• Lanús

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Casas Casas baratas con parrilla en alquiler en Lanús, GBA Sur

Ordenar

$ 1.200.000

241 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Gobernador Udaondo 2000

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Mariano Lopizzo. Les presentamos esta casa en lote propio de 10x 24 mts. Al ingresar nos encontramos con el living/comedor integrado super amplio y luminoso con estufa a gas. Contiguo a este ambiente se encuentra la cocina con comedor diario y con acceso a los 3 dormitorios con baño completo. Cochera cubierta y amplio fondo con parrilla y lavadero. Su ubicación es inmejorable ya que se encuentra sobre la calle Udaondo a metros de la avenida Carlos Casares y a cuadras del centro de Lanusita. Requisitos: Plazo del contrato 24 meses. Aumentos cada 4 meses por ipc (indice de precios al consumidor) Mes de adelanto. Deposito en garantía $$1. 000 dólares. Ingresos comprobables acorde al valor del alquiler. garantia: opcion 1: garantia propietaria + garantes con recibo de sueldos con ingresos justificables. opcion 2: seguro de caucion. Seguro contra incendio. A cargo del inquilino tsg, aysa, metros, edesur. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.300.000

203 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Presidente Raúl Alfonsín 600

Lanús Este, Lanús

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Miguel Halife. Casa estilo chalet, jardin al frente con entrada de auto, garage semi cubierto. Living al frente. 1er dormitorio al frente, piso con alfombra, Aire acondicionado. 2do dormitorio pisos de parquet, placard. Cocina con espacio para comedor diario, alacenas y bajo mesada, muebles de madera en excelente estado, horno empotrado. Lavadero contiguo, salida al patio trasero. 3er dormitorio, pisos de cerámica, placard, ventana al patio. Baño completo con bañera. Patio con parrilla. Galería o quincho, , cuenta con cocina y baño. Conecta el patio delantero con el trasero. La propiedad se entrega recién pintada en su totalidad. En perfectas condiciones. Nueva plaza de juegos y playa de estacionamiento gratuito en frente. A 5 cuadras de Av Hipolito Yrigoyen (Pavón) 6 cuadras a Bustamante. 5 minutos de Estación Gerli y Estación Lanus. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.800.000

262 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Arturo Bas 89. Entre E. Del Valle Iberlucea y Av. Hipolito Yrigoyen

Remedios de Escalada, Lanús

Alquiler de Casa 5 Ambientes Remedios de Escalada, Lanús. Hermosa residencia desarrollada en dos plantas sobre un lote de 246, 09 m², con una superficie cubierta de 191, 96 m², ubicada en esquina y a tan solo una cuadra de la Av. Hipólito Yrigoyen, en una zona privilegiada de Remedios de Escalada. La propiedad se presenta con un frente enrejado, jardín con camino de lajas y acceso vehicular por portón sobre la calle Arturo Bas. Al ingresar, un hall de recepción con espacio de guardado y toilette de cortesía nos conduce a un amplio living en desnivel, de doble altura, con hogar a leña y pisos de madera, que aportan calidez y elegancia al ambiente. Continuando, se encuentra un luminoso estar-comedor con amplios ventanales al patio, y una cocina integrada de estilo moderno, equipada con muebles bajo y sobre mesada y una salida secundaria al exterior. A continuación, un lavadero cubierto con bajo mesada, bacha y termotanque complementa la funcionalidad del sector. Cabe destacar que los pisos del estar, comedor y cocina fueron completamente reciclados a nuevo. Mediante una escalera de madera, accedemos al primer piso, donde se ubica un descanso con piso de madera y salida a un balcón al contrafrente, desde el cual se ingresa a la suite principal. Este dormitorio cuenta con vestidor, baño completo con antebaño e hidromasaje y un amplio espacio de 16, 50 m² con salida a un balcón privado. El segundo dormitorio dispone de placard completo y balcón individual, con pisos y terminaciones también reciclados a nuevo. En planta baja, la propiedad ofrece un patio descubierto con pisos cerámicos, que conecta con la cochera, actualmente adaptada como quincho o segunda vivienda, equipada con mueble bajo mesada, parrilla y toilette de recepción. Desde este ambiente, una segunda escalera de madera conduce a la planta alta, donde se encuentran dos dormitorios adicionales y un baño completo con ducha. La vivienda cuenta con sistema de alarma, portero eléctrico en ambas plantas y detalles constructivos de calidad. ¡Si querés saber más sobre esta y otras propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, descripción y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.

USD 2.000

470 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

2 De Mayo 2800

Lanús Oeste, Lanús

Alquiler único en pleno lanusita vivienda O desarrollo comercial. Ubicacion: 2 de Mayo 2800, Lanús Oeste. Si buscás una propiedad con ubicación estratégica, metros reales y espacios que marquen diferencia esta opción juega en otra liga. Ubicada en el corazón de Lanusita, rodeada de comercios, polos gastronómicos, clínicas, consultorios y con excelente conectividad, esta propiedad ofrece una combinación difícil de encontrar: gran presencia, comodidad y enorme potencial de adaptación. Ideal tanto para quienes desean vivir en una casa amplia con parque y piscina, como para profesionales o emprendedores que necesiten instalar un proyecto en una de las zonas más buscadas de Lanús Oeste. La propiedad cuenta con: - Cochera cubierta. - Amplia cocina comedor diario. - 3 dormitorios grandes con placard y ventilación natural. - 4° dormitorio / sala multifunción acústicamente acondicionada en planta alta. - 2 baños completos + toilette distribuidos estratégicamente. - Lavadero independiente. - Galería con parrilla. - Gran parque con piscina. - Quincho de excelentes dimensiones hecho a nuevo, con cocina y baño. una propiedad, muchas opciones. * Vivienda familiar de categoría. * Consultorios / centro médico. * Instituto o academia. * Estética / wellness. * Oficinas comerciales. * Showroom. * Espacio gastronómico o salón privado. La ubicación hace que cualquier emprendimiento gane visibilidad y accesibilidad desde el primer día. Condiciones. Contrato por 24 meses. Canon locativo en dólares estadounidenses. Ajuste semestral del 6% Más servicios e impuestos: agua, luz, gas, tsg y arba. Consultanos y coordiná tu visita.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 500.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

PRINGLES 1916. Entre Hector Guidi y Ferre

Lanús Este, Lanús

Alquiler • ph • Lanús Este; 2 Ambientes, 1 Dormitorio, 1 Baño. Superficie Total 35 m². Propiedad al frente con disposición independiente. Living comedor con cocina integrada. Un dormitorio y un baño completo. Sin expensas; planta baja al frente. Servicios básicos independientes. Ubicado en la calle Pringles 1916, entre las calles Ferré y Guidi, en la localidad de Lanús Este. Se encuentra a 200 metros de la Avenida 9 de Julio, principal eje comercial de la zona, y a 600 metros de la Estación Lanús de la Línea Roca. Cercanía directa a múltiples líneas de transporte público hacia Capital Federal y diversos puntos del conurbano sur. Área con oferta educativa, centros de salud y comercios de proximidad en un radio de 300 metros. - máximo 2 personas. ¡sin mascotas! - garantía propietaria, seguro de caución O 3 garantes con recibo de sueldo superior A $1. 200. 000 Y mayor A 1 año de antigÜedad más justificación de ingresos. - total para ingresar: $1. 900. 000 (incluye mes de alquiler, depósito, sellado, certificación de firmas, informes, honorarios) - contrato de 2 años con ajuste cuatrimestral de acuerdo al ipc. - valor locativo inicial: $500. 000. - sin expensas. Contáctanos para más info o coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Caramés bienes raíces, sucursal lanús este. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. xintel(goc-goc-564)

$ 550.000

220 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dinamarca 300

Gerli, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Mariano Caballero. casa en alquiler 2 ambientes gerli con terraza. Propiedad de excelente ubicación en zona residencial de Gerli, con amplia superficie. Inmueble estratégicamente emplazado sobre calle Dinamarca, características principales. • Superficie total de 220 m² con construcción tradicional. • Distribución funcional de 2 ambientes. • 1 habitacion amplias con excelente iluminación natural. • 1 baño completo. consultar por precio con galpon Y/O garage. condiciones. * mes de alquiler. * mes de deposito. * recibo de sueldo O constancia de monotributo. * seguro de caucion. * contrato. Apto mascota pequeña. Enviame un mensaje al WhatsApp y coordinamos! Sera un placer asesorarte! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pavón 1200

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Luciano Federico Calveiro. se alquila depto tipo casa de 3 ambientes al frente en lomas de zamora. Se trata de un departamento tipo Casa desarrollado en una sola planta al frentes con entrada independiente desde un pequeño jardín delantero, ubicado sobre la calle Pavón a cinco cuadras del Velodromo de Lomas de Zamora, compuesto por dos dormitorios, cocina comedor integrado y un un baño completo todo en planta baja. Distribución: - jardín al frente. - cocina-comedor (3, 2x4, 6) - pasillo distribuidor (1, 9x1, 8) - dormitorio 1: (3x3, 2) - dormitorio 2: (2, 8x3, 2) - baño (1, 8x1, 8) Todos los ambientes son luminosos y con excelente ventilación. Es una construcción desarrollada con materiales de muy buena calidad. Pensado de la manera más cómoda y funcional posible. Barrio tranquilo, zona residencial. Comercios cercanos de primera necesidad, supermercados, escuelas, clubes, etc. Ubicado a una cuadra de avenida Oliden, a 4 cuadras de Av. Molina Arrotea, a 4 Cuadras de Av. Frias, a 9 cuadras de las Lomitas y a 15 cuadras de la Estación de tren Lomas de Zamora. - lea atentamente! Requisitos: - 1 mes de alquiler adelantado. - 1 mes de deposito. - garantía de fianza X garantor (Equivalente a 1, 5 alquileres). - comisión inmobiliaria. - - ajuste de cuota cuatrimestral por ipc. - contrato por 24 meses. - ______________________________________________________________________________________________________________________________________________. los agentes re/max estamos para asesorarte, ayudarte Y acompañarte. en todo el proceso de compra O venta de tu propiedad. Tenes que vender para comprar? Tenes escritura O boleto? Iniciaste la sucesión? O simplemente queres saber el valor de tu inmueble? Un agente re/max siempre va A estar dispuesto A brindarte la mejor atención. Tenemos oficinas en todo el país! Esperamos tu consulta! ______________________________________________________________________________________________________________________________________________. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

av, mosconi 334. Entre Lanus y Onofre

Banfield, Lomas de Zamora

Casa 3 Ambientes en Banfield, Lomas de Zamora- -casa en alquiler Y venta + galpón independiente - mosconi al 300, banfield-- Excelente oportunidad para vivienda, inversión o desarrollo. Propiedad ubicada sobre --Mosconi al 300, Banfield--, en una zona estratégica con rápido acceso a comercios, transporte y principales arterias de la ciudad. Casa al frente con --ingreso totalmente independiente--, actualmente disponible en --alquiler-- y también --a la venta--, con gran potencial de ampliación, ya que ofrece la posibilidad de seguir construyendo. La propiedad cuenta con ambientes amplios y funcionales: • --Garaje cubierto-- de 3, 98 x 2, 97 m. • --Cocina-comedor-- de amplias dimensiones: 3, 49 x 6, 00 m. • --Living / Comedor-- de 3, 39 x 4, 99 m. • --Baño completo-- de 2, 26 x 1, 05 m. • --Dormitorio principal-- de 2, 98 x 3, 44 m. • --Segundo dormitorio-- de 3, 00 x 2, 80 m. Espacios exteriores ideales para disfrutar: • --Patio principal-- de 6, 17 x 6, 90 m. • --Segundo patio / espacio descubierto-- de 6, 70 x 6, 90 m. • --Parrilla-- de 1, 42 x 4, 39 m, perfecta para reuniones y momentos al aire libre. Valor de alquiler de la casa es de $600. 000. galpon A la venta, no esta incluido en el valor del alquiler. Además, incluye un --galpón con ingreso independiente--, ideal para uso comercial, depósito, taller o emprendimiento: • --Galpón cubierto-- de 6, 00 x 5, 45 m. • --Espacio descubierto adicional-- de 41, 83 m² Una propiedad con múltiples posibilidades, ideal para quienes buscan una casa cómoda con espacios amplios y excelente proyección a futuro, tanto para uso residencial como comercial. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor matriculado de la Oficina Tyark negocios inmobiliarios, Marcelo Pastelletto cpmcal 94. xintel(tyk-tyk-294)

$ 650.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Defensa al 400

Temperley, Lomas de Zamora

Ubicada en Temperley Este, este encantador ph en planta baja ofrece un espacio acogedor y funcional, ideal para quienes buscan comodidad en un entorno tranquilo. Con una superficie total de 80 m2 y un frente de 10 m, esta propiedad de 40 años se encuentra en una parcela de 30 m de profundidad. La casa cuenta con 75 m2 de superficie cubierta. Al ingresar, se encuentra un living comedor que se integra de manera armoniosa con la cocina, creando un ambiente perfecto para la vida diaria. La propiedad dispone de dos dormitorios bien proporcionados y un baño completo. La orientación este asegura una excelente iluminación natural durante la mañana, destacando la luminosidad como una de sus principales características. Los servicios básicos están completamente cubiertos, incluyendo agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público. Además, cuenta con un calefón para el agua caliente, garantizando confort en todo momento. A pesar de no ofrecer estacionamiento cubierto, su ubicación es estratégica, estando cerca de las principales arterias de Lomas de Zamora, facilitando el acceso a diversos medios de transporte y servicios esenciales. Esta casa, actualmente vacía, representa una oportunidad única para quienes buscan personalizar su hogar en una zona residencial consolidada. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad que combina prácticas características con una ubicación privilegiada en Temperley Este. "Las superficies indicadas en la presente publicacion son de caracter aproximado y tienen fines exclusivamente informativos. Las medidas exactas surgen del titulo de propiedad y/o plano oficial correspondiente. Tarrico bienes raices no se responsabiliza por diferencias menores entre la superficie publicada y la real. "Las medidas, areas y datos proporcionados en esta publicacion son aproximados y solo de caracter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el codigo thoVer datos. Contactar al + 54 9 Ver datos.

$ 660.000

86 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

San Lorenzo 200

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Lorena Scherer. casa en alquiler 2 ambientes con cochera Y quincho en quilmes. Propiedad ubicada sobre calle San Lorenzo en Quilmes, distribuidos estratégicamente para brindar comodidad y funcionalidad. La vivienda se encuentra en buen estado general y ofrece un diseño pensado para quienes buscan un espacio práctico y acogedor. El ingreso se realiza a través de la cochera, que conecta directamente con el hall de entrada. Desde allí, se accede a una habitación con vista al frente, un baño completo, una cocina con desayunador y un living-comedor. Una ventana balcón corrediza permite el acceso directo al patio y un espacioso quincho ideal para reuniones familiares. Entre sus características destacadas se encuentran: - Ambientes: Dormitorio, baño, cocina, patio, living/comedor. - Servicios: Electricidad, gas, desagüe cloacal. - Permite mascotas. Condiciones de alquiler: - Duración del contrato: 24 meses. - Depósito: U$D 500. - Mes de adelanto: $ 660. 000. - Requiere Seguro de Caución. - Honorarios: 4% + iva. - Impuesto de sellos. -Seguro contra incendio. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221 / giselle crets cpi 9393. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa