4 Casas Barrio con acceso controlado en venta en Ombues, Berazategui
Ordenar

USD 450.000
$ 400.000 Expensas
270 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
AUTOPISTA BS AS LA PLATA 4966
Ombues, Berazategui
Casa en venta ubicada en la zona de Ombues. La propiedad cuenta con living y comedor diario, ideal para la vida familiar. Dispone de 3 dormitorios y 2 baños, más un toilette. La cocina está equipada y cuenta con lavadero independiente. En el exterior, la casa ofrece un amplio jardín con parrilla y pileta, perfecto para disfrutar del aire libre. Además, incluye solarium y 4 cocheras. La propiedad cuenta con aire acondicionado y calefacción central. Vigilancia las 24 horas brinda seguridad. La zona es residencial, con fácil acceso a servicios y comercios.

Destacado

USD 420.000
800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Au Buenos Aires - La Plata 33
Ombues, Berazategui
Casa de 2 plantas en venta en el barrio Ombues. La propiedad posee 240 m2 de superficie construida distribuidos en 4 ambientes, que incluyen 4 dormitorios, uno de ellos en suite completo, escritorio, living comedor, cocina, comedor diario, lavadero y 3 baños. Cuenta con aire acondicionado, calefacción por loza radiante. En el exterior, el lote de 800 m2 de superficie total ofrece un jardín con pileta 12x4, quincho, parrilla y patio privado. Se permite el ingreso con mascotas. El predio dispone de servicio de vigilancia y encargado. Ubicado a 120mts de la entrada. La zona es residencial, segura y consolidada, ideal para familias. Ofrece un entorno natural con rápido acceso a avenidas principales y comercios locales.


USD 420.000
800 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Ombues de Hudson Km 33
Ombues, Berazategui
Propiedad estilo clásico en venta. - 250 m2 sobre un lote de 800m2. - Cocina. - Comedor. - Living. - Suite con Vestidor / 2 Habitaciones con baño compartido. - Garage. - Piscina. - Galeria y Parrilla. - Gran Parque. - Calefacción por radiadores. -Barrio escriturable. Col. Pablo Hernan Tagliaferri - Mat 232 cpma




