• Rincón de Milberg

Temporal
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Casas Casas con 4 ambientes en temporal/vacacional en Rincón de Milberg, Tigre

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 4.000

$ 575.000 Expensas

854 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av.santa Maria 6500

Altamira, Rincón de Milberg

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Soledad Parra. La propiedad es una casa alucinante con carácter construída en 2010 en el corazón del Barrio Altamira, uno de los primeros Proyectos consolidados de Eidico en la localidad de Tigre. Diseñada por Jacques Bedel, esta propiedad única combina diseño y naturaleza. 200 m² construidos sobre lote de 1. 000 m² 3 dormitorios en planta baja, 1 de ellos actualmente funciona como escritorio. Living y cocina en planta alta con vistas abiertas a la laguna. Muelle privado, espejo de agua y fogonero frente al lago. Esta completamente amoblada y equipada tal cual se muestra en las fotos. Losa radiante, aires acondicionados en todos los ambientes. Aberturas dvh. Una casa joven, distinta y con carácter, donde la arquitectura y el entorno se fusionan en perfecta armonía. Pileta calefaccionada, jardín con sistema de riego automático instalado. Entrada para dos autos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 4.500

$ 95.000 Expensas

340 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Casa en Alquiler Temporal en Santa Maria de Tigre 100

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Alquiler temporal desde el 27/12/25 al 31/01/26 U$S 4100 + gastos Muy linda y comoda casa para aprovechar el verano. Ubicada en un jardín espectacular de 1500 m2 una casa moderna de doble planta. pb Living y comedor amplio y muy luminoso. Play con gran Tv y salida a la galería. Cocina muy comoda con setaccio desayunado y comedor diario. Toilette. Cuarto de servicio adaprato para persona mayor con ducha con manija. pa Suite principal con vestidor. Tres dormitorios que comparten dos baños. Toda la casa es muy luminosa y tiene Aa en todos los ambientes. Pileta. Jardin parquizado y gran parrilla. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

USD 6.000

900 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Santa Maria De Tigre

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

[jordancamu-Ver datos] Espectacular casa con ascensor y amarra Barrio Santa María de Tigre (cercano a Nordelta) pb: Hall de recepción, living comedor, toilette y placard de visitas, ascensor, ingreso a la dependencia de servicio y lavadero con salidas independientes, cocina con comedor diario y salida a la galeria cubierta con parrilla y barra con bacha. Piscina, fogón y abundante cerco vivo, cochera semicubierta. pa: hall de distribución, 3 dormitorios en suite y 1 master suite con vestidor y baño con jacuzzi. La Propiedad cuenta con Amarra propia. Barrio Santa Maria de Tigre. Localidad: Rincón de Milberg. Hectáreas totales: 120 ha. Cantidad unidades: 722. Superficie promedio por unidad: 950 m2. Atributos: 8 hectáreas de laguna, 300 amarras, 48 dormies y un centro comercial ubicado en la entrada del barrio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero. Jordan Camus Negocios Inmobiliarios. Andrea Jordan Camus. Martillera. Corredora. Abogada. Cmcpsi 6139 Avenida del Puerto 215 oficina 601. Cucicba 7903. Scalabrini Ortiz 3078. Caba. Domicilio legal. Sin atencion al publico. Podes ver todas las propiedades en nuestra web. Si estas interesado en comprar, vender o alquilar, llamanos. Whatsapp +Ver datos. telefonos. Ver datosVer datosVer datos. email: Ver datos. instagram @jordancamusni

Ver mapa