3 Casas Cabañas con 3 ambientes hasta 5 años en San Martín de los Andes, Neuquén
Ordenar

USD 170.000
$ 60.000 Expensas
1500 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Ruta Nacional 40
Las Marías del Valle Club de Campo, San Martín de los Andes
Hermosa cabaña en Barrio Privado Las Marías del Valle, a 20 km por Ruta 40 del centro de San Martín de los Andes. 80 m2 cubiertos. 1500 m2 de terreno. - Dos dormitorios. - Baño. - Cocina. - Living comedor. Servicios: - Luz. - Agua. - Biodigestor. - Gas en Proceso. (ahora envasado zeppelín) Escritura. Aceptan permutas por propiedad en zona de Cipolletti y Neuquén.
Destacado

USD 110.000
1000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Meliquina
Meliquina, San Martín de los Andes
Casa en venta en Meliquina, ideal para disfrutar de la tranquilidad patagónica. Cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, cocina, comedor diario y living comedor. La propiedad posee 60 m² de superficie construida sobre un terreno de 1000 m², con un jardín y patio perfectos para el esparcimiento. Dispone de alarma, calefacción, baulera y lavadero. Además, ofrece acceso para personas con movilidad reducida e internet/wifi. La orientación Oeste garantiza un ambiente muy luminoso. El terreno tiene 20 metros de frente y 50 metros de largo, con 2 m² de superficie semicubierta y cochera descubierta. Se permiten mascotas. La propiedad se distribuye en 2 plantas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 240.000
312 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Rivadavia 150
Tiro Federal, San Martín de los Andes
Vendo lote centrico de 312. 50 m2 en San Martin de los Andes, Rivadavia al 100, apto desarrollo con todos los servicios. Fos 40% fot 1% El area no tiene densidad. Posee una casa implantada de 100 m2 aprox. Cuenta con 2 dormitorios, cocina comedor, baño y lavadero y fondo libre con un galpón, además un monoambiente independiente











