• Brandsen

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Casas Casas baratas en alquiler en Brandsen, GBA Sur

Ordenar

USD 900

$ 450.000 Expensas

1000 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Alquiler Area 60 La Victoria Polo

Area 60, Brandsen

Casa en Alquiler en Area 60 - Ruta 2 Km 64 La vivienda ubicada en el barrio "La Victoria Polo Country Club" que forma parte del desarrollo area 60, desarrollada toda en planta baja y construida con los mejores materiales de la más alta calidad sobre un buen proyecto arquitectónico con ambientes amplios y luminosos donde se aprovechan criteriosamente los espacios y las visuales. Sobre un Lote de 1. 500m2, con una superficie cubierta de 165m2 aproximadamente, la casa cuenta Living comedor, galería con parrilla y baño completo, 3 dormitorios con placard, el principal con baño en suite, amplio estar comedor, cocina con ventilación natural, un baño completo que se suman al del dormitorio principal. Lavadero separado, cochera descubierta para 4 vehículos. Piscina con playa. Hermoso parque con vista a la cancha principal de polo. Características del Barrio-Laguna con playa, actividades náuticas sin motor. -Calles totalmente asfaltadas. -Seguridad privada las 24 hs y control de accesos. -Club de Polo Club House con restaurante y espacios de coworking-Cancha de golf profesional de 18 hoyos. -Piscinas, canchas de tenis, vóley y fútbol. -Caminos internos para bicicletas, running y caminatas. -Servicios subterráneos e infraestructura de primer nivelEntorno de paisajismo cuidado y espacios verdes protegidos Una oportunidad única para quienes valoran la calidad de vida, tranquilidad y servicios premium, en una comunidad planificada y en crecimiento constante.

USD 950

$ 89.000 Expensas

200 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 2 km 73

Coronel Brandsen, Brandsen

La casa se encuentra en el Club de Campo La Faustina. alquiler amoblado El barrio cuenta con canchas de tenis, canchas de fútbol, hermosa piscina de cuatro niveles (durante el verano, al aire libre) y está habilitada con guardavidas, controles y protocolo. El Country cuenta con guardia y seguridad las 24 horas, los 365 días del año. Es ideal para familias, cerca de la ciudad y con toda la tranquilidad del campo. Para que disfruten los niños con libertad y los adultos descansen en pleno contacto con la naturaleza. La casa se encuentra en un predio con lagos artificiales y tiene vistas hermosas desde todas sus ventanas. Es hermoso apreciar el atardecer desde el frente de la casa. La casa cuenta con tres dormitorios (uno de ellos en suite), dos baños completos y un toilette. La casa está equipada con wifi de alta velocidad, Smart tvs, aires acondicionados frió/calor, salamandra a leña y cortinas roller black-out en todos los dormitorios. La cocina cuenta con vajilla completa, dispenser de agua frío/calor, heladera con freezer, pava eléctrica, exprimidor a, lavarropas…Tiene una parrilla en la amplia galería al lado de un horno Tromen a leña y una isla con bacha. La casa tiene piscina privada y garaje. Sector B. Expensas aproximadas $300. 000 con luz incluida. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.200

$ 340.000 Expensas

1500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta Provincial 2 0

Samborombón, Brandsen

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Vanesa Orué casa A estrenar en alquiler. Barrio privado el mirador ubicado sobre ruta 2 km 90, paraje samborombón. -distribuída en una planta sobre lote de 1. 500 M2. Uf N° 184. -compuesta de 2 habitaciones secundarias con placard embutido. -1 habitación principal en suitte con placard embutido. -1 baño completo Y 1 toilette de servicio. -cocina amueblada con desayunador Y comedor diario. -living comedor juntos con estufa tromen. -garaje-quincho con parrilla Y mesada con espacio para lavadero. -pileta de cemento de 8X4 metros. -todas las aberturas poseen vidrios dvh. -seguridad estricta 24 hs. -acceso cercano A estación de servicio ypf. -abasteciemintos comerciales en el paraje samborombón frente al barrio. -rápido ingreso desde ruta 2. El Mirador no es solo un lugar, es una experiencia de vida. Sus amenities transforman la estadía en un viaje sensorial: desde el Spa Termal con su piscina lúdica de hidroterapia hasta las diversas propuestas deportivas que incluyen canchas de tenis, paddle, fútbol, un gimnasio completamente equipado y vestuarios de primer nivel. El Club House, que conserva la elegancia de un antiguo casco de estancia, se complementa con molinos tradicionales y una forestación añeja que evoca la historia de la región. Los espejos de agua y el acceso al Río Samborombón invitan a los amantes de los deportes náuticos a expandir sus horizontes. No dudes de vivir la experiencia el mirador! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.300

$ 350.000 Expensas

232 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Posada de los Lagos Km 72, 0

Posada de los Lagos, Brandsen

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Alesio Oliveto. alquiler casa 3 ambientes en Posada de los Lagos – Brandsen. Hermosa casa de tres ambientes ubicada en el barrio cerrado Posada de los Lagos, Brandsen. La propiedad se desarrolla en una planta y se destaca por sus espacios amplios, luminosos y funcionales. Cuenta con living-comedor integrado, cocina cómoda y bien distribuida, dos dormitorios con placard y baño completo. El dormitorio principal posee baño en suite, brindando mayor confort y privacidad. Todos los ambientes presentan muy buen estado de mantenimiento y excelente ingreso de luz natural. En el exterior, la casa ofrece galería, parque y piscina, ideal para disfrutar del entorno natural y la tranquilidad que caracteriza al barrio. Posada de los Lagos cuenta con seguridad privada las 24 horas, control de acceso, lagunas, espacios verdes, club house y canchas deportivas, ofreciendo un entorno seguro y consolidado para vivir o descansar. Una excelente oportunidad para quienes buscan calidad de vida, naturaleza y comodidad en un entorno privilegiado. El barrio cuenta con Club House con restaurat y dos piletas, una descubierta y una climatizada; 2 canchas de tenis; 2 canchas de futbol y campo de golf. Se deja constancia que los años de antigüedad, las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados y no son de carácter contractual, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto al resultado de la Cédula Catastral. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.500

1700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa Barrio Area 60 Barrio la Escondida

Area 60, Brandsen

Casa en venta – Área 60 | La Reserva EscondidaExcelente casa desarrollada íntegramente en una sola planta, sobre un lote de 1. 700 m², con 210 m² construidos, diseñada en forma de L, lo que garantiza privacidad, funcionalidad y una fuerte conexión con el exterior. Al ingresar, se destaca el gran espacio social totalmente vidriado, con living, comedor y cocina integrados, generando un ambiente moderno y luminoso. Desde este sector se accede directamente al deck con pileta, logrando una continuidad visual y espacial con el parque. La cocina cuenta con barra desayunadora, ideal para el uso diario y encuentros informales. En este sector también se encuentra un toilette de recepción. El área de parrilla se presenta como una galería vidriada, completamente integrada al espacio exterior y a la pileta, permitiendo su uso durante todo el año. Este sector dispone además de baño completo y espacio de guardado. En el área privada, la casa ofrece: Tres dormitorios, todos con salida directa al parqueBaño completo compartidoDormitorio principal en suite, con vestidorTodos los ambientes cuentan con aire acondicionado frío/calor. Una propiedad pensada para disfrutar del verde, la luz natural y la vida al aire libre, con amenities gofl, en uno de los barrios más buscados de Área 60 – La Reserva Escondida. tu proximo hogar nuestra prioridad. Ley 5859 - art 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le pueda requerir a los propietarios sera equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento ( 4, 15 %) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaYanina Linares Martillera Publica cucicba 9407 / cpmcal 657

Destacado

USD 1.500

$ 700.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ruta 2 km 73 - La Plata - Buenos Aires

Haras del Sur II, Brandsen

Casas en venta O alquiler en Haras Del Sur 2. Haras del Sur ii, Brandsen. Ruta 2 km. 73. -Posibilidad de tomar departamento en parte de pago. Por Alquiler 1500 usd o 1350 usd por pago adelantado. Desarrollada toda en planta baja3 dormitorios uno en suiteLavaderoCocina living comedor concepto abiertoGalería con parrilla, y barra con bacha. Estacionamiento semicubiertoEntrada embajadoraLote de 1000 m2Lote internoSobre Haras del Sur 2: Acceso directo desde la autopista. 113 hectáreas de superficie total. 527 lotes (desde 1. 000 m2). 55 hectáreas destinadas a áreas verdes. Club House Principal con Bar, Gym y Zona de Juegos para niños. 2 Piscinas, para mayores y menores. Solarium. Club House deportivo, para adultos, niños y jóvenes. Campo de Golf de 9 Hoyos, Par 36 (3584 yardas). Putting Green. Canchas de Fútbol. 8 Canchas de Tenis. Sala de juegos y Usos múltiples. Gym con aparatos y Sala de Fitness. Piscina climatizada in-out con solarium. Colegio: Nivel Inicial - Primario y Secundario BilingüeCentro comercial - Farmacia y consultorios externosVivir en Haras es disfrutar de seguridad las 24 horas, acceso rápido por autovía, y amenidades premium como Club House, canchas de tenis, fútbol y un entorno natural consolidado. ¡Consultanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

USD 1.500

3862 m² tot.4 dorm.2 baños1 coch.

Calle Los Zorzales e/ Ruta 2 y Km.

Brandsen, GBA Sur

Alquiler de casa A estrenar! Ubicada en Brandsen, Limite exacto con la ciudad de La Plata. calle los zorzales, brandsen, altura rp2 km52. Lote de 3. 862m2, 37. 5m de frente x 103m de fondo. 190m2 cubiertos aproximadamente. Muy cómoda y luminosa casa rodeada de gran espacio verde. La casa consta de: • Un amplio living, cocina, comedor, con una puerta corrediza que genera un amplio ambiente unificando a la galería semicubierta. • 2 dormitorios con baño en suite, uno de ellos con vestidor. • Pisos de porcelanato, carpinterías de aluminio dvh, y griferías de primeras marcas, azulejos Subway negros. • Losa Radiante. • Muebles bajo y sobre mesada hechas a medida, mueble para el horno y microondas. • Ingreso principal al living de la casa. • Amplia Galería semicubierta, con parrilla y horno industrial. Galeria. • 2 dormitorios para visitas. • Baño de invitados, con 2 lavamanos, 2 duchas, y 4 inodoros con sus respectivas puertas. • Segunda cocina amplia totalmente separada. • Fogonero, asador. • Pileta de 12 x 4 con solárium. • Duchas para la pileta. • 3 termotanques. caracteristicas generales. • Equipos de aire frio calor. • Cerco perimetral e ingreso por portón. • Reflectores en toda la vuelta de la casa. • La casa se encuentra totalmente revestida con Tarquini. • Excelente ubicación. • Fácil acceso desde autovía 2. • Lote de grandes dimensiones. • Excelente calidad. • Revestimiento plástico exterior. • Pisos de porcelanato. • Doble vidrio dvh. • Jardín parquizado

USD 1.500

$ 450 Expensas

353 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Ruta 2 0

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Mariana Bilbao. alquiler casa campos de roca 4 amb pileta brandsen. alquiler anual. barrio cerrado. Seguridad 24 hs a cargo de Securitas. 3500 m². Con cerco perimetral y gran forestación. El interior cuenta con 4 dormitorios y 4 baños. Todo en una sola planta. El principal con cama matrimonial king size, vestidor, placard, tv de 55 pulgadas, baño en suite con hidromasaje y antebaño con dos lavatorios. Otro dormitorio con cama queen y placard. Un tercer dormitorio con 3 camas de 1 1/2 plaza, mueble rodante y placard. El cuarto dormitorio cuenta con biblioteca y dos camas 1 1/2 plaza. Quincho con tv de 42 pulgadas, horno pizzero, asador, disco y parrilla con brasero. Amplio living comedor con tv de 70 pulgadas. Internet, Netflix, teléfono de línea, Cablevisión Flow. Lavadero con lavarropas, secarropas y mueble flotante. Cocina con lavavajilla, 2 heladeras grandes con freezer, 1 freezer, pava eléctrica y cocina industrial. En el exterior: Galería con muebles símil ratán cercana a la piscina de 4 x 8 mts. Hamaca paraguaya. Juegos de madera (tobogán, hamacas, casita para niños). Cama elástica. Cancha de fútbol. Garage techado (pasante). Horno de barro. Riego artificial automático. Reposeras varias. Servicio de jardinería incluido. Expensas, luz y gas a cargo del inquilino. Esperamos tu consulta! Click directo A la derecha de la pantalla. un asesor se contactará A la brevedad. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.600

$ 500.000 Expensas

320 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ruta 2 Km 65 0

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Natalia Soledad Alende. casa en campos de roca 1, en una sola planta, con pileta Y tres dormitorios. Ademas la casa cuenta con una casa de servicio para visitas O personal. Impecable casa que cuenta con 3 dormitorios, uno en suite. La habitación principal cuenta con vestidor, escritorio Y el baño posee toallero calefaccionado. Calefacción mediante tiro balanceado+radiadores+aires frio-calor. Lavadero Y cuarto de maquinas. Termotanque baxi. Baño repartido, 1 escritorio Y 2 cocheras. El barrio tiene una importante arboleda. Seguridad las 24hrs. Posee despensa. Cancha de tenis. Cancha de padel. Cancha de fútbol. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.650

800 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

RUTA 2 KM 72

Posada de los Lagos, Brandsen

Alquiler de Casa 3 ambientes en Posadas de los Lagos, Brandsen. Alquiler temporario de cómoda casa en Club de Campo Posada de los Lagos, con acceso directo (sin camino de tierra) sobre Ruta 2 en el km 72 a 45 minutos de Capital Federal. Terreno de 800 mt2, con 2 dormitorios, 3 baños, amplio living comedor, cocina con hermosas vistas, pileta de 4x8 con playa solar, parrilla con galería techada. Detalle. 2 Dormitorios, uno matrimonial muy amplio de 4 x 5, baño y antebaño en suit con hidromasaje. Otro dormitorio con 3 camas de una plaza y media cada una con carrito debajo. Extensos placares. Lavadero equipado con lavarropas y secarropas. Sistema de agua por caldera. Galeria con amplia parrilla con mesas, sillas y metegol. Pergola con reposeras y otra mesa individual para disfrutar rica merienda bajo sombra. La casa tiene hermosas vistas con amplio living comedor. Servicios de wifi, Smart tv, aire acondicionado en todos los ambientes y cortinas roller blackout en todos los dormitorios. La cocina cuenta con vajilla completa para 10 personas, filtro de agua, exprimidora, heladera con freezer, lavavajilla, pava eléctrica, micro onda. Piscina con filtrado automático, baño exterior, cuarto de guardado, parque con riego automático y cubre auto. La casa cuenta con alarma. Su entorno brinda un agradable descanso, rodeada de lagos y hermosas vistas para disfrutar con la familia en contacto con la naturaleza y espectaculares atardeceres. El predio cuenta con piscina exterior, pileta climatizada, gimnasio, club house, 2 canchas de tenis, futbol 7 y 11, juegos para niños, golf y lagunas para pesca deportiva. Seguridad las 24 horas. Está a cargo del inquilino: Luz y Gas. uso exlusivo familiar no apta eventos, con pernocte solamente de la familia Y dos invitados. Precios expresados en dólares con honorarios incluidos, incluido el Piletero, el Jardinero y las Expensas. Consultar por quincena!! xintel(gle-gle-820)

USD 2.200

$ 550.000 Expensas

1286 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Ruta 2 Km 63, Area 60

Area 60, Brandsen

Casa en venta en area 60 – la victoria | 4 ambientes | piscina | lote de 1. 200 M² | club de campo ruta 2Exclusiva casa prácticamente a estrenar en Área 60 – La Victoria, uno de los desarrollos más destacados de la zona sur, ubicado sobre Ruta Provincial 2, Brandsen, con rápido acceso desde Ciudad de Buenos Aires y La Plata. Emplazada sobre un amplio lote de 1. 200 m², con ubicación privilegiada dentro del barrio y vistas abiertas frente al sector de polo, esta propiedad combina diseño contemporáneo, amplitud y confort en un entorno natural y seguro. Lote 110. Distribución y comodidadesPlanta BajaAmplio espacio de estacionamiento para varios vehículos. Luminoso living con grandes ventanales y hogar. Cocina totalmente amueblada con excelente capacidad de guardado. Comedor principal integrado, con salida directa a la galería. Galería semicubierta con parrilla, ideal para reuniones y vida al aire libre. Baño completo. Lavadero independiente. Escalera central de diseño que conecta ambos niveles. Planta AltaDormitorio principal en suite con vestidor y baño privado. Dos cómodos dormitorios con placard. Baño completo. Balcón corrido con vistas abiertas al parque. ExteriorPiscina. Gran parque con excelente forestación y espacio verde. Fogonero para disfrutar reuniones al aire libre durante todo el año. Entorno tranquilo y vistas despejadas. Características destacadasDiseño moderno, losa radiante. Venta amueblada, tal como se ve en las fotos. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, contacto con la naturaleza, seguridad y espacios amplios, dentro de uno de los barrios privados con mayor crecimiento y proyección de la zona. Consultanos para recibir más información y coordinar una visita.

USD 3.500

90000 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Ruta Nacional 215

Gómez, Brandsen

[mendezpro-266] excepcional casa de campo en brandsen- sobre ruta 215- 9 hectareas. Esta magnífica propiedad combina privacidad, confort y un entorno natural privilegiado. Ubicada directamente sobre la ruta 215, a metros de la entrada a Gómez, ofrece un acceso inmejorable y, al mismo tiempo, una absoluta tranquilidad. Desde el ingreso principal se recorre un camino interno de aproximadamente 600 metros que conduce a la casa, rodeada por una arboleda consolidada que aporta sombra, intimidad y un marco paisajístico único. Caracteristicas de la casa. La vivienda esta diseñada para disfrutar del campo con todas las comodidades necesarias para vivir y vacacionar: *2 habitaciones, una de ellas con balcón privado, ideal para contemplar el paisaje. *2 baños completos, funcionales y de excelente distribución. *Amplia galería semicubierta de 80 m2, que incluye cochera y se integra perfectamente con el entorno natural. *Deck exterior con vistas abiertas al parque. *Parrilla y espacio para reuniones al aire libre. *Hogar a leña, que aporta calidez y un ambiente acogedor. *Calefacción por radiadores, para disfrutar la casa todo el año. *Sistema de gas envasado (Tubos) *Termotanque eléctrico. *Grupo electrógeno, que asegura autonomía ante cualquier eventualidad. *Alarma monitoreada para mayor seguridad. El entorno Y el terreno. Las 9 hectáreas están compuestas por un parque cuidado, con arcos de fútbol y amplios espacios verdes ideales para actividades recreativas, producción o desarrollo futuro. La arboleda madura rodea la casa generando un entorno sumamente agradable, con privacidad y vistas abiertas al campo. La propiedad se destaca por su equilibrio perfecto entre naturaleza, confort y una ubicación estratégica. El mantenimiento del césped, tanto de todas las hectáreas, como alrededor de la propiedad corre por cuenta del propietario. Cuenta con un tanque australiano que, en caso que el inquilino desee adaptarlo como piscina, el propietario reconoce los gastos de adecuación previa presentación de los comprobantes correspondientes. No te quedes con la duda de consultarnos! Contactanos. Servicios: Electricidad, Pavimento. Otros Servicios: Parque, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Todas las medidas, valores y fotos enunciadas son meramente orientadoras, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. El usuario conoce y acepta que los datos contenidos en el formulario para acceder al “newsletter”, los cuales pueden ser utilizados para llevar a cabo campañas promocionales, comercial o publicitario, por medio de e-mails. MendezProp Servicios Inmobiliarios cpmclz 4424

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 450.000

200 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

y

San Carlos, La Plata

Estar comedor. Cocina separada. 1 Dormitorio. Baño completo. Patio

$ 550.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

152 E/ 57 y 58 1200

Los Hornos, La Plata

Corredor Responsable: Tomás Fredriks cmcpdjlp 7471- Contacto: Facundo Fernandez. Casa en alquiler en Los Hornos ubicada en calle 152 n° 1242 e/ 57 y 58. Desarrollada en su integridad en Planta Baja, con cochera espaciosa, amplio living-comedor con desayunador, baño, y dos dormitorios con placard. Cuenta con entrada por la puerta principal a la calle y por la cochera. Aledaña a Avenida 60 y Avenida 155. Contrato por 2 años, con aumento cuatrimestrales por ipc. Requisitos: a) Recibo de sueldo que triplique el valor del alquiler; b) Garantía o caución bancaria o comercial. C) Garantía inmobiliaria: propiedad en pba. D) Garante con dos recibos de sueldos con capacidad de pago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

83 Entre 11 y 12

Villa Elvira, La Plata

Casa en alquiler de 2 dormitorios en Villa Elvira, La PlataCasa desarrollada en planta baja, ubicada en Villa Elvira, La Plata. Al ingresar, cuenta con un cómodo living comedor y cocina semi integrada, brindando un espacio funcional para la vida diaria. Dispone de 2 dormitorios y un baño completo. En el exterior, ofrece patio con sector verde, lavadero semicubierto y cochera descubierta. Una propiedad práctica y cómoda, ideal para quienes buscan un entorno residencial con espacios al aire libre. Propiedad trabajada por Lissa Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Lissa Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 780.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida 137 1786. Entre 68 y 69

La Plata, La Plata

Alquiler de Casa 3 ambientes en Los Hornos, La Plata. Casa desarrollada en lote interno, cuenta con un cómodo acceso vehicular con espacio de guardado para varios autos y una cochera semicubierta. En su interior, dispone de un cálido estar-comedor y una cocina funcional semi-integrada. Posee dos dormitorios de buenas dimensiones (el principal equipado con placard empotrado y baulera superior), un baño completo con todos sus sanitarios y ducha, y un práctico lavadero cubierto independiente. En el exterior, se destaca un amplio patio que se conecta con un hermoso jardín parquizado, ideal para disfrutar del aire libre. No abona expensas. Requisitos y Presupuesto vivienda 24 meses. pagos sobre contratación: Primer mes de alquiler $780. 000. Gastos contratación y honorarios inmobiliaria $1. 101. 000. valor canon locativo: Valor inicial $780. 000. - actualización cuatrimestral por ipc. requisitos garantía: 1 garantía propietaria y 2 fiadores solidarios con recibos de sueldo (La Plata o Prov. De Bs. As. Acordes al valor a afianzar). Quien alquila debe acreditar ingresos, deberá presentar el recibo de sueldo o certificación de ingresos. - el presupuesto es estimativo, puede variar o sufrir cambios según el caso. Aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios, etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivos. Los derechos de reproducción de las imágenes expuestas son de uso exclusivo de Baum Propiedades (Col. 7134/7602), queda prohibida su reproducción por cualquier otra persona. xintel(bmp-bmp-647)

Ver mapa