• Carrodilla

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casas baratas con jardín y 3 ambientes en Carrodilla, Mendoza

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 330.000

$ 150.000 Expensas

500 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Privado Lar de Boedo

Lar de Boedo, Carrodilla

Venta / alquiler – casa en barrio privado lar de boedo. Moderna y funcional propiedad desarrollada sobre un terreno de 500 m², ubicada en uno de los barrios privados más buscados de la zona, con excelente accesibilidad y doble ingreso por calles Boedo y Malabia. La vivienda se destaca por sus amplios espacios, excelente iluminación natural y una distribución pensada para disfrutar tanto de la vida familiar como de reuniones sociales. Distribución. * Amplio living-comedor integrado. * Cocina totalmente amoblada con isla. * 2 dormitorios, uno de ellos en suite. * Espacio independiente ideal para escritorio, sala de juegos o tercer dormitorio. * 4 baños (incluye toilette de visitas). * Lavandería con patio tender. * Quincho cerrado. * Galería con churrasquera. * Gran jardín parquizado. * Piscina. * Baño exterior para uso de la piscina. * Cochera doble. Características y terminaciones. * Construcción tradicional. * Carpinterías de aluminio con dvh. * Pisos de porcelanato. * Muebles de cocina completos (bajo mesada y alacenas). * Horno y anafe instalados. * Placares con interiores terminados. * Griferías de primera calidad. * Baños completamente revestidos y equipados. * Aires acondicionados instalados. * Artefactos de iluminación colocados. * Calefacción central por losa radiante. * Sistema de riego por aspersión. Superficies. * Terreno: 500 m² * Superficie cubierta: 210 m² El barrio. Lar de Boedo ofrece una excelente combinación de ubicación, seguridad y calidad de vida. Cuenta con: * Seguridad privada las 24 horas. * Doble cierre perimetral con sistema de alarma. * Circuito cerrado de cámaras. * Calles asfaltadas. * Servicios subterráneos. * Salón de usos múltiples. * Plaza con juegos para niños. * Espacios verdes parquizados. * Sectores recreativos y deportivos al aire libre. Condiciones de alquiler. * Se entrega completamente amoblada. * Se aceptan mascotas. * Se requiere un solicitante y dos garantes (con bono de sueldo y propiedad). * Pago de depósito de garantía, honorarios inmobiliarios y gastos de escribanía para confección del contrato. Consultanos para coordinar una visita.

Destacado

USD 170.000

$ 30.000 Expensas

350 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

La Carrodilla

Carrodilla, Mendoza

Vende: Ubicada en el exclusivo barrio cerrado de Las Tortugas en Godoy Cruz, límite con carrodilla, Lujan de Cuyo, Mendoza, se encuentra esta imponente casa de dos plantas con detalles de categoría y una distribución perfecta para una familia tipo. Al ingresar, te recibirá un amplio estar vinculado a una cocina completa con acabados en madera de laurel y pisos de porcelanato. En la planta baja, encontrarás un dormitorio en suite con vestidor, aire acondicionado y un baño de servicio. Desde la cocina, se accede a un quincho con parrilla, plancha y una piscina de material de 30 metros, ideal para disfrutar en familia y con amigos. Subiendo por una espaciosa escalera de madera entablonada, llegarás a un espacio de usos múltiples, actualmente equipado como gimnasio, el cual se puedo convertir en tercer dormitorio muy amplio, posee espacio para placard y un baño completo con sauna. También en esta planta, hay un dormitorio amplio con placard de piso a techo. La propiedad cuenta con un segundo patio, lavandería cubierta y una cochera doble con portón corredizo automatizado. El barrio privado ofrece un Boulevard y una casilla de seguridad con personal encargado del mantenimiento de los espacios comunes, brindando tranquilidad y seguridad a sus residentes. Con una antigüedad de 20 años y una superficie cubierta de 239 m2, esta casa cuenta con 3 dormitorios, 4 baños, calefacción central, aire acondicionado, piscina, cable tv, internet y teléfono. Además, es apta para crédito hipotecario y se encuentra en excelente estado de conservación. Se analiza una permuta por un departamento de categoría en una zona cercana con (amenities). Las expensas tienen un valor de $30, 000 y la zona es escolar. ¿Te imaginas vivir en este paraíso? ¡Contacta a juan ignacio salamino estudio inmobiliario para más información!

Destacado

USD 180.000

$ 4.000 Expensas

323 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Juan Jose Paso. Lateral Sur Juan Jose Paso 1

Carrodilla, Mendoza

Venta de Casa. Apto crédito. Gran oportunidad. Barrio Cerrado Juan Jose Paso, Lujan de Cuyo. Expensas son de 25. 000 pesos. Próximamente se asfaltarán las calles. Planta baja: Living amplio y luminoso. Cocina comedor con desayunador. Dormitorio principal y amplio con vestidor. Dormitorio secundario. Toilette. Patio de Luz. Jardín, Churrasquera y Piscina. Depósito. Cochera doble techada. Planta alta (uso de departamento independiente) Cocina comedor. Dos dormitorios. Baño completo. Terraza. Carpintería de doble vidrio. Pisos de porcelanatos. En la cocina vidrios de vitro con mesada de granito negro. Muebles de cocina casi nuevo. Aires acondiconados frío/calor en todos los ambientes excepto en la cocina. Calefacción tiro balanceado. Luminoso y amplios en los ambientes. Se reciben permutas por un lote y diferencia. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Agustina Tatiana López Matricula nº 2006 (C. C. P. I. M) gch. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

Destacado

USD 210.000

$ 120.000 Expensas

450 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Bº LA LUISA

Carrodilla, Mendoza

Vórtice inmobiliaria vende. Casa en pozo en venta en Barrio Privado La Luisa, Distrito Carrodilla, Departamento Luján de Cuyo, el cual posee una ubicación privilegiada, ya que ofrece doble acceso estratégico, contando con su portal de ingreso principal por calle Malabia, y un segundo ingreso exclusivo a través del barrio Aire Malbec (sobre la lateral de Juan José Paso), garantizados ambos de forma permanente y legal, y permitiendo una salida rápida hacia el Acceso Sur o hacia el centro de Maipú, en pocos minutos, y posicionado a sólo 25 minutos del centro de la Ciudad de Mendoza. Características de la propiedad: contará con tres habitaciones en total (principal con baño en suite y vestidor), dos baños completos en total, ambos con antebaño (contando el que se encuentra en suite), un toilette de visitas, amplia cocina comedor con living integrado, lavandería separada, galería con pérgola y churrasquera, atractivo jardín con piscina, y cochera doble techada. Emplazada en un lote central, cuenta con una superficie total de 420 m2, una superficie cubierta de 150 m2, y superficie semicubierta de 50 m2, aproximadamente. La casa se entrega lista para vivir, con las siguientes terminaciones y equipamientos de categoría: - carpintería de aluminio con doble vidrio; - calefacción por losa radiante; - luminarias led colocadas en toda la casa, iluminación dicroica; - horno eléctrico empotrado y anafe; - preinstalación de aire acondicionado; - porcelanatos; - mamparas en los baños y espejos; - piscina con equipo de filtrado; - riego por aspersión. Prestaciones del barrio: - Calles asfaltadas. - Seguridad las 24 hs. Con rondas motorizadas permanentes. - Cerco eléctrico. - Cámaras de vigilancia. - Todos los servicios subterráneos. - Red cloacal. - Fibra óptica. - Club House con sum (salón de usos múltiples) completamente equipado (cocina, churrasquera y baños) - Pileta y solarium. - Juegos para niños y espacios verdes. Datos importantes: plazo pactado de entrega a 10 meses. Escritura inmediata. Valor de Venta: usd 210. 000, 00. - Oportunidad de financiación directa del 100% del valor del inmueble con nuestro plan exclusivo de 10 cuotas fijas, sin intereses ni requisitos bancarios, y de forma inmediata. Se evalúan permutas. Expensas: $120. 000, 00. - aproximadamente (las mismas pueden variar con el transcurso del tiempo). Por cualquier consulta, no dude en contactarnos, estamos a su disposición. Corredor responsable: grosso, Jeremías (matrícula cpim 1957). Nota: Los precios, distancias, características, medidas y condiciones mencionadas son aproximadas y pueden cambiar sin previo aviso. La información publicada podría contener errores y no debe considerarse como un compromiso legal o contractual. Algunas características o terminaciones pueden variar o no estar incluidas en el precio indicado. Para obtener información precisa y actualizada, le recomendamos consultar con nuestro corredor responsable. -

USD 250.000

$ 60.000 Expensas

823 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Rodríguez 8049

Carrodilla, Mendoza

Capital prop vende gran oportunidad! Casa ubicada en el Bario privado Somontano! Superficie total: 823mtr" Superficie cubierta: 165mtr2. La propiedad es una casa de una planta, ubicada en corazon de manzana, Cuenta con un luminoso living comedor y cocina integrada. Una amplia lavandería y despensa con salida al patio interno, galería con vista a los amplios jardines, tiene 3 habitaciones, 2 baños uno completo y un baño acondicionado para colocar los artefactos, con proyección para un tercer Baño en Suite. * Tipo de construcción tradicional. * Calefacción con estufa y un hogar a leña. * Amplio jardín con riego por aspersión. * Cochera doble con Pergola proyectada. * Aire acondicionado. El barrio cuenta con seguridad las 24hs. Posee todos los servicios. Buena ubicación, cerca de colegios, centro comercial y próximo metro tranvía 5 cuadras. Fácil salida a calle paso y al acceso sur. Nota: Quienes pretendan contratar nuestros servicios estarán sujetos a las condiciones detalladas a continuación: Se informa que tantos precios, distancias, características, medidas y/o condiciones publicadas son aproximaciones, no precisas y sujetas a modificaciones, las cuales se pueden efectuar sin previo aviso. Así mismo, todos los datos proporcionados en esta publicación pueden contener errores, los cuales no deben considerarse contractuales ni vinculantes. Téngase en cuenta que algunas características y terminaciones pueden variar o no encontrarse incluidas en el precio indicado. Recomendamos siempre consultar con nuestros profesionales para confirmar la verosimilitud y actualización de la información proporcionada.

Super destacado

USD 260.000

709 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Laprida 341

Carrodilla, Mendoza

Century21 Inmoandes sas ofrece la venta de Casa más Departamento en el hermoso Barrio El Huerto. La propiedad está ubicada metros de calle Juan José Paso y San Martin. Con salidas rápidas a distintos puntos principales de Mendoza (Acceso Sur, Corredor del Oeste, etc). Ideal para rentar por airbnb! Ideal para consultorios profesionales! La casa (232 m2) se distribuye en 2 plantas, de la siguiente manera: planta baja. -Amplio Living. -Cocina comedor con isla y muebles de guardado. -Lavandería. -Patio interno. -Baño completo. -3 Dormitorios (1 en Suite y 1 con mueble de escritorio) planta alta. -1 Dormitorio amplio con balcón. exterior. -Jardín rodeado de vegetación, frutales y palmeras. -Cochera para 2 vehículos. -Churrasquera y horno de barro. -Amplia galería con muebles para guardado. -Piscina. -Jacuzzi hidromasaje 8 jets con bomba de calor que calienta hasta 40 grados. caracteristicas. -Aires acondicionados en los dormitorios y living. -Calefactores de tiro balanceado. -Calefacción central. -Pisos de cerámica. -Techos altos de madera. -Riego automático. El departamento(46 m2) tiene ingreso independiente y a la vez se conecta con el jardín de la casa. El mismo cuenta con: -Jardín al ingreso. -Cochera para 1 vehículo. -Living comedor. -Cocina integrada con desayunador. -Baño completo. -1 Dormitorio. Norberto Ferrer & Monica Saez Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Norberto Ferrer & Monica Saez, Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026. Norberto Ferrer & Monica Saez Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Norberto Ferrer & Monica Saez, Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026

USD 270.000

500 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Mariano Boedo . Entre Vieytes y Terrada

Lar de Boedo, Carrodilla

Casa en Venta 3 Dormitorios Lar de Boedo Luján de Cuyo. Casa A estrenar, apta crédito hipotecario. Ubicada en un entorno privilegiado, entre calles Boedo y Malabia, a metros de Vieytes y con rápido acceso a Ruta 40. Zona tranquila, rodeada de naturaleza y con excelente conectividad. Superficie cubierta: 190 m² Lote: Mza. K - Lote 5. Propiedad desarrollada en una sola planta, con diseño funcional y detalles de calidad: - Amplio living-comedor integrado. - Cocina moderna totalmente equipada. - Lavandería independiente. - 3 dormitorios. - 3 baños (toilette, baño completo y suite principal) - Cochera doble. - Patio interno + jardín. Calidad y confort en cada detalle: - Calefacción central por losa radiante. - Terminaciones de categoría. - Pisos de porcelanato en todos los ambientes. - Carpintería de aluminio de alta prestación. - Sistema de riego por aspersión. - Jardín parquizado. Cocina equipada con: - Muebles modernos de diseño. - Mesada de granito Negro Brasil. - Horno empotrado y anafe a gas. - Campana de acero inoxidable. - Bacha doble de acero inoxidable. Baños con diseño contemporáneo: -Sanitarios de primeras marcas. - Griferías de calidad. - Revestimientos en microcemento y porcelanato. Una propiedad lista para habitar, que combina diseño, confort y excelente ubicación dentro de uno de los barrios más buscados de la zona. xintel(ina-ina-11)

Super destacado
Ver mapa