• Canning

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Casas con mas de 1 baño y 2 ambientes en Canning, Ezeiza

Ordenar

USD 160.000

500 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños5 coch.

Gibraltar 1400

Canning, Ezeiza

Venta de hermosa casa de 2 ambientes, con pileta y parrilla, en el Barrio Estilo Campo, en Canningdato importantes: la dueña acepta permuta Y la propiedad tiene escritura Y planos, lo que la hace apto crédito. La propiedad, edificada en una sola planta sobre un lote de 500m2, cuenta con 96m2 cubiertos y 404m2 descubiertos. La casa tiene un amplio living comedor, cocina integrada, un dormitorio y un baño completo, más una galería semi cubierta, con parrilla, otro baño, una pileta de 8x4, espacio para varios autos y un gran parque, que brinda un entorno natural, bien estilo campo. Al ingresar nos encontramos con espacioso y luminoso living comedor, que dispone de una salamandra (además la casa tiene piso con losa eléctrica, otra forma de calefaccionar), y ventana al frente; luego está la cocina -con ventana lateral- integrada al living, que tiene cocina a gas, horno eléctrico empotrado en un precioso mueble, mesada, bacha de acero inoxidable, muebles bajo mesada, alacenas y conexión para lavarropas; un lindo dormitorio, también con ventana al frente y un gran placard, y un gran baño completo. Todo con detalles de categoría. A través de la cocina accedemos a la galería semi cubierta, que tiene parrilla, mesada, bacha de lavado; y finalmente la pileta, de 8 x4, con un extraordinario parque de más de 400m2. El Barrio Estilo Campo, en Canning, queda muy cerca del exclusivo Country Estancia Villa María, y está ubicado en la Ruta 52 y Gibraltar, en la localidad de Canning, a tan solo 50 kilómetros de Capital Federal. Se encuentra en una zona estratégica, a 10 minutos del centro de Canning, con vías de rápido acceso por Autopista Ezeiza-Cañuelas, Autopista Presidente Perón y la Ruta Provincial 52. El Barrio cuenta con cámaras de seguridad y alarma vecinal, electricidad, agua corriente, sistema cloacal, fibra óptica y seguridad por ambos ingresos. Además, al ser un Barrio "Abierto", tiene un bajo costo de mantenimiento. Es un lugar ideal no solo para vivir sino también para tener una casa de fin de semana. Y tiene un valor agregado: su rápido acceso a la ciudad de Buenos Aires le brinda a esta urbanización mucho potencial de crecimiento y revalorización en el tiempo. información legallas medidas, superficies y características expresadas en la presente publicación son aproximadas y tienen carácter meramente informativo. Las mismas no constituyen documentación contractual. La información precisa y definitiva surge de la escritura traslativa de dominio y de los planos correspondientes del inmueble. Propiedad identificada bajo el código: [código_referencia]Para mayor información o coordinación de visitas, contactar a: [productor / asesor comercial]

USD 152.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gregorio Diaz 979

Canning, Ezeiza

Departamento de 2 ambientes con balcón aterrazado corrido y parrilla propia. Con vista abierta al frente. A metros de Las Toscas Shopping y de los principales puntos gastronómicos, comerciales y de entretenimiento de la ciudad. Todas las líneas de colectivos sobre ruta 58 / Castex a solo unos pasos! -Living-Comedor con pisos de porcelanato. -Cocina Integrada: Equipada con mobiliario moderno, mesada de mármol, griferia y bacha instalada. -Dormitorio: Cómodo, luminoso con salida al balcón y vista libre. -Baño Completo-Pre-instalación para equipos de Aires Acondicionado. Amenities y Servicios del EdificioEl complejo Gregorio Díaz está diseñado para ofrecer un estilo de vida de resort urbano con espacios comunes de vanguardia ubicados en su azotea y áreas exclusivas: -Piscina con solárium. -Gimnasio totalmente equipado. -Espacio de Coworking ideal para teletrabajo. -sum (Salón de Usos Múltiples) para reuniones y eventos. -Laundry (Lavadero común). -Subsuelo de cocheras (consultar disponibilidad/opcionales). martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento en Venta Gregorio Diaz 979 Canning

Canning, Ezeiza

Departamento de 2 ambientes con balcón. Ubicado sobre Juan Gregorio Díaz al 900, en el corazón residencial y comercial de Canning. A solo metros de Las Toscas Shopping y de los principales puntos gastronómicos, comerciales y de entretenimiento de la ciudad. Todas las líneas de colectivos a metros! El equilibrio perfecto entre conectividad, comodidad urbana y la tranquilidad que buscás. Una unidad funcional súper luminosa! -Living-Comedor: con pisos de porcelanato. -Cocina Integrada: Equipada con mobiliario moderno, mesada de mármol y grifería instalados. -Dormitorio: Cómodo, luminoso y con excelente espacio de guardado. -Baño Completo-Balcón Propio: Pre-instalación para equipos de Aire Acondicionado. Amenities y Servicios del EdificioEl complejo Gregorio Díaz está diseñado para ofrecer un estilo de vida de resort urbano con espacios comunes de vanguardia ubicados en su azotea y áreas exclusivas: Piscina con solárium. Gimnasio totalmente equipado. Espacio de Coworking ideal para teletrabajo. sum (Salón de Usos Múltiples) para reuniones y eventos. Laundry (Lavadero común). Subsuelo de cocheras (consultar disponibilidad/opcionales). martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.000.000

300 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Casa Alquiler - El Porvenir, Ezeiza

Canning, Ezeiza

Casa en alquiler - el porvenir, ezeiza¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 60 mts2 cubiertos en un lote de 300mt2, ubicada en barrio El porvenirLa propiedad se distribuye en una planta y cuenta con: - Cocina - Living comedor- 1 Dormitorio- 1 Baño- Galeria- Parrilla- Patio- Pileta. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 14.000

$ 750.000 Expensas

1300 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Los Robles al 5900

Barrio Privado Terralagos, Canning

Espectacular casa a en alquiler anual totalmente amueblada y equipada en Terralagos. Construida totalmente en hormigón visto y desarrollada en un terreno de 1240 m2, con un marcado estilo moderno y minimalista, donde se conjuga la piedra, la madera y la rusticidad del hormigón. La propiedad se construyó sobre un lote único en cul de sac, con fondo al agua, ubicado en el sector laguna. La misma está implantada sobre dos plantas y se distribuye de la siguiente manera: pb o sector social: Apenas ingresamos ya podemos apreciar su estilo rústico preponderante en las propiedades logradas totalmente en hormigón. con una Puerta principal de madera maciza con Cerradura electrónica con huella, tarjeta y apertura a distancia marca Philips de cristal. Desde este espacio podemos ver la luminosidad natural que la invade, con aberturas de piso a techo, y acceso a un amplio living comedor con cocina integrada, los colores que predominan en la casa en amoblamientos y cerramientos es el negro. Su Cocina totalmente equipada en material mdf perfect senser con apertura touch en muebles y doble apertura en alacena marca blum sistema de apertura y cierre suave, mesada con anafe de 5 hornallas, horno y microondas embutido Ariston en columna. Cuarto de servicio y Baño completoLavadero totalmente amueblado con cierre suave marca unihopper con Calefón caldaia de 35 mil calorías Espacio con sector de fuegos y reuniones totalmente cubierto con sistemas de aperturas plegadizo laminado marca minalum, mesada con anafe de 5 hornallas. Sector de fuegos: Parrillas totalmente equipada con 3 sistemas distintos de cocción, horno cerrado embutido a leña marca Tromen, parrilla a gas y parrilla tradicional al carbón. Espacio descubierto: parque único con magica vista a la laguna, pileta desborde infinita con jacuzzi incorporado con sistema de bomba y soplador de burbujas. Preparada para calefacción. Fogonero escalonado en profundidad revestido en travertino con iluminación Neón led Parque con riego de aspersión hunter y con rotores automáticos pa Sector Privado: 1-Suite principal elegante y amplio vestidor con muebles totalmente completo con iluminación led rasante embutida con cerramientos unihopper importados Sala de Spa con sauna seco marca Versalles Jacuzzi doble de 480 litros con sistema continuo para tratamiento de relax con televisión 2- Habitación en suite totalmente completa con vestidor y baño. 3- Habitación en suite con vestidor con equipamiento de cierre suave marca unihopper con iluminación led embutida internamente, baño con jacuzzi marca Versalles. Esta planta cuenta con un hermoso balcón aterrazado con vistas panorámica a la laguna. La casa cuenta en todos sus ambientes con aberturas en dvh de alta calidad sistema embutido de cerrado tres en uno. Calefacción central Marca york F/C con regulador de temperatura en todos los ambientes. También posee cochera cubierta para 2 vehículos y descubierta para otros 2 coches más. valor de alquiler mensual: U$D 14. 000 (se escuchan ofertas por pago anticipado) un paraíso de playa idílica. Terralagos es un Emprendimiento desarrollado en un predio de 270 hectáreas en la que contamos con la primer laguna con Tecnología Crystal Lagoons de Argentina, se trata de un espejo de agua cristalina de 5 hectáreas rodeada de playas con arena y palmeras como si estuvieras en el Caribe. El Barrio tiene 1300 terrenos de entre 800 y 1300 metros cuadrados, todos con fondos a espacios verdes y espejos de agua lo que les otorga una mayor privacidad y amplias vistas. Mariano Bacelli Negocios Inmobiliarios mat. 4280 cpmclznota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Matrícula y colegio: Mat. 4280 cpmclz

Super destacado

USD 155.000

600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Canning

Canning, Ezeiza

Moderna Y unica casa de diseño de 309 m2 cubiertos, desarrollada en dos plantas, sobre 2 lotes de 10 x 30 cada uno, total lotes 600 m2 con amplio jardín con dos piletas y quincho con parrilla. Sin expensas. ofrece financiación: usd 155. 000 + 10 cuotas de usd 10. 000valor total financiado usd 255. 000 O consultar otras opciones de financiación. P. B.: Cocina con comedor diario. Living integrado al comedor. Sala de estar. Toilette de recepción. Lavadero. 2 dormitorios asistidos por un bano completo. P. A.: Master suite, con vestidor, jacuzzi y salida a terraza. Baño en suite. Exterior: Galería cubierta con parrilla, bacha y espacio para heladera. Dos piscinas, una se encuentra preparada para climatizar. Cocheras para 3 autos. Calefacción y refrigeración: Splits. Aberturas de dvh. La propiedad se encuentra en una zona residencial de casas y quintas a metros de las toscasLa zona donde se ubica la porpiedad ofrece una variedad de servicios y comercios para sus residentes. Se encuentran establecimientos gastronómicos y centroscomerciales como Plaza Canning y Las Toscas, que ofrecen una amplia gama de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento. Canning está bien conectada con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y otras localidades del conurbano sur. La Ruta Provincial 58 divide la localidad entre los partidos de Esteban Echeverría y Ezeiza, facilitando el acceso desde diferentes puntos. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 315.000

713 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

El deslinde 1360

Canning, Ezeiza

Funcional y luminosa casa de 4 ambientes, ubicada en una excelente zona dentro del exclusivo barrio Ciudad Náutica El Principado, en la localidad de Canning. Desarrollada íntegramente en planta baja, con posibilidad de ampliación en altura. Amplio living-comedor con cocina semi integrada, equipada con muebles bajo y sobre mesada, y práctico desayunador. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite, más dos dormitorios adicionales que comparten un segundo baño completo. Cuenta con 213 m² cubiertos sobre un lote de 713 m² totales. Galería con cerramientos de rebatibles, parrilla completa con frente revestido. Cochera semicubierta al frente con capacidad para hasta cuatro vehículos. Jardín parquizado de 500 m² con piscina climatizada e iluminación interior. Detalles destacados: • Generador a gas. • Caldera a gas. • Tres equipos de aire acondicionado Surrey (dos de 2. 250 y uno de 5. 500 frigorías) • Bomba de calor para la piscina. • Sistema de riego automático en todo el jardín. • Tablero eléctrico sectorizado. Una casa funcional, moderna y lista para disfrutar, en uno de los barrios más valorados de Canning. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

Super destacado

USD 599.000

823 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Los Robles al 5900

Barrio Privado Terralagos, Canning

Casa 5 ambientes A estrenar en terralagos, canning. Dentro del único barrio de Canning que ofrece la primera Crystal Lagoon de 5 hectáreas en Argentina y playa, emplazada sobre un lote de ubicación central de 823m2. Y desarrollada en dos plantas, esta casa de moderno diseño brinda funcionalidad, calidad constructiva e ingreso de luz natural en todos sus ambientes. planta baja: -Amplio living comedor íntegramente vidriado, con ventanales con salida a la galería y piscina. Pisos de porcelanato. Moderna escalera con escalones flotantes. -cocina semi-integrada al living-comedor, separada por isla de Neostone. Gran espacio de guardado. -Lavadero. -dormitorio/escritorio con placard empotrado. -Baño completo. -Galería de generosas dimensiones con parrilla con mesada y bacha. -Parque y piscina y soláriumplanta alta: - 1 master suite con vestidor, con salida al balcón al frente. - 2 dormitorios con placards con frente corredizo, con salida al balcón aterrazado y vista al parque y la piscina. La casa cuenta con losa radiante y pre-instalación para aires acondicionados. Espacio para 4 autos (2 semicubiertos). El barrio cuenta con laguna con tecnología Crystal Laggons, donde se puede disfrutar de paseos en kayak, stan-up paddle y de su playa de arenas doradas, palapas y hasta un chiringuito. Terralagos fomenta el sentido de comunidad entre vecinos y las actividades deportivas a través de diseño de alto nivel en la urbanización y de sus diversos amenities: Club House con restó, spa, piscina descubierta y cubierta. Canchas de fútbol y tenis, Gimnasio Sport Club y mucho mas! En suma, una propiedad que brinda: funcionalidad, calidad constructiva, amplitud, luminosidad y modernidad, con materiales de primera calidad, logrando un diseño de vanguardia, sumado a la sensación de vivir en el paraíso y en Canning al mismo tiempo. Veni a conocerla. Agenda tu visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 2.100.000

$ 380.000 Expensas

1250 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Terralagos Canning Ruta 52 Km 1.2

Barrio Privado Terralagos, Canning

Terralagos, Canning — Residencia en barrio privado | 600 m² cubiertos | Lote de 1. 250 m²Residencia de alto estándar constructivo emplazada en el barrio privado Terralagos, Canning, Ezeiza, a 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad se desarrolla en dos plantas sobre un lote de 1. 250 m², con 600 m² cubiertos distribuidos de manera funcional y con terminaciones de primer nivel. Distribución interiorLa planta cuenta con living, comedor, desayunador y cocina integrados al espacio social, complementados por lavadero, playroom y dependencia de servicio. El sector de habitaciones comprende tres dormitorios, una suite con vestidor y cuatro baños completos, más toilette. La parrilla cubierta y la pileta de borde infinito conforman un área exterior pensada para el uso y disfrute durante todo el año. Infraestructura y equipamientoLa vivienda incorpora calefacción central, sistema de energía solar, grupo electrógeno propio y conexión para lavarropas, garantizando autonomía, eficiencia energética y continuidad operativa ante cualquier eventualidad. El barrioTerralagos es un emprendimiento residencial privado desarrollado sobre 270 hectáreas, reconocido por ser el primer barrio de Argentina en contar con una laguna de tecnología Crystal Lagoon: un espejo de agua cristalina de 5 hectáreas rodeado de playas de arena y palmeras. Su propuesta de amenities incluye Club House con vistas a la laguna, pileta climatizada, restaurante, gimnasio, canchas de fútbol, tenis y vóley, lagunas naturales, espacios verdes, plaza de juegos, bares y confiterías. La seguridad perimetral opera las 24 horas con tecnología de avanzada. fiore, guido vicente ernesto - Corredor Inmobiliario | cmcpsi 6503En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266) y sus modificatorias, Codigo Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 500.000

$ 900.000 Expensas

1180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Ruta 52

La Providencia Resort & Country Club, Canning

Venta de casa moderna con piscina en La Providencia-Canning. Sobre lote de 1180m2 Sup cubierta 260m2 Realizado en una planta: Ingreso a muy amplio living comedor con ventalaes al frente y al jardín, cocina integrada a traves de gran isla con alacenas y bajo mesada, lavadero, Toilette de recepción con ante baño, Dos comodos dormitorios con placard y venatales al jardín, baño completo. Dormitorio principal en suite con gran vestidor, ante baño, baño, hidromasaje y box de ducha. Exterior: Cochera cubierta para 1 auto, baulera y sala de maquinas, Gran galería con parrilla mesada y bacha, deck, piscina de 24m2 iluminada, con playa humeda. Toilette exterior. Jardin parquizado. Riego por aspersiónGeneralidades: Grandes ventanales con hermosa visual al jardín, calefaccion por losa radiante, preinstalación para aire acondicionado, aberturas de alumino A30 color negro, pisos de porcenalato, mesadas en neholit, interiores de placar y vestidor, luminarias interiores y exteriores y cortinados colocados, Sector con Gas Natural! La Providencia es un exclusivo barrio privado situado en Canning, al sur de la provincia de Buenos Aires, Argentina. Este desarrollo se destaca por su propuesta que combina lujo, naturaleza y una amplia variedad de servicios y actividades, diseñado para ofrecer un estilo de vida único y sofisticado. Concebido como un resort residencial, La Providencia cuenta con viviendas de diseños modernos distribuidas en amplios lotes, que garantizan privacidad y armonía con el entorno. La seguridad es una prioridad, con un sistema de vigilancia integral que incluye controles de acceso, monitoreo permanente y personal especializado para brindar tranquilidad a sus residentes. El barrio se distingue por su completa infraestructura deportiva y recreativa. Su campo de golf de nivel profesional es uno de los principales atractivos, diseñado para jugadores de todos los niveles y rodeado de paisajes cuidadosamente mantenidos. Además, cuenta con instalaciones para la práctica de tenis, fútbol y polo, siendo este último una de sus propuestas más exclusivas gracias a su cancha de calidad internacional. La actividad ecuestre es un pilar importante en La Providencia. Su área hípica está equipada para satisfacer a los amantes de los deportes ecuestres, ofreciendo espacios de alto nivel para entrenamiento y recreación. Dentro de esta propuesta, se encuentra el Pony Club, un espacio especialmente diseñado para que los niños puedan aprender y disfrutar del mundo ecuestre en un entorno seguro y amigable. Este club fomenta el amor por los caballos y la conexión con la naturaleza desde temprana edad, a través de actividades lúdicas y educativas. El club house es el centro social del barrio, ofreciendo un restaurante, un salón de eventos y áreas recreativas. Para quienes buscan bienestar y relajación, La Providencia también cuenta con un moderno gimnasio, un spa y piscinas diseñadas tanto para el disfrute como para actividades deportivas. El entorno natural es otro de los grandes atractivos de este barrio privado. Extensos jardines, lagunas artificiales y arboledas brindan un ambiente sereno y saludable. Además, dispone de circuitos para running y ciclismo, ideales para disfrutar del aire libre, y áreas específicas para niños, como plazas y juegos. Ubicado estratégicamente a pocos minutos del centro comercial de Canning y con fácil acceso a la Ciudad de Buenos Aires y al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, La Providencia ofrece un equilibrio perfecto entre tranquilidad suburbana y conexión urbana. Con su área hípica, su cancha de polo y el Pony Club para los más pequeños, este barrio privado es la opción ideal para quienes buscan un entorno exclusivo que combine naturaleza, deporte y bienestar, en un espacio diseñado para toda la familia. El valor de las expensas al 31/12/25 es de $900. 000Propiedad con recta activa hasta septiembre del 2026. Valor de renta usd 3000 cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 220.000

$ 360.000 Expensas

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

FINCAS DEL ALBA 100

Fincas del Alba, Canning

Venta de Casa 4 Ambientes en Fincas del Alba, Ezeiza. ¡hermosa casa A la venta en fincas del alba! Distribuida en una planta, sobre un lote de 1. 262 M2, ubicada en el country fincas del alba. Cuenta con un amplio living comedor con excelente iluminacion natural, cocina integrada, con vista al jardín Y salida directa A la galería semicubierta con parrilla, lavadero independiente Y un toilette de recepcion. el hall de distribucion se encuentra compuesto por tres dormitorios: dos dormitorios con vista al frente Y baño completo, más un dormitorio que es el principal en suite con vestidor Y vista al jardin. galería semicubierta de generosas dimensiones, con parrilla Y conexión al jardín con piscina de 8-4 climatizada con solarium. Además, tiene garage semicubierto para dos autos más espacio de cortesía para estacionamiento. La propiedad posee caldera peisa con radiadores, aires acondicionados, camara de seguridad. el barrio cuenta con todos los servicios, club house, sum, cancha de fútbol, de tenis, seguridad 24hs Y espacios verdes. Propiedad escriturada. Aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 cpmclz 3815esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes- Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 cpmclz 3815 esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4. 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias en caba- Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(esv-esv-1598)

Super destacado

USD 620.000

969 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Terralagos

Barrio Privado Terralagos, Canning

Gran casa en venta Y alquiler en terralagos! pb: living comedor - cocina amplia integrada - lavadero - 1 habitacion con entrada independiente - baño completo pa: 1 dormitorio en suite - 2 dormitorios - baño completoexterior: - Galería amplia con parrilla completa- Parrigas- Fogonero- Isla con bacha y puertas bajo mesada- Pileta con amplios soldados humedo y seco-Garage cubierrto para 2 autos- Hermosa vista a la laguna- Césped sembradoterralagos es uno de los Barrios Cerrados más exclusivos del corredor Canning-Ezeiza-San Vicente y el único con laguna con tecnología crystal lagoons (playa de arenas blancas y agua cristalina). Cuenta con una ubicación ideal en Canning, sobre la Ruta 52, a solo 1. 200 metros de la intersección con la Ruta 58 y a 40 minutos de la Capital. Terralagos es un sueño hecho realidad: Poder vivir a sólo metros de una playa de aguas cristalinas pero sin tener que abandonarlo todo. Infraestructura deportiva: - Canchas de tenis, Canchas de fútbol 11, Cancha de hockey 7, y un polideportivo descubierto para básquet, Voley, Roller-hockey, Fútbol 5. ___nota: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Venta directa. Alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

Super destacado

USD 980.000

$ 630.000 Expensas

318 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

TERRALAGOS - LOS ROBLES 5901 5900

Barrio Privado Terralagos, Canning

Exclusiva casa en Barrio Terralagos a la venta equipada practicamente a estrenar con calidad premium, diseño moderno y un gusto exquisito. Desarrollada en dos luminosas plantas sobre gran lote de 1000m2, se destaca por su interiorismo, excelente calidad de construcción y arquitectura. Planificación, estética y funcionalidad de cada uno se sus espacios. Distribución: - Planta baja. Ingreso en doble altura. Puerta principal negra de diseño con cerradura electrónica. Entrada imperial y cochera semicubierta para dos autos. Hall de ingreso en doble altura. Escalera flotante revestida en mármol y barandas de vidrio. Araña colgante de diseño. Amplio living doble altura. Comedor moderno con mobiliario de primera calidad y diseño. Iluminación led perimetral. Playroom o sala de estar con tv 100 pulgadas. Amplia cocina con imponente isla central de mármol natural, anafe integrado y barra. Lavadero (lavarropas y secarropas primera marca). Hermosa galeria con cerramiento vidriado para permitir vista del paisajismo. Paisajismo de diseño que proyecta el estilo del barrio con parquizado de palmeras y jardinería impecable. Gran piscina con solarium revestidos en piedra natural. - Planta alta. Amplia master suite, funcional y de gran calidad estética. Piso de parquet y respaldo de pared. Gran vestidor de categoría y diseño de carpintería e iluminación acorde. Baño en suite revestido en porcelanato tipo mármol. Diseño de iluminación. Dos amplias habitaciones en semisuite que continúan con el nivel de calidad y estética de la master suite. Adicionales: Ventanas dvh/ paisajismo/ interiorismo/ aa frío/calor tipo inverter en todos los ambiente/ revestimientos premium/ cerradura electrónica/ alarma/ pisos y escalera de marmol/ iluminacion led/ cerramientos y barandas vidriadas/ tv 100 pulgadas/ Terralagos es considerado uno de los barrios más exclusivos de la zona/ gran laguna cristalina de 5 hectáreas con tecnología Crystal Lagoons®/ playas artificiales con arena y palmeras/ ofreciendo un estilo de vida de playa todo el año/ seguridad/ colegio bilingüe dentro del predio/ área deportiva de categoría/ 10 canchas de tenis/ canchas de fútbol 11/ canchas de hockey/ polideportivo para voley, básquet y roller hockey/ Club House con vista a la laguna/ Kids House/ gimnasio equipado por Sport Club/ spa/ piscina cubierta/ restaurante. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 550.000

$ 1.334.000 Expensas

1267 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Mariano Castex 10000

Canning, Ezeiza

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Carlos Salatino. Ubicada dentro de un entorno residencial de categoría, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 1. 236 m², con 340 m² cubiertos, combinando amplitud, funcionalidad y excelentes espacios interiores y exteriores. Al ingresar, nos recibe un hall de distribución que da acceso a un amplio living comedor, un ambiente luminoso y cómodo, con ventanales hacia el frente de la propiedad y salida directa al quincho semicubierto. En este sector también encontramos un toilette de recepción, ideal para el uso diario y para recibir invitados. Desde el living se accede a una cocina de grandes dimensiones, equipada con isla central, barra pasaplatos y espacio para comedor diario. Cuenta con muebles bajo mesada y alacenas de excelente capacidad de guardado, además de cocina eléctrica. Es un ambiente pensado para el uso familiar, con buena circulación, luz natural y conexión fluida con el resto de la planta baja. En este mismo nivel se encuentra la primera habitación, de buenas dimensiones, con placard empotrado y excelente capacidad de guardado. Por su ubicación, puede funcionar tanto como dormitorio, escritorio, habitación de huéspedes o espacio de trabajo independiente. El área exterior de planta baja se destaca por un quincho semicubierto con parrilla, bacha de lavado y espacio para comedor exterior. Además, cuenta con baño completo y lavadero independiente, equipado con bacha y conexión para lavarropas. El jardín es amplio, abierto y muy disfrutable, con una pileta rodeada de verde, ideal para reuniones, descanso y vida al aire libre. En la planta alta, un pasillo distribuidor conduce al sector privado de la propiedad. La habitación principal se destaca por su amplitud, salida directa a una terraza privada con vistas hacia la pileta, vestidor de excelente capacidad de guardado y baño en suite completo con jacuzzi. Las demás habitaciones también son amplias y funcionales. Dos de ellas cuentan con placares empotrados de muy buena capacidad de guardado, y otras dos poseen salida directa a una segunda terraza, aportando luz natural, ventilación y visuales abiertas. Estos dormitorios comparten un baño completo. Además la propiedad cuenta con losa radiante para conectarse en planta baja, aire acondicionado en toda la propiedad y grupo electrógeno a gas. La propiedad combina amplitud, diseño y comodidad, con ambientes generosos, buena distribución, excelente ingreso de luz natural y múltiples espacios pensados para disfrutar tanto en el interior como en el exterior. Amenities del Barrio: - Cancha de golf, tennis, polo, paddle y squash. - Sportclub. - Colonia. Vivir en La Providencia: La propiedad se encuentra en una de las áreas residenciales con mayor crecimiento del sur del Gran Buenos Aires. La zona se caracteriza por barrios privados, propuestas deportivas, espacios verdes, gastronomía, centros comerciales y buena conectividad. La Providencia Resort & Country Club está ubicada sobre Ruta 52 km 9, 5, en Canning, partido de Ezeiza, y es un desarrollo de aproximadamente 264 hectáreas con sectores residenciales vinculados al golf, polo, lagos y espacios verdes. También se la promociona como ubicada a unos 35 minutos de caba y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Cuenta con cercanía a: - Rápido acceso a Ruta Provincial 52 / Mariano Castex. - Conexión con el corredor Canning – San Vicente. - Conexión hacia Autopista Ezeiza – Cañuelas. - Acceso al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. - Distintas líneas de colectivo con conexión hacia Ezeiza, Monte Grande y alrededores. - Cercanía a Las Toscas Shopping, uno de los centros comerciales más conocidos de Canning. - Cercanía a instituciones educativas de la zona de Canning y Ezeiza. - Acceso a centros médicos y clínicas de la zona de Canning, Ezeiza y Monte Grande. Cercanía relativa al Hospital de Alta Complejidad del Bicentenario Esteban Echeverría, ubicado en Monte Grande. ¡No te pierdas la oportunidad! Mándanos un mensaje para más información. Si necesitas vender tu propiedad para comprar, no dudes en llamarnos: podemos hacer la operación en simultáneo. Si necesitás financiar hasta un 30 % de tu compra, te ofrecemos lendar. Si necesitás financiar hasta un 50 % de tu compra, consultanos. Todas nuestras publicaciones cuentan con fotos, videos, tour 360 y planos. Las medidas de los planos son orientativas y aproximadas. Las medidas reales surgen de la escritura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 3.500

800 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Terralagos, Canning Lote al 600

Barrio Privado Terralagos, Canning

Casa en venta en terralagos, canning con financiación A convenir. Casa construida con sistema tradicional. Amplio living comedor con cocina comedor integrada y lavadero independiente. Dormitorio principal con baño en suite, 2 amplios dormitorios y baño compartido. Galería con parrilla, baño exterior y piscina de 10x5. aberturasventanas exteriores de aluminio línea módena / A30 color negro con vidrios dvh y doble laminado de seguridad. Puertas interiores construidas con marcos en chapa y placas en relleno tipo nido de abeja celulósico. Puerta de entrada pivotante de 1m x 2m. climatizacióncalefacción por losa radiante. Instalación amurada de equipos de aires acondicionados. sanitarios Y griferíacanillas y ducha Piazza. Inodoros y bidet ferum. terminaciones Y revestimientospisos de porcelanatto símil madera en toda la casa y galería. Porcelanatto gris en cochera. Pintura interior látex y exterior con recubrimiento cementicio color claro con detalles en fachada en madera. Entrada vehicular en hormigón alisado. cocinahorno y anafe eléctrico. Muebles de cocina completos con alacenas, bajo mesadas e isla. -detalles constructivosestructuraConstrucción tradicional de ladrillos huecos del 18 exteriores y del 8 interiores, sobre platea de fundación con columnas y vigas de encadenado. Losa de cubierta de hormigón con viguetas y ladrillos isiblocs de techo con doble impermeabilización. Altura de piso a techo interior: 3 metros. Instalación SanitariaDistribución de agua fría y caliente en cañerías de polipropileno marca Aqua system, unión por termofusión de máxima seguridad. Instalación EléctricaRealizada con caño flexible blanco y cajas rectangulares. Cableado general de luz y aires acondicionados. Tablero con térmicas y disyuntores de primera marca. Llaves y tomas Jeluz Verona. Todas las instalaciones cumplen con las normas vigentes del enre. fiore, guido vicente ernesto - Corredor Inmobiliario | cmcpsi 6503En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266) y sus modificatorias, Codigo Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 550.000

969 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Terralagos, Canning

Barrio Privado Terralagos, Canning

Casa A estrenar en terralagoslote: 969 m² | Cubiertos: 269 m²Ubicada sobre lote interno N° 825, esta propiedad combina diseño, funcionalidad y una conexión única con el entorno natural. Desarrollada sobre un lote de 969 m², la casa cuenta con 269 m² cubiertos distribuidos en dos plantas, con orientación norte que garantiza sol durante todo el día, ideal para disfrutar al máximo la piscina. Al ingresar, nos encontramos con un amplio espacio integrado de living, comedor y cocina, pensado para una vida moderna y social. La propiedad dispone de lavadero independiente y una excelente distribución. Cuenta con 4 habitaciones, una de ellas en planta baja con entrada independiente, ideal para huéspedes, home office o uso profesional. Posee 4 baños: la suite principal se destaca con ducha escocesa, mientras que los restantes cuentan con ducha, sumando además un baño exterior para mayor comodidad. En el exterior, la casa ofrece una galería amplia con parrilla completa, equipada con cerramiento en hierro y acero inoxidable, puertas bajo parrilla, fogonero e isla con bacha. Todo pensado para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. La pileta se integra perfectamente a la galería, acompañada de generosos solados húmedos y secos. Desde allí, se aprecia una hermosa vista, en un entorno de tranquilidad y naturalezaAdemás, dispone de garaje cubierto para dos autos. Una propiedad a estrenar que combina confort, diseño y calidad de vida en uno de los barrios más buscados. Consultanos para más información o coordinar una medidas son aproximadas y a título informativobrusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado
Ver mapa