• Zárate

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas Barrio con acceso controlado con 3 ambientes sin cocheras en Zárate, GBA Norte

Ordenar

USD 235.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Viejo Camino a Baradero Km Zárate Buenos Aires Argentina

Chacras del Paraná, Zárate

Ya podes disfrutar mientras construis la casa de tus sueños. Te ofrezco una casa, muy luminosa con amplios ventanales, con living comedor, dos cuartos, un baño completo y cocina pequeña pero con todo lo necesario y una galería lateral con parrilla donde podrás disfrutar de el excelente parque que termina con un frondoso bosque con acceso a uno de los caminos ecuestre de este lugar que es mi paraíso Vivimos en Chacras del Paraná por eso te ofrezco todo lo qué hay a la venta o alquiler. el Club de Campo “Chacras del Paraná” el lugar que le permitirá vivir rodeado de naturaleza, para practicar actividades variadas como náutica, pesca, golf, equitación, tenis o simplemente descansar y observar la flora y la fauna. Cuenta con Club House, 9 hoyos de golf, senderos ecuestres, zona de amarre con salida al Paraná, cancha de tenis, totalmente perimetrado, seguridad las 24 horas y servicio de Internet. Todo esto a menos de dos horas de caba, en el Km 103 de la autopista rn9. Chacras del Parana, tiene 850 hectáreas con 350 Chacras de entre 1 y 4 hectáreas. con 103 casa construidas de las cuales 11 son de vivienda permanente. Estamos a 7 kilómetro de la localidad de Lima, que cuenta con todos los negocios y servicios necesarios para vivir sin necesidad de recorrer muchos kilómetros Cuando compres con nosotros te brindamos el mejor servicio post venta, todo lo que necesites saber, seré tu vecina y te puedo responder lo que quieras. Sin duda el mejor lugar para vivir, se lo aseguro yo que vivo aquí.

USD 150.000

$ 400.000 Expensas

16246 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Viejo Camino a Baradero Km Zárate Buenos Aires Argentina

Estancia El Aduar (Club de Chacras), Zárate

Excelente ubicación y con posibilidades de agrandar esta práctica chacra, consta de un amplio ambiente que incluye living, comedor, cocina y parrilla interna rodeado por una galería en tres lados. Dos amplios dormitorios y un baño completo Tanque de agua elevado Un galpón completa todo lo necesario para empezar a disfrutar de este lindísimo lugar. Todo rodeado de una muy linda arboleda propia y al fondo del lote un amplísimo lugar común arbolado. La chacra tiene bomba de agua en perforación de 65 metros, termo tanque, gas y pozo ciego. El Aduar es un club de chacras con 760 hectáreas de campo que combina naturalezas con vistas panorámicas, arboledas y 3 kilómetros de espléndidas barrancas sobre el río Paraná. A poco más de una hora sólo una hora de la Ciudad de Buenos Aires, le ofrece actividades de campo, hípicas y náuticas. Infraestructura. Cancha de polo con tablas y de taqueo. Dos canchas de tenis, una de fútbol y una de bochas. Dársena sobre el río Areco, con amarras y muelle. Sectores de costa para disfrutar de la pesca. Actividades acuáticas: kayak, ski, wakeboard, pesca embarcada y más. Senderos ecuestres y de trekking. Servicios. Vigilancia las 24 horas, con control de accesos y vigiladores. Cerco perimetral. Calles de tosca, con cubierta estabilizada de tosca y piedra partida. Red eléctrica de media tensión, aérea o subterránea según la zona.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 440.000

$ 600.000 Expensas

22943 m² tot.10 amb.5 dorm.3 baños

Camino a Baradero

Estancia El Aduar (Club de Chacras), Zárate

Si te gustan los detalles, si queres ambientes luminosos, prácticos, si te gusta cocinar mientras interactúas con tus invitados, esta chacra es para vos. Sobe un lote de Ver datos metros, la casa tiene 192 metros cubiertos que constan de, Hall de entrada con doble puerta para esos días invernales, gran salón con enormes ventanas que salen a la galería El living de exquisito gusto es súper cómodo e invita a disfrutar de una buena charla junto al fuego de una enorme salamandra A continuación una gran mesa para 12 personas, y la vedette del ambiente una gran cocina con isla con excelentes y súper prácticos muebles la cocina tiene una gran vista que permite tener una excelente iluminación La cocina cuenta con dos hornos, uno eléctrico y otro a gas. Un gran detalle es el Pantry o alacena Allí se guardan los electrodomésticos y las especies que hacen las delicias en los platos a preparar. Junto a la cocina está un espacio con salida al exterior y doble heladera. Desde la cocina se accede a la gran parrilla que se encuentra en una galería de amplias superficies desde donde se ve la pileta, el parque y a lo lejos una completisima huerta. De regreso a la casa encontramos una amplia suite con vestidor y dos cuartos más que comparten un amplio y luminoso baño. Hay un gran ambiente que actualmente es un atelier donde está el sistema solar y las baterías que asisten en caso de corte de luz. La huerta con varios cajones y un invernadero de aluminio negro que permite tener verduras todo el año. La pileta tiene un amplio solarium. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado, doble vidrio y aberturas de excelente calidad Te recomiendo venir a verla, es para comenzar a vivirla ya! Es una casa con altísimo gusto y calidad, para exigentes. El Aduar es un club de chacras con 760 hectáreas de campo que combina naturalezas con vistas panorámicas, arboledas y 3 kilómetros de espléndidas barrancas sobre el río Paraná. A poco más de una hora sólo una hora de la Ciudad de Buenos Aires, le ofrece actividades de campo, hípicas y náuticas. Infraestructura. Cancha de polo con tablas y de taqueo. Dos canchas de tenis, una de fútbol y una de bochas. Dársena sobre el río Areco, con amarras y muelle. Sectores de costa para disfrutar de la pesca. Actividades acuáticas: kayak, ski, wakeboard, pesca embarcada y más. Senderos ecuestres y de trekking. Servicios. Vigilancia las 24 horas, con control de accesos y vigiladores. Cerco perimetral. Calles de tosca, con cubierta estabilizada de tosca y piedra partida. Red eléctrica de media tensión aérea o subterránea según la zona.

Destacado

USD 390.000

$ 600.000 Expensas

15400 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños

Viejo Camino a Baradero Km 108

Chacras del Paraná, Zárate

Casa de 288 metros cubiertos y 45 semicubiertos en dos plantas. Se ingresa por una gran puerta de madera al living con chimenea y grandes ventanales al parque, el comedor tiene una mesa para 10 personas, la cocina semiintegrada tiene todos los electrodomesticos, excelentes muebles de guardado y una barra desayunador. De alli pasamos a un hall de distribucion con un pasillo que lleva a 3 cuartos, uno en suite y los otros dos comparten un baño completo Todos los cuartos tienen amplios placares, aire acondicionado y radiadores de calefacción Volviendo al hall de distribucion está la escalera de madera que lleva a la suite principal de enormes dimensiones con grandes ventanales y amplio balcon Un generoso vestidor y baño con jacuzzi y ducha compartimentada La suite tiene aire acondicionado y radiadores. Nuevamente en planta baja esta la parrilla junto a un quincho cerrado con gran chimenea. La galeria es de generosas dimensiones que continua con un deck de madera. En un lateral hay cuarto de servicio, baño de pileta, lavadero y guardacoche / herramientas cerrado La pileta tiene una superficie de 72 metros, más solarium y esta rodeada de protección para menores La casa cuenta con una chancha de gas y un grupo electrógeno trifásico a gas, marca Kohler de 17 Kva de potencia origen usa. El parque tiene excelente arboleda y frutales Se podría financiar es negociable. Yo vivo acá, te voy a contar nuestra experiencia Nadie mejor para contarte todo lo referente a Chacras del Paraná No dejes de consultarme. el Club de Campo “Chacras del Paraná” el lugar que le permitirá vivir rodeado de naturaleza, para practicar actividades variadas como náutica, pesca, golf, equitación, tenis o simplemente descansar y observar la flora y la fauna. Cuenta con Club House, 9 hoyos de golf, senderos ecuestres, zona de amarre con salida al Paraná, cancha de tenis, totalmente perimetrado, seguridad las 24 horas y servicio de Internet. Todo esto a menos de dos horas de caba, en el Km 103 de la autopista rn9. Chacras del Parana, tiene 850 hectáreas con 350 Chacras de entre 1 y 4 hectáreas. con 103 casa construidas de las cuales 11 son de vivienda permanente. Estamos a 7 kilómetro de la localidad de Lima, que cuenta con todos los negocios y servicios necesarios para vivir sin necesidad de recorrer muchos kilómetros. Sin duda el mejor lugar para vivir, se lo aseguro yo que vivo aquí. Claudia Keen

USD 800.000

$ 450.000 Expensas

200000 m² tot.6 amb.5 dorm.

Viejo Camino a Baradero Km Zárate Buenos Aires Argentina

Chacras del Paraná, Zárate

Comienzo diciéndote que vivo aquí en Chacras del Paraná y te ofrezco lo mejor. Sobre 2 hectáreas de lote muy arbolado se encuentra esta espectacular chacra de dos plantas de aproximadamente 500 metros cuadrados. Se ingresa a un amplio ambiente con living con chimenea, comedor, toilette, cocina integrada Todo con amplios ventanales que dan a una excelente galería con living exterior y comedor para 12 personas. Gran placard de recepción en un hall que lleva a dos cuartos, uno convertido en sala de tv con baño completo y el otro en escritorio. Subiendo la escalera se accede a tres cuartos todos en suite La máster bedroom tiene un amplio vestidor. Todas estas suites tienen cada una su terraza con excelentes vistas. Junto a la cocina hay un amplio lavadero, contiguo a la sala de máquinas. Asador con parrilla a gas que se puede transformar en parrilla a leña Baño de pileta y varios rincones para fogonero. La pileta de amplísimas dimensiones tiene una pérgola para descansar en las cómodas poltronas El parque posee frutales cómo membrillos, ciruelos, naranjos, mandarinos y limoneros Todos muy productivos. El living tiene aire acondicionado central, los cuartos aires acondicionados individuales y la calefacción es por radiadores con caldera de agua caliente. Tiene un gran generador a gas. No dudes en consultarme al vivir aquí te ofrezco el mejor servicio post venta

USD 280.000

$ 608.000 Expensas

9441 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Chacras del Paraná

Chacras del Paraná, Zárate

Comienzo diciéndote que vivo aquí en Chacras Del Paraná, te ofrezco lo mejor en los mejores precios Te encuentro lo que estas soñando para que vivas la vida que deseas Chacra de 237 m2 en un lote de casi 1 hectárea con quebradas, profusa arboleda e increíble vista a la barranca del golf. La casa tiene hall e entrada, living comedor con grandes ventanales y salida a la galería. Hall de distribución con un toilette, dos cuartos que comparten un baño completo y la escalera a la suite del primer piso con baño compartimentados y sauna La suite tiene balcón con inmejorable vista. Cocina con comedor diario equipada y lavadero separado. La galería posterior tiene una parrilla y conduce a la pileta con solárium de madera. La casa está rodeada por una muy linda arboleda Cuenta con riego por aspersión en todo el parque. Un galpón adyacente a un cuarto de servicio, baño y kitchinette Se vende también una lancha Canestrari 160 con motor Etec 90 con 70 horas de uso y un cuatriciclo Kimco 375 4x4 con precio a convenir. Vivo aquí y puedo brindarte toda la información que otros no pueden y tengo los mejores precios Espero tu consulta. El club de campo Chacras del Paraná es el lugar que le permitirá vivir rodeado de naturaleza, para practicar actividades varias, como náutica, pesca, equitación, golf, tenis, caminatas, o simplemente descansar y observar la flora y fauna. Para eso contamos con una cancha de golf de 9 hoyos, senderos ecuestres, cancha de tenis, zona de amarras con salida al Paraná de las Palmas y Club house con restaurante y cuarto de estar con chimenea. Todo esto en 850 hectáreas con 350 chacras de entre 1 y 4 hectáreas, con 103 casas construidas, de las cuales 11 son de vivienda permanente. Totalmente perimetrado con seguridad las 24 horas y servicio de internet. Todo esto a un poco mas de una hora de caba, en el km 103 de la autopista rn9, y a 7 km de la ciudad de Lima que cuenta con todos los negocios y servicios necesarios para vivir sin necesidad de recorrer muchos kilómetros. Sin duda el mejor lugar para vivir, se lo aseguro yo que vivo aquí Contacto con Eloisa Núñez Mihura en Chacras del Paraná, Estancias El Aduar y Las Achiras: Claudia Keen

USD 390.000

240 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Chacras del Parana

Chacras del Paraná, Zárate

Sobre un lote de 2 hectareas un excelente casa que consta de hall de entrada, living con chimenea, comedor ambos con salida a galeria posterior Dormitorio principal con baño en suite, dos dormitorios compartiendo un baño, cocina con excelentes muebles, lavadero, alacena, dependencia de servicio o cuarto dormitorio con baño, galeria, Quincho cerrado con parilla, horno chileno y galeria. Monturero Galpón -- Excelente pileta cercada. La casa cuenta con generador, corral para caballos con salida al camino ecuestre Nunca fue alquilada con lo cual su estado es impecable. El lote se encuentra parquizado con muy buenos ejemplares y frutales. El club de campo Chacras del Paraná es el lugar que le permitirá vivir rodeado de naturaleza, para practicar actividades varias, como náutica, pesca, equitación, golf, tenis, caminatas, o simplemente descansar y observar la flora y fauna. Para eso contamos con una cancha de golf de 9 hoyos, senderos ecuestres, cancha de tenis, zona de amarras con salida al Paraná de las Palmas y Club house con restaurante y cuarto de estar con chimenea. Todo esto en 850 hectáreas con 350 chacras de entre 1 y 4 hectáreas, con 103 casas construidas, de las cuales 11 son de vivienda permanente. Totalmente perimetrado con seguridad las 24 horas y servicio de internet por fibra óptica. Todo esto a un poco mas de una hora de caba, en el km 103 de la autopista rn9, y a 7 km de la ciudad de Lima que cuenta con todos los negocios y servicios necesarios para vivir sin necesidad de recorrer muchos kilómetros. Sin duda el mejor lugar para vivir, se lo aseguro yo que vivo aquí

USD 420.000

270 m² tot.10 amb.4 dorm.5 baños

Chacras del Parana

Chacras del Paraná, Zárate

Comienzo diciéndote que vivo aquí en Chacras Del Paraná, te ofrezco lo mejor en los mejores precios Te encuentro lo que estas soñando para que vivas la vida que deseas. Casa de estilo moderno con excelentes vistas a la laguna en lote de 2 hectáreas, 270 metros cubiertos Consta de hall de entrada, toilette, living comedor con chimenea, cocina amplia y bien equipada, con acceso al exterior y al cuarto de servicio (durante los alquileres queda bajo llave) En planta baja hay una suite, mas dos cuartos que comparten un baño. En planta alta amplia suite con chimenea y balcon terraza con acceso al exterior independiente, el baño tiene jacuzzi y duchas separadas. Amplia galeria desde donde disfrutar los atardeceres del campo sobre la laguna. Pileta y solarium. Hamaca paraguaya, metegol, juego de crocket, kayac, lavarropa y freezer. Hay otra galeria con parilla, toilette de pileta y monturero amplio. el Club de Campo “Chacras del Paraná” el lugar que le permitirá vivir rodeado de naturaleza, para practicar actividades variadas como náutica, pesca, golf, equitación, tenis o simplemente descansar y observar la flora y la fauna. Cuenta con Club House, 9 hoyos de golf, senderos ecuestres, zona de amarre con salida al Paraná, cancha de tenis, totalmente perimetrado, seguridad las 24 horas y servicio de Internet. Todo esto a menos de dos horas de caba, en el Km 103 de la autopista rn9. Chacras del Parana, tiene 850 hectáreas con 350 Chacras de entre 1 y 4 hectáreas. con 103 casa construidas de las cuales 11 son de vivienda permanente. Estamos a 7 kilómetro de la localidad de Lima, que cuenta con todos los negocios y servicios necesarios para vivir sin necesidad de recorrer muchos kilómetros. Sin duda el mejor lugar para vivir, se lo aseguro yo que vivo aquí. Claudia Keen

USD 1.200

120 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Viejo Camino a Baradero Km 108 2806 Zárate Buenos Aires Argentina

Zárate, GBA Norte

La chacra tiene un terreno de Ver datos mentros con 80 metros de costa con fogonero reparado del viento para disfrutar de atardeceres únicos junto al agua. La casa es de concepto abierto con grandes aberturas hacia la galería. Cuenta con un hall de entrada, living con salamandra, comedor para 6/8 personas, cocina con amplio lugar de guardado y barra desayunador Salida a la galería por dos amplias puertas. Lavadero completo separado de la cocina. A continuación hay un pasillo que lleva a la izquierda a la suite con gran vista a la laguna, y a la derecha dos cuartos de amplias dimensiones que comparten un baño Todoas las aberturas cuentan con mosquitero Muy buena ventilación cruzada en toda la casa. En la galería hay una parrilla y mesada con pileta de lavado. Tiene un tan que australiano semi enterrado de 5 metros de diámetro. También hay un galpón de 3x 4 para guardado de kayak y herramientas. La casa está en perfectas condiciones lista para disfrutar en familia o con amigos. el Club de Campo “Chacras del Paraná” es el lugar que le permitirá vivir rodeado de naturaleza, para practicar actividades variadas como náutica, pesca, golf, equitación, tenis o simplemente descansar y observar la flora y la fauna. Cuenta con Club House, 9 hoyos de golf, senderos ecuestres, zona de amarre con salida al Paraná, cancha de tenis, totalmente perimetrado, seguridad las 24 horas y servicio de Internet por fibra óptica. Todo esto a menos de dos horas de caba, en el Km 103 de la autopista rn9. Chacras del Parana, tiene 850 hectáreas con 350 Chacras de entre 1 y 4 hectáreas. con 137 casa construidas de las cuales 11 son de vivienda permanente Estamos a 7 kilómetro de la localidad de Lima, que cuenta con todos los negocios y servicios necesarios para vivir sin necesidad de recorrer muchos kilómetros. Sin duda el mejor lugar para vivir, se lo aseguro yo que vivo aquí. Claudia Keen

Ver mapa