• 3

    Ubicaciones

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16.399 Casas en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica o La Frontera, Pinamar

Ordenar

USD 240.000

$ 460.000 Expensas

779 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Barrancas de San Benito

Barrancas de San Benito, Chapadmalal

Moderno y luminoso chalet desarrollado en una sola planta! Emplazado en el barrio San Benito y ubicado en una zona arbolada y perimetral del mismo, se encuentra este chalet de estilo moderno y tradicional con amplios ambientes y gran luminosidad. Al frente cuenta con trotadora para varios vehículos sumado a que en ambos retiros se pueden desarrollar galerías. Al ingresar nos recibe un gran ambiente compuesto por el estar -con posibilidad de convertirse en un tercer dormitorio-, living y comedor con cocina semi integrada a este ambiente. Dado que tiene amplios ventanales tanto al jardín como al frente, la luz que ingresa y la buena ventilación que genera es para destacar. La cocina desarrolla una pequeña isla/mesada con espacio de guardado además de alacena, bajo mesada y espacio de lavadero con acceso secundario. Además, toilette de recepción. En el sector privado, dos amplios dormitorios -uno al frente y otro al contra frente- siendo el principal en suite y con salida a la galería. La propiedad cuenta, además de la galería mencionada, parrilla, ducha y baulera exterior, espacio de fogonero, y parque. Características generales: calefaccion por losa radiante eléctrica con termostatos en cada ambiente; dos baños completos con ducha y ventilación natural, toilette; dvh en aluminio; biodigestor con lecho de infiltracion para tratamiento de efluentesEl valor de las expensas tiene en consideración el trabajo que se esta realizando por la instalación de fibra óptica. Se analizan diferentes propuestas! Barrancas de San Benito: Club House, canchas de tenis y fútbol, 21 ha de espacios comunes, Club House, juegos para chicos.

Super destacado

USD 170.000

5%

433 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Larrea 2146

San Carlos, Mar del Plata

Casa de 5 Ambientes con Departamento Independiente | San Carlos | Terreno de 433 m²Ubicada en Larrea 2146, en pleno barrio San Carlos, una de las zonas residenciales más tradicionales de Mar del Plata, se encuentra esta propiedad con gran potencial, ideal para reciclar y desarrollar una vivienda familiar o una inversión a medida. El inmueble se encuentra a dos cuadras de Av. Paso, sobre una calle tranquila y arbolada, dentro de un entorno residencial consolidado. Características principales: • Terreno de 433 m² totales• Aproximadamente 150 m² construidos, distribuidos en dos plantas• Estado general: a reciclar, lo que ofrece flexibilidad para rediseñar y actualizar todos los espacios• Cuatro dormitorios, distribuidos de manera funcional• Playroom y escritorio, ideales para armar espacios de trabajo, estudio o recreación• Jardín de invierno en segunda planta • Cochera pasante con trotadora, con buen acceso para múltiples vehículos• Departamento independiente al fondo, ideal huéspedes o usos complementarios• Depósito de guardado, anexo a la construcción principalUbicación y entorno: • Barrio San Carlos, caracterizado por su perfil residencial, tranquilidad y buen acceso a avenidas principales• A solo dos cuadras de Av. Paso, con cercanía a escuelas, centros comerciales, transporte público y zonas verdesOpciones de venta: • Se evalúan permutas • Se evalúan opciones de pagoObservación importante: La propiedad requiere refacciones integrales, tanto en interiores como exteriores. Su valor está en la ubicación, la amplitud del lote y la posibilidad de adaptar y rediseñar cada espacio según necesidades específicas. Una oportunidad ideal para quienes buscan construir o refuncionalizar en una zona consolidada, con gran proyección residencial y excelente entorno urbano. ¡Consultanos para más información o para coordinar una visita! Ubicación: Larrea 2146Valor: usd 180. 000Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado

USD 2.500.000

2941 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Primera Junta 1400

Los Troncos, Mar del Plata

Residencia de categoría en venta, Barrio Los TroncosEn el exclusivo entorno del tradicional barrio Los Troncos, se encuentra esta imponente residencia, desarrollada sobre 4 lotes con una superficie total de 2. 941 m² de terreno y 691 m² cubiertos, pensada para disfrutar del confort, el espacio y la privacidad en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata. Planta baja: Hall de recepción. Amplio y luminoso sala de estar con pisos de madera y salida al jardín. Comedor principal con vista al parque. Cocina de generosas dimensiones con isla, barra, comedor diario y entrada de servicio. Toilette de recepción. Dormitorio en planta baja. Lavadero, sala de máquinas y parrilla a gas. Garage para 4 autos con dos portones automáticos. Acceso de servicio y salida directa al jardín. Planta alta: Se accede por escalera principal y de servicio. Dormitorio principal en suite con pisos de madera. Dos dormitorios adicionales con baño completo. Hall distribuidor o estar íntimo. Segundo dormitorio en suite. Escritorio. Amplio playroom. Sector spa con jacuzzi de granito y saunaExterior: Piscina con excelente parquización. Quincho totalmente equipado: cocina, parrilla a leña, asador y horno de barro. Espacio semicubierto para descenso de pasajeros. Calefacción por radiadoresUna propiedad única por dimensiones, calidad y ubicación, ideal para quienes buscan un verdadero hogar de categoría en el corazón residencial de Mar del Plata. Consultanos para más información o para coordinar una visita!! Espacio, confort y estilo en uno de los barrios más tradicionales de la ciudad.

Super destacado

USD 2.200

$ 600.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rumencó

Rumenco, Mar del Plata

Dentro del barrio privado Rumenco, en el sur de la ciudad, se encuentra esta magnifica casa de 4 ambientes. La propiedad se encuentra en el barrio Los Tilos y se emplaza sobre lote de 800 metros desarrollada totalmente en planta baja. Sobre el frente de la propiedad, cuenta entrada de autos, con doble circulación, para varios vehículos. Al ingresar, sobre el frente, cuenta con amplio estar diario, con doble altura, y ventanales con vistas a la galeria. Ademas, cuenta con espacio de comedor diario sectorizado, proximo al linving. La propiedad, cuenta con dos alas, por una parte se encuentran los espacios privados, al cual accedemos a traves de un comodo pasillo de distribucion. Cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos ubicado sobre el frente de la propiedad, con placard empotrado, el 2do dormitorio, se encuentra sobre el lateral y tambien cuenta con placard empotrado con doble hoja. Ademas, proximo a estos dos dormitorios, se encuentra un baño completo con bañera. Por ultimo, sobre el fondo, encontramos el dormitorio principal, el cual cuenta con amplio vestidor, baño completo con jacuzzi y grandes ventanales con vistas abiertas al parque, ademas de contar con salida directo. Por el otro lado, encontramos un pasillo de distribucion, el cual cuenta con un toilette de recepcion y acceso a la cocina, la cual se encuentra integrada a otro espacio de comedor diario, a traves de una isla, y cuenta con espacio de lavadero sectorizado. Por ultimo, la propiedad, cuenta sobre el fondo con amplio parque, donde se encuentra una gran galeria semi cubierta, con parrilla, y un deck funcional. Además, cuenta con piscina sobre el fondo de estrategica dimension.

Super destacado

USD 700.000

$ 600.000 Expensas

1051 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Maritimo IV al 100

Marítimo IV, Costa Esmeralda

(floga) Casa en venta en barrio Marítimo iv – Costa EsmeraldaHermosa propiedad construida en siding, con un encantador estilo californiano, ubicada a solo unos metros del mar y del Parador Amarras. Diseñada para aprovechar al máximo la luz natural, esta casa combina calidez y comodidad en cada rincón. Cocina integrada al living comedor totalmente equipada. Todos sus ambientes climatizados con losa radiante y aire acondicionado. Dormitorios en suite. Galería con parrilla ideal para reuniones. Pileta privada rodeada de verde. La propiedad se entrega completamente equipada lista para mudarse y disfrutar desde el primer día. Un hogar exclusivo, en un lugar único como es Costa Esmeralda, perfecto, soñado! Una casa pensada para disfrutar en familia y con amigos, a solo unos pasos del mar. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 170.000

430 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Larrea al 2100 (entre Buenos Aires y Entre Rios)

San Carlos, Mar del Plata

Venta chalet 6 ambientes barrio san carlosen esta oportunidad ofrecemos a la venta un chalet de 6 ambientes distribuido en dos plantas ubicado en barrio San Carlos, a 3 cuadras de Av. Juan B. JustoEs una zona residencial y comercial, en el cual podrá encontrar comercios de diferentes rubros, colegios, entre otrosExcelente oportunidad de inversión, la propiedad se encuentra en estado original ideal para ser remodelada | refaccionada a gustodescripción | planta bajaal ingresar nos recibe un living comedor al frente, Luego cocina separada con salida al jardín, el cual cuenta con un departamento de 3 ambientes; dos dormitorios y un baño completoGarage pasanteplanta altatres dormitorios, dos baños completosEspacio de escritorio o playroom acepta permuta | toma menor valor | escucha propuestas#Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 380.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Jorge Newberry 4500

Arenas del Sur, Mar del Plata

Venta de Casa 4 Ambientes en Barrio Privado Arenas del Sur – Mar del PlataEsta magnífica propiedad, con una superficie total de 810 m² y 200 m² cubiertos, ofrece un diseño moderno y materiales de primera calidad, destacando por su excelente orientación y una gran luminosidad natural. - Al ingresar, cuenta con un living-comedor de doble altura con excelente iluminación natural, cocina moderna integrada al comedor. - Lavadero independiente, con caldera dual individual para la calefacción por losa radiante. - Toilette de recepción- Dos dormitorios amplios con placard y salida al jardín- Baño completo - Dormitorio principal en suite con un amplio vestidor y baño con hidromasaje. - Piscina climatizada- Amplio jardín parquizado con riego automático y con parrilla - Espacio de quincho, con conexiones para realizar otra parrilla + espacio de cochera para 2 autos¡Oportunidad única en uno de los barrios mas exclusivos de Mar del Plata! Coordinemos una visita! Valor usd 380. 000 "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 419.000

843 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lote 3 – Barrio Pioneros

Pioneros, Pinamar

Epic Real Estate presenta esta casa a la venta en el barrio Pioneros de Pinamar. Lote 3 – Barrio Pioneros – Pinamarcaracterísticas generaleslote de 843 m²Sup. Cubierta: 180 m²Sup. Semicubierta: 70 m²Sup. Total construida: 240 m²5 ambientes3 dormitorios3 baños1 toilette2 plantasOrientación norteA estrenarcomodidadeslivingComedorCocina integrada3 dormitorios (1 en suite) 2 baños completos1 toiletteCochera cubiertaEspacios amplios y funcionalesotras característicasexcelente calidad constructivaAmbientes luminosos por su orientaciónDiseño modernoIdeal para uso permanente o rentaepic Real Estate te invita a conocer esta casa a la venta en el barrio Pioneros de Pinamar, ubicada sobre el lote 3, en una zona en crecimiento con excelente proyección. La propiedad se desarrolla en dos plantas, con una distribución pensada para maximizar el confort y la funcionalidad. En planta baja se encuentra el dormitorio principal, el área social, con living, comedor y cocina integrada, generando un espacio amplio y luminoso, ideal para el uso diario y la vida social. En planta alta se ubican los otros dos dormitorios, acompañados por un baño completos que resuelven cómodamente la dinámica familiar. La orientación norte favorece el ingreso de luz natural durante todo el día, aportando calidez a los ambientes. Implantada sobre un lote de 843 m², la casa ofrece una relación equilibrada entre superficie construida y espacio exterior, lo que permite proyectar distintos usos y disfrutar del entorno. Por tipología, estado a estrenar y ubicación dentro de uno de los barrios con mayor crecimiento de Pinamar, se trata de una propiedad con alto potencial tanto para vivienda permanente como para inversión. Contactanos para más información o coordinar una visita. Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 330.000

$ 12.500 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Senderos IV Lote 485

Senderos IV, Costa Esmeralda

Casa en venta costa esmeralda casa mirador - barrio senderos iv lote 485Es una casa amplia que cuenta en planta baja con 2 grandes dormitorios con 2 camas individuales cada uno, 2 baños completos, Living, Comedor, Cocina con barra americana, espacio de escritorio. En planta alta se encuentra el dormitorio principal en suite con vestidor e hidromasaje. Todos los ambientes cuentan con aires acondicionados. Tiene un sistema de calefacción por loza radiante a gas envasado y una salamandra Tromen. Galería con parrilla amplia y anafe eléctrico exterior para cocinar junto a la mesa del comedor en el exterior. Muy bien equipada para disfrutar de una estadía que quede en la memoria de tu familia y amigos. Costa Esmeralda, es un barrio cerrado de 1000 hectáreas, con seguridad las 24 hrs. El cual tiene salida a la playa a solo 5 minutos en auto. Si tenes algún vehículo off road, podes bajar a la playa, y alejarte buscando mayor tranquilidad! Sino, te podes quedar en alguno de los 2 paradores Cabo Suelto y Punta Norte. Costa Esmeralda te ofrece 15 barrios, cada uno con características únicas. Por el momento hay alrededor de 1800 casas terminadas, una proveeduría e iglesia que se encuentran en la entrada principal del Barrio. Al golf 19: es un complejo de 100 departamentos divididos en 4 edificios. Cuentan con Piscina, cocheras y servicio de Laundry. Costa Esmeralda es un barrio muy tranquilo, donde predomina la naturaleza y poder realizar actividades al aire libre. Cancha de golf con 27 hoyos, y su club house con Restaurante, 2 canchas de polo, podes disfrutar de lindas cabalgatas para ver el amanecer o la luna y dentro del Barrio Deportiva, se encuentra el sector de Deportes en el cual puedes encontrar el Club House deportivo, que durante el verano ofrece diversas propuestas gastronómicas y por medio de la app de Costa Esmeralda podes reservar el uso de canchas de fútbol sintético, 12 canchas de tenis, 2 canchas de paddle, básquet y un gimnasio muy bien equipado con una vista al bosque increíble. Reserva la casa que más te guste para disfrutar este barrio en la playa a solo 380 km de la capital federal. Disfruta cada momento todo el año! Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 850.000

1000 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Maritimo I Lote 50

Marítimo I, Costa Esmeralda

Casa en venta costa esmeralda barrio marítimopropiedad ubicada en segunda línea de mar, desarrollada en tres niveles, con excelente calidad constructiva y ambientes pensados para el confort. En planta baja se dispone un amplio living con hogar y comedor, junto a una cocina independiente con isla. En este nivel también se encuentran dos dormitorios en suite y un playroom. En planta alta se ubican dos master suites, brindando privacidad y vistas al mar. El subsuelo cuenta con dependencia de servicio, lavadero y baño completo. En el exterior se desarrolla una galería con parrilla y sector de living, con vista a la piscina con deck y al jardín, generando un espacio ideal para disfrutar del entorno. Costa Esmeralda, es un barrio cerrado de 1000 hectáreas, con seguridad las 24 hrs. El cual tiene salida a la playa a solo 5 minutos en auto. Si tenes algún vehículo off road, podes bajar a la playa, y alejarte buscando mayor tranquilidad! Sino, te podes quedar en alguno de los 2 paradores Cabo Suelto y Punta Norte. Costa Esmeralda te ofrece 15 barrios, cada uno con características únicas. Por el momento hay alrededor de 1800 casas terminadas, una proveeduría e iglesia que se encuentran en la entrada principal del Barrio. Al golf 19: es un complejo de 100 departamentos divididos en 4 edificios. Cuentan con Piscina, cocheras y servicio de Laundry. Costa Esmeralda es un barrio muy tranquilo, donde predomina la naturaleza y poder realizar actividades al aire libre. Cancha de golf con 27 hoyos, y su club house con Restaurante, 2 canchas de polo, podes disfrutar de lindas cabalgatas para ver el amanecer o la luna y dentro del Barrio Deportiva, se encuentra el sector de Deportes en el cual puedes encontrar el Club House deportivo, que durante el verano ofrece diversas propuestas gastronómicas y por medio de la app de Costa Esmeralda podes reservar el uso de canchas de fútbol sintético, 12 canchas de tenis, 2 canchas de paddle, básquet y un gimnasio muy bien equipado con una vista al bosque increíble. Reserva la casa que más te guste para disfrutar este barrio en la playa a solo 380 km de la capital federal. Disfruta cada momento todo el año! Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 182.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Urquiza al 2600 (entre Alberti y Rawson)

Stella Maris, Mar del Plata

Venta casa 3 ambientes C/ patio Y parrilla zona stella marisla propiedad se encuentra ubicada en barrio Stella Maris, una de las zonas residenciales más consolidadas de la ciudad, en cercanía al centro comercial Güemes, instituciones educativas y a tan solo tres cuadras de playas zona VareseSe trata de un sector de alta demanda rodeado de viviendas de uso residencial permanentedistribución Y característicasal ingresar nos recibe un living con espacio de comedor diario; un ambiente cálido con hogar a leña y equipo de aire frío/calor, ideal para disfrutar todo el añoBaño completo amplio y funcional, con bañera y una imponente doble altura iluminada por claraboya que inunda el espacio de luz naturalDormitorio principal: amplio, luminoso y con placard embutido, cuenta con calefacción por salamandra y la instalación preparada para tiro balanceadoCocina separada con ventana de doble hoja y salida directa al patio, garantizando ventilación constantePatio con parrilla; un espacio privado que aporta luminosidad a la cocina y al dormitorio, ideal para reunionesGaraje con espacio para un vehículo, sector de lavadero con pileta y conexión para lavarropasplanta altadormitorio al frente; luminoso y acogedor, con ventana que recibe el sol de la tarde, garantizando calidezPlacard embutido a la pared con baulera, ofreciendo amplio espacio de guardado y organizaciónCalefacción por tiro balanceadootros datos de interés- agua caliente por termotanque- baño y cocina totalmente reciclados- buen estado general de conservación- planos aprobados por la municipalidad para construir una planta adicional, sumando dos dormitorios más y un baño completo, importante potencial considerando la zona, con la ventaja de tener asegurada la posibilidad de expansión mañana#Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 314.900

1000 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Av. Jorge Newbery al 4500

Arenas del Sur, Mar del Plata

Oportunidad en barrio privado arenas del surmar del PlataUbicada a tan solo 300 metros del acceso principal, esta propiedad se destaca por su excelente ubicación dentro del barrio, combinando comodidad, calidad constructiva y una distribución pensada para el día a día. Desarrollada sobre un lote de 1000 m², con una superficie cubierta de 185 m², la casa fue proyectada priorizando la luminosidad, la amplitud y la integración de los espacios, logrando un equilibrio ideal entre diseño y funcionalidad. En planta baja, se desarrolla un amplio living comedor con cocina integrada, generando un espacio moderno, abierto y muy luminoso, ideal tanto para la vida cotidiana como para recibir invitados. La propiedad cuenta además con toilette de recepción, dos dormitorios —uno de ellos en suite— y dos baños completos. Calidad constructiva y detalles que marcan la diferenciaCada ambiente fue pensado con materiales de primera calidad, logrando una vivienda sólida, eficiente y lista para habitar. Calefacción por radiadoresExcelente distribución y aprovechamiento de los espaciosParte de la vivienda desarrollada sobre losa, con posibilidad de ampliación en planta altaSistema de cámaras de seguridad instaladoProyector incorporado (ideal espacio de entretenimiento) Potencial y versatilidadLa propiedad no solo está lista para disfrutar, sino que además ofrece potencial de crecimiento, permitiendo seguir desarrollando metros cuadrados gracias a su estructura y dimensiones de lote, adaptándose a diferentes necesidades a futuro. Sobre Arenas del SurArenas del Sur es uno de los barrios privados más consolidados de la zona sur de Mar del Plata, caracterizado por su entorno natural, seguridad y excelente infraestructura. Cuenta con amplios espacios verdes, áreas deportivas, canchas de golf cercanas y un entorno ideal para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de la ciudad. Su acceso rápido y su comunidad ya establecida lo convierten en una de las opciones más buscadas para vivienda permanente. Condiciones comercialesAcepta permutaPosibilidad de financiaciónUna propiedad que combina ubicación, calidad y proyección, ideal tanto para vivienda permanente como inversión. Consultanos para coordinar una visita. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

Super destacado
Ver mapa