• Cañuelas

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

142 Casas baratas sin cocheras en Cañuelas, GBA Sur

Ordenar

USD 58.000

324 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariano Moreno

Moradas de Máximo Paz, Cañuelas

Funcional Propiedad desarrollada en una planta a la Venta en Maximo Paz- Moradas de Maximo. Tu casa para fin de semana o vivienda permanente: Ingresando visualizamos Living comedor - integrados a la cocina con mueble de bajo mesada. Baño con ducha en el sector. Habitacion. Pileta de 3, 50 Mts x 7 de fibra de vidrio, con borde atermico - bomba y sistema de filtrado. Posse ademas un amplio jardin parquizado con pergola - parrilla y quincho. Entrada de auto, servicio de Luz y agua de pozo con Bomba sumergible. Medidas del lote 12x27 Mts Propiedad ubicada en calle Moreno al 500. Superficie cubierta 30 Mts. La propiedad esta realizada en construccion en seco, cuenta con escritura. Propiedad ubicada a 4 cuadras de Ruta Provincial 205 y Centro comercial de Maximo Paz. Veni a conocerla! Moradas de Máximo, gran loteo a barrio abierto ubicado sobre colectora de Ruta 205 a 100 metros de estación de tren Máximo Paz y a pocos kilómetros de acceso a Autopista Ezeiza Cañuelas. En Moradas de Máximo encuentre su lote en una zona urbana rodeada de construcciones ya en proceso y de alta valoración. Te interesa recibir mas informacion? Contactanos Hoy! La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo titulo orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del titulo respectivo. Yesica Peña Propiedades. Col 4278 cpmclz. Profesional del sector inmobiliario. Experiencia en negociaciones, operaciones simultaneas y tasaciones.

Destacado

USD 68.000

600 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

SAN Cayetano Y DON Bosco

Uribelarrea, Cañuelas

En alquiler con posibilidad de compra amplia casa ubicada en Uribelarrea, un pintoresco pueblo turístico de la zona sur del G. B. A., conocido por su seguridad y su destacada oferta gastronómica. Esta propiedad, situada en la esquina de San Cayetano y Don Bosco, se asienta sobre un generoso terreno de 600 m², de los cuales 80 m² son superficie cubierta. La vivienda, con una antigüedad de 50 años, ofrece un espacio acogedor y funcional, ideal para disfrutar en familia. Cuenta con dos dormitorios, un baño, un comedor y un living, además de áreas comunes como una cocina y un comedor diario. El amplio parque de 520 m² es perfecto para disfrutar del aire libre, con un jardín que invita al relax y es apto para mascotas. Los servicios disponibles incluyen internet, electricidad, teléfono y cable. La propiedad es luminosa, lo que la convierte en un espacio agradable y acogedor durante todo el año. Uribelarrea, con su encanto rural y su ambiente tranquilo, ofrece una calidad de vida inigualable. Esta casa representa una oportunidad única de inversión en una zona urbana en crecimiento. comunicate con nosotros Y acordamos tu visita, no te podes perder esta oportunidad unica. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Todas las imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Todas las propiedades se encuentran a cargo de la martillera responsable matricula 7650. *

USD 75.000

$ 600.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ruta Nacional 205 54

La Martona, Cañuelas

Los Dormis son un condominio ubicado en el corazón del Club de Campo la Martona. Cuentan con parrillas, piscina, plaza de juegos, posta aeróbica, lavadero, mantenimiento de los espacios comunes Proveeduría. El Club de Campo la Martona, está desarrollado en 440 hectáreas. Cuenta con 8 canchas de fútbol, 4 canchas de paddle, gimnasio completo, dos canchas de hockey, 2 canchas de vóley, 20 canchas de tenis, cancha central de salto, caballerizas, 2 canchas de polo, polideportivo, salón de usos múltiples, 2 piletas de natación, vestuarios, variedad gastronómica (confiterías y restaurantes) Servicio médico y seguridad las 24 Hs. Añeja arboleda, cámaras de seguridad distribuidas por todo el barrio, numerosas actividades organizadas para todas las edades tanto deportivas como recreativas. A 45 minutos de caba por acceso Autopista. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente ilustrativos y no contractuales. Corredor responsable Martina Caviglia. cmcpdjlp7541. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina de. Caviglia Propiedades.

USD 75.000

360 m² tot.3 amb.1 baño

Matheu Entre San Martin y Belgrano al 645

Cañuelas, Cañuelas

Vivienda en venta apto credito ubicada dentro del casco urbano de la Ciudad de Cañuelas sobre un terreno de 360m2.

Ver mapa