4 Casas Cabañas con 2 ambientes en venta en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

USD 25.000
300 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
San patricio
Playa Serena, Mar del Plata
Casa en venta ubicada en Playa Serena. Cuenta con 80 m2 de superficie construida sobre un terreno de 300 m2. Dispone de 1 dormitorio y 1 baño, ideal para una persona o pareja o flia. La propiedad tiene 2 ambientes, incluyendo cocina y comedor. El exterior ofrece un jardín propio, perfecto para disfrutar del aire libre. La zona de Playa Serena es residencial, tranquila y familiar, con fácil acceso a servicios y comercios locales. Se encuentra cerca de supermercados, farmacias y transporte público. Además, cuenta con espacios verdes y plazas cercanas para actividades recreativas. Una excelente opción para quienes buscan tranquilidad y comodidad.
Super destacado

USD 67.000
281 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Los Calchaquies & Moctezuma
Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata
¡Oportunidad en un entorno único! Viví rodeado de naturaleza, tranquilidad y sol durante todo el año. Sobre un lote de 15 x 37, 50 m, esta propiedad cuenta con dos cabañas de 2 ambientes, ideales para vivienda permanente, descanso de fin de semana o renta turística. Características: Dos cabañas de 2 ambientes. Calefacción por tiro balanceado. Servicio de luz y agua. Gas natural disponible en el ingreso a la cabaña y listo para realizar su conexión. Amplio parque. Entorno boscoso y muy tranquilo. Un lugar perfecto para disfrutar del aire libre y la calidad de vida que brinda la naturaleza. Consultanos para más información o coordinar una visita.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 90.000
630 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
Los Nogales 1415
Sociego, Mar del Plata
Excelente casa en venta ubicada en el barrio El Sociego, desarrollada sobre un lote con un frente de 20 metros por 45 metros de largo. La propiedad dispone de 120 m² de superficie construida y 45 m 2 de superficie semi cubierta, distribuidos en 2 plantas. Presenta living comedor, cocina con comedor diario, escritorio, hall de entrada, lavadero, altillo y baulera, además de 3 habitaciones, 2 baños y 1 medio baño. En el exterior cuenta con jardín, patio, parrilla y cochera descubierta con espacio para 4 autos. El inmueble destaca por su orientación noreste y gran luminosidad. El entorno residencial ofrece un ambiente familiar seguro, rodeado de espacios verdes y con rápidos accesos a servicios de la zona.

USD 135.000
840 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Calle Bruno 780
Sierra de los Padres, Mar del Plata
Bajo su valor: Cabaña en venta en Sierra de los Padres. Impecable!! Gas natural conectado. Apta credito. La casa principal es de ladrillo revestida en madera tanto en exterior como en interior. Cuenta con dos dormitorios, una baño, cocina y living comedor integrados. Garaje semi cubierto y cuarto de herramientas/lavadero. Quincho de madera con base de hormigón, posee cocina y baño cto. Parrilla exterior con semi cubierto y barra. Piscina de fibra muy soleada. Sup. Cta. 150 m² - Hermoso lote de 840 m² parquizado y forestado logrando espacios de sol y también de sombra, cuenta con árboles frutales y ornamentales. Emplazada en calle Bruno n° 780 en la tranquila zona de los campos de Toledo. Fácil acceso. A pocos metros del colectivo y con viviendas permanentes en su entorno. Su nuevo valor: U$S 135. 000 (Escucha ofertas - tomaría dpto. En mdp en parte de pago) Cel: Ver datos00














