• Alberdi

22 Casas Casa sin cocheras en Alberdi, Córdoba

Casa · 126m² · 4 Ambientes · Venta Casa Alberdi 3 Dorm.
USD 29.000
Doctor Andrés Llobet 2400

Alberdi, Córdoba

126 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Miguel Soriano - mls id # Ver datos. remax vende casa A refaccionar en alberdi. Casa con buena ventilación y luz, cuenta con 3 dormitorios, living comedor, cocina grande, 1 baño, lavadero y patio de césped con asador. Gran oportunidad. No dudes en llamarnos y vamos a visitarla. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Casa · 141m² · 5 Ambientes · Vta Casa 2 Dorm. Alta Cordoba Desarrollo
USD 59.000
Coronel Agustin Olmedo 1800

Córdoba, Córdoba

141 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Soraida Martinez - mls id # Ver datos. remax vende casa ubicada en calle coronel olmedo 1837 barrio alta cordoba. Descripcion: * cocina equipada con mueble bajo mesada. * 2 dormitorios. * living. * baño. * patio. tiene escritura. recibe permuta. excelente oportunidad para inversionista. fos: 70% fot: 2, 5O. planta baja Y 3 pisos. zona D. galpon. patron 4. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Casa de 2 ambientes, Córdoba · Oportunidad Para Edificar - Casa Sobre Terreno de 347 m²
logo publisher
Super destacado
Casa · 251m² · 8 Ambientes · Casa con 2 Locales en Alberdi
USD 120.000
Deán Funes 1200

Alberdi, Córdoba

251 m² tot.8 amb.2 dorm.4 baños

Corredor Responsable: Juan Manuel Quiroga cpcpi 5191- Contacto: Lucia Sittoni - mls id # Ver datos. casa con 2 locales en alberdi en venta para reciclar o para desarrollo de edificio. Se escuchan ofertas de contado, con posibilidad de recibir permuta. Ubicado en Dean Funes 1214, Alberdi. Actualmente, se encuentran construidos 251m2 que se dividen de la siguiente manera: * al frente, dos locales comerciales en funcionamiento, uno de 16m2 y otro de 46m2, ideales para generar ingresos desde el primer día. * Además, en la parte trasera del terreno se encuentra una casa a refaccionar de dos dormitorios, dos baños, cocina comedor y sala de estar. El inmueble cuenta también con un patio seco y un depósito. El terreno de 257m2 ofrece un gran potencial para el desarrollo inmobiliario en una zona clasificada como C2, con la posibilidad de construir hasta 1400m2 distribuidos en planta baja y 7 pisos. La ubicación de este terreno es privilegiada, a tan solo 6 cuadras de la famosa Cañada y a 2 cuadras de la avenida Colón. Además, se encuentra a 3 cuadras de la avenida Duarte Quirós y del reconocido centro comercial Nuevo Centro Shopping. No pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad y conocer todas las posibilidades que ofrece. ¡Contáctanos hoy mismo y coordinaremos una visita! " Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 106m² · 2 Ambientes · Venta Casa en Alberdi Tres Dorm.
USD 70.000
Doctor Pedro Chutro 300

Alberdi, Córdoba

107 m² tot.2 amb.3 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Luisa Amaya - mls id # Ver datos. Frente con rejas y jardín amplio, ingreso por cochera, living y pasillo. # Living. # Cocina separada con muebles de bajo mesada y armario para guardado, cocina de 4 hornallas y horno a gas, termotanque. # 3 Dormitorios: pisos de parquet y dos de ellos con calefactor. # Baño completo. # Patio muy amplio con 2 cuartos de guardado. Con Escritura. Ventanas y persianas de madera con rejas en excelente estado de conservación en todos los ambientes. Pisos de granito en los demás ambientes. se recibe propiedad de menor valor. Todos los servicios activos. Desagüe cloacal de red. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 343m² · 3 Ambientes · Venta Inmueble Zona Centro 380 m² Apto 51 Unidades
USD 175.000
9 de Julio 900

Alberdi, Córdoba

343 m² tot.3 amb.4 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: José Oliva - mls id # Ver datos. terreno 9, 5 X 40 mts. Apto 2436 M2. 9 de julio 955 frente al colegio carbó excelente ubicación. ideal para centro de salud. A una cuadra de av. Colón, A una cuadra de la plaza colón. Zona con todos los servicios, A un paso del centro, con áreas recreativas, comerciales, educativas, centro de salud, transporte, etc. - altura máxima de edificación 21m + 45° - superficie máxima edificable 2436, 00 m2. - terreno de 9, 5 X 40= 380 m2. - apto 51 unidades. En el inmueble funcionaban Consultorios externos, por lo que es factible también refuncionalizarla para ese fin o alguna actividad similar. En ese caso a refaccionar. No dudes en llamarnos y agendamos una visita. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 92m² · 4 Ambientes · Venta Casa 3 Dorm. Alberdi Apto Bancor
USD 86.000
Isidoro Villar 3600

Alberdi, Córdoba

92 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Analia Castro - mls id # Ver datos. re/max trae al mercado casa 3 dormitorios en alberdi a media cuadra de felix paz, excelente entorno y ubicación estratégica. La casa se distribuye en una sola planta, muy buena distribución y posibilidad de ampliación. * Cocina comedor. * Living amplio. * 3 Dormitorios el principal con aire acondicionado. * Gran patio. llamame Y vamos A verla! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 523m² · 7 Ambientes · Vendo Casa/terreno P/construccion en Altura Frente a Plaza Colon!
USD 490.000
Santa Rosa 980, Córdoba, Córdoba, Argentina.

Córdoba, Córdoba

534 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños

La propiedad es ideal para actividad comercial: clínica, consultorios, oficinas, etc. , puede ser utilizada como vivienda o puede proyectarse para construcción en altura. Cuenta con una excelente ubicación, se encuentra sobre en Santa Rosa 980, frente a la Plaza Colón, en el corazón del tradicional de Barrio Alberdi. La casa está desarrollada en dos plantas. Actualmente la propiedad está dividida en 4 phs divididos internamente con durlok. Cuenta con una cochera pasante para 3 autos y gran patio de uso común. En Planta Baja, en la parte del frente están armados consultorios con 3 privados. En la parte de atrás posee 4 dormitorios y 3 baños completos, sala de estar, living comedor y cocina. En Planta Alta posee 2 departamentos, cada uno con 2 dormitorios con un baño, living comedor con cocina integrada y terraza. Superficie de terreno: 534 m2. (frente: 12, 15 m x fondo: 43, 05 m) Superficie cubierta: 523 m2. Información para desarrollistas: F. O. S. : 80%. F. O. T. : No tiene. Perfil: 15 (Área Especial) Altura: 23, 50 m2 + 45˚. Pb + 7 pa. Sin Retiro Obligatorio. Volumen edificable: 4. 000 m2. Aprovecha esta posibilidad antes que alguien más lo haga en tu lugar! Contáctame y coordinamos una visita! María Eugenia Gutiérrez. Corredor Público Inmobiliario. cpcpi 5079. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2024

logo publisher
Casa · 187m² · 8 Ambientes · Venta Casa Esquina 2 Locales 2 Depto Alberdi
USD 199.999
Santa Fe 300

Alberdi, Córdoba

300 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Mariana Alejandra Ferreyra - mls id # Ver datos. En Venta propiedad en plena Av Santa Fe esquina La Rioja, con una excelente ubicación. La propiedad se compone de una casa, dos locales, y dos departamentos. -Casa. Dos dormitorios. Living comedor. Cocina separada. Lavadero. Baño. -Departamento. Un dormitorio. Cocina separada. Living. Baño. -Departamento. Un dormitorio. Cocina separada. Living. Baño. -Locales cada uno posee un baño. Con un fos 80% tenes 1200 mts2 construibles, en 8 niveles (Planta baja más 7 pisos). Promedio de 24 Unidades de Departamentos construibles totales. Entorno: -A 2 cuadras de la central de policía. -A 6 cuadras del Centro de Córdoba. -A 4 cuadras del Nuevo centro Shopping. Vamos a conocerlo! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 99m² · 4 Ambientes · Casa en Barrio Alberdi con Cochera y Gran Terraza
USD 45.000
Enfermera Clermont 300

Córdoba, Córdoba

99 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Juan Manuel Quiroga cpcpi 5191- Contacto: Lucia Sittoni - mls id # Ver datos. Ubicada sobre calle Enfermera Clermont 390. La propiedad cuenta con 99 m2 cubiertos, en terreno de 106 m2. se distribuye de la siguiente forma: - Living Comedor. - Cocina separada. - Baño completo. - 2 dormitorios. - Cochera para 1 vehículo. - Patio interno con acceso a terraza. - Terraza grande con quincho asador y baño. - Escritura. - Servicios Agua, Luz y Gas dados de altas. - Impuestos al día. llamanos Y vamos A verla!! En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de operacion

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.