• Caballito

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21 Casas con living comedor y mas de 1 ambiente publicado hace menos de 1 mes más de 50 años en Caballito, CABA

Ordenar

USD 260.000

209 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Bogota al 300

Caballito, Capital Federal

Venta Casa 5 ambientes de estilo, excelente estado, luz, detalles de calidad, 3 plantas. Bogotá 300, Caballito- Casa en 4 plantas (pb, piso 1, piso 2, piso 3) de 5 ambientes de estilo en excelente estado con detalles de mucha calidad- Planta Baja: Cocina, comedor, toilette de recepcion. - Primer Piso: 2 dormitorios (anteriormente eran 3) y baño completo- Segundo Piso: 1 dormitorio, baño completo, lavadero, patio- Tercer Piso: Gran taller / playroom con bacha, patio/terraza. - Ambientes grandes, mucha ventilacion y luz- Ventanas y puertas con detalles de vitreaux- Aires acondicionados en living y 2 dormitorios- Pisos en parquet hidrolaqueado y ceramica- Espacio cubierto de lavadero con instalacion de lavaropas lista y acceso a pequeña terraza- Cocina a gas- La publicacion cuenta con imagenes ilustrativas generadas con ia reflejando posibles mejoras de reformaDigno de ver. Tipo de propiedad: Casa / Total de Ambientes: 4-5 / Total de baños: 2 / Toilette: 1 / Disposición: Frente / Acceso: por pb / Plantas: Tres plantas / Orientación: Este / Año construido: 1970# Medidas por escritura / por medición digital: 203 m² Cubierto 2 m² Semicubierto 4 m² Descubierto 209 m² Total construido# ubicación y zona: 2 cuadras de Av. Acoyte, 3 cuadras de Av. Rivadavia, 4 cuadras de Parque Rivadavia, 5 cuadras de estacion Acoyte subte "A", 4 cuadras de Av. Diaz Vélez. Zona Residencial, comercial, gastronómica, gimnasios, bancos, hospitales y colegios. No Accesible para personas con capacidad reducidaLa publicacion cuenta con imagenes ilustrativas generadas con ia reflejando posibles mejoras de reforma © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado
Publicado hace 12 días

USD 390.000

319 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Almirante Francisco Segui al 1200

Caballito Norte, Caballito

Impecable casa en venta de 235 m², refaccionada con gran gusto, calidad y confort. De estilo tradicional y con techos altos, ofrece espacios amplios, aireados y llenos de luz natural, con hermosas vistas. Ubicada en uno de los mejores sectores de Caballito Norte, se desarrolla sobre un lote de 8, 66 x 36, 84 metros, brindando una excelente distribución y comodidad. En planta baja, cuenta con un elegante hall de recepción, un amplio living-comedor, garaje, patio techado, dos dormitorios con placards, cocina, comedor diario, lavadero, baño completo y toilette. En la parte trasera, un hermoso jardín con fondo y una pileta, además de un baño con ducha para mayor comodidad. La planta alta alberga una master suite con vestidor, un espacio de escritorio con posibilidad de transformarse en un dormitorio adicional y un baño con bañera de hidromasaje para dos personas. Además, dispone de una amplia terraza ideal para disfrutar del aire libre. Ubicada en Alte. Francisco Seguí al 1200, entre Luis Viale y Cnel. Apolinario Figueroa, se encuentra a pocos minutos de Avda. Gaona, Avda. Donato Álvarez, Avda. Juan B. Justo, el Metrobus y múltiples líneas de colectivos, con cercanía a Plaza Irlanda. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 719.000

411 m² tot.9 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Valle 1000

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Damian Pero. casa triplex de 9 ambientes en venta en caballito, capital federal. Esta propiedad de aproximadamente 406 m² totales (278 m² cubiertos, 7 m² semicubiertos y 121 m² descubiertos) se encuentra ubicada sobre Valle al 1004, justo esquina Cachimayo, en el corazón del barrio Inglés de Caballito, Capital Federal. Distribución. • 9 ambientes. • 4 dormitorios. • 2 baños amplios y completos. • 2 toilettes. • 1 jardín. • 1 cochera. • 1 patio interno. • 1 lavadero. • 1 balcón. características. • Techos altos y pisos en pinotea originales. • Escaleras y barandas de roble originales. • Marcos de puertas y ventanas en cedro. • Disposición frente y orientación noreste. • Acceso de cochera con portón automático. • Aire acondicionado. • Placard. • Parrilla. • Chimenea. • Cisterna. servicios. • Gas. • Agua. • Electricidad. • Desagüe cloacal. La propiedad fue construida en 1944 y en 1995 se realizaron refacciones en pisos y pintura, conservando su originalidad. La calidad constructiva es excelente y el estado general es muy bueno. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 9 días

USD 750.000

700 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños1 coch.

Hidalgo e/ Avenida Gallardo y Franklin

Caballito, Capital Federal

_ Casa de seis dormitorios en venta ubicada sobre calle Hidalgo entre Avenida Gallardo y Franklin (Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en tres plantas, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, seis dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con dos patios, dos terrazas, hidro masajes y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 700mts2 y tiene una superficie aproximada de 450mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Publicado hace 25 días

USD 410.000

283 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

José Juan Biedma 800

Caballito Norte, Caballito

Casa de 6 ambientes con cochera + Vivienda Independiente – Detalles de categoría en Caballito. En el corazón de Caballito Norte, sobre la calle José Juan Biedma, se encuentra esta propiedad que combina historia, confort y una ubicación inmejorable. Un barrio residencial que respira tranquilidad, con calles arboladas, comercios de cercanía, centros educativos de primer nivel y espacios verdes como la Plaza Irlanda a solo dos cuadras, ideal para quienes disfrutan del aire libre y la vida activa. Si sos amante de la arquitectura clásica y los detalles de categoría, esta casa es para vos. Desde el primer paso, te recibe un ambiente de elegancia: aberturas con vitraux artesanales que filtran la luz de manera única, pisos de roble de eslavonia con marquetería, mosaicos graníticos en damero que evocan otra época y techos de tres metros de altura con molduras de yeso que otorgan una espacialidad excepcional. Sobre un terreno de 8, 65 x 25, 10 m se desarrolla la casa principal. Planta baja: amplio living y comedor independientes de generosas dimensiones, son el escenario ideal para recibir amigos y compartir momentos especiales, Ademas cuenta con una gran cocina, toilette y cochera. Planta alta: a través de una imponente escalera, un gran hall distribuidor conecta la suite principal con baño, tres dormitorios (uno con terraza propia) y un baño completo. La dependencia de servicio con su baño tiene acceso desde el jardín interior. Además, la propiedad ofrece una segunda vivienda, al fondo, con entrada independiente desde la calle. Cuenta con cocina, dos baños y un gran ambiente que puede destinarse a múltiples usos: quincho, consultorio, taller, alquiler para renta o ese emprendimiento personal que siempre soñaste. Y si lo tuyo es el disfrute al aire libre, disponés de 90 m² para crear la piscina con jardín y parrilla que siempre imaginaste. Una propiedad única, con historia, estilo y múltiples posibilidades en el corazón de Caballito Norte. ¡Agenda tu visita y descubrila en persona! Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sácate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? Contáctanos! Este inmueble - en principio – cumple los requisitos "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado
Publicado hace 26 días

USD 460.000

234 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Neuquén al 2100

Caballito, Capital Federal

¡Viví el confort que merecés en esta increíble casa con lote propio! Te presentamos esta exclusiva propiedad de 6 ambientes, ideal para familias que buscan comodidad, estilo y calidad de vida. Ubicada en un entorno tranquilo, esta casa lo tiene todo: - 4 dormitorios amplios, perfectos para descansar o armar tu oficina en casa. - 2 baños completos. - 2 toilettes. - Patio al aire libre con pileta la cual posee agua fria y caliente. - Quincho techado y calefaccionado, listo para tus reuniones todo el año. - Cochera cubierta. Todo esto sobre lote propio, lo que te garantiza independencia, espacio y privacidad. Una propiedad pensada para vivirla al máximo, con detalles que marcan la diferencia. se aceptan departamentos de menor valor en parte de pago. Consulte por hipoteca privada hasta 60 meses. Por ejemplo cada usd10. 000 12 cuotas de usd943aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. cucicba matricula N°1283

Super destacado
Publicado hace 11 días

USD 410.000

283 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

José Juan Biedma 800

Caballito, Capital Federal

Casa de 6 ambientes con cochera + Vivienda Independiente – Detalles de categoría en Caballito. En el corazón de Caballito Norte, sobre la calle José Juan Biedma, se encuentra esta propiedad que combina historia, confort y una ubicación inmejorable. Un barrio residencial que respira tranquilidad, con calles arboladas, comercios de cercanía, centros educativos de primer nivel y espacios verdes como la Plaza Irlanda a solo dos cuadras, ideal para quienes disfrutan del aire libre y la vida activa. Si sos amante de la arquitectura clásica y los detalles de categoría, esta casa es para vos. Desde el primer paso, te recibe un ambiente de elegancia: aberturas con vitraux artesanales que filtran la luz de manera única, pisos de roble de eslavonia con marquetería, mosaicos graníticos en damero que evocan otra época y techos de tres metros de altura con molduras de yeso que otorgan una espacialidad excepcional. Sobre un terreno de 8, 65 x 25, 10 m se desarrolla la casa principal. Planta baja: amplio living y comedor independientes de generosas dimensiones, son el escenario ideal para recibir amigos y compartir momentos especiales, Ademas cuenta con una gran cocina, toilette y cochera. Planta alta: a través de una imponente escalera, un gran hall distribuidor conecta la suite principal con baño, tres dormitorios (uno con terraza propia) y un baño completo. La dependencia de servicio con su baño tiene acceso desde el jardín interior. Además, la propiedad ofrece una segunda vivienda, al fondo, con entrada independiente desde la calle. Cuenta con cocina, dos baños y un gran ambiente que puede destinarse a múltiples usos: quincho, consultorio, taller, alquiler para renta o ese emprendimiento personal que siempre soñaste. Y si lo tuyo es el disfrute al aire libre, disponés de 90 m² para crear la piscina con jardín y parrilla que siempre imaginaste. Una propiedad única, con historia, estilo y múltiples posibilidades en el corazón de Caballito Norte. ¡Agenda tu visita y descubrila en persona! Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sácate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? Contáctanos! Este inmueble - en principio – cumple los requisitos "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado
Publicado hace 26 días

USD 780.000

300 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Emilio Mitre al 300

Caballito Sur, Caballito

Exclusiva casa ubicada en el corazón del tradicional Barrio Inglés de Caballito. Una de las zonas residenciales más distinguidas y buscadas de la ciudad. Como gran diferencial, posee cochera para 2 a 3 autos, algo excepcional dentro del Barrio Inglés. Desarrollada sobre un lote propio de 8, 66 m x 27, 37 m. Esta propiedad combina amplitud, elegancia y el encanto de la arquitectura clásica con detalles originales en excelente estado de conservación. Al ingresar, un imponente hall de distribución recibe con su elegante escalera y herrajes originales de roble, reflejando el carácter y la calidad constructiva de la propiedad. En la planta baja, se desarrolla un living comedor de grandes dimensiones, con un distinguido hogar a leña con tiraje de hierro fundido incorporado a la mampostería, que aporta calidez y personalidad. Además, cuenta con un comedor diario independiente. Toilette de recepción. Cocina independiente equipada con alacenas, muebles bajo mesada y espacio para comedor diario. La planta se completa con lavadero independiente y un amplio patio con parrilla y sector para mesa, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. En el primer piso, la propiedad ofrece 3 dormitorios. El principal es en suite, con balcón, baño completo con bañera y doble bacha. Los otros dos dormitorios cuentan con placares y se complementan con un baño completo con bañera. En este nivel también encontramos un 4º dormitorio o escritorio, adaptable según las necesidades de uso, junto a otro baño completo con bañera. Escalera de servicio. El segundo piso dispone de un gran playroom o 5º dormitorio y salida a la terraza, sumando espacios versátiles y de esparcimiento. La propiedad conserva materiales originales de enorme valor, como pisos de roble de Eslavonia y pinotea en excelente estado, además de cielorrasos con frisos y molduras de yeso artesanal, detalles que realzan su categoría y estilo. Hace aproximadamente 20 años se realizó la renovación completa de los caños de agua. La calefacción es mediante estufas de tiro balanceado a gas natural, y cuenta además con aires acondicionados frío/calor. Situada en pleno Barrio Inglés de Caballito Sur, un entorno residencial de gran valor patrimonial, caracterizado por sus calles arboladas, arquitectura histórica y tranquilidad. Cercana a Avenida Pedro Goyena, combina excelente conectividad con una calidad de vida única. Una propiedad única por su arquitectura, dimensiones y ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan vivir con categoría y esencia de casa clásica en uno de los sectores más exclusivos de Caballito. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5644Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Esta unidad no es apta para personas con movilidad reducida.

Super destacado
Publicado hace 30 días

USD 538.000

380 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Amberes 931

Caballito Norte, Caballito

¡súper oportunidad en una de las mejores zonas de caballito! No dude en consultar* venta de casa de estilo tipo petit hotel en pasaje residencial *lote de 8, 66X 23, 97mt(lado izquierdo) Y 23, 80 ( lado derecho) terreno de 206, 30M2 *precio usd 638. 000. * se escuchan propuestas* acepta permuta * consultarmetraje de la propiedad: - lote de 8, 66 X 23, 88 mts- terreno de 206, 30M² - construidos totales 380 M2- cubiertos 380 M2- descubiertos 141, 5M2descripcion general de la propiedadcasa de estilo unico en pintoresco pasaje de caballitola casa de compone de 3 plantas Y subsuelosubuelo: sotano que sirve de sala de maquina Y depositoplanta baja: - pallier de acceso general- acceso de garage- acceso A vivienda con hall distribuidor- toilette- living- estar con gran hogar Y escalera de epoca- comedor principal con gran vitreaux- estudio- cocina comedor diario- sotano- gran patio con pequeño jardinprimer piso- dormitorio 1 en suite con baño Y vestidor- dormitorio 2 con balcon al frente- dormitorio 3 con baño en suite que tambien se puede acceder desde afuera- dormitorio de servicio O 4to dormitorio- baño de servicio- balcon que balconea A todo el patiosegundo piso- amplio lavadero- gran quincho- terraza con vistas panoramicas Y parrillamedidas de cada ambiente de la propiedad: Subsuelo• Living: 5, 05 × 3, 80 = 19, 19 m²Planta Baja• Living: 4, 00 × 4, 00 = 16, 00 m²• Hall de acceso: 5, 50 × 2, 90 = 15, 95 m²• Comedor: 6, 00 × 4, 80 = 28, 80 m²• Estudio: 4, 00 × 3, 20 = 12, 80 m²• Cocina: 5, 00 × 3, 00 = 15, 00 m²• Garage: 6, 00 × 2, 75 = 16, 50 m²• Patio: 14, 60 × 4, 00 = 58, 40 m²Primer Piso• Dormitorio en suite: 4, 75 × 4, 00 = 19, 00 m²• Dormitorio: 3, 40 × 3, 35 = 11, 39 m²• Estar: 4, 15 × 3, 05 = 12, 66 m²• Dormitorio en suite: 4, 40 × 1, 50 = 6, 60 m²• Dependencia: 3, 00 × 2, 20 = 6, 60 m²• Balcón: 14, 60 × 2, 25 = 32, 85 m²Segundo Piso• Quincho: 7, 00 × 4, 80 = 33, 60 m²• Lavadero: 5, 70 × 2, 80 = 15, 96 m²• Terraza: 10, 20 × 8, 15 = 83, 13 m²contexto• A 400 mts de parque rivadavia• A 300 mts de plaza primera junta con acceso A subte A Y multiples colectivos• A 800 mts de parque centenario con toda su oferta culturalcorredora Y arquitecta maria luz gonzalezmatricula cucicba N 8605 / Matricula csm N 2895Las fotos, descripciones y demás datos son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración del plano de mensura y división del inmueble y/o escritura. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta del inmueble queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la arca (ex afip) (pedido de coti), en caso de corresponder. . El inmueble no cumple con las condiciones reglamentarias de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas.

Super destacado
Publicado hace 12 días

USD 190.000

156 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Sor Juana Ines de la Cruz al 1400

Caballito Norte, Caballito

Amplio ph tipo casa, en primer piso por escalera, 3 dormitorios más dependencia completa. Ubicado en Caballito Norte. 156 m2 totales, 142 m2 cubiertos, 5 m2 de balcón al frente, 9 m de escalera, y patio con parrilla. Se ingresa a hall distribución, al living comedor con ventanal al frente y salida al balcón de corrido con rejas. Aire acondicionado y eskabe. 3 dormitorios con placard / 1 con aire acondicionado. 1 baño completo con bañera. Cocina con comedor diario, salida al patio techado y otra parte libre. Dependencia / 4to dormitorio o escritorio, con baño. Techo de losa que se puede edificar un 3er nivel o hacer acceso a una terraza. Ventanas de hierro, persianas en todos los ambientes. Eskabe grande en el living, y 2 aires frío calor. Pisos de madera de roble. Cuenta con todos los servicios, lu, gas natural, cloaca, internet, wifi y teléfono. agip $18. 000. - sin expensas Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Publicado hace 11 días

USD 339.000

290 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños

Pasaje Francisco Antonio Maciel al 900

Caballito, Capital Federal

Casa espaciosa 8 ambientes, balcon, terraza, quincho Y parrillaideal multifamiliar super luminosa! Al ingresar a esta amplia casa, nos encontramos en la planta baja con la primera unidad habitacional. Un luminoso living da la bienvenida, fluyendo armoniosamente hacia la cocina y el comedor. El comedor, ofrece un espacio acogedor y elegante, mientras que la cocina destaca por su desayunador y una espectacular vista que se abre hacia un patio cerrado, iluminado por un techo de vidrio corredizo. Este patio conecta con dos cómodos dormitorios y un baño completo. Al salir de esta unidad y subir las escaleras, llegamos a la segunda vivienda en el primer piso. Al entrar, un pasillo distribuidor nos guia hacia un hermoso y luminoso living-comedor que cuenta con un balcón que abarca todo el frente de la propiedad, brindando una vista encantadora. Este pasillo también nos lleva a una cocina igualmente luminosa, equipada con un espacio ideal para desayunar. Continuando, encontramos un baño completo con todas las comodidades. Además, hay un comedor diario que inunda el espacio con luz natural, complementado por una baulera con puerta corrediza. Más allá del comedor, se encuentran dos confortables dormitorios. Subiendo un nivel más, accedemos a un quincho espacioso, perfecto para disfrutar en familia o con amigos, que también cuenta con amplios espacios de almacenamiento. Al salir del quincho, una generosa terraza con parrilla se presenta como el lugar ideal para reuniones y celebraciones al aire libre. Esta propiedad ofrece un estilo de vida cómodo y versátil, perfecto para quienes buscan calidad y calidez en cada rincón. Ubicado en el Barrio de Caballito, entre las calles Franklin y Planes, a 200 metros del Cid Campeador y de la escuela secundaria ing. Luis Huergo. Medios de locomoción: Excelente ubicación con gran cantidad de medios de transportes. Colectivos cercanos: 24, 36, 42, 55, 57, 76, 84, 92, 99, 105, 106, 110, 124, 135, 141, 146, 181si tenes que vender para comprar, no dudes en consultarnosi! Las medidas son aproximadas, las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Publicado hace 2 días

USD 460.000

475 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Paysandu 1000

Caballito, Capital Federal

Imponente Casa en Esquina de 6 Ambientes con Terreno Propio y Gran Parque Caballito. Una propiedad única por escala, solidez y ubicación estratégica en el corazón de Caballito. Emplazada en la esquina de Paysandú y Franklin (a pasos de Av. Gaona, Plaza Irlanda y a solo 6 cuadras del Cid Campeador), esta magnífica casa en lote propio destaca por sus generosas dimensiones, su luminosidad absoluta y su versatilidad de uso, siendo Apto Profesional y Apto Crédito. Con un total de 475 m², la propiedad se distribuye en 240 m² cubiertos excelentemente conservados y un espectacular espacio exterior de 235 m² descubiertos, repartidos entre un gran patio y una amplia terraza transitable. Características Principales: 6 ambientes amplios, que incluyen 4 cómodos dormitorios y 3 baños completos, estudio. 235 m² descubiertos (patio y terraza propia), un verdadero oasis urbano. Cochera propia. Ideal para familias numerosas que priorizan el aire libre o para desarrollo institucional/profesional gracias a su gran frente y ochava. WhatsApp Ver datos. Nuñez Flavio E. Propiedades, Matricula 1447 cucicba. En servicios inmobiliarios, Un estilo diferente. - aviso legal: "Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados, pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) "

Publicado hace 18 días

USD 1.250.000

364 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Acoyte 200

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Marcelo Wortley. casa 7 ambientes caballito acoyte venta - apto crédito. Propiedad histórica emplazada sobre Avenida Acoyte en el tradicional barrio de Caballito, con extraordinario potencial de renovación e inversión inmobiliaria. Construida en 1946, la vivienda ofrece 364 m² edificados sobre un terreno de 331 m², con una distribución versátil y funcional en dos plantas. Planta baja desarrolla espacios amplios y versátiles: living comedor con excelente luminosidad, escritorio independiente, cocina equipada con comedor diario, toilette de servicio, lavadero y dos cocheras. El sector cuenta con acceso directo al jardín posterior, generando una transición natural entre ambientes internos y externos. Primer piso concentra la zona íntima con cinco dormitorios, incluyendo habitación de servicio, dos baños completos y balcón con vista al exterior. La propiedad suma además terraza y sótano, incrementando significativamente sus posibilidades de uso y distribución. Características técnicas destacables: lote irregular con frente de 9 a 9, 90 metros y profundidad variable entre 35, 62 y 37, 86 metros. Disposición de frente que garantiza máximo aprovechamiento lumínico y ventilación cruzada. Cuenta con placards y excelente disposición espacial. Ubicación estratégica en Caballito con acceso inmediato a comercios, concesionarias, supermercados, espacios deportivos y gastronómicos. Zona con excelente conectividad y servicios urbanos. Servicios de electricidad y gas conectados. Estado general regular, presenta significativo potencial de renovación y desarrollo arquitectónico. Clasificación: apto crédito hipotecario y uso profesional. Oportunidad de inversión con múltiples alternativas de intervención y valorización inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 8 días

USD 338.000

270 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Osaka al 1200

Caballito Norte, Caballito

¡Oportunidad Única en Caballito Norte! Casa con depósito y terraza mas departamento en planta superior. Lote propio. Fuerte potencial de Inversión, tanto para multifamilia o uso mixto (comercial y residencial). Esta impresionante propiedad multifuncional, ubicada en un tranquilo pasaje de Caballito Norte, Combina espacio, versatilidad y ubicación privilegiada Distribución y Espacios: Planta Baja: - Living-comedor amplísimo y luminoso, perfecto para reuniones familiares. - Dormitorio principal + baño completo. - Sala anexa previa al dormitorio. - Cocina-comedor integrada, práctica y funcional. - Garage para 3 autos + depósito multifunción (ideal para logística, taller o guardado). Entrepiso: - Segundo dormitorio + terraza. Planta Alta: Departamento Independiente; - Living con cocina integrada, moderno y listo para usar. - Dormitorios con espacio para placard- Baño completo - Lavadero - Excelente opción para alquiler o familia extensa. Importante!! Ver el video que ayuda mucho a la comprensión de la distribución de los ambientes en la casaDescripción Destacada y perfil de la propiedad: Multifuncional, combina espacio, versatilidad y ubicación privilegiada. Ideal para: - Familias que buscan amplitud, comodidad y crecimiento- Inversores interesados en un activo con alto potencial de revalorización. - Emprendedores que necesitan espacio para negocio + vivienda. Conectividad: Transporte: Múltiples líneas de colectivos (24, 55, 15, 105, 110), subte Línea A (est. Río de Janeiro/Puan) y cercanía a trenes (Sarmiento y San Martín). Salud: Hospitales y clínicas de primer nivel (Hospital Durand, Hospital Rivadavia, Clínica Santa Isabel). Educación: Amplia oferta de colegios públicos y privados (ej: Escuela Técnica Ing. Huergo, Instituto Santa Ana). Comercios y Servicios: Supermercados (Coto, Carrefour), farmacias 24 hs, bancos, gimnasios y el famoso Mercado del Progreso. Espacios Verdes: A pasos de Parque Centenario y *Plaza Irlanda, ideales para deporte y recreación. Potencial de Desarrollo: - usab (Unidad de Sustentabilidad Baja) – Posibilidad de construir hasta 9 mts de altura (¡Amplía, reforma o maximiza el espacio!). - Excelente relación precio-metraje en una zona en constante valorización. Ideal para: - Familia que busca crecimiento. - Inversor inteligente (renta por departamento + valorización). - Negocio con depósito + vivienda. Caballito Norte es sinónimo de conectividad, seguridad y calidad de vida. Esta propiedad lo tiene todo: ubicación, espacio y potencial No dejes pasar esta oportunidad! Agenda tu visita hoy mismo. Escuchamos ofertas! Luca Videla Montalbetti cucicba 8432 En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

Publicado hace 21 días

USD 298.000

171 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

José Juan Biedma 800

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Alejandro Barella cpi 8964 / cmcpm 3020- Contacto: Jonatan Vovsek Neira. casa de 5 ambientes en venta – caballito norte | jardín, patio, terraza Y cochera. ubicada sobre la calle biedma 875, en el corazón de caballito norte, A metros de la destacada plaza irlanda, esta propiedad se encuentra en una de las zonas más exclusivas Y buscadas del barrio. Se trata de una casa de estilo de 5 ambientes, con gran carácter Y detalles originales como pisos de pinotea, aberturas de madera Y postigos de época, ideal para quienes valoran la arquitectura clásica. La propiedad cuenta con: amplio living-comedor. cocina independiente. 3 dormitorios. baño completo. lavadero semicubierto. cochera de generosas dimensiones con doble acceso. jardín al frente. patio interno distribuidor. terraza con gran potencial. al ingresar, nos recibe un hermoso jardín al frente, que conduce hacia un patio interno central, aportando luz Y ventilación natural A todos los ambientes. Desde allí se accede de forma cómoda al living-comedor, A dos de los dormitorios Y A la cochera. La propiedad cuenta además con una escalera que conecta con un entrepiso donde se encuentra el lavadero, Y continuando hacia la planta alta, se accede al tercer dormitorio Y A una amplia terraza. La terraza ofrece un excelente potencial para desarrollar un quincho con solárium, creando un espacio ideal para el disfrute al aire libre. La propiedad se encuentra A reciclar, lo que la convierte en una oportunidad única para personalizarla Y transformarla en la casa de tus sueños. Excelente accesibilidad, con múltiples líneas de transporte en la zona: 44, 76, 84, 92, 99, 106, 124, 172, 181. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 21 días

USD 330.000

183 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Tres Arroyos 1000

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Karina Marcatelli. casa lote propio en caballito. encanto, diseño Y calidez en una ubicación privilegiada. No apto credito bancario. Si con lendar. com. ar. Te presentamos esta hermosa casa sobre lote propio de 4 ambientes, desarrollada en 2 plantas, reciclada con excelente gusto, donde el estilo clásico y la comodidad moderna conviven en perfecta armonía. Con una superficie total de 182, 76 m² (90, 50 m² cubiertos, 14, 26 m² semicubiertos y 78 m² descubiertos), frente 8, 74 x 16, 81, esta propiedad ofrece espacios amplios, funcionales y llenos de luz natural, ideales para quienes buscan calidad de vida en plena ciudad. Al ingresar, un encantador jardín delantero y cochera semicubierta brindan una cálida bienvenida. En Planta Baja se destaca una gran galería, perfecta para disfrutar del aire libre, que conecta con un amplio living-comedor con vista al jardín, generando un ambiente acogedor y luminoso. La planta se completa con una habitación de excelentes dimensiones, baño completo de estilo, lavadero independiente y una amplia cocina comedor diario, con ventilación hacia un patio interno con parrilla, pensado para reuniones, relax y momentos especiales. En Planta Alta encontramos dos cómodos dormitorios, baño completo, gran baulera y una increíble terraza al frente, un verdadero plus para disfrutar del sol, crear un espacio verde o proyectar futuras mejoras. Características destacadas: • Casa sobre lote propio. • 4 ambientes. • 2 plantas. • Cochera semicubierta. • Jardín, patio con parrilla y terraza. • Excelente circulación de aire y luminosidad. • Reciclada a nueva. • Estilo, personalidad y detalles de categoría. Ubicación estratégica: Sobre Tres Arroyos, entre Pujol y Espinosa, en un sector de Caballito Norte de gran crecimiento y conectividad: • A 1 cuadra de Av. San Martín. • A 3 cuadras de Av. Juan B. Justo / Metrobús. • A 4 cuadras de Av. Gaona. • A 4 cuadras de Cid Campeador (Centro de la Ciudad). . A 6 cuadras del Parque Centenario. Una ubicación ideal para combinar tranquilidad residencial con acceso inmediato a toda la ciudad. Gran caudal de transporte publico. Colectivos: 24, 34, 57, 76, 105, 109, 110, 135, 146, 166. Una propiedad con el equilibrio ideal entre privacidad, confort y espacios al aire libre, en un entorno residencial con gran conectividad en Caballito. Consúltanos y descubrí por qué esta casa que enamora. \"Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240\". \"muchas gracias por su confianza. Trabajamos en equipo para cumplir sus expectativas Y si es posible, superarlas\". Estamos para ayudarlo. Su consulta no molesta. Mudate A la vida que queres con re/max. Si usted necesita vender - comprar o alquilar no dude en comunicarse con nosotros, estamos para ayudarlo. Nadie en el mundo vende mas propiedades que el equipo re/max. Hoy ya podes cumplir tu sueño de una casa propia. Si compras tu casa con re/max podes acceder a un préstamo a través de Lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Te ofrecemos crédito hipotecario no bancario hasta el 35% del Valor de Propiedad y hasta en 60 cuotas a sólo el 9, 9%/13% (tna) Tasa Fija anual en dólares!! Préstamo hipotecario para adquisición, ampliación, refacción y financiación de otros destinos, sobre vivienda permanente y no permanente (exclusivo para clientes de re/max) Conoce más sobre Lendar en. ar. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 3 días

USD 640.000

329 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños

Achával 200

Caballito, Capital Federal

Casona de Estilo sobre Lote Propio con Jardín y Potencial de Desarrollo | Achával al 200 | Caballito. Ubicada sobre Achával al 200, a metros de la prestigiosa Avenida Pedro Goyena, esta importante propiedad representa una oportunidad única tanto para quienes buscan una residencia de categoría para reciclar y poner en valor como para desarrolladores e inversores que deseen aprovechar el potencial de uno de los sectores más demandados de la Ciudad de Buenos Aires. Desarrollada sobre un lote de aproximadamente 328, 60 m², la propiedad conserva el carácter y la elegancia de las construcciones tradicionales porteñas, destacándose por sus amplios ambientes, techos altos, detalles arquitectónicos originales y una distribución funcional que combina espacios interiores de gran categoría con excepcionales áreas verdes. La casa se desarrolla en planta baja y primer piso, contando además con un tercer nivel con dependencia de servicio, lavadero y terraza, ofreciendo múltiples posibilidades de adaptación a distintos proyectos, usos y estilos de vida. Al ingresar, un distinguido hall de recepción da paso a una imponente escalera de época con herrería artística y detalles originales que jerarquizan la propiedad. Los ambientes principales se destacan por sus generosas dimensiones, excelente circulación, luminosidad y gran potencial de actualización, conservando la esencia arquitectónica que caracteriza a las residencias tradicionales de la zona. Uno de los principales diferenciales de esta propiedad son sus espacios exteriores. Cuenta con un amplio patio que aporta luz y ventilación natural a los distintos ambientes, además de un importante jardín arbolado al fondo del lote, creando un entorno de privacidad y contacto con la naturaleza difícil de encontrar dentro de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad ofrece una excelente combinación entre valor patrimonial, calidad constructiva, amplitud de espacios y potencial de desarrollo, convirtiéndose en una alternativa ideal tanto para vivienda como para inversión. Características destacadas. * Lote propio. * Amplio jardín arbolado. * Patio de importantes dimensiones. * Hall de recepción. * Escalera original de estilo. * Ambientes amplios y luminosos. * Techos altos. * Balcones al frente. * Dependencia de servicio. * Lavadero independiente. * Terraza. * Excelente potencial de reciclaje y puesta en valor. * Ideal para vivienda familiar, estudio profesional o inversión. Potencial de desarrollo. La propiedad se encuentra emplazada en una zona de gran crecimiento y consolidación residencial, constituyendo una atractiva oportunidad para desarrolladores e inversores. * Zonificación U. S. A. A. * Plusvalía: no aplica. * Superficie de parcela aproximada: 328, 60 m². * Superficie libre aproximada: 199, 02 m². * Estudio de factibilidad disponible. * Potencial constructivo estimado superior a 1. 000 m² vendibles. Ubicación privilegiada. Ubicada en el corazón de Caballito, a pocos metros de Avenida Pedro Goyena, uno de los corredores residenciales y gastronómicos más valorados de la Ciudad de Buenos Aires. La zona se caracteriza por su excelente calidad de vida, combinando tranquilidad residencial con una amplia oferta de restaurantes, cafeterías, comercios, supermercados, centros educativos, clubes, gimnasios y servicios. Asimismo, se encuentra próxima a importantes espacios verdes como Parque Chacabuco y cuenta con acceso a una variada oferta cultural, deportiva y recreativa. Excelente conectividad. * Cercanía a estaciones de Subte Línea A y Línea E. * Numerosas líneas de colectivo. * Rápido acceso a Avenida Directorio, Avenida Juan Bautista Alberdi, Avenida La Plata y Autopista 25 de Mayo. * Fácil conexión con distintos puntos de la Ciudad y el Área Metropolitana. Ideal para. * Familias que buscan una residencia de categoría para reciclar. * Quienes valoran las propiedades de estilo y los espacios verdes. * Estudios profesionales. * Inversores. * Desarrolladores inmobiliarios. Una propiedad verdaderamente singular por sus dimensiones, ubicación estratégica, valor arquitectónico, jardín y potencial de desarrollo, en una de las zonas más buscadas y consolidadas de Caballito. Consultanos para recibir más información, documentación, estudio de factibilidad y coordinar una visita. Importante: Las superficies, medidas, características constructivas, distribución, zonificación y potencial constructivo consignados son aproximados, orientativos y se encuentran sujetos a verificación mediante la documentación correspondiente, planos, reglamentaciones vigentes y estudios específicos. Las imágenes y descripciones publicadas son meramente ilustrativas y no constituyen oferta contractual. Todas las medidas definitivas surgirán de los títulos, planos y documentación respaldatoria correspondiente.

Publicado hace 15 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 715.000

280 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

CAMARGO 157. Entre Lavalleja y Frias

Villa Crespo, Capital Federal

¡¡casa de 5 ambientes con garage, patio con pileta Y parrila, en venta en villa crespo!! En excelente ubicacion, espectacular casa de 280 mts distribuido en 3 plantas, en la planta baja ingresamos al enorme living comedor de 9, 8 x 2, 3 con toilette con pisos entarugados, cocina completa con muebles bajo mesada. Alacena y artefacto de cocina a gas, espacio comedor diario de 7, 1 x 4, 4, comodo galeria con parrilla de 3 x 2, 6 con salida al gran patio de 14 x 7, 6 con pileta y un baño completo. En el primer piso encontramos el gran dormitorio principal de 3, 8 x 3, 4 con placard empotrado de piso a techo y baño en suite, tres comodos dormitorios todos con placard empotrado y parquet en excelentes condiciones! En el segundo piso encotramos un comodo altillo de 6 x 3, 7 con baño, dependencia de servicio con toilette de servicio. Y salida al balcon al contrafrente de 5, 7 x 2, 7 y lavadero independiente con conexion para lavarropas. ¡La unidad cuenta con garage cubierto en planta baja con porton automatico! Todo en excelentes condiciones, agua caliente por termotanque electrico, calefaccion por caldera individual, En excelente ubicacion del barrio, a mts del parque centenario, a 2 cuadras de Av. Angel Gallardo, a 2 cuadras de Av. Warnes, a 4 cuadras de Av. Scalabrini Ortiz y a 3 cuadras de Av. Corrientes (Linea "B" de Subte) "Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual". xintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado

USD 170.000

266 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Virrey Liniers al 1900

Boedo, Capital Federal

Casa en venta en el corazón de Boedo, apta para uso comercial. Esta propiedad de 4 ambientes ofrece un gran potencial para personalizarla a tu gusto. Principales características: - Garage para dos camionetas- Dos patios con excelente luz y ventilación- Parrilla y espacio de lavadero- Cocina independiente- Tres habitaciones con techos altos- Un baño completo y un toilette- Muy luminosa- Instalaciones de caños y electricidad renovadasUbicada en Virrey Liniers al 1900, en una zona estratégica de Boedo, con excelente conectividad a medios de transporte, comercios, colegios y servicios esenciales. Ideal para vivienda, oficina o proyecto mixto. Una oportunidad única para quienes buscan un espacio amplio y versátil. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 690.000

280 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños

Tarija y Treinta y Tres Orientales

Boedo, Capital Federal

_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada sobre calle Tarija y Treinta y Tres Orientales (Boedo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, cinco dormitorios y cinco baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 280mts2 y tiene una superficie aproximada de 250mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 205.000

252 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Bathurst 3300

Boedo, Capital Federal

Disfruta esta casa con terraza donde vas a vivir momentos inolvidables! Sobre la calle Bathurst, a metros a la Av. Sanchez de Loria y a cuadras de las Avenidas Chiclana y Caseros, un lugar super conectado, sumado al a cercanía al Metrobús. Con proximidad al Parque Patricios, un lugar de esparcimiento para aprovechar el aire libre. Ademas vas a encontrar comercios de todo tipo en los alrededores, que te van a facilitar el día a día. Esta casa con estilo esta desarrollada en 2 plantas, con ambientes super amplios y techos altos. No accesible para personas con movilidad reducida (ley 5115). En la planta baja cuenta con un cómodo Living como centro de la planta que conecta con el resto de la casa. Un comedor al frente donde vas a poder aprovechar toda la luminosidad que ingresa de la calle mientras comes. La cocina comedor cuenta con un gran espacio de guardado ademas de un espacio para colocar una mesa y disfrutar esos momentos de charla mientras cocinas. El baño es completo y ademas cuenta con un toilette para las visitas. Un espacio de escritorio semi integrado al patio (actualmente cubierto con techo que se abre) que le da una gran luminosidad a toda la casa. Por ultimo cuenta con dos amplios dormitorios con placard, pisos de pinotea y techos alto, ideal para los que aman este tipo de construcciones. La segunda planta cuenta con un dormitorio que ventila hacia el patio de la casa. Por ultimo, una hermosa terraza donde vas a poder armar tu cantero y aprovechar de un espacio único. Cuenta con un quincho cubierto para que puedas tener esos momentos con familia y amigos. Y por ultimo un toilette. ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sácate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! ¿Querés saber de qué se trata? ¡Contáctanos! Este inmueble no cumple los requisitos "apto crédito" Los metros informados son aproximados! Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 470.000

426 m² tot.5 amb.3 dorm.6 baños2 coch.

HORTIGUERA 800. Entre Fernandez Moreno, B. y Avenida Eva Peron

Parque Chacabuco, Capital Federal

Venta de Casa 5 Ambientes en Parque Chacabuco, Capital Federal. casa en venta. En el corazón de parque chacabuco - 5 ambientes + patio con parrilla - balcón Y terraza propia - hortiguera al 800. Usd 470. 000 - No apto Crédito Bancario - Patio con parrilla, Balcón y Terraza - Sobre lote 8. 60 x 17. 00. Descubrí esta excelente casa de 5 ambientes en lote propio, de dimensiones generosas, ubicado en el corazón de Parque Chacabuco, sobre la calle Hortiguera al 800, a 2 cuadras de Av. Directorio. 245. 00 m2 cubiertos (aprox) 181. 50 m2 descubierto (terraza, patio y balcón) (aprox.) Total: 426. 00 m² (aprox) características destacadas: Amplia y cómoda casa en lote propio, distribuida en 3 plantas, con garaje, dependencia, 4 dormitorios amplios, 6 baños, patio con parrilla, terraza propia. Sobre lote propio, en total 426. 00 m2 aprox. Ingreso principal, en pb, 1 habitación, 2 baños, cocina comedor y gran living comedor, además del patio con parrilla y quincho. Cocina independiente, estilo comedor diario, cómoda, ventilada y funcional. Cuenta con calefón para el agua caliente, y saliente a patio. Patio a nivel con parrilla propia y quincho. Lavadero separado en terraza. 1er piso: 3 habitaciones amplicas, 1 con vestidor, en suite y con salida a balcón, los otros 2 dormitorios cuentan con gran placard, más 1 baño completo para cada habitación. En total hay 3 dormitorios con 3 baños completos para cada uno. La propiedad en total cuenta con 6 baños. En subsuelo, cuenta con garaje, habitación o dependencia y 1 baño. Terraza propia de 100 m2 aprox. Calefacción individual y refrigeración por aires acondiconados independientes. (No quedan los A/A) Pisos de porcellanato y ceramicos. Casa en buen estado general, le falta mantenimiento. Casa de categoria, ideal para modernizar y ampliar. Estado: Casa en en buen estado general, pero le falta mantenimiento y modernización, con todos los servicios funcionando a la perfección. No es apto crédito. Apto Mascotas. Escritura inmediata. Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Parque Chacabuco, a pasos de Av. Directorio, Av. Eva Perón, y el Parque Chacabuco y múltiples líneas de colectivo. Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-2092)

Super destacado

USD 265.000

166 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Batalla del Pari 1900, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Villa Crespo, Capital Federal

Amplia casa de 4 ambientes con cochera, patio y terraza con parrilla en Villa Crespo. Excelente oportunidad en el barrio de Villa Crespo: cómoda casa de 4 ambientes con amplio espacio guarda coches con 8, 66 m de frente con capacidad de varios vehículos según disposición. Ubicada en primer piso por escalera, con espacios amplios, buena luminosidad y múltiples sectores exteriores. Al ingresar, la propiedad cuenta con un living espacioso con chimenea, que aporta calidez al ambiente, y un tragaluz que permite el ingreso de luz natural durante gran parte del día. La vivienda dispone de una cocina equipada, tres habitaciones, baño completo y toilette, además de balcón, patio y lavadero independiente, lo que brinda funcionalidad y comodidad para la vida cotidiana. Uno de sus grandes diferenciales es su terraza con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre o momentos de descanso. La propiedad también cuenta con cochera con entrada independiente y baño propio, un espacio versátil que puede utilizarse tanto para guardado de vehículo como para taller, estudio o área de trabajo. Cuenta con servicios de agua, gas y electricidad. Ubicación estratégica. Situada en Villa Crespo, un barrio que combina tradición y vida urbana, con una gran oferta de bares, cafés, supermercados y comercios en sus alrededores. Se encuentra cercana a Av. San Martín y Av. Juan B. Justo, con rápido acceso al Metrobus, además de múltiples líneas de colectivo: 24, 135, 146, 105, 109 y 110, que conectan con distintos puntos de la ciudad. También está próxima a Av. Donato Álvarez y Av. Warnes, lo que facilita la movilidad y el acceso a distintos servicios. Una propiedad con gran potencial, espacios cómodos y excelente ubicación, ideal para quienes buscan vivir en una zona bien conectada y con vida de barrio. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado
Ver mapa