• Esteban Echeverría

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Casas Casas con living comedor sin cocheras en alquiler en Esteban Echeverría, GBA Sur

Ordenar

USD 1.900

$ 580.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Pedro Dreyer 3539, B1842 Canning, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Esteban Echeverría, Buenos Aires, Argentina.

Canning, Esteban Echeverría

Exclusiva propiedad en alquiler semiamoblada en el Country El Rodal, ubicada estratégicamente a tan solo 7 cuadras del centro comercial Las Toscas. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, categoría y amplitud en un entorno residencial privilegiado. Al ingresar, un cálido recibidor nos da la bienvenida y conecta con la elegante escalera hacia la planta alta, anticipando el estilo y la calidad de toda la propiedad. En planta baja, la vivienda ofrece una amplia y luminosa cocina-comedor diario con salida directa al parque mediante puertas balcón. Este espacio cuenta con desayunador, muebles sobre y bajo mesada y excelente circulación natural de luz. Además, dispone de un cómodo lavadero y baño completo con acceso también desde el quincho, ideal para reuniones y uso exterior. El sector social se destaca por un imponente living-comedor formal, amplio y sofisticado, con grandes ventanales y salida al parque, generando un ambiente perfecto para encuentros y cenas especiales. Completa esta planta un elegante toilette de recepción. En planta alta, un espacioso hall distribuidor conecta con dos cómodos dormitorios con placard, uno de ellos con entrepiso, aportando funcionalidad. También encontramos un baño completo con bañera. La suite principal, ubicada al final del pasillo para brindar mayor privacidad, ofrece excelentes dimensiones, vista al parque, vestidor y baño en suite. En el exterior, la propiedad sorprende con un gran parque con sistema de riego, jacuzzi y una amplia galería techada que integra perfectamente los ambientes interiores con el jardín. El quincho, completamente equipado con parrilla, bacha y muebles sobre y bajo mesada, cuenta además con portón levadizo, permitiendo utilizarlo también como garage cubierto. La propiedad se desarrolla sobre un amplio lote en esquina y se distingue por sus detalles de categoría, excelente distribución y ambientes pensados para disfrutar cada espacio con máximo confort. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1134

Destacado

$ 800.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Eduardo Arana e/ General Rodríguez y Las Heras

Esteban Echeverría, GBA Sur

_ Casa de tres dormitorios en alquiler ubicada sobre calle Eduardo Arana entre General Rodríguez y Las Heras (Esteban Echeverría, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 70mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 4.000

$ 900.000 Expensas

830 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños

Saint Thomas Este

Saint Thomas Este-Oeste, Canning

Saint Thomas EsteVenta con Renta hasta diciembre del 2025Construida sobre lote de 830, 00 m2. La propiedad se desarrolla en dos plantas: Planta Baja: • Living y comedor. • Amplia cocina con isla. • Toilette de recepción. • Lavadero. • Family. • Habitación de huésped. • Baño completo. Planta Alta: • Master Suite con vestidor. • Tres dormitorios en Suite. • Amplia buhardilla con baño. Exteriores: • Galería cerrada con gran parrilla. • Piscina calefaccionada de 8 x 4• Riego por aspersión. Sobre Saint Thomas: En el predio excepcional de 360 hectáreas, 220 destinadas a espacios verdes permanente, se desarrolla el MasterPlan con 5 barrios privados: Norte, Sur, Centro, Este y Oeste. Una urbanización totalmente integrada con infraestructura de servicios de nivel excepcional. Único por sus lotes sobre el Golf. Por su moderna urbanización, el 95% de los lotes dan sobre la cancha de golf, una ventaja tan soñada como encantadora es la de ver el césped de su jardín integrándose con el verde del campo de golf. AmenitiesLos 5 barrios cuentan con 5 canchas de golf de 18 hoyos. Las canchas de golf están diseñadas dentro de la explosión de colores que nos regala la exuberante y vistosa forestación. 5 importantes Club House con instalaciones muy confortables, bar y restaurants, Salón de Usos Múltiples, Salón de Juegos y terrazas. Canchas de fútbol, tenis, paddle, hockey. Piscinas para adultos y niños abiertas y cubiertas. Gimnasios y spa. Importantes áreas destinadas a juegos infantiles. Matrículas Profesionales: C. U. C. I. C. B. A. Mat. 231C. M. C. P. L. Z. Mat. 793C. M. C. P. L. Z. Mat. 4484C. M. C. P. N. Mat. 108Código para consultas telefónicas: phoVer datos (últimos 5 dígitos)

USD 1.100

$ 230.000 Expensas

380 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Jorge Newbery 200

Canning, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Rocio Montenegro. barrio parque jorge newbery. Ubicada en el corazón del barrio, esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y detalles de calidad en un entorno seguro y de excelente acceso. En planta baja se desarrolla un living–comedor súper amplio y luminoso, con cocina integrada que aporta modernidad y fluidez a los espacios. Además, cuenta con lavadero independiente (separado de la cocina) y baño completo. En la planta alta encontramos 3 dormitorios con placard de piso a techo, todos equipados con aire acondicionado y estufa, garantizando confort en todas las estaciones. Uno de los dormitorios se destaca por su balcón, que suma luz y ventilación natural. En el exterior, la propiedad ofrece un jardín con piscina, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Se destacan detalles que marcan la diferencia: - Aberturas con dvh (doble vidrio hermético) - Mosquiteros en todas las ventanas. - Excelente distribución y espacios de guardado. - Todos los servicios conectados. Sobre el barrio: Barrio privado de bajas expensas, ubicado a solo 5 minutos del centro de Canning, con acceso inmediato a autopista y rutas principales. Cuenta con seguridad privada 24 hs y plaza de juegos. La propiedad se encuentra en una zona central del barrio, lo que la mantiene alejada de ruidos linderos y le brinda mayor tranquilidad. Una casa lista para mudarse, con calidad constructiva y en una ubicación estratégica. Expensas Enero 2026 $220. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.800

183 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Sargento Cabral 5600

Lagos de Canning, Canning

Corredor Responsable: Fernando Daniel Tombazzi cucicba 7622 / cmcpdjlm 1078- Contacto: Nancy Dominguez. Casa a estrenar ubicada en el exclusivo barrio privado Lagos de Canning, destacado por su inmejorable ubiación en el corazón de Canning, la propiedad cuenta con 4 ambientes en total y se entrega totalmente amoblada. Lote con excelente ubicación cercano al ingreso y a la zona recreativa con Club House. Requisitos: - 2 meses de depósito. - Garantía. Distribución. • Amplio living con vista al frente. • Comedor con grandes ventanales y salida al jardín. • Cocina con gran capacidad de guardado, anafe y conexión directa al lavadero. • 1 Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. • 2 dormitorios secundarios(o un dormitorio y un escritorio) con baño completo. • Lavadero. Exterior: • Piscina 32m2. • Jardín parquizado. • Galería cubierta con parrilla, baño exterior y vista a la pileta. • Espacio para 4 autos al frente. Características destacadas. • Pisos de porcelanato spl. • Losa radiante. • Grifería fv. • Terminaciones de calidad premium. Se puede visualizar el video de la propiedad. Sobre el barrio privado, Lagos de Canning. Barrio privado cercanía a los principales accesos. Cuenta con amplios espacios verdes, lagunas y una completa infraestructura de servicios y recreación. Amenities. • Club House con vista al lago. • Spa center con piscina climatizada. • Restaurante con deck y terraza. • Salón cultural y biblioteca. • Gimnasio. • Piscinas para adultos y niños. • Área de juegos infantiles. • Canchas de tenis (4), fútbol, paddle, hockey y rugby. • Fútbol 5, fútbol arena y playón deportivo. • Vestuarios. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad constructiva, diseño moderno y un entorno privilegiado. **La propiedad también se encuentra a la venta durante el período de alquiler. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 120.000

1120 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

los Robles al 5900

Barrio Privado Terralagos, Canning

Exclusiva propiedad en alquiler anual en Terralagos! Desarrollada sobre un lote de 1240 m² en cul de sac, con fondo a la laguna y una destacada arquitectura moderna de hormigón visto, madera y piedra. Se entrega totalmente amoblada y equipada. La casa se distribuye en dos plantas y ofrece amplios ambientes, excelente luminosidad natural y vistas abiertas al agua. En planta baja cuenta con living comedor con cocina integrada totalmente equipada, lavadero independiente, habitación de servicio con baño completo y un gran espacio semicubierto con sector de fuegos, ideal para disfrutar reuniones todo el año. En el exterior se destaca su parque parquizado con riego automático, fogonero, piscina de borde infinito con jacuzzi y una increíble vista a la laguna. La planta alta dispone de tres suites con vestidor y baño privado. La suite principal incorpora un exclusivo espacio de relax con sauna y jacuzzi. Además, posee una amplia terraza balcón con vistas panorámicas. La propiedad cuenta con aberturas dvh de alta calidad, calefacción central frío/calor con regulación independiente por ambiente y cochera para cuatro vehículos, dos de ellos cubiertos. El valor de publicación corresponde al valor del alquiler anual anticipado. Somos castex propiedades, contamos con todas las propiedades y asesores especializados para acompañarte en tu búsqueda, no dudes en consultarnos. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 1.400

$ 280.000 Expensas

763 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Santa Clara Al Sur, Canning San Vicente

Santa Clara al Sur, San Vicente

Casa en alquiler residencial 5 Ambientes a la Laguna en Santa Clara al Sur, con piletaSe trata de una propiedad emplazada en un lote a la laguna de 763m2 La Propiedad cuenta con: Planta Baja- living comedor integrado- cocina con desayunador- habitación/ estudio- baño con ducha- lavadero con acceso al exteriorPlanta Alta: - habitación secundaria con placard al frente- habitación secundaria con placard con salida a balcón terraza -baño completo con ducha ( habitaciones secundarias) - suite principal con salida a balcón terraza, baño completo y vestidorExterior: - pileta- galeria con parrilla - cuarto de enceres-toilette exteriorEspecificaciones: - Aires acondicionados colocados- pisos de porcelanato-ventanas con vidrios dvhrequisitos: - Antecedentes penales- Demostración de Ingresos- Seguro de Caución- Depósito 1 mes- Seguro de incendios- Honorarios inmobiliariosSobre el Barrio: El barrio Santa Clara al Sur tiene una infraestructura inmejorable! Y esta ubicado en el corredor verde Canning-San Vicente. Pavimento de hormigón intertrabadoDesagüe pluvialIluminación ledCaño Tritubo subterráneo para conexión de fibra óptica, tv y telefoníaPlanta de tratamiento CloacalTriple cerco perimetralAmenities: Canchas de futbol 11 y 7Canchas de tenisCanchas de paddleSalones de Usos MúltiplesLaguna para actividades náuticas a vela o remo. Despensa y buffetVestuarios habilitadosHuerta OrgánicaRestaurant próximo a inaugurar El Club de Campo Santa Clara al Sur es un proyecto desarrollado en 7 Etapas por Caputo Hermanos con el Sistema inco a la altura del km 16, 5 de laRuta 58. Sobre una fracción retirada tres mil metros de la ruta lo que le brinda mayor tranquilidad pero sin perder accesibilidad. Cuenta con 1248 lotes, la mayoría de ellos dispuestos a dos imponentes lagunas. A minutos del barrio un inmejorable acceso a la futura Autopista "Camino del Buen Ayre", la cual configura un corredor de vinculación transversal para el conurbano bonaerense, conectando 15 municipios: desde San Isidro hasta Ensenada y Berisso. Esto potenciará el desarrollo industrial, comercial y habitacional de la zona. si te gusta Y buscas tranquilidad. Es tu lugar en el mundo! Veni A conocerlo! ¡Contactanos para coordinar tu visita! La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada al cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público colegiado a cargo de la publicación, Cintia Yemina Ochoa, cmcpdjlp 7763 / cpi8673

Super destacado

$ 1.300.000

227 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Spiro 414

Adrogué, Almirante Brown

Casa en Planta Alta en Propiedad Horizontal, ubicada en la prestigiosa zona de Adrogué, rodeada de abundante vegetación y con proximidad al centro comercial y a las principales avenidas de la ciudad. Esta propiedad ofrece una combinación de confort y conveniencia en un entorno natural privilegiado. Al ingresar, encontrará rejas al frente y acceso por escalera a la planta alta. El amplio estar comedor, con pisos de madera, es ideal para recibir a familiares y amigos. Desde aquí, se accede a un balcón terraza lateral que brinda una vista al frente, perfecto para disfrutar del aire libre. La casa cuenta con dos dormitorios equipados con placares, ofreciendo espacio de almacenamiento funcional. Un baño completo y un toilette adicional aseguran comodidad para toda la familia. La cocina, equipada con muebles bajo y sobre mesada, es práctica y funcional. Adicionalmente, dispone de una dependencia de servicio que puede utilizarse como escritorio o un 3er dormitorio, un lavadero y una amplia terraza con parrilla, ideal para reuniones al aire libre. Esta propiedad situada en un entorno tranquilo, permite un fácil acceso a las comodidades urbanas y no presenta gastos de expensas. Una opción inmejorable para quienes buscan calidad de vida en Adrogué. calefacción individual por estufas. Se acepta permuta de un departamento de 3 ambientes en Lomas Alquiler $ 1. 300. 000 mas abl y Servicios. Indexado trimestralmente por I. P. C. Con Clausula de venta

Consultar precio

330 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Links e/ Belgrano y Alberdi

La Unión, Ezeiza

_ Casa de cuatro dormitorios en alquiler ubicada sobre calle Links entre Belgrano y Alberdi (Lynch, La Unión, Ezeiza, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 330mts2 y tiene una superficie aproximada de 250mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 3.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Terralagos

Barrio Privado Terralagos, Canning

Alquiler temporal 2026con mueblessin MascotaIdeal 4 personasu$s 3. 000 - desde julio hasta octubre 2026- Todos los gastos incluidos (Expensas | Insumos de Pileta | Jardinero | Cable | wi-Fi + Seguroaparte: - Consumos (Luz, Gas y Agua) - Gasto Admin. Y Limpieza Final $ 100. 000- Depósito u$s 2. 000- Honorarios 10%/Muy linda casa, cerca de la entrada! cocina con barra integrada al living comedor - lavadero (independiente) - toilette de recepcion - hall distribuidor 3 Dormitorios- Master Suite con Vestidor y Baño Compartimentado con gran vista al parque- 2 Dormitorios en Semi Suite con Placards Exterior: - Aire Split F/C- Galeria, con parrilla- Pileta con Solarium Húmedo y protección para niños- Riego por Aspersion- Grupo Electrógeno (no a gas) - Cochera Cubierta para 2 autos- Lote cercado para mayor seguridad/Terralagos se encuentra a solo 1200 m de la intersección de la ruta 58 con la 52, con un acceso directo, fácil y seguro para llegar. La característica distintiva de Terralagos es que es el primer country con laguna de aguas cristalinas y playas de arenas y palmeras del país. En la laguna de 5 hectáreas se podrán realizar numerosas actividades y deportes náuticos con vela, se podrá tomar clases de Optimist, Windsurf, Buceo, Canotaje y Aquaerobics, entre muchas otras actividades en contacto con el agua. En el entorno de la Laguna se puede vivir todos los días disfrutando la laguna cristalina con playas de arenas y palmeras, el Kids Club, muelles y una senda peatonal, para disfrutar de la laguna con diferentes actividades, tanto deportivas, como recreativas y visuales. Es un emprendimiento excelente para disfrutar en familia. alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

USD 1.600

1600 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Casa en El Lauquen Club de Campo

El Lauquen, San Vicente

Casa minimalista amoblada Y equipada en el lauquen club de campoexclusiva propiedad de 270 m² desarrollada en una sola planta sobre un lote de 1. 600 m², rodeada de espacios verdes y diseñada para disfrutar del máximo confort. Características principales: • Amplio living-comedor con excelente luminosidad y vistas a ambos parques. • Suite principal con vestidor y baño privado. • Dos dormitorios adicionales con baño completo. • Estudio. • Playroom. • Toilette de recepción. • Comedor diario. • Cuarto de servicio o planchado. Exterior: • Pileta climatizada de 4 x 10 metros. • Gran parque con sistema de riego automático. • Cerco perimetral de pinos. • Amplia galería integrada al jardín. • Parrilla. • Cochera. • Generador eléctrico. Confort: • Calefacción central por radiadores en todos los ambientes. • 6 equipos de aire acondicionado. Amenities del barrio: • Seguridad privada y triple cerco eléctrico. • Lago y amplios espacios verdes. • sum. •? Parrilla• Gimnasio• Canchas de fútbol, tenis, pádel, básquet y hockey. • Restaurante y despensa. • Más del 50% del predio destinado a espacios comunes, bosque y áreas recreativas. Excelente ubicación sobre Ruta 58 km 10, frente a la estación ypf. Con acceso a líneas de colectivo y combis con parada en la entrada del barrio. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales.

USD 1.500

$ 280.000 Expensas

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Alquiler Anual en Fincas Sporting - 3 Habitaciones - Pileta

San Vicente, GBA Sur

Fincas de San Vicente ii - SportingPropiedad en una planta, sobre lote interno, ubicada estratégicamentecamente dentro del sector 4 de Fincas Sporting ( cerca de la guardia y espacios comunes). Se trata de una propiedad moderna y funcional, donde se destaca la luz en sus ambientes y la fusiòn con la naturaleza. Posee equipamiento de primeras marcas como Ariston, lg Y Samsumg. -Tiene 2 habitaciones amplias que comparten un baño completo y una 3ra habitaciòn en suite con baño completo con bañera. -Dentro de la casa se diseño un lavadero moderno funcional, con multiples espacios de guardado y salida a jardìn para facilitar las tareas diarias. -Sin dudas el lugar que se destaca es el living, no solo por la luminosidad y por las vistas a espacios verdes, si no tambien por que posee una chimenea que invita a disfrutar demomentos de relax y distensión. -Alquiler anual( se puede alquilar por 2 años con ajuste) Requisitos: Garantía real o seguro de caución. Seguro de vivienda. 2 meses de depósito en garantía. 1 mes por cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

USD 1.000

$ 400.000 Expensas

155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ruta Provincial 58 0

Guernica, Presidente Perón

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Osvaldo Fernandez. Casa en Barrio Malibú – Confort, seguridad y equipamiento completo. Propiedad de excelente calidad constructiva ubicada en el consolidado Barrio Malibú, uno de los más buscados de la zona por su infraestructura y prácticamente sin terrenos disponibles. Características de la propiedad. • 3 dormitorios, uno de ellos en suite. • 2 baños completos + 1 toilette. • Amplio living comedor con cocina integrada y moderna isla. • Lavadero independiente. • Galería con parrilla y bacha, ideal para reuniones y momentos al aire libre. • Todas las aberturas con dvh (doble vidrio hermético), que garantizan mejor aislamiento térmico y acústico. Equipamiento incluido. • 3 equipos de Aire Acondicionado Inverter frío/calor. • Luminaria interior y exterior completa. • Cortinas Roller blackout en todos los ambientes. • Placares completos. • Muebles de cocina. • Horno completo. • Parrilla. Sobre el Barrio Malibú Barrio totalmente consolidado, con excelente nivel de servicios y entorno familiar: • Seguridad 24 hs, cerco eléctrico perimetral y sistema de cámaras. • Piscina con colonia de verano. • Canchas de tenis y fútbol. • House con servicio de comidas y proveeduría. • Salón de eventos. • Calles asfaltadas. • Red de cloacas. • Grupo electrógeno general para luminarias y sistema de seguridad. Una opción ideal para quienes buscan calidad de vida, tranquilidad y un entorno seguro, con todas las comodidades dentro del barrio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.100.000

600 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Isla Neaf 0

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Paola Sbaglia. alquiler casa quinta de 4 ambientes en carlos spegazzini, barrio el porvenir, buenos aires. mes de adelanto. Mes de deposito. Solo con seguro de caución. Contrato por 2 años. Aumento trimestral por icl. Acepta mascotas. Descubre la tranquilidad y el encanto de vivir en un oasis sobre la Isla Neaf, en el corazón de Carlos Spegazzini. Esta espectacular casa de 600 m² de superficie total (116 m² cubiertos, 72 m² semicubiertos, 412 m² descubiertos, 600 m² de terreno) es el refugio perfecto para disfrutar de una vida plena en contacto con la naturaleza. Espacios amplios Y luminosos. • Amplios ambientes interiores de 116 m² que se funden armoniosamente con los 412 m² de espacios exteriores. • Dormitorio principal. • Luminoso living-comedor. • Pileta. calidad Y confort. • Construcción de alta calidad realizada en el año 2015. • Amplios ventanales que permiten el ingreso de luz natural. • Equipada con todas las comodidades para una vida plena. • Parrilla. Descubre el placer de vivir en armonía con la naturaleza en esta excepcional propiedad en Carlos Spegazzini, Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.400

270 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Ruta Provincial 16 100

Horizontes al Sur, Presidente Perón

Corredor Responsable: Fernando Daniel Tombazzi cucicba 7622 / cmcpdjlm 1078- Contacto: Nancy Dominguez. Casa de 5 ambientes, ubicada estratégicamente en Horizontes al Sur. ¡Tu Hogar Ideal en Club de Campo Horizontes al Sur te Espera! Planta Baja: •⁠ ⁠Hall de recepción que da la bienvenida a un amplio living comedor con cocina integrada, ideal para disfrutar en familia. •⁠ ⁠Versátil dormitorio/playroom que se adapta a tus necesidades. •⁠ ⁠Práctico espacio de guardado bajo la escalera. •⁠ ⁠Amplio lavadero. •⁠ ⁠Confort asegurado con losa radiante. Planta Alta: •⁠ ⁠Dormitorio principal en suite con vestidor, con salida al exterior. •⁠ ⁠Dos dormitorios secundarios, cada uno con su propio vestidor, perfectos para el confort de toda la familia. •⁠ ⁠Baño completo adicional para las habitaciones secundarias. •⁠ ⁠Amplia terraza con acceso desde los tres dormitorios, ideal para disfrutar del aire libre. Exterior: •⁠ ⁠Baño completo adicional para mayor comodidad. •⁠ ⁠Galería cubierta con parrilla, perfecta para reuniones y asados. •⁠ ⁠Espacioso área cubierta para vehículos, protegiendo tus autos del clima/ con posibilidad de convertirlo en un espacio cubierto. Detalles que Marcan la Diferencia. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un entorno exclusivo y con todas las comodidades que mereces! *Las superficies son aproximadas. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa