• Buenos Aires Costa Atlántica

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

209 Casas Casas con mas de 1 baño en alquiler en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

Consultar precio

300 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

del buen orden 4292

Norte Playa, Pinamar

Excelente casa a estrenar, Pinamar Norte, a dos cuadras del mar, muy buena ubicación. Hermosa casa con buena distribución, cuenta con 3 dormitorios en suite en planta alta, el principal con balcón y vestidor. Espacio para escritorio. En Planta baja cuenta con un dormitorio, un baño completo, living, comedor, cocina completa equipada, con muebles y espacio de lavadero. Cuenta con galería semi-cubierta, parrilla con bacha y mesada exterior. Excelente pileta con revestimiento de venecitas, luces, sistema de filtrado y bomba en funcionamiento. Garaje cerrado cubierto, para dos autos pequeños o uno grande con porton automatico. La casa cuenta con aire acondicionado en todos sus ambientes, piso radiante por caldera dual, calefacción y agua caliente, gas natural. Parquizada con sistema de riego computarizado, y alambrado perimetral. Sistema de Cámaras tipo domo de ultima generación. Aberturas dvh en aluminio negro con mosquiteros, doble vidrio para mayor eficiencia térmica y acústica. Construcción tradicional con losas de hormigón, revestimiento tipo tarquini – hormigón visto. Pisos de porcelanato, griferías fv línea superior, mármoles de mesadas y baño tipo Silestone blanco, baños completos totalmente equipados con Vanitory, mesada, bacha, grifería, extractor, accesorios, sanitarios y maparas. Cocina equipada con muebles y alacenas excelente calidad, extractor, grifería fv, Horno y anafes. Amplios Placares de habitaciones con interiores y puertas de piso a techo. Artefactos de luz interiores y exteriores. Totalmente terminada, equipada y en funcionamiento, lista para habitar! Alquiler por temporada. Consultar! Enero Primera quincena U$S8. 000. Segunda quincena U$S9. 500. Diciembre, Febrero Disponible!

Destacado

USD 2.500

510 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rodriguez Peña Y Mendoza

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Alquiler | Chalet estilo inglés en Los Troncos – Elegancia, amplitud y entorno residencialUbicado en el prestigioso barrio Los Troncos de Mar del Plata, este chalet de estilo inglés es una verdadera joya de la arquitectura clásica. Con una construcción sólida y acabados de calidad, esta propiedad ofrece espacios amplios y confortables, ideales para una vida cómoda y funcional. La propiedad se encuentra en un terreno de más de 500 m², con un frente impresionante que destaca por sus detalles en madera, ladrillo visto y una chimenea que aporta un carácter único a la zona. Desarrollada en dos plantas, la casa cuenta con: - Un living comedor amplio y luminoso- Cocina con comedor diario- 3 dormitorios, el principal en suite- 2 baños completos y un toilette- Biblioteca/escritorio ideal para home office- Altillo y baulera con gran capacidad de guardado- Lavadero independienteEn el exterior, el chalet presenta un hermoso jardín rodeado de vegetación, una galería perfecta para disfrutar todo el año, patio y espacio recreativo. Además, cuenta con una sala de juegos, cochera cubierta y calefacción central, asegurando confort en todas las estaciones. La ubicación estratégica en un entorno residencial consolidado permite un rápido acceso a los principales puntos de la ciudad, haciendo de esta propiedad una opción ideal para quienes buscan vivir con estilo, tranquilidad y amplitud en una de las zonas más valoradas de Mar del Plata. Servicios disponibles: Agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. La propiedad es apta para mascotas y profesional. Consulte para coordinar una visita y experimentar en persona la elegancia y el confort que esta propiedad tiene para ofrecer.

Destacado
Destacado

USD 1.100

450 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bosque Peralta Ramos , Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

Barrio Bosque Peralta Ramos. Desarrollada en dos plantas. planta baja. Living comedor con tv, cocina integrada y lavarropas. Dormitorio con sommiers dúo ( 2 colchones de una plaza) y tv. Baño completo. Planta alta. 1er Dormitorio con sommiers de dos plazas King Size. 2do Dormitorio con dos sommiers de una plaza. Ambos con placard, aire acondicionado y tv con cable. Baño completo con bañera. exterior. Amplio jardín, cochera semicubierta y parrilla. equipamiento. Utensillos de cocina, vajilla, heladera con freezer, cocina con horno, microondas, cafetera, tostadora, juguera y pava eléctrica, lavarropas, tv con cable, wifi, alarma, cámaras de seguridad, 4 reposeras blancas y juego de mesa y bancos de jardín. Notas: -Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporiciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información disponible, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1829

Destacado

$ 1.200.000

7%

163 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Ricardo Rojas al 1407

Caisamar, Mar del Plata

Alquiler 24 Meses – ph 3 Ambientes Independiente con Patio y Garaje descubierto para 2 Autos | Barrio CaisamarEn el barrio Caisamar se alquila ph de 3 ambientes totalmente independiente, desarrollado íntegramente en planta baja. Ubicado sobre calle Ricardo Rojas 1407 esquina Mariani, en un entorno residencial tranquilo y de viviendas permanentes. La propiedad cuenta con living comedor con cocina integrada y vistas a la calle, 2 habitaciones (una con placard y vista al patio) y otra habitación con vista a la calle, baño completo con bañera y ventilación natural, patio propio y garaje descubierto con espacio para 2 autos. Distribución funcional y cómoda, ideal para vivienda permanente. Todo en una sola plantaEntrada independienteSin expensasPatio propioGaraje descubierto para 2 vehículosLiving comedor con cocina integradaBaño completo con bañeraAcepta una mascota medianaMáximo 4 personasRequisitos: Seguro de caución o dos garantes con recibo de sueldo con una antigüedad laboral mínima de tres (3) años, más una garantía propietaria. Servicios a cargo del locatario: LuzGas naturalAguaEl locatario deberá contratar un seguro de incendio endosado a favor del locador. Condiciones de ingreso: Mes de depósito de garantíaMes de alquiler adelantadoHonorarios inmobiliariosCandela Tapia Reg. 4127-Inmobiliaria Boutique. Abrimos la puerta a tu sueño. Las superficies fotos, videos y precios son de carácter orientativo y no contractuales. Las medidas exactas serán las que figuren en cada titulo de propiedad.

Destacado

USD 500

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Cairo 1100

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Juliana Peña. Casa de 2 ambientes en alquiler ubicada en Cairo 1140, ideal para quienes priorizan el confort, el diseño moderno y un espacio listo para disfrutar desde el primer día. La propiedad sorprende puertas adentro con una propuesta cálida y funcional: pisos de porcelanato, aberturas de pvc con dvh que brindan excelente aislación térmica y acústica, calefacción por losa radiante y cortinas black out que aportan confort y privacidad en todos los ambientes. El living combina diseño y comodidad con un amplio sillón, televisor de 50 pulgadas y un espacio de escritorio con silla gamer, perfecto tanto para home office como para momentos de relax y entretenimiento. Además, cuenta con un quincho semicubierto equipado con parrilla, horno pizzero, bacha y lavarropas de última generación, generando un espacio ideal para disfrutar reuniones, cocinar y vivir la casa de una manera práctica y relajada durante todo el año. Cada detalle interior fue pensado para ofrecer una experiencia moderna, práctica y confortable, ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan instalarse en un espacio funcional y bien equipado. Exteriormente la propiedad se encuentra en etapa de terminaciones, aunque su interior está completamente preparado para disfrutar de una casa moderna, cómoda y con excelentes prestaciones. Una propuesta distinta para quienes saben ver el potencial más allá de la fachada. Llamanos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa