• GBA Oeste

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 Casas Casas con iluminacion y 3 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en Provincia de GBA Oeste

Ordenar

$ 1.500.000

224 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.

MARCON, MONSEÑOR JOSE 3425. Entre Indart, Av. Cdo. JosÉ y Eizaguirre, Dr. E.

San Justo, La Matanza

Alquiler de casa 3 ambientes en san justo, la matanza. apto profesional Y comercial. -dirección: Monseñor José Marcon 3425, San Justo. -superficie total: 224 m² Excelente propiedad desarrollada íntegramente en planta baja sobre un lote de 8, 66 x 25, 98 metros. Gracias a su distribución funcional, amplitud de ambientes y ubicación estratégica, resulta ideal tanto para vivienda familiar como para estudios profesionales, consultorios, oficinas o diversos emprendimientos comerciales. La propiedad cuenta con: -Living comedor amplio y luminoso. -Cocina independiente. -Comedor diario. -Dos dormitorios de cómodas dimensiones. -Baño completo. -Lavadero independiente. -Garage con espacio para vehículo. Sector exterior: -Parque con amplio espacio verde. -Parrilla techada, ideal para reuniones y momentos de recreación. -Cuarto guardaútiles con espacio de almacenamiento adicional. Características destacadas: -Desarrollada en una sola planta. -Apta para uso profesional y comercial. -Ambientes amplios y funcionales. -Lote de generosas dimensiones. -Excelente potencial para distintos destinos. -Garage propio. -Espacios verdes y sector de parrilla. Ubicación Y entorno: -Ubicada en una zona estratégica de San Justo. -Rápido acceso a importantes avenidas y medios de transporte. -Cercana a centros comerciales, instituciones educativas y servicios. -Entorno ideal tanto para uso residencial como profesional. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad versátil, con amplios espacios y una ubicación privilegiada dentro de San Justo, apta para múltiples usos y actividades. xintel(rus-rus-Ver datos)

Super destacado

USD 1.000

$ 31.500 Expensas

2060 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ruta

Santa Catalina, Luján

Casa en alquiler de estilo campo moderno, sobre un lote de 2060 m2con vista a cancha de polo. Living comedor con amplios ventanales, cocina integrada, dormitorio principal en suite, otro dormitorio, baño de recepcion, lavadero y montañero/deposito. Todos los ambientes muy luminosos con grandes ventanales. Amplia galeria en "L" con gran parrilla, pileta y cochera. Alquiler temporal U$S 1000 más gastos. Gastos: Expensas, impuesto municipal, jardinero, piletero, productos de pileta, consumo de luz, gas, internet, limpieza final. Deposito de garantia: 30%. Alquiler anual U$S 1000 más gastos. Gastos: Expensas, impuesto municipal, jardinero, piletero, productos de pileta, consumo de luz, gas, internet, limpieza final. Garantia propietaria. Deposito de garantia: un mes. No incluye ropa blanca ( toallas/sabanas). Las medidas proporciones y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitación del Código de oferta de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Club de campo santa catalina fundado en 1997, con 100 has, una superficie de espacio común de 37 has y 2 canchas de polo, esta ubicado en Open Door, en una de las áreas mas exclusivas de Zona Norte, en el cual se alternan campos y clubes privados de polo, con acceso directo a importantes localidades como Lujan, Capilla del Señor, Open Door, Manzanares y Pilar, ofreciendo un marco de servicios accesibles en pocos minutos. Situado en la Ruta 6, con fácil acceso, equidistante tanto de la Ruta 8 como del acceso Oeste, a solo 45 minutos del centro de la Capital, brinda la infraestructura para el desarrollo de actividades recreativas y deportivas, especialmente aquellas vinculadas a la vida de campo, dentro de un marco de servicios y seguridad. En el diseño de Santa Catalina se ha priorizado el contacto con la naturaleza, vida al aire libre, sin descuidar la privacidad y tranquilidad con sus amplias fracciones de 2000 a 5000 m2. El club house, un cálido casco de estancia tradicional, cuenta con restaurant, sala de lectura con hogar, pileta y solárium. También cuenta con una capilla de Santa Catalina de Siena. Los 12 dormies de Santa Catalina I y los 8 de Santa Catalina ii son amplios departamentos de 1 y 2 dormitorios, con hogar y galería con parrilla, con jardín y pileta común, son una alternativa interesante para acceder a Santa Catalina. Una opción de vida, que se consolida día a día, donde numerosas familias lo eligieron ya como vivienda permanente o descanso para los fines de semana.

Destacado
Destacado

$ 800.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Hornero 700. Entre La Afata y El Ambay

Ciudad Evita, La Matanza

Alquiler de Casa 3 Ambientes en Barrio Pampero, Ciudad Evita, La Matanza. Casa en alquiler en el tranquilo Barrio Pampero. Esta propiedad cuenta con un luminoso y espacioso ambiente principal, dos habitaciones con pisos de cerámica, y una cocina funcional equipada con muebles bajo mesada y alacenas blancas, mesada de granito y termotanque. Disfruta de un baño completo con bidet y bañera empotrada, además de un patio trasero de cemento rodeado de ladrillo a la vista que ofrece un espacio privado al aire libre. La vivienda se complementa con un generoso jardín frontal y una cochera cubierta (media sombra) con capacidad para un vehículo, proporcionando seguridad y conveniencia. Con un diseño tradicional de ladrillo visto y techo de tejas, esta casa es perfecta para quienes buscan tranquilidad y potencial de personalización. Cuenta con Clausula de venta. Requisitos: Recibo de sueldo con un mínimo de 3 años de antigüedad (que cubra ampliamente el valor del alquiler), o constancia de Responsable Inscripto al día. Dos garantes con recibo de sueldo con las misma condiciones que el inquilino o una garantía propietaria de Capital Federal o Gran Buenos Aires. Máximo 3 personas. No acepta mascotas. Aguardamos tu consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). Aguardamos tu consulta. xintel(mbj-mbj-257)

$ 1.300.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. J. D. PERON 3400. Entre Eizaguirre y Comisionado Indart

San Justo, La Matanza

Alquiler de Casa 3 Ambientes en San Justo, La Matanza, ubicada sobre Avda. Juan Domingo Perón y a metros de Avenida Juan Manuel de Rosas. - casa uso exclusivo: profesionalxintel(gep-gep-1753)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 3.200

$ 800.000 Expensas

1200 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños7 coch.

Acceso Oeste Km 47 47

Terravista, General Rodríguez

Disponible a partir del 1 de agosto. Casa moderna en alquiler desarrollada en dos plantas, pensada para vivir con comodidad y espacios amplios. En planta baja, cuenta con un hall de recepción con vista al parque. El living comedor se presenta en doble altura, con grandes ventanales que aportan excelente luz natural e integración con el exterior. La cocina se encuentra integrada, con una isla central en dos niveles y salida hacia la galería. En este nivel también hay un escritorio con placares, baño de recepción, lavadero con habitación de servicio y un baño exterior para uso de la piscina. La galería cubierta, equipada con parrilla e isla, se conecta con el jardín y una piscina con playa húmeda. En planta alta, se ubica la suite principal, de amplias dimensiones, con vestidor y baño completo. Un puente interno balconea al living y distribuye hacia dos dormitorios adicionales, ambos con placares y baño en semi suite. Además, cuenta con espacio de guardado para ropa blanca en pasillo. La propiedad dispone de riego por aspersión, aire acondicionado y calefacción por losa radiante. Ideal para quienes buscan una casa funcional, luminosa y lista para habitar. Consultanos para más información y coordinar una visita. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Reciclado, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero, Jardín delantero

Super destacado

USD 2.500

1300 m² tot.7 amb.6 dorm.8 baños4 coch.

RIVERA INDARTE 2746. Entre Illia, Arturo Av. y Marmol, Jose

San Justo, La Matanza

Alquiler de casa 7 ambientes en san justo, la matanza. Imponente propiedad desarrollada en múltiples niveles, con amplios espacios interiores y exteriores, ideal para vivienda familiar de gran categoría o uso profesional. Características de la propiedad: Planta Baja: -Parque al frente. -Garage + entrada para 5 vehículos. -Cocina-comedor. -Amplio living-comedor con hogar. -Baño completo. -Gran parque con pileta de natación. -Quincho independiente al fondo con parrilla, cocina, baño y horno de barro. -Sector de servicio con lavadero, dormitorio, cocina y baño. -Depósito amplio con cocina y bodega. Primer Piso: -4 dormitorios. -Dormitorio principal en suite. -2 baños completos adicionales. Segundo Piso: -Amplia sala de juegos. -Dormitorio. -Baño. Subsuelo: -Sauna. -Baño. -Depósito. -Sala de máquinas (calefacción y aire acondicionado central) Propiedad única por dimensiones, distribución y prestaciones, con múltiples espacios funcionales para vivir, trabajar y disfrutar. Ubicación Y entorno: -Ubicada en San Justo. -Rápido acceso a Av. Juan Manuel de Rosas (Ruta 3) -Cercanía al centro comercial de la zona. -Conexión directa hacia Ramos Mejía y Ciudad Autónoma de Buenos Aires. -Zona residencial con buena accesibilidad y servicios cercanos. Una propiedad diferencial, ideal para quienes buscan amplitud, confort y múltiples comodidades en una sola unidad. xintel(rus-rus-Ver datos)

Super destacado

USD 4.000

$ 900.000 Expensas

1125 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Terravista Lote 587

Terravista, General Rodríguez

La información exhibida es al solo efecto orientativo, y la misma podrá ser libremente modificada por la firma inmobiliaria sin previo aviso.

Super destacado

USD 1.900

$ 600.000 Expensas

246 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

La Tradición 702. Entre Tambor de tacuarí y La yerra

Fincas de Alvarez, Francisco Alvarez

Alquiler de Casa 4 Ambientes en Fincas de Álvarez - Francisco Álvarez, Moreno. Ubicada en el barrio cerrado Fincas de Álvarez, esta hermosa propiedad desarrollada en una sola planta combina comodidad, amplitud y funcionalidad en un entorno seguro y rodeado de naturaleza. La vivienda cuenta con un amplio dormitorio principal en suite con vestidor, además de dos cómodos dormitorios en semi suite que comparten un baño completo. Dispone de un total de dos baños, un luminoso living ideal para reuniones familiares y una cocina práctica y funcional. En el exterior se destaca una atractiva piscina para disfrutar durante todo el verano y una amplia cochera con capacidad para hasta seis vehículos. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo, con seguridad y espacios pensados para el confort de toda la familia. Características principales: Casa desarrollada en una planta. 4 ambientes. Dormitorio principal en suite con vestidor. 2 dormitorios en semi suite. 2 baños. Living. Cocina. Piscina. Cochera para 6 autos. Ubicación privilegiada dentro de Fincas de Álvarez, frente al club house. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta excelente propiedad. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico

Super destacado

$ 1.200.000

269 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Vito Donato Sabia al 3900

Lomas del Mirador, La Matanza

En alquiler! Ubicada en Lomas del Mirador, esta propiedad se presenta como una opción ideal para quienes buscan comodidad y una conectividad excepcional. Situada en un entorno residencial consolidado de casas bajas, la ubicación destaca por su equilibrio perfecto entre la tranquilidad barrial y el acceso inmediato a los principales nodos urbanos. Rodeada de una amplia oferta comercial que incluye supermercados, bancos, farmacias y centros gastronómicos, instituciones educativas de todos los niveles y centros asistenciales de salud de primer nivel, lo que la convierte en una elección inteligente para la vida familiar. Esta casa en lote propio de 10m de frente por 20, 40m de fondo se desarrolla totalmente en planta baja y se destaca por su sólida construcción y una distribución funcional pensada para el aprovechamiento de la luz natural y la comodidad de sus habitantes. Posee cocina independiente, living comedor, 3 habitaciones, un baño completo, un toilette, una cochera cubierta con porton automatico, patio, jardin, cuarto de guardado y terraza libre. requisitos: - mes de adelanto. - usd 1. 000 de depósito. - ingresos demostrables. - seguro de caución. - se acepta mascota. Si cumplis con los requisitos para alquilar esta casa, contactanos para coordinar tu visita! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

$ 2.000.000

278 m² tot.4 amb.3 dorm.1 coch.

FLORIO, JUAN 3450. Entre Jose Indart y Enrique Eizaguirre

San Justo, La Matanza

Alquiler de casa 4 ambientes en san justo - la matanza. solamente se alquila para uso comercial. Dirección: Florio 3450, San Justo. Ubicada en una excelente zona residencial de San Justo, esta propiedad de dos plantas ofrece comodidad, amplitud y espacios pensados para disfrutar en familia tanto en el interior como en el exterior. La vivienda se distribuye de la siguiente manera: Planta Baja: -Living comedor espacioso y luminoso, ideal para recibir o compartir momentos familiares. -Garaje pasante con capacidad para varios vehículos. -Fondo amplio, que brinda múltiples posibilidades de uso y expansión. -Quincho con parrilla, perfecto para reuniones sociales o actividades al aire libre. -Lavadero independiente. Planta Alta: -Segundo living comedor o espacio de uso versátil. -Cocina funcional con buena capacidad de guardado. -Tres dormitorios, bien distribuidos y con buena ventilación natural. -Dos baños completos, pensados para la comodidad de toda la familia. -Terraza accesible, que aporta ventilación y espacios abiertos adicionales al inmueble. La casa se destaca por sus ambientes amplios, excelente distribución y funcionalidad, combinando espacios sociales y privados de manera equilibrada. Su ubicación en Florio 3450 la sitúa en una de las zonas más buscadas de San Justo, con fácil acceso a todo tipo de servicios, colegios, centros comerciales, transporte público y arterias principales. Contáctanos para más información o para coordinar una visita. xintel(rus-rus-Ver datos)

Super destacado

USD 1.700

280 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Ingeniero Quartino 1900. Entre Jose pacifico otero y Maria de herrera

Ituzaingó, GBA Oeste

Alquiler 6 ambientes ituzaingo. chalet exclusivo con piscina en lote único. Presentamos una propiedad excepcional en una zona exclusiva. Este chalet, construido sobre un amplio lote, ofrece un diseño funcional y acabados de calidad, ideal para quienes buscan comodidad y prestigio. La planta baja se destaca por un gran living comedor en desnivel con hogar y barra de tragos, que se integra perfectamente con el parque. La cocina comedor, con vistas al frente, es espaciosa y luminosa. El garage, convertido en quincho con parrilla y lavadero, es el lugar ideal para el entretenimiento. El jardín, con su imponente piscina, es un verdadero oasis privado. En la planta alta, la propiedad cuenta con cuatro dormitorios bien distribuidos, incluyendo una master suite con vestidor y un elegante baño compartimentado. Un escritorio y un baño completo garantizan el confort de toda la familia. Con todos los servicios y una ubicación estratégica, a solo minutos de las principales vías de acceso y del polo comercial de Av. Santa Rosa. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 2.400

$ 650.000 Expensas

290 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

Almafuerte 1402

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Hermosa y renovada casa en lote central distribuida en dos plantas con amplio jardín con pileta e importante cerco verde. planta baja: -Hall de entrada. -Amplísimo y luminoso living comedor con techo en doble altura, grandes ventanales al frente y al parque, pisos de porcelanato y balconeo de escalera. -Escalera en mármol. -Amplio baño de recepción con hermosa mesada de mármol. -Importante cocina con amplia ventana al parque, muebles modernos en madera, gran espacio de guardado, mesada negra. Cuenta con horno empotrado y anafe. -Lavadero cómodo. -Baño. -Cochera cubierta con portón eléctrico y placar de guardado. La misma se puede usar como un amplio quincho. -Galería y parrilla. planta alta: -Amplio hall de distribución, con balconeo al living, el mismo puede ser usado como escritorio o playroom. -Dormitorio principal en suite, amplio, con grandes ventanales, balcón terraza, importante vestidor y baño con yacuzzi y doble bacha, muy luminoso. -Dos cómodas habitaciones con placar, una al frente y la otra da al parque. -Amplio baño compartimentado con doble bacha. Parque. -Pileta con venecitas y importante solarium. -Riego por aspersión. La casa tiene equipos de aire frio calor en todos los ambientes y calefacción central por radiadores. - Contactanos y coordinamos una visita. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Reciclado, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero

Super destacado

USD 2.600

380 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Defensa al 1100

Haedo, Morón

Alquiler de excelente propiedad en haedocasa premium 6 ambientes, 3 cocheras, parque, piletanos ingreso en alquiler esta excelente casa de 6 ambientes con detalles de categoria, ubicada en el corazon de Haedo Norte, a tan solo cuatro cuadras de la estacion de tren, a cinco cuadras del corredor lineal del Metrobus, con acceso rapido y directo a la Autopista Acceso Oeste. La misma se distribuye en tres plantas con una muy buena organizacion de espacios y super funcional. En planta baja cuenta con una cochera cubierta para dos autos con porton automatizado y otra descubierta para un solo auto tambien con porton automatizado, ingresando por el acceso principal nos encontramos con un amplio escritorio o estudio, un super living con hogar y una vista unica hacia el jardin, esta planta cuenta con un comodo toillete de recepcion, cocina de generosas dimensiones muy luminosa y equipada tambien con una hermosa vista al exterior, contamos con un espacioso quincho con parrilla, artefacto de cocina, bacha mesada y bajo mesada, saliendo del mismo y a continuacion un baño completo, un cuarto de herramientas, amplio patio, fondo parquizado y una hermosa piscina todo perfecto para disfrutar al aire libre. En la planta superior nos encontamos con tres dormitorios al frente, todos con placard e interior de placard, todos con A/A frio/calor, dos de los dormitorios cuentan con balcon, un cuarto dormitorio (el principal) en suite con baño con hidromasaje, un amplio vestidor, excelente luminosidad y vista al parque. Esta planta cuenta con un lavadero independiente con lugar de guardado y salida a un balcon con vista al fondo. Ya en el tercer piso tenemos un cuarto de guardado adicional, terraza con extraordinaria vista abierta. Esta propiedad cuenta con calefaccion por loza radiante y aire acondicionado en todos los ambientes, lo que garantiza confort durante todo el año. En cuanto a la seguridad la misma tiene cerco electrico, alarma y camaras de seguridad. No dudes en visitarla, si te interasa contactanos y la visitamos. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

$ 2.850.000

$ 600.000 Expensas

182 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Tradicion 702

Fincas de Alvarez, Francisco Alvarez

[martarossi-2215] código: mr-1769 | casa A estrenar en "fincas de alvarez" - francisco álvarez, moreno. Moderna vivienda unifamiliar desarrollada en una sola planta, diseñada para quienes buscan funcionalidad, luminosidad y excelente calidad constructiva. Ubicada en el exclusivo barrio cerrado Fincas de Álvarez. Distribución. Amplio salón-comedor con grandes ventanales y excelente luz natural. Cocina-comedor en concepto abierto, integrada al espacio social. Toilette de recepción. Suite principal con vestidor. 2 dormitorios con placard. Baño completo compartimentado. Lavadero con sector de tendido oculto. espacios exteriores. Amplia galería techada con parrilla. Piscina revestida en venecita con playa húmeda. Parque con amplios ventanales de acceso desde living y dormitorios. Terraza de acceso desde parque y lavadero. Cuarto de guardado en terraza. equipamiento E instalaciones. Aire acondicionado en ambientes principales. Calefacción por radiadores. Doble caldera. Aperturas de excelente calidad. Terminaciones de primera línea. condiciones de alquiler. Contrato anual. Mes de anticipo. 2 meses de depósito de garantía. Actualización trimestral por ipc. Demostración de ingresos acordes. Seguro de caución o garantía propietaria. Honorarios profesionales. Visitas con cita previa. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas. Otros Servicios: Lavadero, Parque. Que sus proyectos sean más fuertes que sus dudas. El momento es hoy, lo acompañamos en el camino para alcanzar su objetivo. No lo dude……Contáctenos! * marta rossi propiedades * Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Corredoras Inmobiliarias y Martilleras Publicas: Marta B. Rossi col. 2496 – Morón. Johanna Insua Rossi col 9317 cucicba. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso.

Super destacado
Ver mapa