2 Casas Casas con quincho y living comedor y mas de 1 baño en alquiler en Guernica, Presidente Perón
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.000.000
300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
Bonifacio al 600
Glew, Almirante Brown
Alquiler – casa 4 ambientes en glewbonifacio 695Ubicada en una zona residencial tranquila de Glew, con rápido acceso a avenidas principales, comercios y servicios. Entorno arbolado y muy agradable. La propiedad cuenta con: Amplio living-comedor con hogarCocina integrada3 dormitoriosBaño completoGran parque arboladoEspacio vehicularAmbientes luminosos y cómodosIdeal para quienes buscan tranquilidad, espacios verdes y comodidad. Valor: $1. 000. 000Consultanos para más información o coordinar una visita.

$ 750.000
1000 m² tot.1 amb.3 dorm.2 baños
Alférez Page 370
Glew, Almirante Brown
Casaquinta en glew, cercana A la estacion, compuesta de amplia cocina comedor, tres habitaciones, dos baños, galeria, amplio espacio verde con abundante arboleda.

$ 700.000
225 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
OBLIGADO, RAFAEL 100. Entre Almafuerte y Castro Cambon
Glew, Almirante Brown
Alquiler de Casa 3 Ambientes en Glew, Almirante Brown. Casa de 3 ambientes en alquiler - glew. Presentamos esta cómoda propiedad en alquiler, ubicada a muy poca distancia de la Estación de Trenes, lo que facilita el acceso al transporte público. Distribución Y comodidades: La casa cuenta con ambientes bien definidos: Dispone de un Living de entrada y un Comedor Diario independiente, equipado con estufa. Posee dos dormitorios amplios y un Baño completo. Cocina: Funcional y cómoda, equipada con mueble bajo mesada y alacenas con buen espacio de guardado. Exterior Y servicios: Lavadero: Sector independiente y cubierto. Patio y Galpón: Cuenta con un sector de patio y un galpón de guardado. Cochera: Incluye garage para un vehículo. Comercializa Inmobiliaria luis loray. Ver datos/ 11 Ver datos / Ver datos(lni-lni-634)


$ 600.000
$ 130.000 Expensas
200 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Grecia 1335
Parque Las Naciones, Guernica
Alquiler de casa 2 ambientes ubicada en Barrio Parque Las Naciones cerca de la entrada principal: Consta de: - Amplio living-comedor con estufa de tiro balanceado y vista al jardin. - Cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada. - Espacio de lavadero por separado. - Baño completo. - Habitación con placard. - Jardín. - Espacio guardacoche semicubierto. - Las expensas (incluyen Aysa) y el gas es compartido. - La luz es individual. Corredor Responsable Cristian Pinaccio ( cpmclz mat 4129) Ver datos













