• Acassuso

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas Casas con 4 ambientes en alquiler en Acassuso, San Isidro

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 3.400

424 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Sargento Cabral 1000

Acassuso, San Isidro

Casa 5 ambientes a 2 cuadras del hipódromo y 7 cuadras de la Estación de tren Acasusso. pb. Amplio living comedor con doble circulación, cocina comedor diario, toilette. Garage para 4 autos. Dos cubiertas con portones de madera ambos automatizados independientes uno del otro. Rejas para ingresar a las cocheras descubiertas también automatizadas. Galería cubierta, hermoso jardín con pileta, quincho y parrilla. Dependencia de servicio con baño. Planta Alta: 4 amplios dormitorios, Dos de ellos con baño en suite. Dormitorio principal con vestidor. Los pisos de los dormitorios son de Rigid lvt, vinílicos de alto tránsito. La tercera planta cuenta con un luminoso y cómodo Playroom (con 2 estufas). La propiedad cuenta con: Grupo electrógeno. Dos termotanques. Tres tanques de agua, ( 1 en la planta baja y 2 en el altillo). Pileta hecha nueva en el 2020. Rejas en todas las ventanas y puertas. Persianas barrios pintadas y barnizadas. Portero eléctrico con cámara e intercomunicador en ambos pisos, La misma de maneja por celular con la aplicación smart call. Circuito de luz en la planta baja y otro circuito arriba. Estufas y aires acondicionados en los 4 dormitorios. Estufas y aires acondicionados en living y cocina. Condiciones de Alquiler: Dos años de Contrato con ajuste anual del 15% Recibo de Sueldo o justificación de Ingresos. Garantía Propietaria. Sellado a convenir. Informes ($300. 000) Certificaciones de firmas ($50. 000 cada inquilino y cada garante) Mes adelantado y mes de depósito. Honorarios: 4% del total del contrato. Javier L. Godoy csi 4784. Ambientes: Baño. Cochera. Dormitorio. Escritorio. Family room. Galería. Quincho con parrilla. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero, Jardín delantero

Super destacado

USD 3.500

420 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Albarellos al 700

Acassuso, San Isidro

Casa de excelente categoría en el corazón de Acassuso, ubicada a pasos del centro comercial y con fácil acceso. La propiedad cuenta con 430 m² cubiertos, distribuidos en ambientes amplios y funcionales. Dispone de una gran cocina, cómoda y luminosa, ideal para uso diario. El living comedor es espacioso, con muy buena circulación y luminosidad. Posee lavadero independiente, brindando mayor practicidad. En el sector privado se encuentran cuatro dormitorios: dos de ellos en suite, y los otros dos de generosas dimensiones, todos con excelente iluminación natural. La casa cuenta con tres baños completos y un toilette de recepción. Se destaca un patio interno que aporta luz y ventilación a los ambientes, y un agradable jardín con parrilla, perfecto para disfrutar al aire libre. Una propiedad ideal para familias que buscan comodidad, amplitud y una ubicación privilegiada en una de las zonas más buscadas de Acassuso. Algunas imagenes fueron modificadas con ia. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 5.300

850 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

Olegario Andrade 443

Acassuso, San Isidro

Olegario Andrade 443 - Importante casa de 2 plantas en Barrio Parque Aguirre, zona muy tranquila y segura, cercana al centro comercial de Acassuso y San Isidro y a Avenida Libertador. En planta baja: Hall de recepción, living con chimenea, living íntimo y comedor con salida al jardín, escritorio al frente, toilette, cocina con buenos muebles bajo mesada y alacenas, comedor diario, gran lugar de estar o family con chimenea, muy linda vista al jardín, toilette de area social, dependencia de servicio con baño, amplio lavadero con lugar para tender. Doble circulación a la planta alta por escalera de servicio. En planta alta: dormitorio en suite con vestidor, ducha y jacuzzi, 5 dormitorios con buenos placards, 3 baños completos, lugar de estudio/estar. Afuera: lindísimo jardín, galería, gran quincho, buena parrilla con barra y mesa, pileta revestida con venecitas, bomba y filtro, baño para pileta con termotanque individual, depósito, garage para 1 auto con portón automático. Y entrada para autos. Detalles técnicos: aire acondicionado en los dormitorios y living, pisos de parquet en living y dormitorios y estar, carpinterías de madera, postigos y rejasReciclada totalmente. abl $325. 300. - mensual (Julio). Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Ver mapa