• Lanús

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Casas Casas con living comedor más de 50 años en alquiler en Lanús, GBA Sur

Ordenar

$ 1.300.000

203 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Presidente Raúl Alfonsín 600

Lanús Este, Lanús

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Miguel Halife. Casa estilo chalet, jardin al frente con entrada de auto, garage semi cubierto. Living al frente. 1er dormitorio al frente, piso con alfombra, Aire acondicionado. 2do dormitorio pisos de parquet, placard. Cocina con espacio para comedor diario, alacenas y bajo mesada, muebles de madera en excelente estado, horno empotrado. Lavadero contiguo, salida al patio trasero. 3er dormitorio, pisos de cerámica, placard, ventana al patio. Baño completo con bañera. Patio con parrilla. Galería o quincho, , cuenta con cocina y baño. Conecta el patio delantero con el trasero. La propiedad se entrega recién pintada en su totalidad. En perfectas condiciones. Nueva plaza de juegos y playa de estacionamiento gratuito en frente. A 5 cuadras de Av Hipolito Yrigoyen (Pavón) 6 cuadras a Bustamante. 5 minutos de Estación Gerli y Estación Lanus. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.700.000

673 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

San Lorenzo 3900

Remedios de Escalada, Lanús

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Javier Veltri. Mudate a tu propia casa quinta en el medio de la ciudad! Casa de estilo antiguo en excelente estado, totalmente reciclada, emplazada sobre un amplio lote de 673 m2. Salón al frente de grandes dimensiones (6 x 6 mts) con pisos de madera de pinotea pulidos y plastificados. 3 habitaciones contiguas. Living cocina comedor, muy luminosa, totalmente vidriada en su lateral. Amplio baño completo. Quincho de 7 x 6 mts, con capacidad para guardar 3 autos. Lavadero cubierto. Jardin totalmente parquizado, con gran arboleda. Entrada pasante de autos. Excelente ubicación, a 3 cuadras de la Universidad Nacional de Lanus, a 4 cuadras de Avenida Alsina y a 7 cuadras del centro comercial de Banfield. Requisitos: - Garantia propietaria o Caución de Garantor. - Mes de adelanto. - Dos meses de depósito. - Indexación trimestral por ipc. - Opción alquiler comercial Usd 1. 700 mensuales, sin indexación durante toda la vigencia del contrato. No dudes en consultarnos, con gusto coordinaremos una visita. Sera un placer poder ayudarte! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.600.000

376 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Presidente Quintana 200

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Lorena Porras. casa en alquiler 3 ambientes presidente quintana lanús oeste buenos aires - apto crédito. Propiedad ubicada en zona estratégica de Lanús Oeste, con una superficie total de 520 m² que combina funcionalidad y diseño arquitectónico tradicional. El inmueble desarrolla 150 m² cubiertos distribuidos en 3 ambientes, ideal para familias o profesionales que valoran espacios versátiles. La casa ofrece un dormitorio amplio con placar, otro dormitorio mas pequeño con placar, un baño completo con ante baño, toilette de recepción, living independiente, comedor integrado con cocina comedor que maximiza la luminosidad y funcionalidad. El diseño contempla áreas sociales y de servicio que incluyen lavadero, quincho y extensos espacios exteriores. El terreno de 520 m² permite aprovechar 360 m² descubiertos con jardín y patio, generando un entorno natural que complementa los espacios internos. Características técnicas premium incluyen aire acondicionado, cisterna, servicios completos de agua, electricidad y gas. Construcción en excelente estado de conservación, con 10 m² semicubiertos y cochera, clasificación apto crédito y apto profesional. Ubicación sobre Presidente Quintana potencia su valor inmobiliario y funcional. Oportunidad de inversión con alto potencial de desarrollo y características diferenciales para quienes buscan un inmueble con proyección. Requisitos para ingresar. mes adelantado. mes de deposito. seguro de caucion garantor. Con gusto coordinamos la visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 4.850

$ 670.000 Expensas

703 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Nuevo Quilmes

Nuevo Quilmes, Don Bosco

Casa en Alquiler en Nuevo Quilmes en un lote de 705 m2. 340 m2 Construidos en 2 plantas. 20 m2 Semicubiertos ( Galeria). 42 m2 Descubiertos ( Balcon Aterrazado de 3 dormitorios). Puerta doble de madera, hall recibidor con Toillete. Living en doble altura con estufa a leña Tromen y Bar. Comedor conectado con el Living. Cocina con isla conectada con lavadero, habitación de servicio, escritorio y Playroom. Dormitorio en Suite con baño compartimentado. Dormitorios ( 2) con baño compartimentado ( Inodoro y Videt) ( Bañadera). Escritorio. Cada dormitorio con puertas balcón que salen a un balcón amplio ( 2, 50 metros de profundidad). Aberturas con dvh. Galeria techada con cerramiento vertical, parrilla, barra y horno pizero. Pileta climatizada con Jacuzzi. Cualquier pregunta o duda que tengas sobre la propiedad, requisitos y mercado inmobiliario, no dudes en escribirme o llamarme para asesorarte profesionalmente. Muchas Gracias. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

$ 1.850.000

$ 172.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Fray Luis Beltrán 1406

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

En alquiler Tríplex de "categoría".   130m2. Construido en lote de 970 m2. Ubicados en muy lindo barrio de Lomas Oeste, rápidos accesos y cerca de las principales avenidas de la zona.   Circulan varias líneas de colectivos. Ingreso al complejo por calle F L Beltrán con amplios accesos, peatonal y vehicular. Con portón levadizo automatizado de 2, 20 mts de alto. Seguridad inalámbrica. El complejo cuenta con 8 Tríplex de 100m2 con una o dos cocheras y 2 Tríplex de 130m2 con dos cocheras cada uf. Todos cuentan con su galería privada semi cubierta, parrilla a gas, lavadero y jardín. De uso común: sector piscina, solárium, toilette/ vestidor y cuarto de guardado. Tríplex N°5. Alquiler a partir del 01. 07. 2026Alquiler inicial $. 1. 800. 000. -En pb: Amplio living / comedor, con cocina integrada a través de una barra desayunador, muebles sobre y bajo mesada de 1ra calidad. Toilette. Lavadero, conexión para lavarropas, termotanque y bacha de acero inoxidable. Pisos de porcelanato con terminaciones, detalles y materiales premium. Preinstalación para A/A. Espacio verde independiente totalmente cercado, con galería semicubierta y parrilla. En el 1er Piso: cuentan con 2 dormitorios, placares de mdf completos, puertas corredizas, estantes y cajones con freno. Baño completo con bañera y piso flotante. Y un 2do baño con vestidor en la suite. En el 2do piso: amplio espacio para un 3er dormitorio, playroom o escritorio. Techos de teja francesa, revestimiento plástico exterior tipo Tarquini, interiores de yeso, aperturas en aluminio blanco con doble vidrio dvh modelo Módena. Las unidades se entregan pintadas, con preinstalación en las habitaciones para colocación de A/A y salidas de gas natural para instalación de tiro balanceados. triplex de 130M2 (condiciones del alquiler) - Demostración de ingresos mensuales netos, acordes al valor del alquiler. - Contrato de 24 meses- Ajuste trimestral por ipc- Mes adelantado $. 1. 800. 000. -- Depósito en garantía usd 1500. -- Garantía: Garante propietario con ingresos suficientes y demostrables. O Seguro de caución. - Gastos: Sellado de contrato, informes, certificación de firmas y honorarios profesionales.   $. 2. 376. 000. -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Latrecchiana Propiedades. ¡¡Su consulta es nuestra prioridad!!

Super destacado

USD 3.500

560 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños4 coch.

9 de Julio . Entre Pringles y Paz

Centro, Quilmes

Casa de 5 Ambientes en Quilmes - Una Oportunidad Única en el Mejor Barrio de la Zona. Descubrí esta increíble propiedad ubicada en uno de los barrios más hermosos y exclusivos de Quilmes. Con espacios amplios, diseño funcional y detalles de calidad, esta casa es ideal para disfrutar en familia y con amigos. La propiedad cuenta con una cochera cubierta con capacidad para tres autos o dos camionetas, además de un espacio descubierto adicional que permite estacionar cómodamente hasta tres vehículos más, dependiendo de su tamaño. En planta baja, se destaca un amplio living-comedor de doble altura que brinda una sensación de amplitud y luminosidad, con grandes ventanales que ofrecen vistas privilegiadas hacia dos patios internos: uno decorado con plantas exóticas y otro con una elegante fuente de agua, creando un ambiente relajante y sofisticado. La cocina, completamente equipada con electrodomésticos de alta gama, combina funcionalidad y elegancia, con generosos espacios de guardado. También dispone de un lavadero independiente y una práctica despensa. Al ingresar, se encuentra una habitación con baño privado que puede utilizarse como oficina, escritorio o cuarto de huéspedes, y un toilette de recepción moderno completa esta planta. En el primer piso, se encuentran tres dormitorios en suite, todos con baño privado y vestidor. La habitación principal se destaca por su gran tamaño, su vestidor funcional y un balcón privado con vistas al patio trasero. En la misma planta, un cuarto de guardado facilita el almacenamiento y un espacio de recreación familiar brinda la posibilidad de contar con una sala de juegos, cine en casa o rincón de lectura. El exterior está pensado para el disfrute. Una amplia galería techada con parrilla, isla y mesada permite organizar reuniones al aire libre durante todo el año. Hay lugar suficiente para una gran mesa y un juego de living exterior. La piscina de generosas dimensiones está rodeada por un patio que combina áreas verdes y solarium, e incluye un baño exterior para mayor comodidad. Además, un cuarto de guardado permite almacenar herramientas o mobiliario de jardín. Con diseño moderno, ambientes luminosos y una ubicación privilegiada, esta casa ofrece una combinación perfecta de estilo, comodidad y funcionalidad. ¡No dejes pasar la oportunidad de conocerla! Consultar valor. (Las superficies de la propiedad son aproximadas) Consultanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. Martillero esteban ernesto ricupero colegiado N 1052. cel. Ver datos mail: Ver datos(rcp-rcp-2176)

Destacado

$ 1.800.000

262 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Arturo Bas 89. Entre E. Del Valle Iberlucea y Av. Hipolito Yrigoyen

Remedios de Escalada, Lanús

Alquiler de Casa 5 Ambientes Remedios de Escalada, Lanús. Hermosa residencia desarrollada en dos plantas sobre un lote de 246, 09 m², con una superficie cubierta de 191, 96 m², ubicada en esquina y a tan solo una cuadra de la Av. Hipólito Yrigoyen, en una zona privilegiada de Remedios de Escalada. La propiedad se presenta con un frente enrejado, jardín con camino de lajas y acceso vehicular por portón sobre la calle Arturo Bas. Al ingresar, un hall de recepción con espacio de guardado y toilette de cortesía nos conduce a un amplio living en desnivel, de doble altura, con hogar a leña y pisos de madera, que aportan calidez y elegancia al ambiente. Continuando, se encuentra un luminoso estar-comedor con amplios ventanales al patio, y una cocina integrada de estilo moderno, equipada con muebles bajo y sobre mesada y una salida secundaria al exterior. A continuación, un lavadero cubierto con bajo mesada, bacha y termotanque complementa la funcionalidad del sector. Cabe destacar que los pisos del estar, comedor y cocina fueron completamente reciclados a nuevo. Mediante una escalera de madera, accedemos al primer piso, donde se ubica un descanso con piso de madera y salida a un balcón al contrafrente, desde el cual se ingresa a la suite principal. Este dormitorio cuenta con vestidor, baño completo con antebaño e hidromasaje y un amplio espacio de 16, 50 m² con salida a un balcón privado. El segundo dormitorio dispone de placard completo y balcón individual, con pisos y terminaciones también reciclados a nuevo. En planta baja, la propiedad ofrece un patio descubierto con pisos cerámicos, que conecta con la cochera, actualmente adaptada como quincho o segunda vivienda, equipada con mueble bajo mesada, parrilla y toilette de recepción. Desde este ambiente, una segunda escalera de madera conduce a la planta alta, donde se encuentran dos dormitorios adicionales y un baño completo con ducha. La vivienda cuenta con sistema de alarma, portero eléctrico en ambas plantas y detalles constructivos de calidad. ¡Si querés saber más sobre esta y otras propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, descripción y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.

USD 1.800

402 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Islas Malvinas 600

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Daiana Koch. casa 5 ambientes con jardín Y cochera en alquiler en quilmes. para comercial. ubicación. Islas Malvinas N° 622, Quilmes. • Propiedad estilo neorrenacentista con gran presencia y personalidad. • Distribución tipo “casa chorizo” • 5 ambientes amplios y funcionales. • 4 habitaciones/oficinas de grandes dimensiones. • Galería cubierta ideal como recepción o sala de espera. • Cocina con isla y amplio comedor diario. • 1 baño completo. • Garage para un vehículo. • Gran fondo verde arbolado. • Galería exterior con parrilla. • Acceso lateral independiente con conexión al fondo. • Excelente luminosidad natural y ventilación. • Ubicada a metros de Av. Andrés Baranda, con muy buen acceso y conectividad. precio. usd 1. 800. Una propiedad con espacios versátiles y gran potencial para desarrollar actividades institucionales, profesionales o comerciales. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221 / giselle crets cpi 9393. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.000

180 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

General José Matías Zapiola y Patricios

Turdera, Lomas de Zamora

_ Casa de tres dormitorios en alquiler ubicada sobre calle General José Matías Zapiola y Patricios (Turdera, Lomas de Zamora, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero, patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 180mts2 y tiene una superficie aproximada de 110mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 750.000

132 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Juan Bautista Palaa al 400

Avellaneda, GBA Sur

Casa en alquiler en Avellaneda Espacios amplios, comodidad y excelente ubicaciónUbicada sobre Juan Bautista Paláa, una de las zonas con mayor oferta gastronómica de Avellaneda, esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica. A pocos minutos del centro de Avellaneda, con rápido acceso a Capital Federal y cercana a colegios, universidades y múltiples servicios.?? 132 m² en planta baja?? Cochera propia?? 3 amplios dormitorios?? Living-comedor de generosas dimensiones?? Baño completo + toilette?? Patio?? Excelente luminosidad y ventilación cruzada?? Muy buen estado de conservaciónUna casa ideal para quienes buscan comodidad, ambientes amplios y una ubicación con todo al alcance. Fotos ilustrativas donde se puede ver el potencial de los ambientes. Excelente conectividad: múltiples líneas de colectivo (10, 17, 22, 24, 33, 95, 98, 100, 148, 154, entre otras) y rápido acceso a la línea Roca, conectando Avellaneda con Capital Federal y distintos puntos del sur del Gran Buenos Aires. Consultame para coordinar una visita. 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group. Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

$ 1.200.000

138 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Libertad 300

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Patricia Lopez. alquiler casa 4 ambientes con patio, parrilla Y cochera. Desarrollada íntegramente en planta baja, esta propiedad se destaca por sus ambientes amplios, funcionales y muy luminosos. Cuenta con un cómodo living comedor con cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacena, generando un espacio práctico y acogedor para el día a día. En el living se encuentra un hogar a leña, ideal para disfrutar y darle calidez al ambiente durante el invierno. La propiedad dispone de un amplio patio con parrilla, perfecto para reuniones y momentos al aire libre, además de un lavadero independiente cerrado con baño. Posee pasillo lateral con acceso directo a la cochera semicubierta, brindando mayor comodidad y circulación independiente. La casa se caracteriza por su excelente luz natural y ventilación en todos los ambientes. Características adicionales: • Cochera semicubierta. • Rejas al frente. • Aceptan mascotas. • Cercanía a líneas de colectivo 293 y 583, y acceso al Tren Gral. Roca. - gastos de ingresos Y requisitos. - seguro de caución. - ajuste cuatrimestral por ipc. - mes de adelanto $ 1. 200. ooo. - mes de deposito $1. 200. 000. - honorarios inmobiliarios: $576. 000. - iva: $120. 960. - certificacion de firmas: $ 50. 000 C/U. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N. º 2371 de afip (coti). Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221 martillera Y corredora giselle crets cpi 9393. \" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.400

3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Luis María Campos 500

Bernal Oeste, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Monica Feltrinelli. ¡alquiler – casa 3 ambientes con piscina, quincho, parrilla Y cochera! – bernal. La propiedad cuenta con: Living luminoso. Cocina comedor integrada. 2 dormitorios. 2 baños completos. Cochera. Quincho ideal para reuniones y encuentros. Parrilla. Piscina. Amplio espacio exterior. Ubicación: Luis María Campos N° 529, Bernal. Condiciones de ingreso: Garantía propietaria o seguro de caución. Mes de adelanto: usd 1. 400. Depósito en garantía: usd 1. 400. Honorarios inmobiliarios: usd 1. 344 + iva. En caso de presentar garantía propietaria: Informes de dominio e inhibición: $100. 000 cada uno. (la cantidad dependerá de la cantidad de garantías presentadas) Certificación de firmas en escribanía: $30. 000 cada una. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. La oficina es de operación y gestión independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. Corredor Responsable: martin veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 1969- rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.500.000

192 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Santa Fe 900

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Andrea Viviana Corvalán. Alquiler 2 casas en Banfield, ideal 2 familias. Primera casa: living con cocina integrada. 3 habitaciones. baño completo. toillette. cochera. Pasillo independiente que conduce a la segunda propiedad, consta de: Cocina comedor. 1 habitacion. Baño completo. En el patio una escalera nos lleva al quincho cerrado, con parrilla, terraza y baño completo. Requisitos: 1 mes de alquiler. 1 mes de deposito. Seguro de caucion. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.800.000

630 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Luis María Drago 120, B1876 Bernal, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Bernal Este, Buenos Aires, Argentina.

Barrio Bernal, Bernal Este

Exclusivo Chalet en Alquiler en el Corazón de Bernal Centro. Ubicada en pleno corazón de Bernal Centro, en una de las zonas más distinguidas y buscadas de la ciudad, esta impactante propiedad combina categoría, amplitud y detalles únicos de construcción artesanal. A metros de centros gastronómicos, bancos y con rápido acceso a la Autopista Buenos Aires–La Plata. Desarrollada íntegramente en dos plantas, la propiedad se destaca por su excelente calidad constructiva, ambientes amplios y una distribución ideal para familias numerosas o quienes buscan confort, privacidad y espacios multifuncionales. La planta baja cuenta con un living con techos a dos aguas, amplia cocina con vista abierta al parque, subsuelo de usos múltiples ideal cava, gym o sala de entretenimiento, cochera pasante para tres vehículos, lavadero y tres dormitorios, uno de ellos en suite con vista al parque. En planta alta se desarrollan dos dormitorios adicionales, gran playroom con posibilidad de división en más habitaciones, baño completo y un funcional altillo con kitchenette, espacio de trabajo y área de guardado. El exterior ofrece un espectacular Parque, quincho con baño, cuarto de guardado y parrilla, ideal para disfrutar reuniones y momentos únicos. Detalles que marcan la diferencia: * Amoblamiento artesanal de primera calidad. * Pisos de roble eslavonia plastificados. * Porcelanato italiano. * Calefacción por radiadores en todos los ambientes. * Revestimientos en piedra Mar del Plata. * Sistema de alarma y rejas. * Comunicación interna mediante teléfonos entre ambientes. Una propiedad única, elegante y con personalidad propia, en una ubicación privilegiada de Bernal Centro. Consultanos y coordiná tu visita. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1336

$ 1.500.000

220 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Don Bosco 200

Bernal Este, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Alesio Oliveto. casa en alquiler 3 ambientes bernal. características destacadas. • Ubicación privilegiada sobre calle Don Bosco esquina Maipú, en Bernal. • Amplia superficie total de 255 m² de terreno - 208 m2 cubiertos. • 2 habitaciones una de ellas con vestidor y baño completo.. Baño completo.. Cocina comedor con salida al patio. • Living amplio que conecta los espacios sociales. • Patio y terraza. • Habitación en pa de servicio/oficina y toilette. • 2 cocheras cubiertas. Requisitos: - Alquiler: $ 1. 500. 000. - - Depósito: $ 1. 500. 000. - - Honorarios Inmobiliarios: $ 1. 440. 000. - I. V. A. $ 302. 400. - Sellado $ 180. 000. - Certificación de Firmas Escribano: $ 30. 000. - por locatario. - Garantía Contrato de Caución. - Seguro contra incendio. - Ajuste Trimestral ipc. Se deja constancia que los años de antigüedad, las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados y no son de carácter contractual, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto al resultado de la Cédula Catastral. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa