• Exaltación de la Cruz

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Casas Casas amoblados con living en alquiler en Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Ordenar

USD 1.800

$ 400.000 Expensas

3599 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

CHACRAS DE LA CRUZ

Chacras de la Cruz, Exaltación de la Cruz

Hermosa casa en alquiler en Chacras de la Cruz – Prácticamente a estrenar. Ubicada en el exclusivo Club de Campo Chacras de la Cruz, esta excelente propiedad se destaca por su diseño funcional, amplitud y equipamiento completo, ideal para disfrutar de la vida de campo con confort. Distribución: * Amplio living comedor con salida a gran galería cubierta. * Galería con parrilla y baño exterior. * Cómodo comedor diario. * Cocina espaciosa, totalmente equipada, con horno eléctrico, anafe a gas natural y doble circulación. * Lavadero independiente con lavarropas. Área privada: * Dormitorio principal en suite con vestidor. * Segundo dormitorio con cama matrimonial. * Tercer dormitorio con dos camas individuales. * Baño completo con antebaño. Planta alta: * Gran playroom con balcón terraza y hermosas vistas panorámicas. Exterior: * Jardín totalmente parquizado. * Sistema de riego por aspersión. * Piscina con solárium. La casa se encuentra completamente equipada para disfrutar de todos sus espacios y cuenta con alarma Prosegur. ⸻ Sobre Chacras de la Cruz. Club de Campo ubicado en Capilla del Señor, uno de los pueblos históricos más encantadores de Zona Norte. Desarrollado sobre un antiguo campo de suaves lomadas y rodeado de naturaleza, fue concebido con un marcado estilo clásico y campestre, cuidando cada detalle. Cuenta con pintoresco Club House en el antiguo casco de estancia y antigua pulpería reciclada como bar del club. Amenities: * 3 lagos internos. * Canchas de tenis. * Padel. * Bochas. * Fútbol. * Vóley. * Gimnasio. * Sauna. * sum. * Sector hípico. * 2 piscinas junto al Club House. * Restaurante. * Seguridad 24 hs. * Redes subterráneas de electricidad y gas natural. Con más de 65 hectáreas destinadas a áreas comunes y lotes de gran superficie promedio, ofrece privacidad, excelentes vistas y muy baja densidad habitacional.

Super destacado

USD 1.700

$ 410.000 Expensas

3400 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

Alquiler Anual Casa 4 Ambientes Amueblada en Barrio Chacras de la Cruz CC, Exaltacion de la Cruz

Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Alquiler permanente: Impecable Casa Amueblada – Club de Campo Chacras de la Cruz, Exaltación de la CruzTerreno 3. 400 m² – Expensas BajasDescubrí la comodidad absoluta y la energía de la luz natural en cada ambiente. Esta casa atérmica, que reduce el consumo de energía, mantiene el clima perfecto todo el año para que disfrutes de un bienestar constante, sin preocuparte por el frío o el calor y sumando un plus de sostenibilidad ecológica. Ubicación única: a solo dos cuadras del House y de la laguna principal, en uno de los barrios más tranquilos y bellos de Exaltación de la Cruz. Ambientes que invitan a quedarse: • Gran Living comedor con chimenea a leña, el lugar ideal para encuentros cálidos• Toilette de recepción• Cocina totalmente equipada• Dormitorio principal en suite (con baño y vestidor) + 2 dormitorios con baño compartido• Lavadero con lavarropas instalado• Caldera dual para calefacción por radiadores de agua en todos los ambientes de la casa (toalleros en los baños) • Aire Acondicionado en living, comedor y dormitorio principal. • Galería semicerrada con parrilla para momentos inolvidables• Piscina privada y baño exterior completo. • Cochera semicubierta y depósito de herramientas. • Cuenta con servicio eléctrico, internet, tv satelital, gas natural y cloacas. Un hogar creado para quienes valoran naturaleza, seguridad y confort inmediato. Lista para habitar!! Solo traé tus valijas y comenzá a vivirla. Agendá tu visita hoy mismo y sentí la diferencia de vivir rodeado de paz y luz, en un entorno campestre. consultar por alquiler temporario de diciembre A marzo (mínimo 15 dias) Sobre Chacras de la Cruz cc: Chacras de la Cruz es un Club de Campo ubicado en la localidad de Capilla del Señor, uno de los pueblos históricos más emblemáticos de la zona Norte. Emplazado sobre un antiguo campo de características quebradas y rodeado de espacios verdes puros, Chacras fue concebido bajo un marcado estilo clásico, campestre y con detalles muy cuidados. Se mantuvo el casco de la estancia y se lo convirtió en un pintoresco Club House de campo respetando su estilo colonial, adicionalmente se mantuvo la antigua pulpería que fue transformada en el bar del Club. Además de las añosas arboledas de Eucaliptus y los 3 lagos internos, el Club cuenta con canchas de Tenis, Futbol, Vóley, Bochas, vestuarios, sauna, gimnasio, sum, sector Hípico y 2 Piscinas junto al House. La infraestructura de servicios está acorde a las necesidades de la vida en el campo, con redes subterráneas de electricidad y gas natural, seguridad propia las 24 hs. Y con un valor de expensas muy convenienteEl total de predio son unas 211 has, con más de 65 has en áreas comunes y de circulación. Tiene un total de 273 lotes, con un promedio de 4500 mts2 cada uno, generando así mayores vistas y una densidad habitacional muy baja.

USD 850

$ 500.000 Expensas

291 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Ruta 6 km al 100

Indio Cuá Golf Club, Exaltación de la Cruz

Excelente casa en alquiler en Indio Cua Golf Club - usd 850 Mensuales Encantadora propiedad de estilo clásico, desarrollada en dos plantas, con ambientes súper luminosos y excelentes espacios de encuentro. Ubicada en un entorno único, rodeado de naturaleza y con una increíble calidad de vida dentro de uno de los countries más tradicionales de la zona. La casa se destaca por su cálido living comedor con techos altos de madera, pisos simil madera y grandes ventanales que integran el interior con la galería y el jardín, generando muchísima luz natural durante todo el día. Cuenta además con un espectacular estar cerrado con parrilla, de estilo muy cálido y acogedor, con amplios ventanales y vista abierta al jardín, ideal para disfrutar reuniones en cualquier época del año. La propiedad dispone de: 3 dormitorios1 dormitorio en planta baja2 dormitorios en planta alta con baño completo1 baño completo y toilette de recepciónCocinaEstar/comedor con parrilla (ambiente cerrado y conectado al living) con baño completoGalería conectada al livingTaller o espacio de guardado exteriorParrilla exterior con Tromen a leñaPileta de 3 x 4, 5 mtsHermoso jardín parquizadoSe alquila amobladadatos del barrio: El country tiene más de 50 años y cuenta con una gran infraestructura deportiva: Campo de golf de 18 hoyosCanchas de tenis de polvo de ladrilloCanchas de paddleCanchas de fútbolCanchas de hockeyPista hípicaPlayón polideportivoGimnasio y salón de usos múltiplesAdemás, posee: Club House para niños y adultosSupermercadoSala de primeros auxilios Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.600

2400 m² tot.6 amb.2 baños

Alquiler Casa 5 Ambientes EN Barrio LAS Lomadas, LOS Cardales

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Casa de 6 ambientes en alquiler – barrio las lomadas, los cardalesexcelente propiedad en alquiler ubicada en Barrio Las Lomadas, Los Cardales, desarrollada sobre un amplio terreno de 2. 400 m², con aproximadamente 300 m² cubiertos. Una casa de generosas dimensiones, rodeada de naturaleza y con una distribución especialmente funcional para quienes buscan combinar vida familiar, espacios de trabajo y áreas de recreación. Valor de alquiler: usd 1. 600 mensuales planta bajala propiedad cuenta con dos ingresos independientes, brindando mayor comodidad y versatilidad en su uso. Cuenta con cocina comedor diario, luminoso living-comedor y toilette de recepción. En esta planta se destaca un gran escritorio u oficina de aproximadamente 5 x 3, 5 metros, ideal para home office, estudio profesional o consultorio. También dispone de: Lavadero independiente. Hall de distribución. Amplia despensa y sector de guardado. Gran playroom con excelente iluminación. Dos galerías semicubiertas. Parrilla. Además, cuenta con un ambiente exterior independiente con acceso propio, que puede utilizarse como oficina, taller, depósito o cuarto de guardado, aportando aún más posibilidades de uso a la propiedad. planta altala planta alta dispone de tres dormitorios. El dormitorio principal se encuentra en suite, con baño privado, vestidor y un espacio adicional muy amplio que puede destinarse a escritorio, gimnasio, sala de lectura o sector privado de descanso. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. exterioruno de los grandes protagonistas de la propiedad es su parque de 2. 400 m², rodeado de árboles y vegetación, que brinda privacidad y un excelente entorno para disfrutar al aire libre. Cuenta con: Piscina de 8 x 4 metros. Parrilla. Dos galerías semicubiertas. Amplios sectores verdes. Pérgola con capacidad para 2 vehículos. servicios Y equipamientoelectricidad. Gas natural. Agua de pozo. Calefacción central por radiadores. Cocina eléctrica. Aires acondicionados frío/calor en los tres dormitorios. Aire acondicionado frío en el playroom. una casa con espacio para todopor sus dimensiones y la variedad de ambientes, esta propiedad resulta ideal para una familia que valore la amplitud, la privacidad y el contacto con la naturaleza. Sus múltiples espacios de trabajo y guardado permiten además adaptarla fácilmente a quienes realizan home office, necesitan un estudio profesional o simplemente buscan una casa con ambientes independientes para diferentes actividades. Todo esto dentro de Barrio Las Lomadas, en Los Cardales, en un entorno residencial tranquilo y rodeado de verde. Valor de alquiler: usd 1. 600 mensualesConsulte condiciones de alquiler y coordine su visita. Silvina Sánchez Soria Inmuebles

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.200

$ 900 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Boca Raton al 100

Boca Raton, Pilar

Ancarola & Racca alquila esta imponente propiedad en el country Boca Ratón. Emplazada en un lote de 800 metros. Living, Comedor, Cocina y comedor diario. Amplio Lavadero con placares/despenseros muy grandes de guardado, Baño, Galpón, Parrilla y Gran Quincho con galería cubierta. Gran Suite con vestidor y Baño, 3 Dormitorios, 2 baños amplios, con bañera, y muebles de guardado. Piscina con Solarium y sistema de riego por aspersion. Boca Raton es un barrio ideal para quienes buscan vivir activamente en contacto con la naturaleza. El barrio cuenta con Club House - Gimnasio Equipado - Piscina Interior Climatizada -Piscina Olímpica con Solarium - Sum Vestuarios -Refugios - Área Comercial - Spa -Espacios Verdes Comunes - Cancha de Golf - 5 Canchas de Tenis 2 Canchas d Fútbol Profesional - 2 Canchas de fútbol 5 - 2 Canchas de Paddle - 2 Canchas de Hockey - Playón Multideportes. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Corredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 155 y Carlos Racca M-gr 302Seguinos en Instagram @ancarolaraccaLa información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 8.000

1044 m² tot.6 amb.6 baños2 coch.

Azzurra Tortugas, Pilar

Azzurra Tortugas, Manuel Alberti

Excelente casa en alquiler con muebles a estrenar a la laguna, en Azzurra Tortugas, Pilar La propiedad cuenta con cortinas, aires acondicionado y esta completamente amoblada y decorada con interiorismo. Desarrollada en dos plantas sobre un increíble lote a la laguna de 1044m² con 527m² totales construidos (cubiertos: 422m² / semi cubiertos: 105m²) y 130m² de solados. Desarrollada por uno de los estudios de arquitectura mas importante de la zona: grupo pauta. Planta baja: Ingreso a la propiedad por un gran portón de madera a patio interno, que brinda privacidad y ofrece un gran espacio chill con fogon, único!. Traspasando su importante puerta, gran hall con impactante vista a la laguna. Living totalmente equipado con chimenea, super espacioso. Comedor con mesa para 10 personas, con ventanas a todas las orientaciones. . Cocina con comedor diario, anafe a gas y horno en columna, Heladera side by side panelable, coffee place y conexión con la galería y con patio interno posterior. Gran lavadero con lava y secarropas, muebles completos y entrada secundaria. Toilette de recepción con un diseño único. Escritorio con baño completo y entrada individual por el lateral en forma de Mood place, Gran playroom, Family con acceso desde el patio interno frontal. Y aprovechando un espacio bajo escalera magnifico, gran cava de vinos. Toda la planta disfruta de una vista a la laguna soñada. Planta alta: Hall con vista al frente y al agua, que recibe luz natural todo el día. Suite principal con gran balcón a la laguna. Vestidor semi integrado por puerta de diseño y hermoso baño completo con doble bacha, sector de sanitarios separado y ducha con Lucarna. Salida a imponente terraza a la laguna. Espacio para disfrutar los mejores amaneceres sobre el espejo de agua. Segunda suite con la misma orientación, con cama de plaza y media, placard de piso a techo con puertas de diseño y escritorio. Baño completo con ducha y mampara de vidrio. Tercer suite con dos camas, cómodo escritorio y hermoso vestidor. Gran baño con bañera. Orientación hacia el Oeste, para recibir el sol del atardecer. Cuarta suite con cama King, baño con ducha, placard completo, y ventanal con salida a balcón terraza hacia el frente. Gran vista abierta a la naturaleza. Exterior: Galería con parrilla y barra de diseño con bancos, en sintonía con el resto de la propiedad. Mesa de comedor para 10 personas. Sector living con banquetas y juego de muebles de madera de exterior con almohadones. Pileta totalmente revestida en venecitas con diseño unico y disruptivo, iluminada, con sistema de filtrado y bomba sumergible de 22m², con reposeras. Gran parque con table estacado formando zonas delimitadas como Solarium, Fogón, Chill con reposeras, y acceso al Muelle de madera flotante con puente de acceso. Jardín parquizado con riego por aspersión. Cochera cubierta y subida de vehículo. Detalles: En cocina: horno eléctrico, anafe a gas, extractor vidrios dvh. Revestimiento de piedra. Grifería Peirano. Aire acondicionado frio calor central vrv, y aires split en diferentes sectores de la propiedad. Calefacción por losa radiante con caldera dual. Instalación eléctrica subterránea. Circuitos independientes para iluminación, tomas y aire acondicionado. Pisos de porcelanato Ilva. Carpinterías de pvc simil madera. Aberturas dvh con mosquiteros y laminados de seguridad. Esta propiedad en el barrio cerrado Azzurra Tortugas destaca por su diseño contemporáneo, es a estrenar y su ubicación privilegiada frente a la laguna, inmejorable. Resumen de la PropiedadSuperficie del Lote: 1. 044 m² (interno a la laguna). Superficie Total: 527 m² (422 m² cubiertos + 105 m² semicubiertos). Ambientes: 6 (incluyendo escritorio y playroom). Dormitorios: 4 en suite (Principal con vestidor + 3 Suites Junior). opcion alquiler temporal verano Y fiestas 2026 / 2027Veni a conocer esta propiedad absolutamente única y enamórate! ** las fotos proporcionadas en el presente anuncio, no son contractuales, algunos muebles, artículos de decoración y telas, son decorativos proporcionados para la presentación de la propiedad, y no forman parte del mobiliario para la locación. no conoces azzurra tortugas? Te invito a que te acerques por sus dos pórticos de entrada, y sus tres accesos directos desde la Panamericana km 37, 40 Y 42, 5! Una vez llegues, te vas a enamorar de sus pórticos en manos de Pacifica Arquitectura, bosques, circuitos aeróbicos, arboleda de mas de 50 años, un arroyo que atraviesa el barrio y la imponente Laguna Natural que hace de este barrio, algo insuperable. Amenities de calidad como son las canchas de tenis, canchas de Paddle diseñadas por Roby Gattiker, pileta de colonia, cancha de futbol 11 y tres de 5, cancha multimarca, gym de primer nivel totalmente equipado, espacio co work, gastronomía en manos de un reconocido restaurante, y diversos espacios de contemplación de la naturaleza. Te espero para recorrer y conocer juntos, azzurra tortugas! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 1.300

$ 470.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Privado Bermudas

Bermudas, Luis Lagomarsino

Excelente casa desarrollada en dos plantas, implantada sobre un lote de 700 m², con ambientes amplios, funcionales y una cómoda distribución. En planta baja, cuenta con hall de recepción, amplio living-comedor con excelente conexión hacia el exterior, toilette de recepción y cocina con comedor diario. Además, dispone de lavadero independiente, dependencia de servicio con baño completo y entrada de servicio. El área exterior se completa con una amplia galería con parrilla y pileta, generando un espacio ideal para disfrutar al aire libre y recibir invitados. En planta alta se encuentra el sector privado, compuesto por tres dormitorios. La suite principal cuenta con vestidor y baño completo, mientras que los otros dos dormitorios comparten un segundo baño completo. Una propiedad cómoda y funcional, con espacios bien definidos y pensada para disfrutar tanto del interior como del exterior. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 1.000

16%

$ 930.000 Expensas

965 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Ruta 25 km 12 Boca Raton Country Club

Boca Raton, Pilar

Venta de Casa 5 Ambientes en Boca Raton, Pilarapta credito bancario - acepta financiación 50% + 24 cuotas fijas en dolares. Casa de 5 ambientes con excelente calidad constructiva, muy luminosa y funcional. se alquila amoblada. Se destaca por su amplio living-comedor con cocina integrada, dormitorio en suite en planta baja y una distribución ideal para la vida familiar. En el exterior, un fondo parquizado con riego automático, piscina ygalería con parrilla que invita a disfrutar todo el año. En planta alta: tres dormitorios cómodos con placard y un espacio de distribución perfecto para escritorio o área de trabajo. Si estás buscando una casa lista para disfrutar desde el primer día, esta puede ser la tuya. Se emplaza sobre un predio de más de 200 hectáreas y cuenta con un reconocido desarrollo paisajístico sobre amplios espacios verdes. En su interior podrá encontrar toda la infraestructura necesaria para disfrutar una vida relajada, en contacto con la naturaleza y comodidades de ciudad. Boca Ratón Country Club cuenta con restaurante, proveeduría, pileta climatizada, cancha de golf con certificación internacional, canchas de futbol, hockey, y mucho más. Todas las calles de Boca Ratón están pavimentadas y las viviendas gozan de los servicios de gas natural, teléfono y cable, tendidos éstos que corren, en su mayoría, en forma subterránea. Como servicios complementarios, el country goza de una estricta vigilancia que trabaja asistida por instalaciones de seguridad de última generación. amenities: El barrio cerrado cuenta con seguridad 24 hsCancha de golf de 18 hoyosCancha de futbolCancha de Hockey2 canchas de paddle2 canchas de tenisPileta cubierta climatizadaPileta olímpica descubiertaGimnasioClub House con restaurantProveeduríaPlaza de juegos para niñosPara visitarla mariana crucesasesor resposable K41 Ver datos

Super destacado

USD 2.100

$ 880.000 Expensas

772 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Haras del Pilar El Establo

Haras del Pilar, La Lonja

En exclusivaubicada en el Barrio Privado de El Establo en Pilar, esta excelente casa de 317 m2 construidos sobre un lote de 772 m2 ofrece un diseño arquitectónico de doble pared con ladrillo a la vista, brindando solidez y estética atemporal. Desarrollada en dos plantas, esta propiedad destaca por sus espacios generosos y bien distribuidos. En la planta baja, se accede por un hall de entrada que lleva a un amplio living-comedor con pisos de madera, ideal para recibir invitados. Un escritorio ofrece un espacio perfecto para trabajar desde casa. La cocina, equipada con comedor diario y despensa. Además, cuenta con un lavadero y un toilette de recepción para mayor comodidad. Un gran quincho con parrilla, que puede servir también como cochera cubierta, completa esta planta. En la planta alta, la propiedad cuenta con tres dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor, mientras que los otros dos dormitorios, con placard, comparten un baño completo compartimentado. Un playroom, que puede convertirse en un cuarto dormitorio, y una baulera ofrecen opciones para personalizar el espacio según las necesidades de la familia. La casa está equipada con aires acondicionados y calefacción por radiadores, asegurando confort en todas las estaciones. Las aberturas de madera con persianas brindan un toque clásico y acogedor. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, y pavimento. El barrio ofrece una gran cantidad de amenities, como seguridad 24 horas, gimnasio, pileta, canchas de fútbol y tenis, y un club house, entre otros. Esta propiedad, con 20 años de antigüedad, se encuentra en perfecto estado y lista para recibir a sus nuevos propietarios. Su ubicación tranquila y sus múltiples comodidades la convierten en una opción ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y familiar. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 4.500

1500 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa con Vista a Cancha de Polo.

Pilará, Pilar

Casa sobre cancha de Polo, con orientación noreste. pb: Hall de entrada. Living Comedor. Toilette. Suite principal con vestidor y escritorio/ estudio. Cocina, Playroom. Lavadero. Dormitorio y baño de servicio. Pa: Hall. Suite junior. Y 2 cuartos con baño compartimentado. Exterior: Cochera para 2 autos. Galería techada. Parrilla. Pileta con solarium. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 1.600

$ 750.000 Expensas

800 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Barrio La Pradera

La Pradera, La Lonja

En exclusiva, en venta O alquiler. Disponibilidad inmediata Muy buena casa sobre lote central de 800 m2. Planta Baja: Living con hogar, comedor principal, cocina con isla muy comoda, comedor diario, toilette de recepción, dormitorio o escritorio. Planta alta: Amplio family o playroom. Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño compartimentado con hidro y box de ducha. Dos dormitorios con muy buenos placares y baño completo. En el exterior: muy amplia galeria con parrilla. Dependencia de servicio completa, baño con ducha que puede servir como baño de pileta y lavadero muy amplio. Ambos con entrada independiente. Piscina con cerco. Canil. Cochera cubierta. Doble pared de ladrillo con cámara de aire. Calefaccion por piso radiante. Aberturas de aluminio doble vidrio. alquiler unicamente con caucion ( finaer, garantina, garantia ya) Consultar valor de expensas ( Mayo $750. 000) La Pradera cuenta con seguridad 24 horas, Club house, gimnasio, pileta cubierta climatizada y descubierta, canchas de tenis. Servicios de agua corriente, gas natural, internet, y pavimento, entre otros, aseguran el máximo confort. Todas las actividades deportivas como asi tambien la colonia de verano y de invierno. las fotos con muebles son ejemplos orientativos realizados con inteligencia artificial Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 4.500

$ 1.600.000 Expensas

1450 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Casa en Venta/alquiler - La Berlina

Pilará, Pilar

Casa en venta/alquiler - La BerlinaAlquiler completamente equipada. Ubicada en el prestigioso barrio cerrado de Pilara en Pilar, esta impresionante casa de estilo moderno ofrece un ambiente de lujo y confort. Con una antigüedad de 6 años, la propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con una amplia superficie de 1450 m2, de los cuales 396 m2 están cubiertos. La residencia dispone de 4 suites, cada una diseñada para ofrecer privacidad y comodidad, complementadas por un total de 5 baños y 2 toilettes. La distribución incluye un espacioso living comedor, cocina equipada con comedor diario, y un escritorio ideal para trabajar desde casa. Además, ofrece un balcón, vestidor, baño de servicio, galería, y un jardín meticulosamente cuidado. Entre las amenidades, destacan una pileta al aire libre, parrilla techada, quincho, y un sistema de riego automático. Para los amantes del deporte, el barrio ofrece canchas de golf y tenis, así como un centro deportivo y Club House. La seguridad es primordial, con vigilancia las 24 horas, seguridad privada, y servicios adicionales como seguridad nocturna y diurna. La casa cuenta con 4 cocheras (2 cubiertas y 2 descubiertas), y está equipada con servicios de alta calidad: La propiedad se encuentra en una ubicación tranquila, ideal para familias que buscan un entorno seguro y confortable. Con un estilo moderno y acabados de alta calidad, esta casa es perfecta para quienes valoran el lujo y la funcionalidad en un entorno privilegiado. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

USD 2.000

$ 500.000 Expensas

700 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Privado Bermudas

Bermudas, Luis Lagomarsino

Excelente casa de 397m2 totales, desarrollada en tres plantas, sobre lote central de 700m2. En planta baja, cuenta con hall de recepción, gran living comedor con cocina una amplia incorporada, lavadero, toilette de recepción, dependencia de servicio con baño y garage cubierto para un auto que se puede acondicionar como Family. Accedemos a la galería con parrilla desde la cocina. - En el primer piso, posee los 4 dormitorios, principal en suite con gran vestidor e hidromasaje, y los otros 3 dormitorios comparten un baño completo. En el segundo piso, se encuentran el playroom de unos 70m2. Por último, en el exterior cuenta con galería con parrilla, pileta con solarium y depósito. Características generales: - Calefacción por losa radiante- Aires acondicionados en los principales ambientes. - Riego automáticoConsultar valor de expensas. El Barrio Privado Bermudas cuenta con seguridad las 24hs, Club house, quincho con parrilla, 2 canchas de paddle, cancha de fútbol, y plaza para niños. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 2.000

$ 650.000 Expensas

836 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Barrio Cerrado El Portillo

El Portillo, Pilar

Alquiler | casa | 3 dorm | pileta | seguridad 24 hs | el portillo | pilar. Casa en Alquiler en el Barrio Cerrado El Portillo, Pilar. Seguridad 24 hs. 3 Dormitorios, Calefacción por Losa Radiante, Galería, Jardin y Pileta. Muy linda orientación y luz natural. Disponibilidad inmediata! •planta baja: - Hall de recepción. - Gran Living comedor con Chimenea, vista al Jardín y acceso a la Galería. - Toilette de recepción. - Cocina muy práctica con Barra y salida a la Galería. - Galería con Parrilla. - Jardín y Pileta. Baño de Pileta. - Lavadero independiente. - Dependencia con baño. - Entrada lateral. - Estacionamiento para varios autos. •primer piso: - Cómodo ambiente como Sala de estar / Escritorio. - Dormitorio principal en Suite con Vestidor. - Otros dos Dormitorios que comparten un Baño completo. •- La casa se caracteriza por su excelente distribución, luminosidad y confort. - Calefacción por Piso radiante. - Aire acondicionado tipo Split. - 183 m2 Cubiertos. •El Barrio cuenta con Seguridad 24 hs y una privilegiada Accesibilidad (ubicado pocas cuadras de Panamericana Ramal Pilar). Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 1.000

$ 850.000 Expensas

1030 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Ruta25 Km 12 100

Boca Raton, Pilar

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Silvina De Lio. casa en alquiler 4 ambientes villa astolfi ruta 25 buenos aires, country boca raton. Viví rodeado de naturaleza, privacidad y tranquilidad. Hay propiedades que ofrecen metros cuadrados. Otras ofrecen calidad de vida. Esta reúne ambas. Ubicada en una de las zonas más tranquilas de Boca Ratón Country Club, esta casa se destaca por un atributo muy difícil de encontrar: está rodeada por dos lotes completamente arbolados, lo que genera una sensación única de amplitud, privacidad y contacto permanente con la naturaleza. Desde cada ambiente la vista se abre hacia un entorno verde, con árboles consolidados y una tranquilidad que se disfruta durante todo el día. Un verdadero pulmón natural que convierte a la propiedad en un refugio dentro del country. La vivienda desarrolla sus ambientes en una sola planta, privilegiando la funcionalidad, la luminosidad y la integración de los espacios, ideal tanto para vivir de manera permanente como para disfrutar los fines de semana. Entre sus principales características se destacan: * Amplio living-comedor con excelente ingreso de luz natural y amplias vistas. * Cocina funcional con cómodos espacios de guardado. * 3 Dormitorios confortables con placard, 1 en suite con baño y vestidor. * Galerías cubiertas con vistas al jardín. * Entrada presidencial con amplio espacio de estacionamiento. * Gran parque con excelente orientación, parrila y pileta. * Construida en 2000 y renovada, conserva una estética americana contemporánea y elegante. . Casa de huéspedes, con habitación, baño y lavadero amplio. Pero, sin dudas, el mayor valor agregado es su emplazamiento privilegiado. La presencia de los dos lotes linderos sin construir brinda una privacidad excepcional, mayor distancia respecto de otras viviendas y un entorno verde que difícilmente pueda encontrarse en otras propiedades del barrio. Si buscás una casa donde el silencio, la naturaleza y la amplitud sean parte de la experiencia cotidiana, esta propiedad merece ser visitada. El country brinda una experiencia de vida incomparable con: • Gimnasio totalmente equipado. • Pileta climatizada y descubierta. • Canchas de tenis y fútbol. • Área de juegos infantiles. • Seguridad las 24 horas. • Estacionamiento para visitas. • Salón de usos múltiples. • Bar y solarium. • Áreas verdes. servicios. • Electricidad. • Gas natural. • Internet. • Televisión por cable. detalles del alquiler. • Ubicación: Ruta 25 km 12, Villa Astolfi. • Depósito en usd: 2500 (reintegrable) • Comisión inmobiliaria: 5% del contrato. • Expensas: a cargo del inquilino (consultar) • Consumo de luz y gas, además de cualquier otro servicio que se contrate: a cargo del inquilino. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 3.000

$ 1.200.000 Expensas

883 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Ayres de Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Casa moderna ubicada en Ayres de Pilar. La casa esta desarrollada en 2 plantas sobre un lote de 883 m2, con una superficie total y 276 m2 cubiertos, orientada al este. Ideal para familias, ofrece escritura inmediata y es apta crédito. planta baja- Living muy amplio con ventanales doble altura y una luminosidad increíble. - Comedor principal independiente- Cocina con comedor diario- Gran Suite con placards empotrados y baño completo. Vistas al jardín- Oficina / dependencia con baño completo- Lavadero con espacio para lavarropas y secarropas- Toilette de recepciónplanta baja- Hall de distribución con vista a la doble altura del living con espacio para escritorio- Master suite con vestidor y 2 baños. - Gran suite con placard y baño completo- Terraza- Escritorioexterior- Galería con parrilla. - Pileta revestida con playa húmeda. - Jardín totalmente parquizado con sistema de riego automático. - Espacio de guardado bajo escalera. - Riego automaticoDetalles y equipamiento: Dos calderas Caldaia, termotanque, aberturas dvh, aire acondicionado individual en todos los ambientes, pisos de porcelanato, Calefacción por losa radiante y frente con revestimiento Tarquini. Ayres de Pilar tiene un acceso privilegiado y amenities de lujo como centro de deportes, gimnasio, pileta, y club house. El entorno ofrece espacios verdes, cancha de tenis, y restaurante. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 6.000

$ 675.000 Expensas

1155 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Florida al 9600, Barrio La Lomada, Del Viso, Pilar

La Lomada, Del Viso

Casa en venta en La Lomada, Pilar, Ac NorteKm 43. Descubre esta impresionante casa de estilo italiano, desarrollada en tres plantas, que combina una excelente calidad constructiva con un diseño funcional. Ideal para quienes buscan lujo y comodidad en un solo lugar. Características de la Propiedad: Planta Baja: - Hall de ingreso: Doble circulación para una cálida bienvenida. - Amplio living-comedor: Con hogar y vistas abiertas a la galería y al esplendido jardín, creando un ambiente perfecto para compartir momentos familiares. - Cocina completa: Equiparada con isla central y mobiliario de primera calidad. Incluye un comedor diario con parrilla interna y salida a la galería. - Galería cerrada: Totalmente vidriada, equipada con piso radiante y aire acondicionado, ideal para disfrutar durante todo el año. - Pileta interna climatizada: De agua salada, con cascada y clonador salino, perfecta para relajarse. - Baño completo de pileta: Conveniente para los días de piscina. - Toilette de recepción. - Lavadero independiente: Con salida al exterior. - Escritorio/Dormitorio de huéspedes: Con baño completo, ideal para visitas. Segunda Planta: - Tres amplias suites: Todas con salida a terraza para disfrutar del aire libre. - Suite principal: Elegantemente diseñada con hidromasaje sectorizado y doble bacha. Detalles en mármol de primera calidad y muebles enchapados en raíz de nogal. Tercer Planta: - Gran playroom de usos múltiples: Con excelente luz natural, accesible y con ventanas Velux que permiten la entrada de luz. Exterior: - Jardín: Totalmente parquizado, diseñado por una reconocida paisajista, con riego automatizado y un espejo de agua ideal para los niños. - Iluminación led integral y toldos motorizados. Equipamiento y Detalles Técnicos: - Grupo electrógeno Generac de 13 kva: Que abastece toda la propiedad, asegurando confort en todo momento. - 7 equipos de aire acondicionado frío/calor marca lg, uno en cada ambiente. - Sistema de alarma y cctv: Con cámaras internas y externas, y monitoreo remoto. - Termotanque para baños, cocina y lavadero. - Aberturas exteriores en pvc simil madera con doble vidrio (dvh) y aberturas interiores en madera marca Moras. - Puertas principales y de cochera en madera maciza. - Sistema ablandador de agua para evitar sarro y manchas. - Porcelanatos italianos sgb en toda la casa, brindando un toque de distinción. - Pisos radiantes en planta baja, planta alta y galería, con doble caldera. posibilidad de financiacion!! Esta casa, con su elegante diseño y lujosas comodidades, es perfecta para quienes valoran el estilo y la funcionalidad. ¡No pierdas la oportunidad de hacerla tu hogar! Contáctanos para más información y para agendar una visita. Ingresando en nuestra web, podés acceder a más imágenes de la propiedad. varela kramer asesores inmobiliarios - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 1.166

$ 700.000 Expensas

750 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Los Cardales Country Club

Los Cardales Country Club, Campana

Moderna casa en lote de 750mts. 240 mts cubiertos, 32 semi cubiertos. 270 mts total construidosPlanta baja: Master suite con vestidor y baño completo con jacuzzi, toilette, living comedor, cocina con comedor diario, lavadero independiente. Quincho semi cubierto con Parrilla cubierta, pileta, solarium y baño exterior. Planta alta: escritorio abierto, 2 dormitorios 1 de ellos en suite, 1 baño completo para el segundo dormitorio. Calefacción por losa radiante, aire acondicionado en ambas suites y living comedor y cerramiento con doble vidrio de alta calidad. Pisos porcelanato. Alquiler anual. Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado
Ver mapa