59 Casas con quincho y living comedor y mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en Béccar, San Isidro
Ordenar

USD 6.000
860 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.
Los Algarrobos 1468
San Isidro Chico, Béccar
Excelente casa de ladrillo A la vista con aberturas de madera – impecable – muy luminosa. Entrada de adoquines. Primer piso. Pb: Hall de entrada – Gran Living con chimenea – Comedor separado – Bar Todo c/ grandes ventanales al jardín – Toilette – Amplia cocina con comedor diario – Family (todo con pisos de roble de Eslavonia) – Dependencia de servicio – Lavadero. P. A: 4 dormitorios amplios: Principal en suite con vestidor y baño amplio – Suite junior – Otros 2 dormitorios más con 1 baño completo. pa2: Gran Play-room y baulera. Gran jardín – Pileta – Parrilla con horno de barro y barra tipo americana – Entrada varios autos – Calefacción central por piso radiante.

Destacado

USD 318.000
279 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
GARIBALDI 1800
Béccar, San Isidro
Chalet en dos plantas, con frente de 8, 66 x 32, 79. Cochera semi cubierta, Planta baja Amplio Living, Cocina Comedor Diario, Cuarto con Baño y Family Room. Planta Alta: Hall de distribución, salida a terraza con vista al jardín, Baño, 3 Cuartos con placards, el Principal en Suite. Jardín con Piscina, Quincho completo con baño y Cuarto de Herramientas. Las medidas son aproximadas. A una cuadra de la Estación de beccar y varios medios de locomoción. Acepta propiedad en parte de pago. - (Puede ser un ph en menor valor por la zona).


USD 3.200
300 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Presidente Uriburu 400
Béccar, San Isidro
Casa en alquiler en hermosa zona residencial, ubicada sobre Uriburu a una cuadra de Av. Del Libertador. Pb: Hall de entrada con toillete, imponente living y comedor integrados, cocina con comedor, acceso a cochera cubierta y quincho. Jardín al fondo con pileta. Entrada para autos al frente. Pa: 4 dormitorios, dos en suite, los otros dos con baño compartido, amplio lavadero y un escritorio. Salida al balcón con acceso al jardín desde dormitorios al contra frente. Casi todos los ambientes cuentan con aires acondicionados, la casa cuenta con sistema de cámaras de seguridad con acceso remoto por aplicación. Se deja constancia que las medidas detallas de la superficie son aproximadas y a modo orientativo.


USD 195.000
327 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
HUDSON 1861
Béccar, San Isidro
Ideal 2 familias con entradas independientes. Apto subdivision. Pb: living comedor, cocina con salida a jardín, dormitorio, baño con ducha. Garage, Jardín con pileta y quincho. Lugar de deposito / taller, vs. Usos. Pa: living comedor, cocina, 2 dormitorios, baño con ducha, terraza / balcón


USD 3.500
280 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Presidente Roca 570
Béccar, San Isidro
Casa en alquiler de 200 m2 aprox. La casa se encuentra Desarrollada en 2 plantas. Planta baja. Hall de ingreso, toilette, living con chimenea y comedor. Cocina integrada a un Family. Lavadero, Galería con un toilette, Jardín, Pileta y sector de Fogonero. planta alta. Muy Amplio Cuarto en Suite con vestidor, con una vista espectacular. 2 Dormitorios grandes adicionales con vista al frente, muy luminosos. Baño Completo que comparten estos 2 dormitorios. Las habitaciones tienen Aire acondicionado, Calefacción por Radiadores, y agua caliente por Termotanque. La propiedad es muy luminosa y se encuentra en excelente estado.















































