• San Miguel

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas Casas con living comedor y iluminacion y mas de 2 baños y 4 ambientes en alquiler en San Miguel, GBA Norte

Ordenar

$ 2.200.000

70 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Aconquija 556. Entre Parana y Quirno

Bella Vista, San Miguel

Alquiler de Casa 4 Ambientes en Bella Vista, San Miguel. distribuida en dos plantasen planta baja cuenta con: tres baños - living comedor - garage - parque - portón automaticoen planta alta dispone de: tres habitaciones (uno de ellos en suite) cercanias: A una cuadra de paradas de colectivos - locales comerciales (rubros varios) - A pocas cuadras del corredor aerobico bella vista. Alquiler de Casa 4 Ambientes en Bella Vista, San Miguel. Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en una zona residencial de Bella Vista, con fácil acceso a medios de transporte, comercios y espacios recreativos. En planta baja, la vivienda cuenta con un amplio y luminoso living-comedor, tres baños, garage, parque y portón automático, brindando comodidad y funcionalidad para toda la familia. En planta alta, dispone de tres dormitorios, uno de ellos en suite, ofreciendo mayor privacidad y confort. Su ubicación es uno de sus grandes atractivos, ya que se encuentra a una cuadra de paradas de colectivos, rodeada de locales comerciales de diversos rubros y a pocas cuadras del reconocido Corredor Aeróbico de Bella Vista, ideal para actividades recreativas y al aire libre. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, comodidad y una ubicación estratégica en Bella Vista. ¡Contáctanos para mas información y para coordinar una visita! Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1619)

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.950.000

$ 600.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Gaspar Campos al 2700

San Miguel, San Miguel

Alquiler casa en dos plantas Excelente casa en dos plantas en alquiler en Barrio Portal del Sol San MiguelAcceso a la propiedad con entrada vehicular para varios autos, dos espacios para guardar vehiculo. Planta baja tenemos un living comerdor pisos tarugados, con salida a la galeria con parrilla. Cocina comedor con amoblamiento muy luminosa, lavadero con instalacion para lavarropas y salida a la galeria, jardin libre parquizado. Habitacion principal en suitte con vestidor y aire acondicionado frioPlanta Alta con una amplia escalera, play room con salida al balcon terraza y vista al jardin, vista al frente con una excelente luminosidad, 2 cuartos con placard, uno con aire acondicionado frio, baño completo con bañera. Toda la propiedad se calefacciona por losa radiante (caldera) Acceso a Cercanía estratégica a colegios de primer nivel, centros comerciales, farmacia acceso a autopista y servicios de salud destacados, garantizando comodidad y tranquilidad para tu día a día. Seguridad las 24 horas, para que vivas sin preocupaciones en un entorno exclusivo y familiar. ¡Elegí vivir en un lugar donde todo está pensado para tu bienestar! Consulta por condiciones y coordina tu Visita. ! Las medidas informadas son aproximadas y no implican responsabilidad legal alguna si fueren diferentes. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 25. 028, 22. 802 y 24. 240. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. Corredor Responsable: Fiore Natalia cmcpsm 2831 cucicba 9217.

Super destacado

USD 2.000

100 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Lago Lacar 800

Bella Vista, San Miguel

Alquiler de Casa 5 Ambientes en Bella Vista, San Miguel. cuenta con: cuatro dormitorios (uno de ellos en suite) - baño completo - toilette - cocina completa - lavadero - quincho con baño - pileta - galeria - cochera cubierta (para dos autos) cercanias: A una cuadra de av. Gaspar campos una de las principales avenidas de bella vista - paradas de colectivos (varias lineas) Alquiler de Casa 5 Ambientes en Bella Vista, San Miguel. La propiedad cuenta con 4 dormitorios en suite, todos con salida directa a la galería, brindando luminosidad y una excelente conexión con los espacios exteriores. La habitación principal se destaca por su amplitud y confort, incorporando hidromasaje privado para una experiencia de máximo bienestar. Dispone además de escritorio, toilette de recepción, dependencia de servicio, cocina completamente equipada y lavadero independiente, ofreciendo funcionalidad para el día a día. En el exterior, la vivienda ofrece un amplio quincho con baño, ideal para reuniones y eventos, junto a una pileta que invita a disfrutar de los días al aire libre. Completa la propiedad una cochera cubierta con capacidad para 2 vehículos. Una excelente opción que combina confort, privacidad y espacios de calidad en cada uno de sus ambientes. ¡Contactanos para mas información y para coordinar una visita! Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1621)

Destacado

USD 1.800

$ 800.000 Expensas

300 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Flaubert al 1300

Buenos Aires Village, Bella Vista

Alquiler disponible, usd1800, a los 6 meses usd2000, puede ser en $ ajustable cada 3 meses por ipc. 2 meses de depósito en garantía. Descripción: Muy linda casa, luminosa, moderna. Pb: living comedor, 1 escritorio o 4to dormitorio, cocina, lavadero, toilette, galeria sin techar con parrilla, espacio para dos autos. Pa: 3 dormitorios, uno en suite con balcón y vestidor y otro baño completo. Toda la casa con loza radiante regulable por ambientes, buenos placards. El barrio cuenta con amenities, club house con servicio de delivery, canchas de futbol, tenis, juegos para niños y pileta. ___________________________________________________________________________Contacto: Para más información contactarse con Florencia Victory: +54 9 11 Ver datos___________________________________________________________________________Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. martillero alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Ver mapa