3 Casas Cabañas con mas de 2 baños y 3 ambientes en Mar Azul, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

USD 110.000
85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Copacabana . Entre 44 y 45
Mar Azul, Buenos Aires Costa Atlántica
Venta de Casa 3 ambientes, Mar Azul, a 450 metros del mar! Ficha Xintel gi2-3066. Ubicacion: Copacabana e/ 44 y 45. Estado: Bueno. Descripcion: Casa en dos plantas estilo chalet clasico, ladrillo a la vista y postigones de madera. Pb: living-comedor con cocina integrada mediante barra y baño completo. Pa: Habitacion principal, habitacion secundaria y baño completo. Deck exterior semicubierto con parrilla en la parte posterior de la casa. xintel(gia-gi2-3066)

USD 118.000
120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Miramar . Entre 43 y 44
Mar Azul, Buenos Aires Costa Atlántica
Venta de Casa 2 ambientes + cocheradepto, Mar Azul, a 900 metros del mar!. Ficha Xintel gi2-3102. Ubicacion: Miramar entre 43 y 44. Estado: Muy bueno. Hermosa casa en venta emplazada en un terreno de 350 m2 con inclinacion y elevacion, que le proporciona una increible vista al norte desde la terraza lateral, en la que tambien se encuentra la parrilla techada. La casa principal consta de un ambiente amplio en planta baja, compuesto por living, comedor y cocina semi integrada, y un baño completo. En planta alta una muy amplia habitacion con excelente vista al norte, con cama matrimonial, placard y baño completo. En el frente del terreno se encuentra un garage techado y cerrado que puede funcionar como departamento monoambiente, con baño y cocina. El valor incluye el terreno contiguo de iguales dimensiones, en total 700 m2. xintel(gia-gi2-3102)

USD 65.000
65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
40 . Entre Miramar y San Clemente Del Tuyu
Mar Azul, Buenos Aires Costa Atlántica
Venta de Casa 3 ambientes, Mar Azul, a 900 metros del mar! Ficha xintel - gi2-2966. Ubicacion: Calle 40 entre Miramar y San clemente del tuyu. Estado: Muy bueno. Caracteristicas: Hermosa casa en dos plantas en ladrillo a la vista y madera en terreno arbolado con pinos. En planta baja se encuentra un comodo y luminoso living comedor con hogar a leña, cocina separada por una barra y un baño completo con ducha. En el exterior tiene parrilla. En planta alta, se encuentra la habitacion principal matrimonial con salida a un amplio balcon, un segundo ambiente abierto con sofa cama y baño completo con bañera. xintel(gia-gi2-2966)
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte








