7 Casas Casas en alquiler en Quinta Sección, Ciudad de Mendoza
Ordenar

Consultar precio
275 m² tot.6 amb.3 baños1 coch.
Liniers 45, Quinta Sección, Mendoza
Quinta Sección, Ciudad de Mendoza
Se vende cada ubicada en 5ta seccion de la Ciudad de Mendoza a una cuadra de calle Emilio Civit, y a cuadras de calle Aristides Villanueva, hacia el Oeste se encuentra el Parque San Martin. Las caracteristicas principales son: - 164 m2 de sup. Cubierta. - 275 m2 de sup. Total. Tiene un estado de mantenimiento bueno. Tiene muy buena luminosidad. Distribuida de la siguiente manera: Planta baja: Gran living - comedor, cocina separada, baño de visitas, cochera para un vehículo, sótano con pequeña cava. Patio tender pequeño, Lavandería. Patio. Planta alta: 2 habitaciones con baño en suite, 2 dormitorios, 1 vestidor. Escritorio con biblioteca fija con salida independiente. Se analiza permuta por departamento 2 dormitorios, zona quinta sección y alrededores. Financiación propia hasta 30%


$ 2.200.000
600 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Julio A Roca
Quinta Sección, Ciudad de Mendoza
En alquiler! Casa de categoría en quinta sección. Una de las zonas más lindas y seguras de la quinta. Calle Julio A. Roca y Martinez de rosas. A metros de Emilio Civit. ︎ planta alta: - 4 habitaciones. - 2 baños. ︎ planta baja: -2 baños. -cocina, comedor. - lavandería. -galería. - cochera. -jardin. - piscina. - amplios ambientes. - calefacción central. -riego por aspersión. - lote: 600 metros. - cubiertos: 330 metros. valor mensual:

$ 1.800.000
300 m² tot.4 dorm.3 baños2 coch.
GRANADEROS 1200
Quinta Sección, Ciudad de Mendoza
Importante propiedad ubicada en quinta seccion de la ciudad de mendoza. A mts del parque gral san martín Y A una cuadra de calle emilio civit. Desarrollada en dos plantas más subsuelo cuenta con: planta baja: estar comedor. cocina. 3 dormitorios (1 en suite) 2 baños completos. planta alta: 1 dormitorio. baño completo. lavadero. terraza. subsuelo: depósito. sala de máquinas. jardin con churrasquera. cochera cubierta para dos vehículos Y 1 vehículo descubierto


$ 950.000
1 m² tot.3 dorm.1 baño1 coch.
Pasaje Genoud
Quinta Sección, Ciudad de Mendoza
Inmobiliaria rosta & asociados alquila. Ideal para destino profesional de bajo impacto, como estudio jurídico, estudio contable, escribanía, consultorios profesionales. Ubicada en el corazón de la Quinta Sección, una de las zonas más prestigiosas y estratégicas de la Ciudad de Mendoza. Su distribución en dos plantas, los amplios ambientes y la excelente iluminación natural permiten adaptar cómodamente los espacios para puestos de trabajo, salas de reuniones, despachos privados y áreas de atención al público. Además, cuenta con un amplio living que puede utilizarse como recepción o sala principal, ambientes independientes, patio con jardín que aporta luminosidad y un agradable espacio de descanso para el personal.





