• Villa Merlo

6 Casas Casa con Jardín en temporal/vacacional en Villa Merlo, San Luis

Casa · 60m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Villa de Merlo, Cabañas Medalla Milagrosa, Chumamaya 150
$ 44.000
Chumamaya Lote / N° 150

Chumamaya Country Club, Villa Merlo

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cabaña para 6 personas El valor publicado es el de temporada baja. Valor diario temporada alta $ 66. 000. Los servicios que se incluyen en el alojamiento son: Cochera y parrilla privadas. Cocina de 4 hornallas, horno y heladera. Microondas y pava eléctrica. Vajilla completa. Tv led por cable. Servicio integral de ropa de cama, toallas y toallones personales. Elementos de cortesía que incluyen productos de limpieza (detergente, rollo de cocina, paños limpiadores), de aseo personal (jabón de tocador, jabón líquido y papel higiénico) e infusiones. Pileta de 16×6 mts con anexo para niños y sector de solárium (de noviembre a abril). Wi-Fi. Cabaña calefaccionada (en invierno). Sector de juegos para niños pequeños. Amplio parque de esparcimiento de 2, 5 hectáreas, con arboleda frondosa y espacio verde natural, ideal para descansar y recargar energí Ubicado sobre la calle Chumamaya, Medalla Milagrosa trasciende todos los estándares básicos de un complejo de cabañas, ofreciendo a sus huéspedes un extenso territorio con más de 20. 500 m2 de parque con paisajes naturales, vegetación en demasía, bañado por arroyos que descienden directamente de la Sierra de los Comechingones. Medalla Milagrosa tiene la capacidad de otorgar una estadía de primera calidad. El verde natural, el aire puro y característico, el confort de las cabañas, la piscina semi olímpica refrescante, entre tantos, hacen de Medalla Milagrosa un sitio irrepetible en Merlo. El complejo abrió sus puertas en el año 2010, tras varios años de incesantes obras destinadas a conformar uno de los puntos de alojamiento más sofisticados en toda la región de Merlo. Contamos con diez cabañas preparadas y acondicionadas para que tu estadía sea más que placentera. El personal del complejo se halla siempre disponible, con la mejor predisposición, a fin de asegurar que tu alojamiento supere todo tipo de expectativa previa. Trabajamos con el objetivo de producir, en cada uno de nuestros Huéspedes, el deseo interno de volver a tener una segunda experiencia en Medalla Milagrosa.

logo publisher
Casa · 55m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Villa de Merlo, Cabañas Medalla Milagrosa, Chumamaya 150
$ 38.500
Chumamaya Lote / N° 150

Chumamaya Country Club, Villa Merlo

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cabaña para 4 personas El valor publicado es el de temporada baja. Valor diario temporada alta $ 55. 000. Los servicios que se incluyen en el alojamiento son: Cochera y parrilla privadas. Cocina de 4 hornallas, horno y heladera. Microondas y pava eléctrica. Vajilla completa. Tv led por cable. Servicio integral de ropa de cama, toallas y toallones personales. Elementos de cortesía que incluyen productos de limpieza (detergente, rollo de cocina, paños limpiadores), de aseo personal (jabón de tocador, jabón líquido y papel higiénico) e infusiones. Pileta de 16×6 mts con anexo para niños y sector de solárium (de noviembre a abril). Wi-Fi. Cabaña calefaccionada (en invierno). Sector de juegos para niños pequeños. Amplio parque de esparcimiento de 2, 5 hectáreas, con arboleda frondosa y espacio verde natural, ideal para descansar y recargar energí Ubicado sobre la calle Chumamaya, Medalla Milagrosa trasciende todos los estándares básicos de un complejo de cabañas, ofreciendo a sus huéspedes un extenso territorio con más de 20. 500 m2 de parque con paisajes naturales, vegetación en demasía, bañado por arroyos que descienden directamente de la Sierra de los Comechingones. Medalla Milagrosa tiene la capacidad de otorgar una estadía de primera calidad. El verde natural, el aire puro y característico, el confort de las cabañas, la piscina semi olímpica refrescante, entre tantos, hacen de Medalla Milagrosa un sitio irrepetible en Merlo. El complejo abrió sus puertas en el año 2010, tras varios años de incesantes obras destinadas a conformar uno de los puntos de alojamiento más sofisticados en toda la región de Merlo. Contamos con diez cabañas preparadas y acondicionadas para que tu estadía sea más que placentera. El personal del complejo se halla siempre disponible, con la mejor predisposición, a fin de asegurar que tu alojamiento supere todo tipo de expectativa previa. Trabajamos con el objetivo de producir, en cada uno de nuestros Huéspedes, el deseo interno de volver a tener una segunda experiencia en Medalla Milagrosa.

logo publisher
Casa · 50m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Villa de Merlo, Cabañas Medalla Milagrosa, Chumamaya 150
$ 33.000
Chumamaya Lote / N° 150

Chumamaya Country Club, Villa Merlo

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cabaña para 2 ó 3 personas El valor publicado es el de temporada baja. Valor diario temporada alta $ 49. 500. Los servicios que se incluyen en el alojamiento son: Cochera y parrilla privadas. Cocina de 4 hornallas, horno y heladera. Microondas y pava eléctrica. Vajilla completa. Tv led por cable. Servicio integral de ropa de cama, toallas y toallones personales. Elementos de cortesía que incluyen productos de limpieza (detergente, rollo de cocina, paños limpiadores), de aseo personal (jabón de tocador, jabón líquido y papel higiénico) e infusiones. Pileta de 16×6 mts con anexo para niños y sector de solárium (de noviembre a abril). Wi-Fi. Cabaña calefaccionada (en invierno). Sector de juegos para niños pequeños. Amplio parque de esparcimiento de 2, 5 hectáreas, con arboleda frondosa y espacio verde natural, ideal para descansar y recargar energí Ubicado sobre la calle Chumamaya, Medalla Milagrosa trasciende todos los estándares básicos de un complejo de cabañas, ofreciendo a sus huéspedes un extenso territorio con más de 20. 500 m2 de parque con paisajes naturales, vegetación en demasía, bañado por arroyos que descienden directamente de la Sierra de los Comechingones. Medalla Milagrosa tiene la capacidad de otorgar una estadía de primera calidad. El verde natural, el aire puro y característico, el confort de las cabañas, la piscina semi olímpica refrescante, entre tantos, hacen de Medalla Milagrosa un sitio irrepetible en Merlo. El complejo abrió sus puertas en el año 2010, tras varios años de incesantes obras destinadas a conformar uno de los puntos de alojamiento más sofisticados en toda la región de Merlo. Contamos con diez cabañas preparadas y acondicionadas para que tu estadía sea más que placentera. El personal del complejo se halla siempre disponible, con la mejor predisposición, a fin de asegurar que tu alojamiento supere todo tipo de expectativa previa. Trabajamos con el objetivo de producir, en cada uno de nuestros Huéspedes, el deseo interno de volver a tener una segunda experiencia en Medalla Milagrosa.

logo publisher

Ambientes

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.