Comprar
Ubicación
Villanueva
Nordelta
General Pacheco
Don Torcuato
Benavidez
Centro
Dique Luján
Rincón de Milberg
El Talar
Troncos del Talar
Ricardo Rojas
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Departamento
Quinta Vacacional
Cama Náutica
Ambientes
3 ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Villanueva
Nordelta
Dique Luján
Rincón de Milberg
Benavidez
General Pacheco
Troncos del Talar
Don Torcuato
Centro
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Departamento
Quinta Vacacional
Cama Náutica
Ambientes
3 ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Delta
Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
3 Casas Casas con mas de 1 baño y 4 ambientes en alquiler en Delta, Tigre
Crear alerta
Ordenar
USD 12.000
$ 1.201.620 Expensas
894 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
5 baños
3 coch.
El Yacht - Nordelta - Tigre - Av. de la Riviera 560
Delta, Tigre
Espectacular casa en alquiler en barrio privado el yatch nordelta distribuida en dos plantas sobre lote al rio con muelle. Hall de entrada, toilette de recepción, escritorio. Amplio living-comedor, barra. Patio interno. Garage, dependencia de servicio, baño de servicio, lavadero. Cocina con isla, playroom con otro baño, salida a la galería con parrilla. Piscina climatizada de 36. 39 mts. ( 12, 13 x 3. 00). Jardín parquizado con riego automatizado. Cerco verde. Muelle con marina y amarra propia. En la Planta Alta, master suite con doble baño y doble vestidor, salida a balcón terraza. Dos dormitorios más en suite. La casa posee ascensor, sistema domótico centralizado de cortinas, luces, tv, filtro de la piscina, que se maneja a traves de una aplicación en el celular. Cámaras exteriores en el frente, fondo, muelle y garage. Posee dos calderas una es para losa radiante, otra para el agua caliente y un termotanque que abastece los dos baños de la suite principal. Equipos de aire bajo silueta frío/calor en living-comedor, cocina, playroom y suite principal y splits individuales frío/calor en escritorio, dependencia y dos dormitorios. El Barrio Yatch cuenta con 4 Canchas de Tennis, 2 Canchas de Fútbol, Paddle, Gimnasio, sum, Juegos para Chicos, Pileta, Plazas, y un amplio Club House sobre la bahia con amarras, vestuarios, Quincho con Parrilla. Es un barrio ideal para los amantes de la naútica. Las expensas incluyen aysa y el Impuesto Inmobiliario. opcion venta las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151
WhatsApp
Contactar
USD 1.000
10853 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
Miura
Delta, Tigre
Propiedad en venta en Primera Sección de Islas erl Delta de Tigre "arroyo toro - miura" Lote de 10. 853 M2 con 100 Mts de frente sobre el rio. Casa de material con base de material y techo de chapa de 230 M2 cub + 60 M2 descubiertos de playroom y galerias (construída a 3, 20 mts. De altura). Living comedor con cocina integrada totalmente equipada. Pisos ceramicos. Ac en todos los ambientes. Salamandra. 3 Dormitorios. 2 Baños completos. Cuarto externo con baño. Quincho en planta alta. Parrilla. Horno de barro. Terreno rellenado y parquizado. Playa de arena. 2 Amarras. Muelle de madera. Acepta permutas O propiedad de menor valor Y diferencia en dinero. alquiler anual - contrato de 12 meses - usd 1. 000 mensuales, mas gastos de luz, gas, wifi Y jardineria A gargo del inquilino. Se requiere seguro de caucion. Un mes de deposito. Un mes de comision inmobiliaria. Maria Sol Llabres. cmcpsi Matricula 6430xintel(sdt-sdt-36)
Contactar
USD 800
26005 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
Caraguatá 1400 1400
Delta, Tigre
Propiedad en venta en el Delta en Arroyo Caraguata al 1400. Cuatro lotes de terreno (6. 445, 6. 530, 6. 554 y 6. 476 mts2) que suman una superficie total de 26. 005 mts2, con 117 mts. De frente sobre el Arroyo Caraguatá, identificado con las partidas inmobiliarias número Ver datos, 823, 825 y 827, Nomenclatura Catastral: Sección I, Fracción 85b, Parcelas 3k, 3j, 3h y 3g. Casa de material estilo isleño construida en dos plantas sobre bases de material con techo de chapa de 168 mts2 cubiertos distribuidos en: sala de estar al frente con salamandra, tres dormitorios, dos baños completos, cocina en planta baja. Sala de herramientas. Pisos de cerámica, aberturas de madera originales. Galería semicubierta al frente. Otras mejoras: Lote rellenado y parquizado. Muelle de madera dura techado. Elevador de lancha. Estacada de hormigón en excelente estado. Instalación de agua con dos tanques y bomba. Parrilla y quincho. Playa de arena. Se puede sumar a la propiedad un quinto lote baldío al norte de 5. 198 mts2 de superficie con 28 mts de frente sobre el río. Se ofrece en alquiler con contrato de 12 meses por un valor de usd 800 mensuales. Gastos de jardinería, impuesto municipal, luz, gas e internet por cuenta del inquilino. Un mes de deposito, un mes de comisión y se requiere garantía propietaria. Maria Sol Llabres. cmcpsi Matricula 6430xintel(sdt-sdt-392)
Contactar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte
USD 1.300
240 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
4 baños
San Antonio
Delta, Tigre
Alquiler de reconocido complejo de 4 cabañas "Aldea Saigon" - Excelente ubicación en el río San Antonio a 300m del río Vinculación. Un clásico en la zona con impecable puntuación en Google - Consultar por opción de compra. descripción general: · El terreno se encuentra sobre río San Antonio con amplio muelle. Inmejorable zona apta para deportes acuáticos. · En sus laterales y fondo se encuentra cercado por maderas y en un lateral tiene una dársena para amarre de lanchas. · El frente del terreno cuenta con empalizada de madera de Quebracho. · Deck al frente de 200m común para todas y un deck pérgola elevado de 40m. · Todas conectadas x caminos elevados hasta muelle en el frente o muelle de dársena. · Fogonero de hierro comunitario. · Circuitos de cámaras ip. · Circuito de luces led en todo el terreno. · Hermosa vegetación. descripción de la propiedad: El terreno cuenta con 4 cabañas totalmente equipadas. · 2 unidades de 2 ambientes (habitación + living + comedor) de unos 55M2. · 2 unidades monoambiente estilo loft de 40M2. Éstas cuentan con: · 1 cama matrimonial con mosquitero y 2 camas individuales (Total 4 personas) · Juego de mesa con 4 sillas. · Mueble de cocina con mesada, bacha, heladera con freezer, utensilios de cocina, ollas, sartenes, etc. · Cocina eléctrica con horno incluido, microondas y cafetera de filtro. · Barra desayunadora con banquetas. · Ducha, inodoro, pileta, espejo. · tv con cable. · Aire split frío calor· · Ventanales con cortina blckout. · Mueble guardarropas. · Deck y parrilla privada. · Quinta cabaña para cuidador o uso familiar más chica. · Cuarto de herramientas. servicios: · Wifi y tv Cable. · Ropa blanca. · Doble tanque de agua con carga automática. · Instalación eléctrica individual con medidores (Edenor) · Garrafa y anafe de urgencia ante de corte de luz. características adicionales: · Cabañas revestidas en tarquini y madera, piso de porcelanatos, baños revestidos en cala cata, techos de chapa con aislante. · Todo conectado con bomba de agua (casa cabaña con bomba presurizadora) · Baños con biodigestores rotoplast. · Tablero central e individual para cada cabaña. Si necesitás vender tu propiedad para comprar, te ayudamos a realizar la operación en simultáneo ahorrándote tiempo y costos operativos.
Destacado
WhatsApp
Contactar
$ 150.000
520 m² tot.
6 amb.
4 dorm.
2 baños
P97f+hv Dique Luján
Palmas del Paraná, Delta
Alquiler temporario (mínimo x 2 noches) de madreselva - Casa antigua remodelada muy espaciosa de 6 ambientes, para 6 personas, con amplio parque, muelle privado, parrilla, cocina completa, 2 baños, 320 metros de costa privada sobre el Arroyo Cruz Colorada. Ubicación completamente privilegiada a 20 minutos en lancha privada desde Villa La Ñata, 15 minutos desde el Puerto de Escobar, 35 minutos desde Tigre o 90 minutos desde Tigre tomando la interisleña (que va al espera / cruz colorada), unos 1. 800 metros antes de llegar al Río Paraná de Las Palmas. Valor por noche: $150. 000. Se cobra $60. 000 por el uso de las sábanas. Se paga un depósito de $100. 000 o un 20% de valor total del alquiler. (ingreso A partir de las 9. 30 am Y checkout 18 hrs tope). Consultar prromociones por semana Y por quincena. interesados comunicarse A: +54 11 Ver datos - Franco
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
Alquiler
GBA Norte
Tigre
Delta
Propiedades en barrios cercanas
El Cazador
Nordelta
Rincón de Milberg
Dique Luján
Benavidez
Centro
Ubicación
Nordelta
Villanueva
Rincón de Milberg