Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

149 Casas Casas baratas con mas de 2 baños y 3 ambientes en alquiler en Argentina

Ordenar

$ 900.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Calle 20 E/ 55 y 56 1100

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Patricia Campos. la plata 20 E/ 55 Y 56 proxima A plaza malvinas. alquiler de ph tipo casa al frente, desarrollado integramente en una sola planta, con excelente independiencia Y sin espacios comunes con la otra unidad funcional ubicada al fondo. la propiedad cuenta con: - 2 dormitorios, el principal al frente con baño en suite, ventilacion natural, segundo dormitorio al contrafrente, ventila hacia el patio trasero. Ademas dispone de un ambiente adicional con posibilidad de adaptarse como vestidor, escritorio O tercer dormitorio. - posee hall de ingreso. - comedor. - cocina integrada, equipada con mueble bajo mesada Y ventilacion natural. - baño con ducha. - lavadero independiente con termotanque. - amplio ambiente social ideal living-comedor con salida al patio. - patio propio con semicubierto. todos los ambientes cuentan con ventilacion natural, aberturas con postigos metalicos Y rejas al frente Y persianas Y rejas los ambientes que dan al patio. ubicada en una excelente zona residencial, proxima A plaza malvinas con rapido acceso A transporte Y cercania A comercios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 900.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Exc Casa 2 Dorm Alq Esq/jard/gal/gge/gal B° San Nicolás

Salta, Salta

Muy linda casa de dos dormitorios con doble cochera, jardín, dos baños y jardín en alquiler en B° San Nicolás detrás del Hiper Libertad en la zona de Limache. En esquina. Terreno 300 m2. Superficie cubierta 110 m2. Desarrollada en una sola planta. Cuenta con un dormitorio con baño en suite y placard, otro dormitorio con placard, baño completo adicional, living-comedor, cocina comedor totalmente equipada, lavadero separado con tender, galería techada, amplio jardín libre, doble cochera descubierta. Impecable estado de conservación y mantenimiento. Monto de alquiler $ 900. 000 x mes primer trimestre. Se puede alquiler por el mismo monto totalmente amoblada. Actualización trimestral según índice ipc que publica el indec. Contrato por uno o dos años. Locatario y colocatario deben presentar o recibos de sueldos (si tienen relación de dependiencia) o certificacion de facturacion año 2024 y 2025 más form F711/3 de ganancias de la Afip (año 2024 - sin son responsables inscriptos) o seguro de caución a satisfacción del propietario y dni de los titulares. Al momento de la firma del contrato se debe abonar un mes de alquiler adelantado, un mes de depósito de garantía, un mes de honorarios profesionales, más las certificaciones de firma del locatario y su garante ante escribano público (hoy $ 30. 000 cada firma). Ambientes: Baño completo. Cochera descubierta. Cocina comedor. Dormitorio con placard. Dormitorio en suite. Galería cubierta. Jardín al fondo. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Jardín trasero

$ 950.000

232 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

59 6500

Guillermo Hudson, Berazategui

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Alejandra Bergamaschi. Propiedad en excelente estado ubicada en zona residencial de Guillermo E Hudson. Condiciones de ingreso. 2 mes de deposito. 1 mes de pago anticipado. Seguro de Caución garantor. no Acepta mascotas. compra de la propiedad en el corto plazo. La vivienda ofrece una distribución funcional con dos dormitorios, baños completo, living comedor y cocina comedor equipada. Espacios exteriores destacados incluyen jardín parquizado, patio posterior y quincho, ideales para reuniones familiares. Características diferenciales: segundo dormitorio/altillo habitable, quincho con baño independiente, lavadero y parrilla. Dos cocheras techadas y excelente mantenimiento general. La propiedad combina comodidad y diseño práctico, con terminaciones de calidad y distribución eficiente de los espacios. Ubicación privilegiada con acceso rápido a servicios urbanos, ideal para familias que buscan tranquilidad sin perder conectividad. Corredor Responsable: Corredor Público Lucas Norman rmx 1 sas - cucicba 8008 / cmcpsi 6743 - En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario matriculado de la oficina. Algunas imágenes han sido modificadas con ia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 950.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Río Gualeguaychú 100

Pueblo Esther, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Maria Jose Gabenara. el precio de publicación es por mes entero, consultar. casa en alquiler temporario 3 ambientes pueblo esther santa fe. alquila a orillas del Río Gualeguaychú, donde el tiempo parece detenerse y cada rincón cuenta una historia de tranquilidad y conexión con la naturaleza. Esta casa es un lienzo perfecto para tus momentos de descanso y aventura. La distribución interior fusiona ambientes con una fluidez envidiable: un living luminoso se conecta con un comedor acogedor, mientras la cocina funcional invita a crear experiencias gastronómicas. El quincho y la parrilla son la promesa de encuentros memorables, donde los sabores y las conversaciones se entrelazan bajo el cielo abierto. Un jardín exuberante y una pileta cristalina completan este ecosistema de bienestar, transformando cada estadía en un respiro lejos de la rutina. La casa está amoblada y es pet friendly, adaptándose naturalmente a diferentes estilos de vida. Los servicios básicos de agua, electricidad e internet garantizan una estadía sin complicaciones, mientras que su ubicación privilegiada permite sumergirse en la tranquilidad de Pueblo Esther, con la aventura del Río Gualeguaychú como telón de fondo. Una cochera incluida añade la comodidad práctica a este refugio que no es solo un lugar para quedarse, sino un espacio para vivir y recordar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.100.000

$ 110.000 Expensas

203 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan José Paso 8603

Fisherton, Rosario

Inmobiliaria Sebastián Ramasco PadillaCorredor Inmobiliario Mat. 92Juan José Paso 8603 - Condo Las Torcazas“Condo Las Torcazas” consiste en un complejo de 10 casas donde se podrá respirar aire puro alejado de todo ruido en un predio cerrado con grandes zonas verdes y seguridad. El complejo fue pensado como una excelente opción para aquellos que deseen vivir de modo permanente como para aquellos que quieran disfrutarlo los fines de semana, todo en un espacio con bajos costos de expensas. Descripción Se trata de una propuesta diferente, en la que por el mismo costo de un departamento de dos dormitorios, podrás obtener una casa con jardín y en una zona exclusiva, con las comodidades y el valor que esto implica. Para la familia…Encontrarás tu casa en un ambiente de relax, tranquilidad y seguridad, donde vas a poder disfrutar la vida en familia y estarás en contacto permanente con la naturaleza, mejorando tu calidad de vida. El complejo contará con un área común de recreación, donde tanto los niños como padres podrán desarrollar la vida en sociedad. El Proyecto. Se cuentan con tres diferentes modelos de casas, proyectadas en dos plantas con dos dormitorios más comodín. El diseño del proyecto surge a partir de brindarle a cada unidad sus mejores orientaciones, y la interacción interior-exterior generan excelentes visuales del paisaje y la naturaleza desde todos los sectores de la vivienda. Se trata de casas compactas, de calidad estándar-superior y diseños modernos, en donde los amplios ventanales de un gran ambiente integrado le confieren gran luminosidad y ventilación. Se ingresa al predio mediante un portón automático, que se activa a través de un control remoto. El mismo estará sincronizado con luminarias a ambos lados del camino, de modo de alumbrar el paso desde el ingreso a cada una de las cocheras de las viviendas. El frente del complejo como así también los espacios comunes serán controlados mediante cámaras de seguridad, conectadas a una aplicación, de manera que cada uno de los propietarios podrán observar las imágenes directamente desde el celular. Información adicional: Cochera cubierta. Muy luminosa, con parque jardín. UbicaciónSituado sobre una vía de fácil acceso, cuenta con todos los servicios que posee un área residencial y a solo minutos del Centro comercial de “Fisherton Plaza Chic Mall”, del Shopping “Paso del Bosque”, y del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”. Áreas de recreación y clubes deportivos cercanos – Golf Club Rosario, Jockey Club Rosario. Colegios. Centros de salud. Historia del barrio: Mencionar fisherton es retrotraerse a principios de siglo, cuando comenzó a construirse en el extremo Noroeste de la ciudad de Rosario un barrio suburbano destinado a ser habitado por el personal jerárquico británico del Ferrocarril Central Argentino. En torno a la estación “Antártida Argentina” fueron estableciéndose los primeros pobladores, donde los planes de urbanización dieron al barrio su diseño definitivo. Tres calles de amplias veredas parquizadas, contiguas y paralelas. El nombre de esas calles: Morrison, Boulevard Ferrocarril Central Argentino (actualmente Boulevard Argentino) y Brassey. Remiten sin dudas a la empresa ferroviaria, al igual que el nombre por el que será conocido el barrio: Fisherton evoca en su denominación al Ingeniero Henry Fisher, principal representante por largos años de los intereses del Ferrocarril Central Argentino en la ciudad de Rosario. Aún hoy se pueden observar sus calles adoquinadas que daban acceso a la estación y en donde se establecieron familias de inmigrantes italianos, y los amplios lotes de Boulevard Argentino o Brassey, en donde se asentaron privilegiadas familias anglo irlandesas. El Condo lleva su nombre en honor al barrio “Las Torcazas” ubicado en pleno corazón de Fisherton. Se encuentra en calle Juan José Paso intersección con Maradona, siendo esta una zona alta, seca y saludable, enmarcada en un armonioso conjunto de belleza arquitectónica donde se destacan elegantes mansiones. no se admiten mascotasfotos referenciales expensas: $116. 000aproxContrato a dos añosIncremento trimestral según ipcimpuestos a cargo de inquilinotoda la información, descripciones tecnicas, servicios, medidas Y demás datos contenidos en la presente publicación son meramente orientativos Y no precisos, podrán estar sujetos A modificaciones Y deberán ser verificados Y/O ratificados con la documentación pertinente, sin que ello implique compromiso contractual alguno para nuestra empresa. Los gastos (expensas, api, tgi, aguas, servicios, etc.) corresponden A la última información disponible Y deberán ser confirmados al momento de la operación. Las fotografías son ilustrativas Y no revisten carácter contractual ni vinculante.

Destacado

$ 1.100.000

210 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Maipu 2400

Villa Maipu, General San Martín

[gd-390] El ingreso a esta propiedad puede ser de manera peatonal al living comedor con cocina integrada, por un pasillo lateral y por el garaje. Tanto del living comedor como de la cocina podemos pasar al hall de distribución del cual se accede a las habitaciones, al baño completo y al garaje. La salida al patio trasero es por la cocina al pasillo lateral. En este tenemos el lavadero con baño, el cuarto de herramientas y la parrilla. En la terraza tenemos otro lavadero. Todos los ambientes son muy luminosas y de buenas dimensiones. . Ambientes: Baño auxiliar. Cochera cubierta. Cocina abierta. Cuarto de herramientas. Jardín con parrilla. Jardín al frente. Lavadero cubierto. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Leonel Leichner csm 2818 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

$ 1.150.000

$ 40.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Viamonte 800

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Sabrina Sauan. casa en alquiler 4 ambientes república de la sexta rosario. Propiedad única en República de la Sexta, Rosario, diseñada para quienes buscan un espacio versátil que integra vivienda y trabajo. Esta casa interna de 91 m² construidos ofrece una distribución funcional y moderna. La propiedad presenta un estado general muy bueno, con una superficie total de 168 m² que incluye 79 m² cubiertos y 12 m² semicubiertos. Distribuida estratégicamente en dos plantas, permite una separación natural entre áreas sociales y privadas. Planta baja: Cocina independiente completamente equipada, baño completo y ambiente principal versátil que puede funcionar como living o espacio de trabajo. Destaca un amplio patio/jardín con galería semicubierta, equipada con bacha y parrillero, ideal para reuniones o momentos de relax. Planta alta: Departamento con acceso independiente mediante escalera exterior, compuesto por ambiente único con kitchenette y baño completo. Cuenta con una terraza soleada, perfecta para configurar un espacio de home office o área de descanso. Características principales: - 4 ambientes totales. - 2 habitaciones. - 2 baños completos. - Placard. - Amoblado. - Áreas verdes. - Terraza. - Lavadero. - Cocina/comedor. Servicios: Electricidad, gas e internet. Condiciones de alquiler: - Modalidad: Alquiler. - Duración: Contrato ideal 1 año- posibilidad de hacerlo por 2 años. - Disponibilidad: A partir de Mayo 2026. - Capacidad: Ideal para 2 personas. - Restricciones: No se permiten mascotas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 800

262 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

ROOSEVELT

Villa Urquiza, Capital Federal

Valor por dia!! Ver datos 11-5-Ver datos, George / 11-6-Ver datos Luli. descuentos especiales para bautismos, comuniones Y cumples de un año!! A) casona francesa con un toque industrial en coghlan/ - ph 5 (eventos tranquilos): estilo frances. - Es un predio enorme con gran patio y arboleda, algo distinto en capital (Barrio de Coghlan / Belgrano R). ¡¡El lugar te va a fascinar!!, esta espectacular!!, tiene un patio enorme de uso exclusivo con hamacas, parrilla, horno de barro a leña y a gas, dos anafes industriales a gas más cocina. Árboles y mucho verde, dos baños. - Casa divina de estilo francés con un toque industrial, una gran sala con cocina integrada tipo lof, salamandra, escritorio, balcón aterrazado (salón vip), muebles de estilo de madera antigua y roble de Eslavonia, aire acondicionado, estufas a gas tiro balaceado, salamandra a leña. - Se alquila para eventos tranquilos sin música fuerte diurno por solo U$S 800 (9 a 17hs) y nocturno por solo 1000 U$S (18 a 24hs), valor hasta 30 personas pudiendo extenderse hasta un máximo de 70 personas, se pueden armar o coordinar otros horarios. - Servicio de catering variado y económico (comidas y pizzas caseras en el horno de barro), en la parrilla (asado, verduras salteadas, pata de cordero etc.), menús vegetarianos, veganos y para celíacos. - En el mismo predio hay lugar para pernoctar, un ph de 3 ambientes divino con patio, parrilla y pileta hasta 7 personas y un mono ambiente para dos personas (ambos super equipados, con vajilla, tv, aire acondicionado, horno, pava, heladera, internet, wifi, telecentro, neflix) Contáctate al: - 11-5-Ver datos // 11-4-Ver datos George por WhatSupp. - 11-6-Ver datos Lucila (Organizadora de Eventos U. P.) @eventoscoghlan // cuando te vine bien verla?? Les va a fascinar, un gusto, George/

USD 800

$ 90.000 Expensas

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Almte. Brown 700

Domselaar, San Vicente

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Valentina Fabbro. casa en alquiler 3 ambientes domselaar zona sur buenos aires. Amoblada. requisitos. -mes de adelanto. -mes de deposito. -seguro de caucion. Honorarios inmobiliarios: 4% Expensas mes febrero $90. 000. Propiedad moderna ubicada en zona residencial de Domselaar, con diseño contemporáneo y distribución funcional. Construcción del año 2024 que ofrece 140 m² totales con óptima integración de espacios interiores y exteriores. El inmueble presenta una distribución estratégica con 120 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos, emplazado en un terreno de 390 m². Cuenta con 3 ambientes distribuidos en 2 habitaciones amplias y luminosas, 2 baños completos totalmente equipados, garantizando confort y privacidad para sus ocupantes. Característica destacada es el sector de estacionamiento, que incluye 3 cocheras techadas, brindando seguridad y comodidad para vehículos. El estado general de la propiedad es excelente, prácticamente a estrenar, con terminaciones de alta calidad y diseño contemporáneo. La ubicación en Domselaar permite acceso rápido a principales vías de comunicación, servicios urbanos y zona de tranquilidad característica del área sur metropolitana. Ideal para familias que buscan combinar confort, modernidad y funcionalidad en un entorno residencial. Disponibilidad inmediata. Con posibilidad de compra. Apta crédito y anticipo + cuotas (consultar). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa