16.340 Casas en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica o Marítimo IV, Costa Esmeralda
Ordenar

USD 2.000
600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Jorge Newbery 5005, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Rumencó Joven, Mar del Plata
Casa en alquiler en Rumenco jovenArquitectura contemporánea, luz y calidad constructivaModerna propiedad de 5 ambientes desarrollada en dos plantas, destacada por su diseño de líneas puras, amplios ventanales y una excelente integración entre interior y exterior. Una propuesta pensada para quienes buscan una vivienda de categoría, con terminaciones de calidad y lista para habitar. Superficies: Superficie del lote: 600 m²Superficie cubierta: 252, 61 m²Superficie semicubierta: 24, 83 m²Planta baja: Hall de recepción. Amplio living comedor con grandes ventanales y salida directa a galería con parrilla. Cocina semi integrada de diseño moderno, equipada con amoblamientos completos. Estudio o cuarto dormitorio con salida al exterior. Baño completo. Lavadero independiente. Garage–quincho para dos autos con portón. Planta alta: Tres dormitorios. Master suite con vestidor y grandes ventanales. Dos dormitorios secundarios que comparten un baño completo. Exterior: Galería semicubierta con parrilla. Parque. Trotadora de cortesía. Características destacadas: - Carpinterías de aluminio con dvh. - Pisos de porcelanato símil madera. - Sistema de calefacción por losa radiante. - Revestimientos y terminaciones de calidad en baños y cocina. - Amoblamientos completos. - Excelente luminosidad en todos los ambientes. - Muy buena relación interior–exterior. La propiedad se entrega totalmente finalizada, con todos sus espacios equipados y listos para habitar, combinando diseño, funcionalidad y confort. Una casa moderna, lista para disfrutar desde el primer día. Alquiler 24 mesesValor usd 2000 más exp

Super destacado

USD 440.000
601 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Jorge Newbery 4550, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Rumencó Joven, Mar del Plata
Casa de 4 ambientes a estrenar ubicada en barrio privado Rumenco Joven. Desarrollada en una sola planta sobre lote de 601 m2. La propiedad de 148 m2 + 35 m2 de semicubiertos. Al ingreso encontramos cómodo living comedor con cocina integrada con barra desayunadora. Lavadero separado. Tres dormitorios. El principal es en suite con vestidor. Los otros dos dormítorios poseen placares y comparten un baño. Tanto la cocina y living comedor poseen salida a galería con parrilla y parque. Muebles de cocina y vestidores a medida. Carpintería de pvc con dvh. Calefacción por losa radiante. Revestimientos en paredes. Pisos de porcelanatos.

Super destacado

USD 1.200.000
600 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños
Burriquetas 4000. Entre Príamo y Olimpo
Norte Playa, Pinamar
De las burriquetas 4035. ref: 8200. Casa de estilo moderno presentada en tres niveles, con bajada directa A la playa. Comodidades: pb: Amplio y luminoso living comedor, cocina integrada con barra desayunador, toilette de recepcion, salida a galería deck. pa: Dos dormitorios con dos camas individuales cada uno, baño completo compartimentado, dormitorio en suite con dos camas de plaza y media, dormitorio principal en suite, ducha finlandesa y jacuzzi. pb1: Garaje doble, dependencia de servicio con baño completo. Laundry. Expensas: 0xintel(bml-bml-49)

Super destacado

USD 330.000
800 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños
Del Timon 1900 y Goleta Hércules
Golf Nuevo, Pinamar
Del timon 1991 esquina hercules. ref: 8235. casa de 6 ambientes. En barrio golf nuevo. Comodidades: En pb: Living, comedor, cocina integrada, toilette, dormitorio en suite, dormitorio de huéspedes con baño, galería con jacuzzi. En pa: Toilette, 1 baño, 3 dormitorios, Play-Room. Jardín. Parrilla. Garage doble. Vista al golf. caracteristicas edilicias: Gas antural, aberturas de aluminio con dvh, calefacción por radiadoresxintel(bml-bml-48)

Super destacado

USD 279.800
$ 450.000 Expensas
672 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Barrio Privado Arenas Chico Lote 54
Arenas Chico, Mar del Plata
Casa en Arenas Chico en estrategica ubicacion del barrio. Desarrollada en una planta. Entrada de auto semicubierta. Ingreso principal, recepcion. Amplio living comedor con salida a galeria con parrilla. Cocina semi integrada con acceso secundario. Comodo lavadero separado. Toilette y baño completo con antebaño. Tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Aberturas dvh, excelente calidad de construccion. Calefaccion por losa radiante. Inmejorable orientacion y entorno. consultanos!! Opcion con o sin pileta descubierta

Super destacado

USD 354.000
484 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños
Lijo Lopez 5000
Constitución, Mar del Plata
En el barrio Constitucion, se encuentra este chalet de 324 m2, sobre lote de 484 m2. Desarrollada en dos plantas, cuenta trotadora para tres autos. Al ingresar cuenta con estar con piso de madera tarugada y hogar, comedor con salida a parque, cocina de generosas dimensiones con comedor diario, lavadero y toilette. Ademas posee garage para dos autos y parque con piscina climatizada. Luego en el área privada, cuenta con tres comodos dormitorios, el principal en suite. Siguiendo por planta alta, posee dos comodos dormitorios, uno de ellos en mastersuite. Por ultimo la propiedad cuenta con calefaccion por radiadores.

Super destacado

USD 119.000
230 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
San Lorenzo Entre Funes y Olazabal
San Juan, Mar del Plata
En San Lorenzo casi Funes a metros de la Facultad Nacional encontramos esta casa de 3 ambientes sobre lote de 230 metros cuadrados. La misma cuenta al ingresar con living comedor, cocina separada con salida al parque, dos dormitorios, uno al frente y otro al contra frente, baño completo, garage cubierto para un auto. Parque de buen tamaño. La casa cuenta además con un segundo ingreso al parque, Calefacción por calefactores. Apta crédito.

Super destacado

USD 480.000
516 m² tot.8 amb.6 dorm.6 baños4 coch.
Rawson al 1000
Los Troncos, Mar del Plata
En pleno Barrio Los Troncos, imponente Chalet en 4 plantas con 408 m2 contruidos, calefacción por radiadores. En planta baja, living comedor con sala de estar sumamente grande, pisos tarugados y sillón en desnivel. Cocina separada, con comedor diario, horno empotrado, heladera side by side, barra desayunadora, ventilación natural y salida al patio. Habitación de huespedes con baño, acceso al garage subterraneo y al 2do piso. En el segundo piso 4 habitaciones con pisos parquet y y placares empotrados 3 baños, en el 3er piso, playroom, sauna, baño y otra habitación. En el subsuelo, garage para 4 autos, con despensa, parrilla, lavadero y salida al patio

Super destacado


Super destacado



































