva a los cuartos. Una gran habitación principal en suite con vestidor y baño completo con dos bachas e hidromasaje. Dos dormitorios más con placares y baño completo compartimentado con doble bacha. Además esta planta cuenta también con un play room y una escalera al exterior. La casa se compone de una tercera planta con una habitación muy amplia. En el exterior, se encuentra una galería de grandes dimensiones, con parrilla y vistas a la laguna. Piletade 9 x 45, pintada y plastificada; con playa húmeda. Terreno totalmente parquizado con grama bahiana. Muelle de 6 x 3. Riego automático. Al lateral de la casa, se encuentra una cochera cubierta para dos autos. Altamira es el segundo barrio desarrollado por Eidico. Fue lanzado en 1996 con muchísimo éxito. Posee una muy baja densidad de población y dos amplias lagunas, frente a las cuales se ubica la mitad de los lotes. El diseño de Altamira ofrece una fluida circulación de la red vial que permite una continua relación con el agua. El proyecto paisajístico busca resaltar la presencia de las lagunas; también con árboles cuyo colorido y floración producen un gran impacto visual. Disponible a partir del 1 de Sept de 2026. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 1.900

$ 700 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Dean Funes al 2000

San Marco, Villanueva

Ubicada en el exclusivo barrio cerrado de San Marco, esta casa de 150 m2 de superficie cubierta en un terreno de 600m. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos en suite con placard, 2 baños completos y un toilette. Disfrute de amplios espacios como cocina equipada, comedor diario, living comedor, y una oficina. El exterior ofrece un jardín, galería, y solárium en la pileta. Además, incluye 2 espacios de estacionamiento descubierto. Con una antigüedad de 6 años, esta vivienda combina estilo y funcionalidad en una ubicación residencial privilegiada en Villanueva, Tigre. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 1.900

$ 60.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Aristóbulo del Valle 5155

San Francisco, Villanueva

Casa en 1 planta lote interno cercano al ingresoalquiler apartir de octubremoderna y funcional casa en una planta con pileta, gran parque parquizado con orientación Noroeste. La casa posee Losa en el techo para posible ampliación futura! Muy lindo Lote interno con buena ubicación en San Francisco! -3 Dormitorios con placares- 1 Cuarto de servicio con baño con ducha-1 Baño completo-1 Toilette- Cocina integrada al comedor diario- Lavadero- Living - Gran Parque con Pileta con venecitasDistribucion: La casa esta preparada y tiene planos aprobados para construir una segunda planta. distribucion: Hall de recepción, doble placard de bienvenida. Living-comedor integrado, amplios ventanales que dan a la galería con vista al jardín. Toilette. Cocina con barra y comedor diario, separada con puerta granero en hierro y vidrio. Lavadero. Y dependencia con baño con ducha. Posee 3 habitaciones, 1 baño completo y Toilette. Placards completos en las habitaciones. exterior: Galería amplia con parrilla completa. Mesada con lavatorio. Pileta de 4x8 revestida con venecitas, con luces y solarium. Jardín parquizado con cerco vivo en todo el perímetro. Sector fogonero. Estacionamiento cubierto para 2 autos y descubierto para más vehículos. informacion adicional: Calefacción por losa radiante y caldera dual, aire acondicionado en 2 habitaciones. Aberturas doble vidrio. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 1.600

$ 520.000 Expensas

158 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Chilavert al 700

Newman Club, Benavidez

Casa en alquiler A estrenar en NewHaus – A metros del Club NewmanModerna y luminosa casa de dos plantas en alquiler, ubicada a solo 2 cuadras del Club Newman, en una zona residencial de gran crecimiento y excelente acceso. Características destacadas: 3 dormitorios, principal en suite. Amplio living-comedor con salida a la galería. Cocina integrada con barra desayunadora. 2 baños completos + toilette. Galería con parrilla y jardín parquizado. Aberturas dvh (doble vidrio hermético). Calefacción por piso radiante con termostato individual. Ambientes amplios y muy luminosos. El barrio contará con amenities de primer nivel, incluyendo sum con barra y cocina, parrillas, pileta, Gym, plaza de juegos y cancha de pádel. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 2.450

$ 944.000 Expensas

595 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. de los Lagos al 5300

Los Alisos, Nordelta

Casa en alquiler (sin muebles) en Los Alisos - nordelta Importante casa de excelente calidad constructiva, amplia, sólida y muy luminosa, diseñada para disfrutar de espacios cómodos y funcionales. Cuenta con calefacción por losa radiante y aire acondicionado, garantizando confort durante todo el año. Al ingresar, un amplio hall de recepción da la bienvenida. Hacia la derecha se encuentra un escritorio con puertas corredizas que permiten integrarlo al living o mantenerlo independiente, ideal para home office. En la planta baja también encontramos toilette de recepción, placard de guardado y una práctica baulera bajo la escalera. La cocina es amplia y funcional, con excelente espacio de trabajo, y se complementa con lavadero independiente y dependencia de servicio. El living y comedor se conectan con una gran galería cerrada, equipada con parrilla, baño de piscina y aire acondicionado frío/calor, generando un ambiente ideal para disfrutar durante todo el año. El jardín es muy amplio y cuenta con piscina, ofreciendo un excelente espacio verde para la vida al aire libre. Planta altaEn este nivel se desarrollan tres dormitorios. Dos de ellos comparten un baño completo. La suite principal se destaca por sus generosas dimensiones. Cuenta con baño privado, un amplio vestidor con puerta, persiana, salida a un balcón aterrazado y una excelente capacidad de guardado. En el último nivel se encuentra un gran espacio abierto que puede adaptarse como sala de juegos, estar o área de trabajo. Una casa con excelentes dimensiones, construcción sólida y una distribución muy funcional, ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y ambientes versátiles en uno de los barrios más buscados de la zona. Barrio Los Alisos – NordeltaLos Alisos es un barrio consolidado de Nordelta que combina tranquilidad, seguridad y una excelente calidad de vida. Su ubicación estratégica, cercana al Club Nordelta y al Centro Comercial, permite acceder fácilmente a una amplia oferta de servicios, educación, salud y gastronomía. Cuenta con una laguna de 7, 3 hectáreas, Club House con quincho y parrilla, 4 canchas de tenis, cancha de fútbol y seguridad las 24 horas. A solo 30 km de la Ciudad de Buenos Aires, ofrece excelentes accesos por Panamericana (ramales Pilar y Tigre) y una completa infraestructura de servicios, convirtiéndose en una excelente opción para vivir en familia. Consultanos para coordinar una visita. Te va a encantar. Requisitos: * 1 mes de depósito* Garantía propietaria/Seguro de Caución* Justificación de ingresos**El valor del alquiler no incluye servicios ni expensas. - Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

USD 1.700

$ 700.000 Expensas

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Maria Billoch 33

Tigre, GBA Norte

Excelente casa en alquiler en calinda vila3 dormitorios, jardín, galería con parrilla 2 cocheras. Planta Baja: Hall de entrada. Amplio living comedor con salida a la galería. Cocina independiente. Toilette. Planta Alta: Hall de distribución. Dormitorio en suite con balcón, vestidor y baño Dos dormitorios con placard de piso a techo que comparten un baño. Exterior: JardínGalería cubierta. ParrillaCochera descubierta al frente. Cochera cubierta en subsuelo. Detalles: Aires frío calor en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. Caldera dual individual. Aberturas de pvc con dvh y mosquitero en todos los ambientes, Pisos de Porcelanato en planta baja Amenities: pileta con vista al río, sum con parrilla, cocina y bañosUbicación: Excelente zona de Tigre residencial, muy buen acceso, calle casi privadaCalinda Vila es una pequeña comunidad de 21 unidades con viviendas de estilo inglés (Proyecto y dirección de James A. Donaldson), ubicada junto al río, a metros del acceso Tigre. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 12.000

$ 1.201.620 Expensas

894 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños3 coch.

El Yatch - Nordelta - Espectacular Residencia al Agua

Nordelta, Tigre

Espectacular casa en alquiler en barrio privado el yatch nordelta distribuida en dos plantas sobre lote al rio con muelle. Hall de entrada, toilette de recepción, escritorio. Amplio living-comedor, barra. Patio interno. Garage, dependencia de servicio, baño de servicio, lavadero. Cocina con isla, playroom con otro baño, salida a la galería con parrilla. Piscina climatizada de 36. 39 mts. ( 12, 13 x 3. 00). Jardín parquizado con riego automatizado. Cerco verde. Muelle con marina y amarra propia. En la Planta Alta, master suite con doble baño y doble vestidor, salida a balcón terraza. Dos dormitorios más en suite. La casa posee ascensor, sistema domótico centralizado de cortinas, luces, tv, filtro de la piscina, que se maneja a traves de una aplicación en el celular. Cámaras exteriores en el frente, fondo, muelle y garage. Posee dos calderas una es para losa radiante, otra para el agua caliente y un termotanque que abastece los dos baños de la suite principal. Equipos de aire bajo silueta frío/calor en living-comedor, cocina, playroom y suite principal y splits individuales frío/calor en escritorio, dependencia y dos dormitorios. El Barrio Yatch cuenta con 4 Canchas de Tennis, 2 Canchas de Fútbol, Paddle, Gimnasio, sum, Juegos para Chicos, Pileta, Plazas, y un amplio Club House sobre la bahia con amarras, vestuarios, Quincho con Parrilla. Es un barrio ideal para los amantes de la naútica. Las expensas incluyen aysa y el Impuesto Inmobiliario. opcion venta las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

USD 1.800

$ 650.000 Expensas

753 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Isidro Labrador, Villanueva, Tigre

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa en alquiler amoblada en el Barrio San Isidro Labrador, Villanueva, Tigre, Se alquila únicamente por 1 año. Desarrollada en una Planta: Living comedor con salida directa a la galería. Living con aire acondicionado. Cocina y lavadero. Tres dormitorios: uno en suite con baño privado con ventanas al exterior (ventilación natural) y aire acondicionado frío/calor + televisión + ventilador de techo. El 2do y 3er dormitorio con ventilador de techo. Comparten un baño completo. Lavadero independiente. Dependencia de servicioExteriorGalería con parrilla. Gran jardín con pileta cercada. Baulera/espacio de guardado. Espacio para 2 autos cubiertos + 2 descubiertos. La casa se calefacciona mediante radiadores instalados en todos los ambientes y/o también con el aire frío /calor. El barrio cerrado San Isidro Labrador combina espacios residenciales con las características de un Country Club. En sus 164 ha dispone de 844 lotes. El barrio cuenta con 2 lagunas que permiten el ejercicio de deportes acuáticos no contaminantes como remo, windsurf y natación. Su salida al río (Puerto con amarras) brinda la posibilidad de tener embarcaciones con motor, ideales para la navegación y el esquí acuático. Cancha de golf de 18 hoyos, 5 Canchas de Tenis, 2 Canchas de Futbol. San Isidro Labrador reúne todos los elementos tradicionales de los barrios sumados a las características de un country club. Ubicado en el complejo Villanueva sobre la calle Italia, Cerca de colegios y a 10 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal.

USD 1.950

$ 395.000 Expensas

562 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Vila Marina, Villanueva

Vila Marina I, Dique Luján

Disponible en alquiler desde Agosto 2026Casa moderna ubicada en el exclusivo barrio cerrado Vila Marina en Tigre. Con una superficie total de 562 m2 y una construcción cubierta de 190 m2, esta propiedad de dos plantas combina elegancia y confort en cada detalle. Al ingresar, será recibido por un espacioso living comedor, ideal para reuniones familiares. La cocina está completamente equipada, complementada por un lavadero y una dependencia de servicio. La propiedad cuenta con tres dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor. Entre sus características adicionales la casa cuenta con equipos de aire acondicionado individual, cortinas black out, espejos en todos los baños y arañas de hierro, calefacción por losa radiante, y doble acristalamiento que garantiza el confort térmico. Disfrute de momentos al aire libre en la galería con parrilla, o relájese en la pileta privada. La seguridad es primordial en Vila Marina, con vigilancia las 24 horas, garantizando tranquilidad para usted y su familia. Además, esta propiedad ofrece acceso directo al río, permitiendo disfrutar de actividades náuticas y cuenta con amarra propia. Con servicios básicos como agua corriente, cloaca, pavimento y cable, esta casa está totalmente equipada para satisfacer todas sus necesidades. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno exclusivo y seguro, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades modernas.

USD 3.000

14%

$ 770.000 Expensas

774 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Avenida de los Lagos al 4300 Barrio Las Glorietas, Nordelta

Las Glorietas, Nordelta

Sr: Ubicada en el prestigioso barrio cerrado Las Glorietas, en Nordelta, Tigre, esta encantadora casa de dos pisos ofrece un estilo de vida inigualable combinado con la tranquilidad de un entorno natural. Con una superficie total de 774 m2 y 274 m2 cubiertos, la propiedad destaca por su diseño funcional y vistas impresionantes al jardín y al lago. En la planta baja, el amplio living comedor se conecta con una cocina independiente, equipada con modernos electrodomésticos, y salida a una galería techada y cerrada que ofrece un espacio ideal para disfrutar de momentos familiares con vistas panorámicas. Esta planta también incluye un lavadero con dependencia de servicio y baño completo, accesible de manera independiente. La planta superior cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite, mientras que los otros dos comparten un baño completo. El dormitorio principal se convierte en un refugio privado, ofreciendo comodidad y privacidad. Entre los servicios de la propiedad se destacan la calefacción por losa radiante, conexión a internet, agua corriente, gas natural, y sistema de riego automático. Además, el barrio ofrece una variedad de amenities de primer nivel, incluyendo seguridad 24 horas, piscina, gimnasio, cancha de fútbol, club house y más. La propiedad dispone de tres plazas de estacionamiento, una cubierta y dos descubiertas, y se encuentra habitada, con una antigüedad de 15 años. Este hogar es ideal para quienes buscan calidad de vida, confort y seguridad en un entorno privilegiado. "La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960

USD 2.500

680 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida de los Lagos al 4300

Las Glorietas, Nordelta

Casa clásica en alquiler en el barrio de Las Glorietas, de 4 ambientes con 3 dormitorios (uno en suite), jardín, pileta, galería y parrilla. Planta Baja: - Living - Comedor con chimenea y grandes ventanales con vista al jardín- Cocina integrada con amplio Family room diario- Toilette- LavaderoPlanta Alta: - 1 dormitorio en suite con baño y vestidor- 2 dormitorios grandes con armarios- 1 baño completoExteriores: - Amplio jardín- Galeria- Parrilla- PiletaLas Glorietas es un de los 1ros barrios de Nordelta, con 311 lotes, totalmente consolidado con frondosa arboleda, muy próximo a zona de colegios y Club Nordelta. Posee toda la infraestructura de servicios. Sum, restaurante, plaza con juegos para niños, canchas de tenis, cancha de padel, cancha de futbol, playon deportivo, quinchos, pileta para chicos y adultos, gimnasio y otros. *Requisitos de Ingreso*- Dos meses de depósito- Seguro de caución bancario- 1er mes de alquiler por adelantado a la firma del contrato- Ingresos comprobables"Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. "© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6.

USD 5.000

380 m² tot.4 amb.3 dorm.6 coch.

Todos los Santos

San Francisco, Villanueva

Casa en alquiler estilo clasico frances. terreno con increible vista A la laguna. Tiene muelle. Barrio San Francisco, Villanueva, Tigre. Impecable propiedad desarrollada sobre lote central. Tres habitaciones mas gran play. Terreno totalmente parquizado con costa amplia y muelle. Distribucion. Planta baja: Hall de recepción, living comedor muy amplio, cocina integrada con barra desayunadora, toilette, lavadero. Planta alta: Habitacion en suite con vestidor. Dos habitaciones con cama matrimonial y baño completo. Tercer planta con amplio espacio que puede funcionar como family, salón de yoga y relax. Exterior: Amplia galería con parrilla. Pileta con borde infinito, muelle y jardin totalmente parquizado. Características: Hogar en el living, aire acondicionado en todos los ambientes, muelle. San francisco se encuentra en el complejo Villanueva sobre un total de 98has, 573 lotes. Tiene laguna de 28has. Es un barrio ubicado en el corazón mismo de Villa Nueva, rodeado por barrios cerrados. El predio linda con los Barrios San Andrés y Casas de Santa María. Totalmente constituido. En la entrada del barrio se encuentra el servicio de guardia 24hs. De Ambulancia. Accesos: por Panamericana-Ramal Escobar, bajada del Km 40, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia y Boulevard Villanueva. Seguridad: sólida infraestructura las 24hs: con garitas de control, central, sistemas de video, sensores y seguridad permanente. Cámaras de seguridad perimetrales y alarma por corte de alambrado. Amenities: Clubes deportivos. Charter Mary-Go. Colegios cercanos (Jardín-Primaria-Secundaria): San Isidro Delta School, St´Francis, San Pablo, Dover High School, Northfield, Cardenal Pironio, Farmingdale, St´ Lukes, Michael Ham, Arrayanes, Hans Christian Andersen, Santa Teresa, San Ramón, Northlands, El Portal del Norte. Centro comercial Vila Terra, Farmacia y Centro Médico Villanueva (consultorios médicos y estudios de alta, media y baja complejidad). Cercano al barrio se encuentra el Centro Médico Maschwitz en Torre Pueblo, posee Guardia pediátrica, consultorios y estudios de alta, media y baja complejidad. Servicios: luz, pavimento, teléfono e internet por fibra óptica, gas natural, agua corriente, desagüe cloacal. La propiedad no es apta para personas con movilidad reducida. A. C. Antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 cucicba 7746. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos yo escritura del inmueble.

USD 3.200

$ 1.090.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Casa en Venta 3 Dormitorios - Cabos del Lago - Nordelta 0

Cabos del Lago, Nordelta

C. C. Casa en alquiler 3 Dormitorios al Lago en barrio Cabos del Lago, NordeltaExcelente orientación Noreste y vistas inigualables al Lago Central. Casa desarrollada en dos plantas sobre lote al agua en uno de los barrios más exclusivos de Nordelta. Espacios amplios, muy luminosa y con distribución funcional. **Con renta hasta el 31 de Julio 2026. -Planta Baja: - Hall de recepción- Toilette de visitas- Gran living comedor con salida al jardín- Cocina con comedor diario, también con salida al exterior- Galería con parrilla- Piscina con solárium- Lavadero independiente- Dependencia de servicio- Cochera cubierta + espacio para 2 autos adicionales descubiertosPlanta Alta: - Dormitorio principal en suite con vestidor- Dos dormitorios con placard que comparten un baño completo- Tercer planta: espacio de usos múltiples (escritorio, playroom, gym o 4º dormitorio) Características generales: - Calefacción por losa radiante- Aire acondicionado en todos los ambientes- Cortinas black out en dormitorios- Jardín parquizado con riego automático- Seguridad 24 hsCabos del Lago – Nordelta: El Barrio cuenta con Club house, 2 canchas de tenis, gimnasio, sauna finlandés y vapor, juegos para chicos, pileta cubierta y descubiertaCabos del Lago reúne todo lo que usted busca para su vida y mucho más: la mejor infraestructura y servicios para su comodidad, y una exclusiva ubicación frente al Lago Central donde podrá disfrutar de amaneceres y atardeceres mágicos. Una oportunidad única para vivir frente al lago con todas las comodidades. Consultanos para agendar tu visita. carolina cervonecmcpsi5960 "La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 4.800

$ 750.000 Expensas

1000 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Barbarita AL Agua Marcos Paz al 2800

Barbarita, Troncos del Talar

Alquiler retasado. Ver video. Ubicada sobre la laguna y con orientación de su galería a la puesta del sol, en de uno de los barrios ya consolidados de Tigre, combina diseño contemporáneo, amplitud y una conexión permanente con el paisaje de la laguna central. Desde su ingreso, dispone de un hall con doble altura que anticipa la calidad de los espacios. El área social dispone de una amplia recepción de living-comedor, con las mejores vistas al agua que a su vez le permiten disfrutar de una mucha luminosidad natural durante todo el día. La cocina, moderna y funcional, cuenta con isla central y se vincula con? el sector de parrillero. Sobre el frente de la casa dispone de un cómodo playroom con toda la luz de la mañana. Completa la planta baja un toilette de recepción, dependencia de servicio con baño y espacio de guardado. En la planta alta se encuentra la suite principal, con sector para escritorio, amplio vestidor baño completo compartimentado y una terraza privada con privilegiadas vistas a la laguna. Dos dormitorios adicionales? con buenos placards que comparten un baño completo con antebaño y bañera. El área de servicio de lavadero, se ubica en la planta alta, es independiente y posee un tender con salida a un patio de servicio. En el exterior, la casa invita a disfrutar plenamente de la vida al aire libre. Una amplia galería con sus toldos para administrar el sol, hogar y sector de parrilla con barra acompañan un jardín parquizado que se extiende hasta la laguna, donde una piscina con su solario y un fogonero se convierten en el escenario ideal para contemplar los atardeceres sobre el agua. Al frente cuenta con un lidísimo jardín parquizado, 2 cocheras cubiertas y espacio para estacionamiento de cortesía para otros 4 autos. Cuenta con calefacción por radiadores muy eficientes, gas natural, y caldera para el agua corriente de baños y cocina. El barrio cuenta con seguridad permanente, todos los servicios de infraestructura del barrio, y además de una gran laguna central para actividades recreativas, cuenta con un club house, 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo, una cancha de futbol 7 una gran pileta de natación de uso común para todos los residentes, salón de usos múltiples (sum) y un sector de juegos para chicos. Una propiedad pensada para quienes valoran la tranquilidad, las vistas abiertas al agua y la calidad de vida que ofrece vivir en un entorno natural, seguro y consolidado. arba: $350. 000impuesto Municipal de Tigre: $214. 000- Las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán de la documentación correspondiente. Tu propiedad ideal, más cerca de lo que pensás. Escribinos que te acompañamos en el proceso. Enrique Caubarrere

Super destacado
Ver mapa