• Barrio Jorge Newbery

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

24 Casas en Barrio Jorge Newbery, Mar del Plata

Ordenar
USD 45.900
Amaya 1700

Barrio Jorge Newbery, Mar del Plata

390 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Oportunidad de inversion!! Venta de chalet de 3 amb, C/parrilla Y cochera para 2 vehículos. Casa de 60 m2 + cochera 24 m2 cubiertos. superficie total del terreno 398 m2. valor: U$S 48. 900. - se escuchan propuestas- chalet: al ingresar A la propiedad pasamos por una reja, donde nos da acceso al jardin delantero, luego llegamos al porche. Al ingresar al chalet nos encontramos con un living-comedor (4. 80 x 3. 50 mts), luego en el pasillo distribuidor tenemos un baño completo (1. 60 x 2. 20 mts), uno de los dormitorios dá al frente (3. 50 x 3. 80 mts) Y otro al patio interno (3. 60 x 3. 50 mts). La cocina posee lugar para comedor diario (3. 00 x 3. 50 mts), la cual tiene salida al patio trasero. En contramos un gran parque trasero (25. 00 x 10. 00 mts), individualizado con paredones de ladrillo. En el fondo hay un pequeño quincho con parrilla. A la cochera se tiene acceso tanto por el frente, como por el patio trasero. Muy buena calidad de construcción, se encuentra en su estado original de construcción. La propiedad cuenta con todos los servicios Y medidores habilitados. * es una propiedad que se puede ingresar A vivir, pero hay que reciclar los ambientes* *se escuchan propuestas Y puede tomarse vehiculos en parte de pago* comunicate con nosotros para realizar una visita: leonardo 2Ver datos. Ver datos. oficina 2Ver datos. Ver datos. leonardo lencina. Estudio Inmobiliario. Reg. 3680. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. Toda la información y medidas provistas son aproximadas, a corroborar con la documentación correspondiente, lo cual no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los importes de impuestos, tasas, servicios, expensas y gastos expresados se refieren a la última información recabada y deberá confirmarse al momento de la oferta de compra. Las Fotografías no son vinculantes, ni contractuales. Toda imagen, video y/o grafico son propiedad de Leonardo Lencina Estudio Inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa y escrita (Ley 11. 723). Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. La información contenida en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas, indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador.

logo publisher
USD 39.900
11 de Septiembre 7500

Barrio Jorge Newbery, Mar del Plata

203 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Romina Alexandra Remigio - mls id # Ver datos. En esta ocasión el equipo Remax le presenta casa 3 ambientes en una sola planta con entrada de auto con espacio para un camión y un auto con posibilidad de techar, patio delantero y jardín al fondo de la propiedad. Al ingresar la misma cuenta con una pequeña galería que nos permite el ingreso a la propiedad, con living y cocina/comedor ( se entrega sin cocina) 2 habitaciones una con ventana al frente la otra ventana a otro ambiente que hace de jardín de invierno, Baño completo con ducha. El jardin de invierno puede utilizarse como escritorio o bien adaptarse para brindarle amplitud al ambiente, el mismo nos conecta al jardin donde se encuentra el lavadero, y un pequeño galpón guarda todo. La propiedad requiere mejoras a reciclar pero es habitable y con gran potencial, prefabricada con revestimiento. Vale la pena visitarla! A una cuadra de la av. Arturo Allió, con excelente accesos, parada de colectivos que nos conectan con el centro de la ciudad en pocos minutos. Se entrega con Alarma. Vamos a visitarla!! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de operacion

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.