4 Casas Casas baratas con 4 ambientes hasta 5 años en alquiler en Tigre, GBA Norte
Ordenar

USD 2.400
$ 1.000.000 Expensas
1000 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.
Casa Alquiler Barrio Los Lagos
Los Lagos, Nordelta
Hermosa casa en alquiler en Barrio Los Lagos, Nordelta. Desarrollada en dos plantas, esta propiedad se destaca por sus amplios ambientes, excelente distribución y un increíble jardín muy arbolado con pileta. Planta baja: Amplio living comedor, cocina funcional, lavadero independiente y toilette. Cuenta además con espacio de guardado bajo escalera y un cómodo escritorio con baño privado, ideal para home office, playroom o habitación de huéspedes. Gran galería con vista al jardín, perfecta para disfrutar todo el año. Tambien cuenta con dependencia de servicio con baño. La casa posee calefacción por losa radiante y aire acondicionado. Exterior: Pileta de 8 x 4 m y amplio jardín parquizado. Planta alta: Dos dormitorios con balcón, un baño completo y una amplia suite principal con vestidor, baño privado y gran balcón. Una casa luminosa, cálida y funcional, ideal para disfrutar en familia en uno de los barrios más lindos de Nordelta. Responsable Javier L. Godoy csi 4784.


USD 2.700
$ 580.000 Expensas
285 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Jbi. Alquiler 4 Ambientes al Agua en Náutico Canal, Dique Luján, Villanueva, Tigre,
Barrio Náutico Canal, Dique Luján
Casa en alquiler anual de 4 ambientes con muebles, pileta y salida al Río LujánCasa de diseño contemporáneo desarrollada en dos plantas y en torno a un patio interno que aporta luz, aire y una conexión visual única entre los ambientes. En la planta baja, al ingresar, nos recibe un toilette de recepción y un amplio living, la cocina integrada a través de una isla, generando un espacio moderno y funcional. Además cuenta con un sector destinado al lavadero. En la planta alta se ubican los tres dormitorios, donde la suite principal cuenta con vestidor y balcón con vista abierta al río, un espacio ideal para disfrutar del entorno y la tranquilidad. Los otros dos dormitorios, ambos vestidor, balcón y vista al barrio, comparten un baño completo. Además, esta planta ofrece dos espacios pensados para escritorio o home office. Hacia el exterior, la casa se abre a una galería techada con parrilla, que conecta con la pileta y el jardín. Barrio Náutico CanalBarrio desarrollado sobre 7has. Frente al río en Villanueva, con salida náutica al Río Luján y frentista con la zona de amarras y lotes al río de San Isidro Labrador. Excelentes accesos, ubicado a pocos minutos de Nordelta y su centro de servicios. Villanueva es un complejo de barrios cerrados en Tigre, Argentina, que cuenta con 12 barrios privados y 3 barrios abiertos. El complejo Villanueva tiene una superficie total de 126 hectáreas, más de 400 casas construidas y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos. Disponible a partir de junio 2026.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 900
130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Calle 1 5000
Rincón de Milberg, Tigre
Casa de 4 ambientes con jardin en Rincon de Milberg, frente a Remeros Plaza, excelente zona, muy tranquila a metros del Canal aliviador. 3 habitaciones 2 baños completos, living comedor, cocina integrada, entrepiso de 10mts2.

$ 1.900.000
$ 115.000 Expensas
130 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Liniers al 600
Tigre, Tigre
Duplex en condominio privado en zona residencial de Tigre. Living-comedor con toilette de recepción, cocina con comedor diario con salida a la galería. 2 dormitorios en primer piso, uno en suite con vestidor, segundo baño completo. Espacioso playroom. Amplio jardín con entorno verde. Cochera descubierta. Disponibilidad Agosto 2026. -cmcpsi 4295


Super destacado

USD 1.600
$ 280.000 Expensas
200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
av del Puerto al 600
Puerto Escondido, Nordelta
Lindísima casa completamente amoblada de 120 mts cubiertos en alquiler con jardín privado: pa: - Master suite con vestidor y baño completos- Dos dormitorios con placard - Baño completo para las dos habitacionespb: -Amplia y luminosa cocina- Toilette de recepción - Precioso living comedor con salida a la galería y al jardín con parrilla revestida en acero inoxidableCalefacción por losa radiante y aa en todos los ambientes. Caldera y cocina eléctrica. Cuenta con cochera semi-cubierta para 2 autos, y descubierta para 2 autos másSeguridad 24hsUbicada en el barrio Puerto Escondido, frente a la Bahía de Nordelta muy cerca de restaurantes, comercios y supermercados. Actualmente en construcción: sum, pileta, juegos para niños, y gimnasioAlquiler por 12 o 24 meses con muebles! Requisito para el ingreso: Depósito de 2 mesesSeguro de caución o pago por adelantadoMarcelo TopCmcpsi: 5598top bienes raíces


$ 2.380.000
1800 m² tot.5 amb.2 baños2 coch.
Lucio Melendez 1711
Don Torcuato, Tigre
Excelente ubicación, Casa Quinta con Pileta, Quincho parrilla, y hermoso parque. Amplio comedor en ambas alas de la casa. Deposito- Espacio de cochera cubierta para 2 vehículos.

USD 1.800
$ 500.000 Expensas
900 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Vlh. Alquiler Casa 4 Ambientes en San Marco, Villanueva
San Marco, Villanueva
Alquiler Casa de una planta ubicada en el exclusivo Barrio San Marco, Villanueva. Desarrollada sobre un amplio lote de 900 m², esta propiedad ofrece 150 m² construidos pensados para disfrutar cada espacio. Cuenta con tres cómodos dormitorios, dos baños completos, cocina, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. Cuenta con una galería con parrilla, ideal para compartir encuentros con familia y amigos, integrada a un gran jardín parquizado con pileta, perfecto para disfrutar al aire libre durante todo el año. La propiedad cuenta con aire acondicionado en todos los dormitorios y en el living, calefacción por losa radiante, wifi en toda la casa y un jardín cuidadosamente mantenido. Ubicada en un entorno privilegiado, dentro de un barrio muy tranquilo con laguna interna, y a pocos minutos del centro comercial Vilaterra, supermercado Jumbo, estación de servicio Shell y principales accesos. Una excelente opción para quienes buscan calidad de vida, espacios amplios y la tranquilidad de vivir en contacto con la naturaleza sin alejarse de todo lo que necesitan. Alquiler por 24 meses o 12 meses.

Super destacado

USD 1.800
$ 630.000 Expensas
590 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños5 coch.
Casa en Alquiler Barrio Alvear de Benavidez
Barrio Cerrado Alvear de Benavidez, Benavidez
Casa en lote interno en alquiler anual y venta en Alvear de Benavidez, Tigre- en exclusividad-Ubicada en un lote interno en esquina, la casa esta desarrollada en dos plantas: En Planta Baja: Hall de recepción. Toilette. Baulera bajo escalera. Escritorio. Living comedor con chimenea y cocina integrada con isla. Lavadero con entrada independiente. En Planta Alta: Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios mas que comparten un baño completo. Exterior: Galería cubierta con parrilla, horno pizzero barra y bacha, Muy lindo jardín con pileta. Cochera semi cubierta para dos autos. Acceso vehicular para varios autos. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.









































