• Rosario

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casas Casas con pileta y 4 ambientes en alquiler en Rosario, Santa Fe

Ordenar

$ 3.000.000

426 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Washington AL 500

Alberdi, Rosario

- alquiler vivienda con actualizacion cuatrimestral icl - mas impuestos Y servicios -Ubicación estratégica en Washington al 500, a metros de Av. Rondeau y en una zona residencial consolidada de alto nivel. Entorno dinámico con excelente tránsito peatonal y vehicular, rodeado de colegios y comercios. Excelente accesibilidad y facilidad de estacionamiento. La propiedad, de dos plantas y con una superficie cubierta de 290 m², está diseñada para satisfacer las necesidades más exigentes. En la planta baja, se encuentra un elegante hall de entrada que da la bienvenida a un amplio living comedor con un escritorio semi perimetral. La cocina comedor diario es espaciosa y funcional, acompañada de dos baños y un cuarto de herramientas de jardín. El jardín, que incluye una parrilla, ofrece un espacio amplio y acogedor, complementado con una cochera con capacidad para tres vehículos. En la planta alta, el dormitorio principal cuenta con baño en suite y acceso a un balcón semi perimetral, compartido con los otros dos dormitorios. La terraza es un verdadero oasis, equipada con un solárium y una pileta de 2x4 metros. La casa dispone de calefacción central por conductos, además de equipos de aire acondicionado individuales en el living comedor y el dormitorio principal. El baño del dormitorio principal incluye una bañera con hidromasaje, y toda la casa está adornada con elegantes pisos de parquet. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, gas natural y electricidad. Impuestos 100% a cargo del Locatario. Bienvenida su consulta para mayor información.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.800.000

155 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa - Riobamba 800 - 3 Dormitorios - Cochera

Abasto, Rosario

Excelente Casa al Frente de Gran Categoría – Riobamba 814Presentamos una propiedad impecable, de gran escala y funcionalidad única, ideal para familias numerosas o quienes buscan confort, amplios ambientes y zonas de esparcimiento de primer nivel. Desarrollada al frente, esta residencia destaca por su luminosidad, su inteligente distribución y una sólida calidad constructiva. Características PrincipalesTipología: Casa al frente de gran tamaño y excelente distribución. Dormitorios: 3 a 4 dormitorios amplios y luminosos (con posibilidad de adaptar un ambiente como escritorio o espacio de trabajo). Baños: 4 baños completos perfectamente equipados. Cochera: Espacio cubierto con portón levadizo automatizado. Calefacción: Sistema central por radiadores instalados en los distintos ambientes. Distribución y Espacios SocialesCocina y Comedor: Cocina-comedor integrada de concepto funcional, equipada con anafe, horno empotrado y barra pasaplatos. Conecta directamente a un encantador patio interno que brinda excelente luz natural y ventilación. Quincho y Sector Social: Gran quincho techado y cerrado, un espacio social amplio y sumamente luminoso diseñado para disfrutar todo el año. Cuenta con su propio baño independiente y equipamiento de parrillero. Espacios Exteriores: Dos patios: Patio interno de aire/luz y patio principal al aire libre. Dos parrilleros: Equipamiento completo para asados tanto en el patio exterior como dentro del quincho. Terraza: Espacio al aire libre acondicionado con césped sintético.

Destacado

$ 1.300.000

120 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

.moreno 43

Centro, Rosario

Casa Antigua para Uso Comercial | Ideal Consultorios, Estudio o ShowroomLa ubicación estratégica que tu proyecto necesita, con la calidez de una casa clásica. Ubicada en Moreno 43 (entre Brown y Jujuy), en el límite exacto entre el Centro y Pichincha. A solo dos cuadras de Bv. Oroño y de la Costanera, una zona de altísimo movimiento, excelente conectividad y rodeada de propuestas gastronómicas y comerciales. Es una propiedad ideal para quienes buscan consultorios médicos/estéticos, estudios profesionales, agencias de diseño, showrooms o sedes administrativas que requieran espacios definidos y privacidad. Distribución Y espacios: planta baja: Recepción y Espera: Hall de ingreso con escalera de madera, ideal para armar la sala de espera de tus clientes o pacientes. 3 Despachos/Privados: Habitaciones muy amplias con pisos de madera flotante, perfectas para consultorios independientes o puestos de trabajo. Luz Natural: Patio interno con toldo de aluminio que aporta ventilación y luz a los ambientes. Servicios: Cocina independiente y baño completo de grandes dimensiones. planta alta: 1 Habitación Adicional: Espacio privado con ventilación natural cruzada, ideal para oficina principal, administración o sala de reuniones. terraza: transitable con parrillero: Un respiro al aire libre excelente para los momentos de descanso del equipo. Altillo de guardado: Habitación extra para depósito. Condiciones comerciales Y facilidades: Alquiler mensual: $ 1. 300. 000 (Ajuste cuatrimestral por icl). Una propiedad funcional, lista para ingresar y empezar a trabajar. ¡Coordiná tu visita hoy! Precio Alquiler: $ 1. 300. 000. Aumento cuatrimestral por icl. Servicio: Luz: $ medidor, Gas Natural: segun consumoImpuestos: Aguas $72. 000, tgi $85. 000, api $ a confirmarGtos. Administrativos mensuales 2%Seguro incendio $ 30. 000. - aprox. Los Valores son estimados. Gastos de iniciacion de contrato: Sellado bancario (1% más foja) $ 312. 000. Honorarios inmobiliaria (5%): $ 1. 560. 000. - o 3 cuotas. Averiguación de garantías: propietarias de Rosario $ 30. 000. - c/u Recibos laboras $ 20. 000. - c/uDepósito en garantía $ 1. 300. 000. - o 2 cuotas. Requisitos de garantias: Locatario (inquilino): Demostración de Ingresos comprobables. Opción 1: 1 título de Propiedad más 3 recibos de sueldo. Opción 2: dos títulos de propiedad. Opción 3: En caso de poseer otras garantías consultar. contratos de vivienda: Tiempo de contrato 24 meses. Aumento cuatrimestral por índice icl. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 6.000

600 m² tot.10 amb.5 baños2 coch.

Bv. Oroño al 1100

Rosario, Santa Fe

Alquiler - Casa Patrimonial con 10 ambientes - Zona Centro, Rosario. Descripción: Casa patrimonial de principios del siglo xx, desarrollada en dos plantas. Planta Baja: En el ingreso posee un reitor. Se dispone un amplio espacio de recepción junto a varios ambientes de gran tamaño y excelente ingreso de luz natural hacia el frente. En la parte posterior se incorporan áreas destinadas anteriormente a funciones médicas, incluyendo sala de espera, sector de internación y quirófano, además de distintos espacios complementarios. Planta Alta: Quince salas distribuidas de manera funcional, ideal para oficinas, consultorios, aulas o espacios de trabajo. El recorrido culmina en una terraza accesible. Observaciones: Ideal clínicas, centros educativos, instituciones privadas, empresas o estudios profesionales que busquen establecerse en una propiedad con identidad y presencia sobre uno de los boulevares más emblemáticos de la ciudad. La propiedad mantiene el estilo, la estética y la solidez constructiva propios de la arquitectura de época, ofreciendo una combinación de presencia institucional, amplitud y funcionalidad en uno de los corredores más representativos de Rosario. Ubicación: Con todo a su disposición en un rango de pocas cuadras, tanto bares, locales comerciales y de servicios, banco, y a pocas cuadras del Parque España y el Río Paraná. Rápido acceso a cualquier punto de la ciudad. Superficie Cubierta: 600 m². Superficie Descubierta: 54 m². Superficie Total: 654 m².

$ 3.500.000

350 m² tot.9 amb.3 baños

Bv. Oroño y Tucumán

Centro, Rosario

Importante propiedad de valor patrimonial ubicada en una emblemática esquina de la ciudad, sobre Bv. Oroño y Tucumán. Se trata de una distinguida construcción de categoría, de estilo arquitectónico clásico, que conserva detalles originales y se integra armónicamente al entorno que la rodea. Desarrollada en cuatro niveles y con aproximadamente 350 m² cubiertos, la propiedad ofrece espacios amplios, luminosos y versátiles, ideales para instituciones, estudios profesionales, consultoras, sedes corporativas o actividades afines. En planta baja cuenta con una elegante recepción, dos amplios ambientes, dos toilettes y cocina. El primer piso, con acceso por escalera, dispone de tres ambientes adicionales, dos de ellos con salida a balcones franceses sobre Bv. Oroño, además de hall distribuidor y office. En el segundo piso se desarrollan otros tres ambientes, baño completo y hall. Finalmente, la última planta ofrece lavadero, depósito y una amplia terraza. La propiedad se destaca por la calidad de sus materiales constructivos, sus pisos y aberturas de madera, techos de gran altura y amplios ventanales que aportan excelente ventilación y abundante luz natural en todos los espacios. Una oportunidad para desarrollar actividades profesionales o institucionales en un inmueble con identidad, presencia y gran valor arquitectónico, en una ubicación estratégica y de alta jerarquía urbana. Canon locativo mensual: $ 3. 500. 000. Actualización cuatrimestral por icl.

$ 990.000

121 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Suipacha 2048

Rosario, Santa Fe

Casa de 3 dormitorios con cochera en alquilerubicación: La propiedad se encuentra en calle Suipacha 2048, entre Psj Tiscornia y Ituzaingó. Zona barrio Parque. A pasos de Av. Francia, Av 27 de febrero, el parque independencia, la cancha de nob, y a minutos del centro. descripción: En pb cuenta con dos habitaciones, una de ellas de grandes dimensiones y con aire acondicionado (los dormitorios cuentan con piso alfombra), living-comedor, cocina comedor, cochera para un auto (pequeño) y espacio para una moto; baño completo. Y en el 1er piso se encuentra un tercer dormitorio que bien puede ser usado como oficina con 1 baño tipo toilette, terraza con parrillero y lavadero independiente. datos A tener en cuenta: - Los dormitorios no tienen placares - 2 bauleras-Portón de cochera de tipo manual - 2 baños de los cuales 1 es tipo toilette y está en planta alta valor de la propiedad $990. 000contrato por 2 años Y aumento cada 3 meses por ipc Código del inmueble: choVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 1.200.000

150 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Valentín Gomez al 1300

Alberdi, Rosario

Ubicada en Valentín Gómez 1365, Rosario, esta propiedad de 146 m² combina amplitud, comodidad y excelentes espacios exteriores, siendo una opción ideal para familias numerosas o quienes buscan ambientes versátiles. La vivienda cuenta con 5 dormitorios, amplios y luminosos, un baño completo y una distribución funcional que brinda comodidad para el día a día. En el exterior se destaca un amplio patio con piso cerámico, pileta y parrillero de material, creando un entorno ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Además, posee una pequeña terraza con acceso mediante escalera que aporta un espacio adicional de uso. La propiedad dispone de todos los servicios esenciales: gas natural, agua potable y cloacas. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa espaciosa, con múltiples ambientes y un gran sector recreativo en una ubicación residencial de Rosario. informacion por dos años: Alquiler trimestral: $1. 200. 000. -Averiguación de garantías: $50. 000. - Honorarios Inmobiliaria: $1. 440. 000. - (puede abonarse en dos cuotas) Sellado contrato: $700. - Gastos Adm: $36. 000. - según alquiler. Impuestos Y servicios: junio/julio 2026tgi: $17. 335, 95. - (mensual) aguas: $30. 000. - (mensual) litoral gas: $10. 000. - (según el consumo del inquilino) - (mensual) api: $3. 520, 00. - (bimestral) poliza: A cotizar. (mensual) garantias: A) 2 garantías y 1 recibo de sueldo B) 1 garantía y 3 recibos de sueldo

Ver mapa