• Buenos Aires Costa Atlántica

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

214 Casas Casas con mas de 1 baño en alquiler en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 1.500

600 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

San Martin e/ Francisco y Gertrudis

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

_Casa de 2 Dormitorios 2 Baños en alquiler ubicada sobre calle San Martin e/ Francisco y Gertrudis (Mar Del Plata, Costa Atlántica). Desarrollada con disposición frente y orientación este. _La propiedad cuenta con 4 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con patio, jardín y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 3 vehículos. _La propiedad posee una superficie aproximada de 600mts2 totales, de los cuales 120mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 2.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Lamadrid e/ Pacífico Rodriguez e Independencia

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

_Casa de 3 Dormitorios 2 Baños en alquiler ubicada sobre calle Lamadrid e/ Pacífico Rodriguez e Independencia (Mar Del Plata, Costa Atlántica). Desarrollada con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 4 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, parrilla, terraza, jardín y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 200mts2 totales, de los cuales 190mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 500

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Cairo 1100

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Juliana Peña. Casa de 2 ambientes en alquiler ubicada en Cairo 1140, ideal para quienes priorizan el confort, el diseño moderno y un espacio listo para disfrutar desde el primer día. La propiedad sorprende puertas adentro con una propuesta cálida y funcional: pisos de porcelanato, aberturas de pvc con dvh que brindan excelente aislación térmica y acústica, calefacción por losa radiante y cortinas black out que aportan confort y privacidad en todos los ambientes. El living combina diseño y comodidad con un amplio sillón, televisor de 50 pulgadas y un espacio de escritorio con silla gamer, perfecto tanto para home office como para momentos de relax y entretenimiento. Además, cuenta con un quincho semicubierto equipado con parrilla, horno pizzero, bacha y lavarropas de última generación, generando un espacio ideal para disfrutar reuniones, cocinar y vivir la casa de una manera práctica y relajada durante todo el año. Cada detalle interior fue pensado para ofrecer una experiencia moderna, práctica y confortable, ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan instalarse en un espacio funcional y bien equipado. Exteriormente la propiedad se encuentra en etapa de terminaciones, aunque su interior está completamente preparado para disfrutar de una casa moderna, cómoda y con excelentes prestaciones. Una propuesta distinta para quienes saben ver el potencial más allá de la fachada. Llamanos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250

$ 500.000 Expensas

1100 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Deportiva al 300

Deportivo I, Costa Esmeralda

Hermosa casa en venta en el barrio Deportivo de Costa Esmeralda. Se distribuye en dos plantas, al ingresar encontramos un amplio y luminoso living comedor con cocina incorporada totalmente equipada con barra desayunador, toilette de recepción y un hermoso hogar a leña. Cabe destacar que desde el living y la cocina se puede acceder al deck exterior donde esta la parrilla y un living de exterior y acceso al jardín. En la misma planta se encuentran tres habitaciones de las cuales una es en suite con vestidor, y dos con amplios placares comparten un baño completo. En un entre piso hay una zona de playroom y gimnasio. En la planta baja se encuentra la cochera cerrada con lugar para cuatro vehículos, el lavadero y una habitación de servicio con baño completo, cabe destacar que se puede acceder a la planta alta/living desde la cochera. Esta construida en un excelente lote con un hermoso entorno arbolado y una ubicación excepcional a metros del centro deportivo. Amplio Parque sin arboles donde ya esta prevista la Piscina, con excelente orientación hacia el Oeste. Sala de maquinas con lugar para guardado, Esta calefaccionada por losa radiante con Gas Natural ya instalado. Aberturas de pvc con dvh de primera calidad. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula cmcpd T iii F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

USD 2.000

800 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Av Jorge Newbery 5005

Rumenco, Mar del Plata

[erne-3785] erne propiedades alquila de forma permanente. Dicho hogar cuenta con espacio para 4 vehículos, 4 cuartos. También tiene un gran living, una gran cocina y comedor, un cañil, un lavadero, un gran jardín, y un quincho con parrilla y horno pizzero. Adicionalmente hay zonas comunes con piscina, restaurante, gimnasio, cancha de tenis (paga) y de fútbol (por reserva), disponibles para tu uso. En el piso superior encontrarás el dormitorio principal en suite con doble balcón (al frente y al jardín trasero) y vestidor. En la otra ala del piso superior encontrarás dos cuartos individuales con un baño compartido completo. Uno de los cuartos individuales cuenta con una cama matrimonial y el otro con dos camas individuales. En el piso inferior encontrarás un cuarto-escritorio con una cama nido doble, un living comedor de gran tamaño, una entrada y porche, una cocina con comedor abierta (con barra al medio), un lavadero y una despensa con salida al garage y cañil. En la entrada tendrás la posibilidad de estacionar hasta 4 vehículos 2 en la rampa y 2 en la entrada de calle. También cuentas con jardín, estructura, reposera al aire libre, y un quincho con parrilla y horno pizzero. Javier Torres Erne Propiedades. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Reciclado, Terraza, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero, Jardín delantero

USD 12.000

84 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cefiro 600

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: María Eugenia Bernadou. ubicación. Calle Cefiro, Pinamar Norte. Zona Residencial tranquila. 3 cuadras del centro comercial de Pinamar Norte. 7 cuadras del mar. Paradores cr y La Rada Beach. tipologia: 4 ambientes. 3 dormitorios: 1 en suite. 1 espacio guarda coche semi-cubierto. 2 baño completos. Jardín. Parque. Deck con Parrilla. Muy luminosa. disposición: Casa construida en una planta sobre un lote de 625 metros cuadrados. Living comedor cocina integrada dividida por barra desayunador con salida a un deck con una galeria y parrilla. 3 habitaciones: principal en suite, 2 habitaciones secundarias (1 con dos camas individuales), 1 con sommier doble. 1 baño completo. Espacio guarda coche semi-cubierto. Jardín al frente. Parque trasero. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

450 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

819 0

Chapadmalal, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Valeria Marin. alquiler casa 2 ambientes chapadmalal mar del plata zona costera. Propiedad ubicada en Chapadmalal, zona estratégica a diez cuadras de la playa, con potencial de desarrollo inmobiliario y características ideales para proyecto familiar. Construcción del año 2016 con 55 m² cubiertos y superficie total de 450 m², distribuidos en dos ambientes funcionales. Características principales: casa tipo cabaña con amplio terreno de 395 m² descubiertos que permite futuras ampliaciones. Cuenta con infraestructura básica de servicios, incluyendo agua de pozo propio y gas envasado. El predio se encuentra preparado para instalación de losa radiante, ofreciendo flexibilidad en sistemas de climatización. Distribución interior compuesta por un dormitorio y ambiente integrado de comedor-cocina. Baño completo que cumple con las necesidades básicas de confort. El extenso jardín representa una oportunidad significativa para familias que proyecten crecimiento o requieran espacios exteriores amplios. Ubicación privilegiada frente a las colonias de Chapadmalal, con acceso inmediato a zona costera. Ideal para quienes buscan una propiedad con potencial de desarrollo, inversión o vivienda permanente en entorno natural. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 850

1100 m² tot.9 amb.8 dorm.7 baños13 coch.

Barrio Maritimo I - Lote 59

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

Hermosa casa en alquiler en el Barrio Cerrado de Pinamar: Costa Esmeralda, ubicada en barrio "Maritimo I", orientada frente al mar y a pocos metros del parador "Punta Norte". La vivienda de un imponente diseño brutalista con hormigón a la vista, se desarrolla en tres (3) plantas. En planta baja cuenta con ingreso principal a un hermoso jardín central con triple altura muy luminoso, un espacio de playroom con tv 50 pulgadas, dos (2) amplios dormitorios con placard, uno de ellos cuenta con cama tamaño queen size y otro con dos camas individuales, ambos equipados con ventilador de techo y un baño compartido. Al exterior cuenta con cochera semicubierta para tres (3) vehículos y descubierta para otros cinco (5), lavadero, baño completo, pileta de 8 x 5 mts, solarium, deck, fogonero "tromen", parrilla con fogón, asador y mesa de exterior para 12 personas. En el primer piso se dispone de seis (6) dormitorios y cuatro (4) baños que se organizan en dos alas, cada una de estas alas consta de tres (3) dormitorios, uno (1) principal con baño completo en suite, placard y salida a balcón terraza con vista al mar, equipado con cama 2x2 y dos (2) dormitorios cada uno placard equipados con dos camas individuales y baño completo compartido. Todos los dormitorios cuentan con aire acondicionado frío-calor, ventilador de techo y tv 50 pulgadas. En el segundo piso cuenta con un amplio y hermoso espacio de living-comedor integrado que esta equipado con mesa para doce (12) personas, un sillón de cuatro cuerpos y 2 sillones individuales. Cocina semi-integrada completamente equipada para dieciseis (16) personas, living desayunador y toilette. Al exterior cuenta con terraza con solarium, parrilla y pileta con jacuzzi. La casa se encuentra completamente equipada para 16 personas con lavavajillas, lavarropas, microondas, licuadora, tostadora, pava eléctrica, sandwichera, multiprocesadora, heladera con freezer, cocina eléctrica, horno eléctrico, televisores en todas las habitaciones, en el living comedor y playroom, aire acondicionado frio-calor en todos los ambientes. Mantenimiento de jardin y pileta, servicio de cable e internet incluido. Cargo aparte limpieza y sabanas. Se encuentra en excelente estado de mantenimiento, posee materiales de construcción y terminaciones de primera calidad y esta equipada con aire acondicionado frío-calor, ventilador de techo y aberturas de aluminio con doble vidrio en todos los ambientes. Ascensor con llegada a las tres plantas. Barrio Cerrado Costa Esmeralda, ubicado en el partido de la Costa, a tan sólo 11 km de Pinamar, es el complejo para quienes deseen desconectarse del estrés de la ciudad y conectar con la naturaleza y el deporte. En familia y con amigos, se disfruta todo el año. Cuenta con todos los servicios necesarios para vivir la naturaleza de una forma diferente: 15 barrios, médanos, bosques, playa, 3 paradores y sector deportivo conforman este maravilloso ecosistema. Prestaciones del Barrio: Seguridad 24 hs., Cancha de Golf 27 Hoyos, Canchas de Polo, Canchas de Tenis, Paddle y Fronton, Gimnasio, 3 Paradores, Club House, Proveeduria, Food Truks, Pequeño Centro Comercial, Actividades Familiares, Cabalgatas. Ver Recorrido Virtual: 8dirI4igg. Servicios: Electricidad, Gas, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Vivienda multifamiliar

$ 800.000

70 m² tot.1 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Colombres & Avenida Mario Bravo

Punta Mogotes, Mar del Plata

Casa de 2 ambientes con departamento de servicio, garaje semicubierto y hermoso jardín. Ideal para parejas. Se aceptan mascotas de dueños responsables.

USD 1.400

$ 550 Expensas

1049 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barracas de San Benito 0

Chapadmalal, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Hernan Novas. alquiler casa 4 ambientes barrio privado, barrancas de san benito, chapadmalad, mar del plata buenos aires. alquiler 12 meses con opcion de ampliacion Y compra. Propiedad de diseño contemporáneo ubicada en zona privilegiada de Mar del Plata, con una superficie total de 1049 m² que combina elegancia y funcionalidad. Construcción moderna del año 2023 en estado impecable, diseñada para quienes valoran espacios amplios y confort integral. La vivienda desarrolla 183 m² cubiertos con distribución estratégica que maximiza luminosidad y aprovechamiento espacial. Cuenta con tres habitaciones amplias, cada una con características distintivas, complementadas por tres baños completos que garantizan privacidad y comodidad para residentes y visitantes. Destacan sus espacios exteriores con 796 m² descubiertos que incluyen jardines perfectamente diseñados, área de parrilla y zona de descanso. La orientación sureste permite óptima iluminación natural durante todo el día. Entre sus principales amenities se encuentran estacionamiento para visitas, área de juegos infantiles, cancha de tenis y futbol, además de servicios de seguridad perimetral. Equipamiento de primer nivel con aire acondicionado, losa radiante, caldera y sistema de climatización integral. Dos cocheras techadas completan una propiedad ideal para familias que buscan combinar confort, diseño contemporáneo y espacios de esparcimiento en un mismo ambiente. Valor agregado: construcción a estrenar con terminaciones de alta calidad y diseño arquitectónico contemporáneo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa