• Carapachay

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Casas con mas de 3 ambientes y mas de 3 cocheras en Carapachay, Vicente López

Ordenar

USD 229.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Antartida Argentina al 3700

Carapachay, Vicente López

Venta gran casa 5 ambientes con jardín en villa adelinaamplia casa de dos plantas a modernizar, en lote propio de 10 mts x 30 mts. Cuenta con un ph de 2 ambientes en Planta Alta con su Living Comedor y Cocina propios, el cual puede mantenerse como vivienda aparte, o refaccionar para incluirlo a la propiedad. (con posibilidad de unificar ambientes y transformarla en una casa única de Gran Superficie) Ubicado en exclusiva zona residencial de Villa Adelina, a 2 cuadras de calle Paraná y 5 de Av. De Mayo, amplia variedad de locales comerciales y medios de transporte. Planta BajaGran Living Comedor con ventanales con vista a los jardinesCocina completa con Comedor Diario y acceso al JardínEscritorio o DormitorioBaño completo a modernizarGarage pasante para 3 autos con portón automatizadoGalería con LavaderoAmplio Jardín con posibilidad de realizar PiscinaQuincho con Parrilla, Baño completo y Dependencia de servicio a reciclarCuarto de herramientasPlanta Alta3 Dormitorios con placardBaño completo a modernizarph 2 ambientes con terraza en Planta Alta(se puede anexar fácilmente a la casa, como dormitorio principal en suite con vestidor, ya que demoliendo una pared se une a la casa) Con entrada independiente y posibilidad de adicionarlo a la propiedad. Living ComedorCocina completaBaño completo a modernizarDormitorio con placard apta créditolas superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 285.000

258 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Independencia al 2700 Entre Chiclana y Angel T de Alvear

Carapachay, Vicente López

Encantadora casa desarrollada en dos plantas, luminosa y funcional, con un hermoso jardín, ideal para disfrutar de la vida familiar en un entorno agradable y tranquilo. En planta baja dispone de un living-comedor amplio, Una hermosa cocina comedor con muebles completos, toilette de recepción y garaje para tres autos, todo de excelentes dimensiones. En la planta alta se ubica el área privada, compuesta por un dormitorio en suite, un espacioso dormitorio junto a un baño y un espacio que podria ser un play o armar dos dormitorios mas, bien ventilados y de cómodas dimensiones, El exterior ofrece un jardín verde y disfrutable, perfecto para reuniones, juegos o una futura ampliación asimismo tenemos un hermoso quincho de buenas dimensionesUna propiedad cálida, funcional y con gran potencial, ideal para familias que buscan comodidad y espacios al aire libre. Pedi tu visita Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 245.000

410 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Gervasio Mendez al 3500

Carapachay, Vicente López

Las medidas expresadas en la publicación son con fin orientativo, las definitivas sugirán de la documentación correspondiente

USD 550.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños5 coch.

Washington 3800

Carapachay, Vicente López

Excelente chalet de 4 ambientes, sobre un magnífico lote de 15x50, en la mejor zona de Carapachay! La casa se encuentra edificada en la mitad del terreno aproximadamente, por lo que tiene muy buen jardín libre al frente con pileta de 8x4 mts y 2 mts de profundidad, revestida en venecitas con filtro. Tiene sobre el frente un gran portón automático para entrada de varias autos descubiertos, portero electrico Commax, y gran jardín libre con riego por aspersión, con muy buena arboleda y palmeras. En Planta baja: gran living comedor con cocina con muebles bajo mesada y alacena completos y comedor diario. La cocina está equipada con horno, anafe, lavavajillas y heladera doble puerta, todo marca Whirlpool. Pisos en madera plastificados de paraiso, aberturas de madera en toda la casa con doble vidrio y persianas electricas. Toilette de recepción super cómodos, baulera con tablero eléctrico principal y escritorio. En Primer piso: 2 dormitorios con placards que comparten un hermoso baño completo compartimentado y tienen salida a un patio terraza con vista al contrafrente. A continuación la suite principal con baño super amplio con gran jacuzzi, con preciosas vistas al jardín y pileta! La casa cuenta con equipo de alarma X28 y equipo central frio/calor Surrey de 22. 000 frigorias. También cuenta con 140 dicroicas de Led, distribuidas por todos los ambientes. En el fondo del terreno, se encuentra un magnífico quincho de 15x 7 mts, con parrilla, mesada, bacha, equipo aire frío/ calor de 13. 000 frigorias, Tv Led de 85 pulgadas, 2 amplios baños completos, dependencia de servicio o cuarto de huéspedes, super lavadero! Las aberturas son k30 plegadizas. Jardín con iluminación nocturna automática. Excelente calidad constructiva, muy buena distribución, super luminosa, una casa de ensueño!

USD 199.000

321 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Domingo de Acasusso al 6300

Carapachay, Vicente López

Casa tipo chalet sobre lote propio de 10 x 32 m, con departamento independiente al fondo – Carapachay, Vicente LópezPropiedad ubicada sobre calle Acasuso, en Carapachay, partido de Vicente López, sobre un lote propio de 10 x 32 metros. Al frente se desarrolla una casa de estilo chalet, compuesta por living comedor, cocina con comedor diario, dos dormitorios, baño completo, toilette y sector de lavadero. Cuenta con garage pasante hacia el fondo, jardín al ingreso y un amplio patio / jardín descubierto en la parte posterior. Al fondo de la propiedad se encuentra un departamento independiente de 2 ambientes, ideal para uso familiar, espacio de trabajo o renta. Además, dispone de terraza propia y altillo sobre gran parte del chalet, sumando espacio de guardado y potencial de aprovechamiento. La propiedad se encuentra en estado general a reacondicionar / actualizar, con una distribución muy funcional y excelente potencial. Excelente ubicación, cercana a la estación Carapachay, líneas de colectivos, medios de transporte y con acceso directo hacia Panamericana. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 230.000

307 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Carapachay, Vicente Lopez

Carapachay, Vicente López

Casa en ventacarapachay, en dos plantas, con jardin Y quincho, apto piscinaexcelente Propiedad a la venta en Carapachay

USD 239.000

258 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Independencia 2700

Carapachay, Vicente López

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Ignacio Camero. Venta de Casa 4 amb desarrollada en Dos Plantas en Carapachay, Excelente calidad constructiva y muy buena Ubicación. Gran Patio con Quincho, Mucho espacio de Guardado, Propiedad en lote con superficie de 258m2. Casa ubicada en lote Propio. Cuenta con 234m2 cubiertos muy bien distribuidos. Pb. - Living comedor. -Cocina. -Toilette. -Garage +3 autos. -Jardín. -Quincho. P. alta. -Escritorio. -Dormitorio en Suite. -Segundo dormitorio. -Baño. -Balcón. -Terraza. Exelente Ubicación: Independencia al 2700 Entre Chiclana y Angel T de Alvear. Cercanías: - a 100m de Plaza Domingo Faustino Sarmiento. Proximo a Supermercados, Cafeterías, Peluquerías y comercios de todo tipo. - No Cuenta con Acceso a personas con movilidad reducida. Las medidas, superficies, y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 240.000

455 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Ingeniero Luis Silveyra 3600

Carapachay, Vicente López

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Andres Lopez Grosman. venta casa lote propio más departamento o casa multifamiliar o ph en block, en villa adelina - carapachay, vicente lópez, con jardin, pileta Y cochera. Casa delantera amplia Y departamento dúplex en mismo lote. Ubicación sobre calle Ing. Luis Silveyra al 3600, entre José Ingenieros y Rafael Obligado, Villa Adelina/Carapachay, Vicente López, Provincia de Buenos Aires. Características generales de la propiedad. - Lote propio de 10 mts x 38. 44 mts. - Orientación noreste. - Dos casas desarrolladas en el lote. - Acceso por entrada principal o por cochera (16 mts de largo). - Cañerías de agua reemplazas recientemente (termofusión). - Conexión eléctrica renovada. - Propietarios siguen trabajando en distintas refacciones menores. Casa al frente. En planta baja: - Acceso a amplísimo living - comedor con hogar. Tiraje en condiciones. - Cocina comedor. - Baño completo con bañera. - Garage - cochera de 16 metros de fondo, espacio para al menos 3 autos. - Salida a patio-jardín. - Estar - playroom. En planta alta: - Tres dormitorios de cómodas dimensiones. - Un baño común. - Un dormitorio en suite con acceso a lavadero. - Lavadero con escaleras al patio. Termotanque y bomba presurizadora. - Un escritorio. Segunda casa - departamento. En planta baja: - Living comedor con cocina integrada. - Baño completo. - Un dormitorio. En planta alta: - Baño completo. - Dos dormitorios. - Un escritorio. Listo para mudarse, habitar y disfrutar. Con posibilidades de múltiples usos, futura subdivisión, conversión de segunda casa en quincho o estudio con acceso independiente a través de la cochera. Datos útiles: - Barrio residencial muy tranquilo. - A 100 metros del Instituto Ballester Deutsche Schule. - A 500 metros de la estación de tren Carapachay ferrocarril Belgrano Norte. - A 750 metros de la estación de tren Villa Adelina ferrocarril Belgrano Norte. - A 7 minutos en auto del centro de Munro. - A 10 minutos en auto de Panamericana. - If you need assistance in English, for this property or any other, please contact me and I will help you. - descripción. Ubicada sobre la calle Ing. Luis Silveyra al 3600, entre José Ingenieros y Rafael Obligado, esta propiedad en Villa Adelina/Carapachay, Vicente López, ofrece la versatilidad de dos casas en un mismo lote. Con una ubicación privilegiada en un barrio residencial tranquilo, esta casa multifamiliar es perfecta para quienes buscan espacio, comodidad y la opción de futuras subdivisiones o remodelaciones. Características Generales de la Propiedad: Este lote propio de 10 metros de frente por 38. 44 metros de largo cuenta con orientación noreste, lo que le brinda una excelente luminosidad. La propiedad tiene un acceso tanto por la entrada principal como por la cochera, que se extiende 16 metros y permite espacio para al menos tres autos. Las cañerías de agua han sido recientemente renovadas mediante termofusión, al igual que la conexión eléctrica. Los propietarios continúan realizando refacciones menores, manteniendo la propiedad en excelente estado. Casa al Frente. Planta Baja: Ingreso a un amplio living-comedor con hogar, ideal para reuniones familiares y eventos. La cocina comedor ofrece comodidad y espacio para disfrutar de la cocina diaria. Además, cuenta con un baño completo con bañera, garage/cochera con capacidad para tres autos, y salida a un patio-jardín. Esta planta también incluye un estar o playroom para mayor comodidad. Planta Alta: Dispone de tres dormitorios de generosas dimensiones, un baño común y un dormitorio en suite que tiene acceso a un lavadero. Este lavadero, equipado con termotanque y bomba presurizadora, cuenta con una escalera que conecta con el patio. Además, incluye un espacio de escritorio para trabajo o estudio. Segunda Casa. Planta Baja: Espacioso living comedor con cocina integrada, baño completo y un dormitorio, lo que lo hace ideal como espacio de alojamiento adicional o para una unidad independiente. Planta Alta: Cuenta con dos dormitorios, un baño completo y un escritorio, ofreciendo una configuración ideal para oficinas o espacios de estudio en casa. Listo para Habitar y Disfrutar: Esta propiedad multifamiliar está lista para ser habitada de inmediato y es ideal para aquellos que buscan un hogar con múltiples posibilidades. La segunda casa tiene el potencial de convertirse en un quincho, estudio o espacio independiente de trabajo, con acceso independiente a través de la cochera. Si tenés que vender para comprar, podemos ayudarte y realizar la operación simultánea. Es la casa que te mereces. Se acepta pago con criptomonedas sujetas a conversión o aceptación del cliente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 190.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sebastian Gaboto 4739. Entre Rivadavia y Bartolome mitre

Munro, Vicente López

Venta casa 3 ambientes en Vicente Lopez, Munro. Esta casa, ubicada en un lote propio de 300 m² (10 x 30 metros), combina amplitud, comodidad y una conexión única con la naturaleza. Esta propiedad se presenta como única en Munro ya que existen muy pocas unidades como la misma. Al ingresar a la propiedad nos recibe un amplio y luminoso living comedor con un toilette de recepción, lo cual logra que el sector íntimo quede completamente aislado y con completa privacidad. El sector íntimo está conformado por 2 habitaciones de grandes dimensiones. La primera habitación cuenta con ventana hacia la entrada la cual nos regala un confort único con su luminosidad natural, la misma habitación cuenta con placares empotrados logrando aprovechar cada metro cuadrado del dormitorio y regalándonos un plus de conformidad y amplitud. Entre la habitación anteriormente nombrada y la habitación principal se encuentra el baño, el cual su ubicación es estratégica para lograr privacidad y comodidad. Luego se encuentra la habitación conecta hacia el patio y la misma ilumina la habitación regalando de forma natural. Al salir por el patio nos encontramos con un espacio único, ya que tendrás un espacio para conectar con la naturaleza y disfrutar momentos únicos con familia y amigos. Luego nos encontramos con el quincho, el mismo cuenta con parrilla y un espacio amplio y único, el cual podrás aprovechar para pasar momentos en familia o mismo con amigos. Cercanías: Pocos pasos de Avenida Mitre. 100 metros de los transportes publicos. 500 metros de Norcenter. 600 metros de Panamericana. 1. 1km de Olivos Rugby Club. Si estas interesado no dudes en contactarnos y lo vamos a visitar. Que esperas para encontrar tu nuevo hogarxintel(bet-be1-Ver datos)

Super destacado

USD 195.000

242 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Portugal al 2900

Carapachay, Vicente López

Venta casa 4 ambientes carapachay con ascensor Y gran jardin -Exclusiva Casa de 4 Ambientes en Carapachay: Ubicada en el corazón residencial de Carapachay, esta propiedad se destaca por su amplitud, luminosidad y un diferencial único en la zona: un ascensor interno que garantiza accesibilidad total y un estilo de vida superior. Planta Baja: Recepción y Áreas SocialesAl ingresar, nos recibe un living comedor de buen tamaño y gran entrada de luz natural. En este espacio se encuentra integrado el ascensor, una pieza clave de confort que conecta ambos niveles y escalera que tambien lleva a la planta alta. La planta baja cuenta además con: Baño completo de visitas. Gran cocina comedor, con excelente capacidad de guardado con salida directa al exterior. Planta Alta: Intimidad y Relax3 Dormitorios con excelente ventilación. Segundo baño completo. Estar / Family Room: Un espacio versátil con salida directa a un balcón privado, con vistas al jardín de la propiedad. Exterior y DependenciasGran jardín, Lavadero independiente. Anexo al fondo: Una construcción multifunción que puede utilizarse como cuarto de guardado o habitación de servicio, la cual cuenta con su propio baño independiente. Puntos Fuertes a Destacar: Accesibilidad: El ascensor elimina las barreras arquitectónicas, ideal para todas las etapas de la vida. Versatilidad: La dependencia al fondo es perfecta para un estudio de home office o taller privado. Ubicación: Entorno tranquilo de casas bajas con la calidez típica de Vicente López. Ubicada a solo 3 cuadras de la Estación de Tren Carapachay y a pasos del centro comercial, esta casa es el equilibrio perfecto entre la tranquilidad de barrio y la conectividad urbana. corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. *Acorde Ley 5115, se informa que no posee rampa de discapacitados Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código khoVer datos

Super destacado

USD 169.000

212 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juramento al 1000

Villa Adelina, San Isidro

Venta casa 3 ambientes con jardín, galería, terraza Y garage cubierto en villa adelinamuy buena casa desarrollada en dos plantas sobre lote propio de 10x 20m2, en muy buen estado general. La propiedad ofrece una distribución funcional, ambientes de cómodas dimensiones y espacios exteriores que aportan valor y versatilidad para el uso diario. Al ingreso, la vivienda cuenta con hall de entrada, que da paso a un amplio living, ideal como principal sector de recepción y estar. En planta baja se desarrolla además una cocina con muebles de alacena y bajo mesada, con buen espacio de guardado y organización, vinculada a un comedor diario que brinda un sector práctico y cómodo para el uso cotidiano. En este nivel también se dispone un baño, lo que aporta funcionalidad a la planta social. En la planta alta se ubican los dos dormitorios. Uno de ellos con posibilidad de hacer un vestidor. Baño completo que asiste al sector privado. Desde esta planta también se accede a una terraza, sumando una expansión adicional con múltiples posibilidades de uso, y al sector de lavadero, resuelto de manera independiente. En el exterior, la propiedad cuenta con jardín al fondo, galería y parrilla, conformando un espacio muy agradable para disfrutar del aire libre, reuniones sociales o momentos de descanso. Al frente, dispone de garage cubierto. Ubicada a solo 2 cuadras de Thames, en una zona con muy buena conectividad, próxima a la estación Villa Adelina del tren Belgrano Norte, comercios de cercanía y diversas lineas de colectivo. Además, se encuentra cerca de espacios abiertos y recreativos como el Golf de Villa Adelina y el Parque Arenaza, que aportan un entorno agradable y residencial. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 380.000

260 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Pichincha 1000

Villa Adelina, San Isidro

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Adriana Soler. casa en venta 4 ambientes villa adelina buenos aires. Extraordinaria propiedad de 260 m² construidos en un amplio terreno de 320 m², ubicada estratégicamente sobre calle Pichincha en Villa Adelina. Construida hace unos pocos años, esta vivienda moderna ofrece una distribución funcional y espacios pensados para disfrutar en familia. La planta baja se compone de un luminoso living comedor con toilette, cocina con comedor diario y acceso a una galería semicubierta que integra los ambientes internos con el exterior. Un dormitorio en suite completa esta planta, brindando privacidad y comodidad. En la planta alta, tres dormitorios adicionales se distribuyen estratégicamente, uno de ellos también en suite. Un amplio espacio de lavadero con gran balcón que mira hacia el jardín permite momentos de relax y tareas domésticas con una vista privilegiada. Los exteriores incluyen una linda zona de pileta, quincho cerrado equipado con parrilla y aire acondicionado, completando un ambiente ideal para reuniones y entretenimiento. El estado general de la propiedad es excelente, con terminaciones de calidad y un diseño que combina funcionalidad y estética moderna. Una oportunidad única para quienes buscan una vivienda familiar en una zona residencial de Villa Adelina. Todos los ambientes tienen aire acondicionados. La calefacción es por tiro balanceado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Casas desdeUSD 165.000

2 un.3 amb.128 m² tot.

VIllate 4500

Munro, Vicente López

Villate 4507/09, MunroOportunidad dúplex a estrenar! Ubicado en una excelente zona de Munro, con entorno comercial, rápido acceso hacia todas las direcciones y medios de transporte. Este dúplex ofrece comodidad, calidad y funcionalidad en cada espacio. Cuenta con entrada independiente y espacio guarda coche para dos autos con portón automatizado. En la planta baja se encuentra el lavadero y un jardín al fondo, ideal para disfrutar del aire libre. En el primer piso se desarrolla un amplio living comedor integrado a la cocina, con artefactos de primera calidad y a gas, además de un toilette de recepción. En el nivel superior, la zona privada dispone de dos dormitorios: el principal con vestidor y el secundario con placard, ambos con frente e interiores. Completa la planta un baño completo. Las aberturas son de doble vidrio hermético, aportando confort térmico y acústico. Ideal para quienes valoran la comodidad, la calidad constructiva y una ubicación práctica con todo al alcance. Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Destacado

USD 230.000

338 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Belisario Roldan al 3500

Carapachay, Vicente López

Venta casa en lote propio 5 ambientes con 4 dormitorios, jardín, quincho Y cochera doble | carapachayen Carapachay, sobre lote propio irregular de 10 x 40 m (338 m²), se ofrece esta casa desarrollada en 2 plantas, en buen estado general, con una distribución funcional y espacios amplios tanto interiores como exteriores. La propiedad cuenta con 209 m² cubiertos y se destaca por su living-comedor con hogar, galería y un sector de quincho con parrilla ideal para reuniones y uso social. Planta bajaIngreso a living (3, 40 x 3, 30) conectado al comedor principal (5, 13 x 3, 00), conformando un estar cómodo y luminoso, con hogar como punto central. La circulación conduce a la cocina (1, 80 x 2, 50) y al comedor diario (3, 03 x 2, 50), con salida hacia la galería (4, 83 x 1, 50) y vinculación directa con el jardín. En esta planta se dispone un baño completo (1, 60 x 2, 30). Planta alta / sector privadoLa casa ofrece 4 dormitorios, incluyendo dormitorio principal (3, 80 x 3, 40) y 2º dormitorio (3, 40 x 3, 00), más dos habitaciones adicionales, ideales para familia numerosa, escritorio o cuarto de huéspedes. Completa el sector un segundo baño. Exterior y complementosCochera para 2 autosJardín y circulación lateralQuincho con parrilla y barra, con potencial como espacio social / playroom / ambiente multiusoDatos claveAmbientes: 5Dormitorios: 4Baños: 2Plantas: 2Antigüedad: 60 añosSuperficie lote: 338 m² (10 x 40 m) Superficie cubierta: 209 m²Estado: BuenoCocheras: 2Ubicación: Belisario Roldán 3532, CarapachayUbicación estratégicaEmplazada en un entorno residencial de Carapachay, con acceso ágil a comercios y servicios del barrio, y buena conectividad hacia arterias principales y medios de transporte de la zona. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 132.000

178 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Dr. Marcos Sastre al 3800

Villa Adelina, Vicente López

Venta ph 4 ambientes al frente con jardín, galería Y parrilla – villa adelina ph al frente, con entrada independiente y gran potencial para modernizar con distribución práctica y luminosaIngresamos por el frente a un living comedor con hogar y techos altos con tirantes a la vista; hacia un lateral se dispone la cocina integrada, con ventilación natural y salida directa al jardín. Desde un pasillo interior se accede a tres dormitorios bien ventilados y a un baño completo. Al exterior, el área social se prolonga en una galería semicubierta tipo quincho con parrilla de material, sector de lavadero y jardín libre al fondo. AmbientesLiving comedor con hogar a leña y techos altos con tirantes a la vista. Cocina integrada de época, con ventilación natural y salida al exterior. Tres dormitorios bien ventilados. Baño completo a refaccionar. Exterior: galería semicubierta ideal como quincho parrilla de materialjardín propio con buen espacio verde sector para lavarropas en la galería. Ubicación estratégicaUbicado en zona residencial tranquila, a pocos minutos de Av. Paraná y a tan solo 4 cuadras de Av. Ader, con múltiples líneas de colectivo y estación Villa Adelina del Tren Belgrano Norte en cercanías. Rápido acceso a Au. Panamericana y a polos comerciales/barriales. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado
Ver mapa