4 Casas Cabañas con mas de 3 baños y 4 ambientes en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

$ 111
82 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Av. El Lucero . Entre M. Guerrero y José Marmol
Mar de las Pampas, Buenos Aires Costa Atlántica
Alquiler temporario de Cabaña de 4 ambientes, Mar de las Pampas, a 600 mts de la playa y a 400 mts del centro comercial. Ubicacion: Calle Avenida El Lucero entre M. Guerrero y José Mármol. Fracción 49 - lote 3 - Xintel: 3252. Cabaña en dos plantas. Planta baja: Cocina comedor integrado con barra desayunadora y Tv., baño completo con ducha, aparte un living con Tv. Ideal espacio de descanso personal. Salida a sector con amplio y hermoso quincho con parrilla semi cubierto y jardín que conecta con el frente de la cabaña donde encontraremos un deck con mesa y sillas de ratan y a la vista la pileta totalmente enrejada para la seguridad de los niños. Habitación con 2 camas individuales. Planta alta: Dormitorio matrimonial con cama Queen y baño en suite, entrepiso con 4 camas individuales. Servicios: Tv. Cable - Wi-fi - Heladera con freezer - Pava eléctrica - Tostadora - Microondas - Jardín - Quincho cerrado con parrilla - Pileta - Lavadero con baño - Deck -xintel(gia-gi3-3252)
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 98.900
190 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños6 coch.
CALLE
Chapadmalal, Buenos Aires Costa Atlántica
Nos encontramos con una excelente oportunidad de inversión. El complejo se divide en 4 viviendas sobre lote de 1031 metros de los cuales posee 191 metros construidos. Al frente nos encontramos con dos departamentos de 2 ambientes con dormitorios con cocina comedor, termotanque a gas y baño con ducha. Un tercer departamento de 3 ambientes con dos habitaciones, cocina comedor y baño con ducha. Parque y parilla. Al fondo nos encontramos con una cuarta vivienda que es una casa de 3 ambientes totalmente independiente con espacio de cochera, con dos habitaciones cocina comedor con hogar, baño y ducha por separado. Lavadero y galpón de reducidas dimensiones. Consultas: nadia baranda mena reg. 3671 telefono Ver datos Ver datos callegari julio Ver datos.

Destacado

$ 220.000
600 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Calle Josefina 33
Sierra de los Padres, Mar del Plata
Hermosa cabaña en venta en Sierra de los Padres en zona Golf, com frente a calle Josefina casi Graciela, con muy buena vista. Cuenta con una superficie cubierta de 251 m² desarrollados en 3 plantas. Comodidades: Planta Principal: Estar de recepción. Cocina comedor y living integrados. Escritorio. Baño completo. Toilette. 1 dormitorio. Planta Alta: 2 dorm. - baño cto. Con bañera. P. B: garaje quincho p/2 autos. Lavadero/cuarto de herramientas/depósito. Lote. De 600 m² Su Valor: U$S 220. 000. Opcional: segundo lote con salida a calle Martín. 600 m² con frutales. Parquizado y forestado. Su valor: U$S 65. 000

USD 139.900
400 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
LOS LAURELES Nº 1018
Santa Teresita, Buenos Aires Costa Atlántica
Escucha oferta. Financia. Toma valores de su interes! Paseo del bosque. Casa 5 amb. Sola en lote de 15 x 30m. Gas natural conectado. Pileta. 4 dormitorios, 3 baños, cocina, comedor, living, garage 2 autos, Qincho con baño, parque y pileta.


USD 150.000
600 m² tot.15 amb.9 dorm.8 baños1 coch.
Carriego N° 30
Nueva Atlantis, Buenos Aires Costa Atlántica
Se ofrece para la venta complejo vacacional a metros del mar. El mismo cuenta con 7 unidades totalmente equipadas. 3 bungalows de dos ambientes tipo loft (uno sin terminar), una cabaña de dos ambientes, una casa de 3 ambientes y tres departamentos de 2 ambientes al frente. Además garage cubierto con proyección a un monoambiente. Sector de estacionamiento y juegos. Clientela permanente de temporada alta y fines de semana. Hermosas playas con paisaje agreste y médanos. Te invitamos a conocerlo! Superficie del terreno 600m² Superficie total del predio 1800m² Superficie cubierta 260m² aprox. Se aceptan permutas de casas o locales comerciales en La Plata. Valor en caso de permuta U$S165. 000













