• Rincón de Milberg

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Casas Casas con 4 ambientes en alquiler en Rincón de Milberg, Tigre

Ordenar

USD 4.000

$ 735.000 Expensas

930 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Barrio Cerrado Altamira - Casa a la Laguna - Alquiler Anual

Altamira, Rincón de Milberg

Exceletne casa desarrollada en dos plantas, amoblada, estilo frances! Sup. Terreno 930m2 - Sup. Cubierta 340m2 - Sup. Semicubierta 110m2. - Aprox. **Estilo Francés Moderno – Muy buenos detalles de terminación – Excelente Lote con vista a la laguna – Pileta – Muelle!. **La casa se compone de una planta baja y la planta alta. La primera, se encuentra integrada por un gran hall de ingreso que lleva al Living comedor, muy amplio con grandes ventanales que otorgan vista al jardín, pileta y laguna. Un hogar a leña revestido con adoquines oscuros embellece el ambiente. Seguido por el lado derecho, se encuentra la cocina con barra y comedor diario, cuya amplitud aporta una gran comodidad; además conserva un estilo muy moderno. Entre el living room y el ingreso a la cocina, se encuentra un moderno toilette de recepción y un guarda ropas. El primer nivel ofrece también un sector de lavado y una dependencia con guarda todo. En la planta alta, se encuentra la sala de distribución que lleva a los cuartos. Una gran habitación principal en suite con vestidor y baño completo con dos bachas e hidromasaje. Dos dormitorios más con placares y baño completo compartimentado con doble bacha. Además esta planta cuenta también con un play room y una escalera al exterior. La casa se compone de una tercera planta con una habitación muy amplia. En el exterior, se encuentra una galería de grandes dimensiones, con parrilla y vistas a la laguna. Piletade 9 x 45, pintada y plastificada; con playa húmeda. Terreno totalmente parquizado con grama bahiana. Muelle de 6 x 3. Riego automático. Al lateral de la casa, se encuentra una cochera cubierta para dos autos. Altamira es el segundo barrio desarrollado por Eidico. Fue lanzado en 1996 con muchísimo éxito. Posee una muy baja densidad de población y dos amplias lagunas, frente a las cuales se ubica la mitad de los lotes. El diseño de Altamira ofrece una fluida circulación de la red vial que permite una continua relación con el agua. El proyecto paisajístico busca resaltar la presencia de las lagunas; también con árboles cuyo colorido y floración producen un gran impacto visual. Disponible a partir del 1 de Sept de 2026. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 4.400

1200 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños4 coch.

Santa Maria de Tigre

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Alquiler con muebles. posibilidad de alquiler sin muebles, valor A consultar. Casa exclusiva sobre el río en Santa María de Tigre, con muelle propio y vistas abiertas inigualables. La propiedad se destaca por su sólida calidad constructiva, excelente distribución y diseño funcional, desarrollada en dos plantas con ambientes amplios y luminosos. En planta baja, cuenta con un elegante hall de recepción que da paso a un living de doble altura con chimenea y grandes ventanales orientados al río, generando una conexión directa con el entorno natural. Dispone de comedor principal y un cómodo family independiente. Además, posee toilette de recepción y placard. La cocina, equipada con espacio de desayuno y comedor diario, también ofrece vistas al agua. Se completa este nivel con lavadero, dependencia de servicio con baño y acceso independiente, y espacio de guardado. En la planta alta se encuentran los dormitorios, todos de generosas dimensiones. Un escritorio abierto tipo balcón hacia el living brinda una vista privilegiada al río. La suite principal incluye vestidor, acompañada por una suite junior y dos dormitorios adicionales que comparten baño (semisuite). También dispone de un gimnasio independiente con doble acceso, sauna y baño completo. Cuenta con calefacción por radiadores y aa split. En el exterior, la propiedad ofrece una amplia galería, quincho con parrilla y baño externo. La piscina con solárium se integra a un jardín parquizado con sistema de riego automático. El muelle con amarra propia completa esta propuesta ideal para quienes buscan confort y contacto directo con el río. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado

USD 6.500

1100 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Barrio Cerrado Santa María de Tigre - Tigre

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Impresionante casa de 5 ambientes a la venta y/o alquiler a estrenar, con salida al río Luján en el ya consolidado barrio de Santa María de Tigre. Desarrollado sobre 2 plantas, muy luminosa, con amplios ventanales que brindan una gran vista, cerramientos de la más alta calidad y detalles de lujo convierten a esta propiedad en una excelente oportunidad, ya sea para vivienda propia o para alquiler. Esta propiedad se distribuye de la siguiente manera: Planta Baja- Ingreso principal con distribuidor- Toilette de recepción- Amplia cocina con materiales de primera calidad y espacio para 2 heladeras- Comedor Diario- Amplio living con vista, salida a la galería y hogar- Playroom/ Sala de tv con cerramiento individual y doble circulación- Dormitorio / Escritorio con placard y baño- Lavadero- Dependencia con baño- Entrada de sevicioExterior- Amplia galería con parrilla y mesada- Gran parque con bajada al río Luján- PiletaPrimera Planta- Dormitorio en Suite con vestidor y balcón terraza- 2 dormitorios con baño Además cuenta con dos calderas Peisa, calefacción por losa radiante, cerramientos de calidad premium, entre muchos otros detalles de primer nivel. Para una persona exigente, en búsqueda de comfort, espacio y las mejores vistas, no podés dejar pasar esta propiedad. Agendá una visita ya mismo. grupo roma no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 11.500

$ 900.000 Expensas

1040 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Ruta 27 4249 Albanueva Tigre

Albanueva, Rincón de Milberg

Casa en venta y alquiler amoblado moderna al río – Albanueva, TigreDe estilo moderno y líneas contemporáneas, ubicada al río dentro del exclusivo barrio Albanueva, Tigre, sobre un lote de 1. 040 m², con salida navegable al río Luján abierto. Una propiedad pensada para quienes valoran diseño, privacidad y vida náutica. Desarrollada en dos plantas, la casa ofrece una distribución elegante y funcional. En planta baja, el área social se compone de una cocina con isla central, playroom y living–comedor con hogar, generando espacios amplios, luminosos y con excelente conexión al exterior. El sector de servicio cuenta con lavadero, habitación de servicio y baño completo, con circulación independiente. La planta alta alberga cuatro habitaciones, todas en suite. La master suite se distingue por su amplitud y confort, con vestidor, escritorio integrado y un baño de grandes dimensiones, compartimentado, con box de ducha, sector de sanitarios y doble bacha, creando un verdadero refugio privado. En el subsuelo, la propiedad suma un diferencial único: una cava profesional, precedida por un espacio especialmente diseñado, ideal para reuniones íntimas, degustaciones y encuentros exclusivos, con acceso directo a la cava para acompañar cada experiencia con una cuidada selección de vinos. El exterior invita al disfrute permanente, con galería con parrilla, pileta, muelle propio y vistas abiertas al entorno natural. La propiedad cuenta además con cochera cubierta para tres autos, integrando comodidad y funcionalidad. Una residencia sofisticada y distintiva, donde arquitectura contemporánea, confort y estilo de vida náutico se integran en perfecta armonía. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

USD 4.000

$ 500.000 Expensas

900 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa al Agua B Altamira Opción con Muebles

Altamira, Rincón de Milberg

Casa al lago en Altamira. Alquiler anual sin muebles - Con muebles $3. 700. La propiedad se encuentra en un lote de 900 m², con una amplia vista a la laguna y muelle. Planta baja: Amplio hall de entrada con placar de recepción, toilette. Y salida a la cochera cubierta. Luminoso living comedor con hogar a leña y salida al jardín, que ofrece una hermosa vista a la laguna. Cocina integrada, completamente equipada y funcional, con isla y sector de comedor diario. Área de family, Dependencia de servicio con baño completo y lavadero con entrada independiente. Cochera techada para dos autos y espacio adicional para varios más. La galería, de 14 metros de ancho, cuenta con toldos cristal y parrilla con cerramiento de hierro negro. El jardín está parquizado con cerco vivo y arboleda. Cuenta con pileta con playa húmeda y solárium, además de un muelle con vista a un gran espejo de agua y sector fogoneroPlanta Alta: Accediendo por una escalera de madera, en la segunda planta encontramos un amplio playroom con mesa de pool, sillones y tv. Desde allí se accede a una segunda escalera exterior para llegar directamente al jardín. Hall de distribución y tres dormitorioSuite principal con baño compartimentado, doble bacha e hidromasaje, vestidor, cortinas y amplio placar con espejo, con vista a la laguna. Dos dormitorios con placares y un baño completo compartido con doble bacha. Todos los dormitorios tienen vista a la laguna, cortinas y cortinas blackout. Tercera planta: se encuentra el cuarto dormitorio más con placar. Calefacción por radiadores. Aire acondicionado por Split frío/calor en varios ambientes. Seguridad 24 hs. Barrio Altamira: Ubicado al lado de Nordelta, Altamira es el segundo barrio desarrollado por Eidico, lanzado en 1996 con gran éxito. Posee dos amplias lagunas, frente a las cuales se ubica la mitad de los lotes. Su diseño urbano favorece la fluida circulación vehicular, generando una conexión constante con el agua. El proyecto paisajístico realza la presencia de las lagunas mediante árboles de gran impacto visual, por su colorido y floración. Ubicación y características: Localidad: Rincón de MilbergSuperficie total: 30 hectáreasCantidad de unidades: 162Superficie promedio por unidad: 1000 m²Atributos: 2 lagunas de 5 hectáreasAccesos y cercanías: Ubicado sobre la Avenida Santa María (ex Ruta 27), a 5 km del centro de Tigre y a 28 km de Capital Federal. Se accede desde el Acceso Tigre de Panamericana, tomando el Camino de los Remeros. A 300 metros del predio se encuentra Santa María de Tigre con su centro comercial, que ofrece 42 oficinas y locales de servicios básicos, además de una capilla. Frente a la entrada está el colegio Santa Teresa, y a menos de 1 km se encuentra el Centro Comercial Nordelta. También están cercanos los colegios Michael Ham, San Lucas, Marín y Northlands, entre otros, dentro de Nordelta.

USD 20.000

970 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños3 coch.

Alquilerr Casa Albanueva

Albanueva, Rincón de Milberg

Alquiler temporal espectacular casa en albanueva. Disponible a partir de Julio. Residencia de arquitectura contemporánea sobre lote al río Ubicada en el exclusivo barrio Albanueva, Tigre, Casa W es una imponente residencia de diseño desarrollada sobre un lote con salida directa al río y vistas abiertas a la laguna. La propiedad se distingue por su arquitectura de líneas puras, una cuidada selección de materiales nobles y una fuerte integración entre interior y exterior. El proyecto combina revestimientos metálicos, hormigón visto y más de 1000 m² en superficies de mármol, generando una estética sofisticada y atemporal. Características Generales• Lote al río con muelle privado. Desarrollada en subsuelo, planta baja y planta alta. Arquitectura contemporánea, Ambientes amplios y súper luminosos. Vista panorámica a la laguna. Más de 1000 m² de superficies revestidas en mármol• Calefacción por losa radiante• Aire acondicionado central• Revestimientos metálicos y hormigón visto• Terminaciones premiumsubsuelo • Dormitorio en suite con cama queen• Playroom con tv cine• Lavadero independiente• Cocina de servicio• Dormitorio de dependencia con bañoplanta baja• Hall de entrada• Toilette de recepción• Amplio living con vistas abiertas a la pileta y laguna• Cocina de diseño con gran isla y banquetas• Anafe a gas premium de origen holandés• Heladera doble puerta• Comedor diario integrado• Gran galería con comedor exterior• Parrilla con cocina exterior• Jacuzzi exterior• Amplia pileta• Jardín parquizado• Muelle privado sobre la lagunaplanta alta• Master bedroom en suite con vista abierta a la laguna• Sauna seco privado• Amplio vestidor walk-in closet• 2 dormitorios adicionales en suite con cama queen• Hall distribuidor / escritorio Arquitectura y Materialidad• Piel metálica Horizon Lineal 20• Paños lisos y perforados, Acero galvanizado, Terminación en pintura poliéster al horno color blancoAplicación en cerramientos verticales y cielorrasos Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 6.000

$ 700.000 Expensas

1100 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Barrio Santa Maria de Tigre Lote al rio . Casa a Estrenar. 5 Dormitorios CON O SIN Muebles

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Casa sobre el rio, A pocos metros de la salida al rio lujan. A estrenar. Excelentes materiales constructivos. alquiler anual sin muebles. consultar por opcion alquiler amoblado A medida. Descubra esta magnífica casa ubicada en el prestigioso barrio privado de Santa Maria De Tigre, un verdadero oasis de tranquilidad y confort. Esta propiedad, situada en una parcela de 1100 m2, ofrece un diseño espacioso y funcional ideal para familias que buscan calidad de vida en un entorno seguro y exclusivo. Con un total de 5 dormitorios, cada miembro de la familia encontrará su propio espacio privado. La casa se distribuye en dos plantas, proporcionando amplias áreas de estar y recreación. La planta baja cuenta con un elegante comedor diario, una cocina moderna y bien equipada, una dependencia de servicio, un escritorio y una biblioteca, así como un balcón y una galería que ofrecen vistas al jardín. El exterior es igualmente impresionante, con una piscina de generosas dimensiones, una parrilla ideal para reuniones al aire libre, y un sistema de riego automático que mantiene el jardín en impecables condiciones. Muy buen tamaño de parilla con barra, con acceso a comedor diario y cocina. El barrio ofrece seguridad las 24 horas, asegurando tranquilidad y bienestar para su familia. Además, esta propiedad cuenta con todos los servicios esenciales, como agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento y cable. Con un estacionamiento descubierto para dos vehículos, esta casa es perfecta para quienes valoran la comodidad y el acceso fácil. La orientación noreste asegura una luminosidad óptima en los espacios internos, creando un ambiente cálido y acogedor. Santa Maria De Tigre es conocida por su excelente ubicación en Tigre, cerca de colegios, centros comerciales y vías de acceso rápido a la ciudad. No pierda la oportunidad de vivir en este entorno privilegiado con todas las comodidades modernas que usted y su familia merecen. rosario costantini negocios inmobiliarios

Ver mapa