• La Plata

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Casas Casas con living y living comedor y iluminacion y 4 ambientes en alquiler en La Plata, GBA Sur

Ordenar

$ 1.200.000

$ 750.000 Expensas

1581 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Haras DEL SUR I al 100

Haras del Sur, La Plata

°hermosa casa de 5 ambientes, desarrollada en planta baja - sobre lote interno (no perimetral) de 1588m2living Y comedor, cocina americana integrada, 3 dormitorios, suite con vestidor, 3 aires acondicionado, calefacción central, dependencia, 3 baños. -°pileta de 9 x 3, 50, parrilla, quincho - A 100 mts. De la laguna, 100M del golf, Y A 200mts del club house. -Seguridad y Vigilancia las 24 horas. Mantenimiento de Áreas Comunes y Deportivas. Servicios por tendido subterráneo. Red de Energía eléctrica. Red de Telefonía e Internet. Red de Agua Corriente. Red de Gas Natural. °instalaciones Y amenitiesacceso directo desde la autopista. 116 hectáreas de superficie total. 350 lotes (desde 1. 000 a 5. 000 m2). 50 hectáreas destinadas a áreas verdes. Club House Principal con Bar, Gym y Zona de Juegos para niños. Club House Deportivo con Restaurante y Cafetería. 2 Piscinas, para mayores y menores. Solarium. Playroom para niños y jóvenes (sum). °áreas deportivascancha de Golf Par 3 (Homologada y sede del Torneo Nacional, Asociación Argentina de Golf). Cancha de Polo. 2 pistas de salto. 6 kilómetros de senda ecuestre. Instalaciones para Equitación (Boxes en alquiler). Canchas de futbol 11 y futbol 5. Canchas de Tenis y Paddle. 2 Piscinas, Gimnasio, Beach Voley. Escuela Deportiva para niños. Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. -

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Destacado

$ 1.800.000

226 m² tot.7 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Calle 5 Entre 33 y 34

La Plata, La Plata

Calle 5 entre 33 y 34. Casa tipo chorizo con garage para varios autos, jardín y 156 m2 cubiertos. Ideal destino comercial por la gran cantidad de ambientes que posee y porque cada uno de ellos cuenta con toilette. Tres ambientes principales, dos más chicos y uno mas grande, tipo salón ideal para pilates/salón de belleza, los tres con baño. Acceso interno o externo independiente (según se opte) a un espacio de cocina comedor con baño completo, dormitorio y escritorio/vestidor o segundo dormitorio (contiguo). Jardín accesible desde el garage con portón eléctrico. Excelente estado de conservación, a pesar de su antigüedad. Se alquila todo junto en principio. Distribución (ideal ver video de esta publicación): *Garage cubierto con portón automatizado para dos autos, espacio para dos autos más al descubierto*Patio/Jardín. *El ingreso principal, a través de un hall protegido con rejas, da a un ambiente que puede ser utilizado como recibidor, oficina, recepción. Cuenta con toilette. *Por un pasillo se accede, hacia arriba, a otro ambiente, con piso de madera (construcción de losa sobre el garage cubierto), con toilette también. *En Planta Baja, siguiendo por el pasillo, se accede al salón principal, acondicionado como salón para yoga/relajación/pilates/salòn de belleza con dos cabinetes tipo vestuario y una puerta ventana que comunica con el patio. El salón cuenta con baño también. *Pasando el salón, pequeña vivienda con cocina comedor, baño completo y dormitorio con vestidos/escritorio/dormitorio contiguo (con acceso al jardín). *La división medianera del fondo no está construida aùn pero se entrega realizada. Condiciones, requisitos y demás a convenir. Contacto: Ver datos. Propiedad trabajada por Belen Posik. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Belen Posik se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 2.200.000

348 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

489 e/ 133 y 134

Gorina, La Plata

Casa en dos plantas de tres dormitorios. En planta baja cuenta con amplio living comedor con cocina integrada e isla. Escritorio y baño completo. Galería con pérgola, parrilla, lavadero en gabinete, pileta y parque libre. En planta alta, posee tres dormitorios, uno en suite con hidromasaje y box de ducha, más vestidor completo. Un dormitorio con vestidor y otro con placard. Baño completo. Entrada para dos vehículos. Calefacción por radiadores con caldera dual. Radiadores instalados en todos los ambientes. Aberturas de aluminio con dvh. Pisos de porcelanato de 1ra calidad. Pileta con bomba y sistema de filtrado completo. No es apto banco. Propiedad trabajada por Camiglia Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Camiglia Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 2.500.000

250 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

472 Entre 13a y 13b 100

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Juan Manuel García. Alquiler de Chalet de estilo en pleno centro de City Bell. Como vivienda familiar u Opción Comercial (sujeto a estudio) El mismo cuenta con 1 dormitorio principal, 2 dormitorios secundarios uno con baño completo. Otro baño completo y un Toilette. Cocina separada con pequeña barra, y ventanales al exterior. Amplio comedor con living. Otro amplio living principal, con piso de madera tarugada con hermosa estufa hogar, todo con ventanales al verde exterior. Al margen de la casa hay otro departamento de servicio con un dormitorio, living comedor, kitchinette, baño completo. Cochera semicubierta para 3 vehículos. Quincho con parrilla y lavadero. El verde exterior atrapa, el jardín contiene diversas especies de plantas y frutales. La caracteristica llamativa es la Araucaria añosa que hay apenas se ingresa a la propiedad, y una gran planta de palta que existe en uno de los laterales. Si querés verla mandame un whatsApp y coordinamos una visita. En una excelente ubicación, en paralelo a la calle Cantilo, arteria principal del centro comercial de City Bell. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.500.000

215 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

7 E/ 38 y 39 Nº 300

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Pablo Szelagowski. casa de estilo en alquiler la plata, Av. 7 e/ plaza Olazábal y 39. Excelente propiedad sobre un lote de 9, 5 mt x 26 mt, desarrollada en 2 plantas. En planta baja podemos encontrar los espacios sociales, un hall de entrada que conecta con el living, la cocina y el comedor. • Living amplio y luminoso, con pisos de granito y aberturas de cedro con celosías que aportan calidez. • Comedor independiente, • Cocina totalmente equipada, y amplio espacio de almacenamiento. • Lavadero. • Toilette. En planta alta: • Tres dormitorios. • El dormitorio principal cuenta con un balcón terraza, • Escritorio. • Baño completo. Exterior: • Amplio patio con parrilla. • Sala de guardado y estudio. • Cochera. Ubicación privilegiada sobre una de las Av. Principales de la ciudad. Si queres visitar no dudes en consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.600

3000 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

24 Entre 510 y 511 al 2100

Manuel B Gonnet, La Plata

Alquiler de importante chalet con parque, pileta y casa de huéspedes en GonnetUbicada sobre calle 24 entre 510 y 511, en una de las zonas residenciales más buscadas de Manuel B. Gonnet, esta propiedad se desarrolla sobre un amplio lote parquizado y ofrece excelentes espacios interiores y exteriores. La casa principal cuenta con living comedor, cocina comedor, dos dormitorios, uno de ellos en suite, con escritorio toilette y dos baños completos. Sus amplios ventanales aportan gran luminosidad y una hernosa vista al parque. En el exterior se destaca un importante jardín arbolado, piscina con solárium y espacios ideales para disfrutar al aire libre con total privacidad. Cohera techada para dos autos, parrilla y lavadero. Dispone además de una casa de huéspedes independiente compuesta por living comedor, cocina y dos dormitorios, ideal para visitas, espacio de trabajo o un anexo a la vivienda. Una propiedad que combina amplitud, confort y un entorno verde único, a pocos minutos del centro de La Plata y con excelente acceso a los principales caminos de la zona norte. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Mariano García Malbrán - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro. 7508.

USD 1.500

$ 400.000 Expensas

162 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Miralagos Ruta Provincial 2 0

Miralagos, Etcheverry

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Marcela Schmidt. Casa en venta en Miralagos ii - Superficie lote 685. 05 con costa de lago. Casa en venta a estrenar desarrollada en una planta, con vista panorámica a todo el barrio, muy luminosa, - 3 Dormitorios - uno en suite con vestidor. - Escritorio. - Losa radiante. - Aberturas dvh aluminio A30. - Pileta 8 x 3, 20 templada. - Living cocina comedor integrada. -Galería con parrilla. Instalaciones: Club House. Club Gourmet La Familia. Gimnasio & Spa. Cancha de Golf de 9 Hoyos. Canchas de tenis, fútbol y paddle. Estadio Polideportivo Cubierto. Circuito aeróbico. Servicios por tendido subterráneo: Miralagos está entre los pocos countries cuyo proyecto fue creado siempre pensando en quienes se encuentran viviendo, que en general buscan tener un contacto visual con la naturaleza, rechazando toda contaminación visual, que en general los tendidos de los distintos servicios generan, es por eso que todos las redes se han desarrollado en forma subterránea incluido los servicios de energía eléctrica, telefónico y de fibra óptica. Y en mismo concepto fue aplicado para el agua servida, esta es tratada y desechada en tu totalidad en una única red que se conecta a una importante planta de tratamiento propia construida con la última tecnología, que trabaja sin provocar ningún tipo de ruido y con ausencia de olores. Todos los propietarios tienen el derecho de conectarse a la red cloacal habiendo anticipado los desarrollistas la inversión. Red de Energía eléctrica. Red de fibra óptica para telefonía, internet, etc. Red de Agua corriente. Red de Gas Natural. Derecho de Conexión a Red Cloacal con planta de tratamiento interna. Calles con pavimentación asfáltica. Alumbrado de calles. Seguridad y vigilancia las 24 horas: Miralagos presenta una serie de medios e instalaciones finalizadas para el máximo resguardo de la seguridad de quien vive en su interior. El conjunto de un cerco olímpico perimetral reforzado en su totalidad por tres concertinas, ubicadas a distintos niveles de altura, además un cerco eléctrico (no letal) separado de los cercos anteriormente mencionados destinado a incrementar sustancialmente la defensa de todo el perímetro, reforzado con domos y cámaras de captación por un sistema de movimiento y figuras, diurno y nocturno que permiten la visión y el control centralizado en los 6 km de la extensión del perímetro al exterior del country. Cualquier movimiento de alguna presencia es advertido por la seguridad. Es por eso que podemos decir que el sistema de defensa hacia el exterior de Miralagos es único entre los barrios de la zona y permite tener la máxima tranquilidad a sus habitantes. Servicio médico: El barrio cuenta con un servicio de urgencias médicas de la mano de los profesionales, ante cualquier eventualidad, un desfibrilador y una ambulancia de alta complejidad para el traslado inmediato. Mantenimiento en: Instalaciones Generales. Sistema cloacal. Lagos y Lagunas. Poda y Césped. Áreas comunes y deportivas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.000.000

84 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Calle 4 Entre 64 y 65 1500

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Marco Namujlik. Casa en ph en alquiler 3 dormitorios – 2 patios – La Plata. Ubicado en calle 4 entre 64 y 65, este ph tipo casa se desarrolla completamente en planta baja, como tercera unidad funcional dentro de un conjunto de cuatro, con ingreso por pasillo compartido. No paga expensas y se encuentra en una ubicación estratégica en el centro de la ciudad. Con una superficie de 68, 88 m² cubiertos y 14, 88 m² semicubiertos, la propiedad se distribuye de forma funcional: -Estar/living al ingreso desde el patio delantero. -3 dormitorios, uno de ellos actualmente utilizado como comedor. -Cocina independiente con salida al patio trasero. -Baño completo con claraboya que permite luz natural. -Dos patios: uno al ingreso y otro al fondo, donde se ubica el lavadero. -Todos los ambientes principales cuentan con iluminación y ventilación natural. La distribución y los metros permiten adaptarla a distintos usos, con buena ventilación, doble patio y posibilidades de mejora. Se alquila vacio de muebles. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa