• Almirante Brown

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Casas Casas con living comedor y 3 ambientes en alquiler en Almirante Brown, GBA Sur

Ordenar

$ 1.300.000

227 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Spiro 414

Adrogué, Almirante Brown

Casa en Planta Alta en Propiedad Horizontal, ubicada en la prestigiosa zona de Adrogué, rodeada de abundante vegetación y con proximidad al centro comercial y a las principales avenidas de la ciudad. Esta propiedad ofrece una combinación de confort y conveniencia en un entorno natural privilegiado. Al ingresar, encontrará rejas al frente y acceso por escalera a la planta alta. El amplio estar comedor, con pisos de madera, es ideal para recibir a familiares y amigos. Desde aquí, se accede a un balcón terraza lateral que brinda una vista al frente, perfecto para disfrutar del aire libre. La casa cuenta con dos dormitorios equipados con placares, ofreciendo espacio de almacenamiento funcional. Un baño completo y un toilette adicional aseguran comodidad para toda la familia. La cocina, equipada con muebles bajo y sobre mesada, es práctica y funcional. Adicionalmente, dispone de una dependencia de servicio que puede utilizarse como escritorio o un 3er dormitorio, un lavadero y una amplia terraza con parrilla, ideal para reuniones al aire libre. Esta propiedad situada en un entorno tranquilo, permite un fácil acceso a las comodidades urbanas y no presenta gastos de expensas. Una opción inmejorable para quienes buscan calidad de vida en Adrogué. calefacción individual por estufas. Se acepta permuta de un departamento de 3 ambientes en Lomas Alquiler $ 1. 300. 000 mas abl y Servicios. Indexado trimestralmente por I. P. C. Con Clausula de venta

$ 600.000

430 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alsina 2300

Glew, Almirante Brown

[mendezpro-284] casa en alquiler en glew. Casa sobre lote de 10, 75 metros de frente por 40 metros de fondo desarrollada en una sola planta y en muy buen estado de mantenimiento. Ubicada sobre calle Alsina al 2300, a 50 metros de parada de colectivo con conexión a las estaciones de Longchamps y Glew. La propiedad consta de: cocina con anafe a gas envasado, living, un sector con una barra y comedor o salón de usos múltiples, un baño y un toilette. * cocina con anafe a gas envasado. *living amplio. *salón de usos múltiples o comedor diario. *lavadero. *baño completo. *toilette. *dormitorio principal amplio. *segundo dormitorio con entrepiso para uso de escritorio y vestidor o posibilidad de hacer un baño en suite. *cochera. *galería semicubierta con parrilla. la propiedad se encuentra A la venta, pero se respeta 6 meses, mas 45 dias de gracia. Servicios: Electricidad, Pavimento, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Jardín trasero, Jardín delantero. Todas las medidas, valores y fotos enunciadas son meramente orientadoras, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. El usuario conoce y acepta que los datos contenidos en el formulario para acceder al “newsletter”, los cuales pueden ser utilizados para llevar a cabo campañas promocionales, comercial o publicitario, por medio de e-mails. MendezProp Servicios Inmobiliarios cpmclz 4424

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.300.000

385 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Humberto Primo al 1300

Burzaco, Almirante Brown

Casa en alquiler en Burzaco, con pileta, quincho, garage. A solo 4 cuadras de Av. Espora, ubicada en esquina (Humberto Primo y Nicolas Avellaneda). La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con amplios espacios: Planta baja: living comedor, cocina comedor, baño completo y tres habitaciones. Planta alta: dos habitaciones, baulera, antebaño y baño con ducha. En el exterior dispone de un amplio quincho, patio, jardín y una habitación adicional ideal como espacio de guardado o ambiente extra. Garage con capacidad para varios vehículos. Somos profesionales matriculados, nos especializamos en gestión de inversiones en bienes raices Y marketing inmobiliario. matricula cpi 6245. Matricula cmcpsi 6877. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Para los casos de alquiler de vivienda en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 3.000

$ 775.000 Expensas

5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Soler al 500 Barrio Brisas de Adrogue

Malvinas Argentinas, Almirante Brown

Brisas de Adrogué | Casa en venta de 4 ambientes en barrio privadoUbicada en Brisas de Adrogué, uno de los barrios privados más destacados de la zona sur, esta moderna residencia de dos plantas combina diseño contemporáneo, confort y una excelente calidad de vida en un entorno seguro y consolidado. Con apenas dos años de antigüedad, la propiedad se encuentra en excelente estado y fue concebida para disfrutar tanto de la vida familiar como de los espacios de encuentro y recreación. Al ingresar, un amplio living comedor se integra naturalmente con el comedor diario y la cocina, generando ambientes luminosos, funcionales y conectados. La planta baja se completa con toilette de recepción y espacios pensados para la comodidad cotidiana. La distribución privada ofrece: • Master suite con vestidor• Dos dormitorios adicionales con placares empotrados• Baño completo• Ambientes amplios y luminososEl exterior fue diseñado para disfrutar plenamente de la vida al aire libre: • Jardín parquizado• Piscina• Galería cubierta con parrilla• Patio• TerrazaLa propiedad dispone además de: • Tres cocheras fijas descubiertas• Excelente estado de conservación• Diseño moderno y funcional• Muy buena calidad constructivaBrisas de Adrogué ofrece una propuesta residencial exclusiva con amenities de primer nivel: • Seguridad privada las 24 horas• Centro deportivo• Canchas de tenis• Gimnasio• Espacios recreativos y socialesUna casa ideal para quienes buscan vivir con comodidad, seguridad y calidad de vida en un entorno residencial consolidado, con excelentes accesos y servicios. Martillero responsable: Ana LorayMatrícula y colegio: Mat. 4221 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Ver mapa