• La Reja

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Casas Barrio con acceso controlado baratas que permite mascotas en venta en La Reja, Moreno

Ordenar

USD 215.000

$ 650.000 Expensas

862 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Prados Del Oeste

Prados del Oeste, La Reja

Casa 4 ambientes en prados del oeste | pileta | jardín | galería con parrilla| Moderna propiedad de 4 ambientes, desarrollada íntegramente en planta baja sobre un lote de 862 m², ubicada en el exclusivo barrio privado Prados del Oeste. Con solo 4 años de antigüedad, ofrece una excelente calidad constructiva, ambientes amplios y una distribución pensada para disfrutar del confort y la vida al aire libre. Al ingresar encontramos un luminoso living comedor con amplios ventanales que integran el interior con el parque, brindando una gran entrada de luz natural. La cocina, de diseño contemporáneo, cuenta con isla central, mesadas de Silestone, muebles de excelente calidad y una cómoda despensa con lavadero independiente. El área privada está compuesta por tres dormitorios. Dos de ellos poseen placard completo y comparten un baño completo. La suite principal dispone de baño privado y salida directa al jardín, con una agradable vista hacia la piscina. En el exterior se destaca una amplia galería semicubierta con parrilla, ideal para reuniones, un gran jardín parquizado con sistema de riego por aspersión y una piscina con solárium, creando un espacio perfecto para disfrutar en familia. La propiedad cuenta además con entrada imperial y cochera pasante techada con capacidad para varios vehículos. Características principales: - Lote de 862 m². - 205 m² construidos. - 3 dormitorios (principal en suite). - 2 baños completos. - Living comedor de amplias dimensiones. - Cocina con isla y mesadas Silestone. - Lavadero independiente y despensa. - Galería con parrilla. - Piscina con solárium. - Jardín parquizado con riego por aspersión. - Cochera techada para varios vehículos. - Aberturas de aluminio negro con dvh. - Hogar Tromen. - Calefacción por tiro balanceado. - Aire acondicionado frío/calor en living y suite. - Preinstalación de aire acondicionado en los dormitorios secundarios. - Excelente iluminación y ventilación natural. Se aceptan permutas por propiedades 3 ambientes en Castelar Norte y Hurlingham. Prados del Oeste es uno de los barrios privados más destacados de la zona por sus amplios espacios verdes, forestación consolidada y un entorno tranquilo, ideal para disfrutar de la naturaleza sin resignar comodidad. Entre sus amenities ofrece: - sum. - Cancha de fútbol 11. - Canchas de tenis. - Piscina para adultos y niños. - Gimnasio. - Cocheras de cortesía. - Infraestructura de servicios subterránea. - Triple cerco perimetral y seguridad privada las 24 horas. Además, dispone de todos los servicios: agua potable, red cloacal, gas natural, energía eléctrica y tendido para fibra óptica. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa moderna, lista para habitar, en un entorno seguro y rodeado de naturaleza.

Super destacado

USD 287.000

$ 400.000 Expensas

236 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

HARAS MARIA VICTORIA

Haras María Victoria, La Reja

Exclusiva Casa de Estilo Colonial en Haras María Victoria. Ubicada en una de las cuadras más lindas y consolidadas de Haras María Victoria, esta distinguida propiedad de 5 ambientes combina elegancia, confort y personalidad en cada uno de sus espacios. Desarrollada en dos plantas y con un marcado estilo colonial, la casa se destaca por sus detalles arquitectónicos, su cálida ambientación y una cuidada combinación de materiales nobles que le otorgan un carácter único. En planta baja encontramos un amplio living comedor integrado a la cocina, generando un espacio funcional y acogedor para la vida diaria y las reuniones familiares. Además, cuenta con un dormitorio que puede utilizarse como escritorio o habitación de huéspedes, baño completo y acceso directo a la galería. La planta alta ofrece tres cómodos dormitorios, entre ellos una hermosa suite principal con baño privado, vestidor y balcón con vistas al jardín. Completa este nivel un segundo baño completo para asistir a los restantes dormitorios. La propiedad dispone de calefacción por radiadores mediante caldera en todos sus ambientes, y presenta una exquisita combinación de pisos de madera y detalles de inspiración art déco que aportan calidez, sofisticación y distinción. En el exterior se disfruta de una amplia galería techada con parrilla, cochera cubierta, gran fondo libre y una piscina de 6 x 3 metros que invita a disfrutar plenamente de los espacios al aire libre. Una propiedad que se diferencia por su diseño, su calidad constructiva y la armonía de sus ambientes, ideal para quienes buscan vivir rodeados de tranquilidad sin resignar confort ni estilo. Posibilidad de tomar casa o departamento en parte de pago. Prioridad en Ituzaingó y Castelar.

Super destacado

Ver casas barrio con acceso controlado baratas que permite mascotas en venta en barrios cercanos a La Reja, Moreno

17 casas barrio con acceso controlado disponibles baratas que permite mascotas en venta

USD 365.000

$ 750.000 Expensas

732 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Luis de Camoens

Casco de Álvarez, La Reja

Exclusiva Casa de 5 Ambientes en Barrio Cerrado – Diseño, Calidad y Confort. Te presentamos una propiedad única, construida con materiales de primera calidad y diseñada hasta el último detalle, ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y un entorno exclusivo. Ubicada en un barrio cerrado de tan solo 50 viviendas, con seguridad las 24 horas, esta casa ofrece la tranquilidad de vivir en un ambiente privado, con excelente acceso, a solo 5 minutos de la Autopista Acceso Oeste. La propiedad cuenta con: - Amplio y luminoso living-comedor. - Moderna cocina con excelente distribución. - 3 cómodos dormitorios, uno de ellos en suite. - 1 baño completo. - 2 toilettes. - Lavadero independiente. - Entrada para varios vehículos y espacio para visitas. - Hermoso jardín parquizado. - Piscina ideal para disfrutar en familia. Entre sus detalles de categoría se destacan: Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) en todos los ambientes. Aires acondicionados instalados. Calefacción por radiadores en toda la propiedad. Excelente calidad constructiva y terminaciones premium. Importante: Los muebles que se observan en las fotografías son únicamente decorativos y no forman parte de la venta. Una propiedad exclusiva, amplia, funcional y lista para disfrutar, pensada para quienes valoran el confort, la seguridad y la calidad de vida. ¡Coordiná tu visita y conocé esta increíble oportunidad!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 220.000

700 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle Almafuerte 3901

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Chalet de 3 dormitorios, 1 en suite, quinchho cerrado con parrilla, Pileta con caldera, hornos parque arbolada, con aire acondicionado. con calefacción en todos los ambientes

USD 250.000

$ 520.000 Expensas

602 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

ALMAFUERTE 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Venta de Casa en Banco Provincia, Moreno. Ubicada sobre un lote interno de 500 m², esta hermosa propiedad se destaca por sus amplios ambientes, excelente distribución y gran luminosidad natural en todos sus espacios. Desarrollada en dos plantas, cuenta con 3 dormitorios, uno en planta baja y dos en planta alta, donde además se encuentra un baño completo y una amplia terraza con jardín de invierno. En la planta baja ofrece un gran living-comedor, cocina independiente con lavadero separado y acceso lateral desde el exterior, un dormitorio y otro baño completo. Además, dispone de un baño con acceso desde el exterior, ideal para dar servicio al sector de piscina. En el exterior, una amplia galería techada invita a disfrutar del parque, la parrilla y la piscina, creando el espacio perfecto para compartir en familia y con amigos. La propiedad cuenta con calefacción por tiro balanceado, aire acondicionado y una excelente calidad de luz natural durante todo el día. El Country Banco Provincia ofrece una calidad de vida única, con seguridad las 24 horas y una amplia infraestructura deportiva y recreativa que incluye canchas de golf, tenis, fútbol, hockey, básquet, rugby, piscinas, gimnasio, club house, restaurante, colonia de vacaciones, espacios verdes y actividades para toda la familia, convirtiéndose en uno de los barrios más completos y elegidos de la zona oeste. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y vivir rodeados de naturaleza, con todos los servicios y amenities que ofrece un verdadero club de campo. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

USD 255.000

$ 360.000 Expensas

508 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

ATAHUALPA 100

Haras María Victoria, La Reja

Venta de Casa 4 ambientes en Haras María Victoria, Moreno. Moderna, funcional y lista para mudarse. Ubicada en un entorno tranquilo y natural, esta propiedad de dos plantas ofrece una excelente distribución de espacios, ideal para la vida familiar. Construida sobre un lote de 420 m², cuenta con 159 m² cubiertos. Planta baja: Amplio living comedor. Cocina independiente con buen espacio de guardado. Lavadero separado. Dormitorio o escritorio. Toilette de recepción. Entrada para varios autos. Planta alta: Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios adicionales. Segundo baño completo. Exterior: Galería techada ideal para reuniones. Parrilla. Piscina. Jardín parquizado. La casa se encuentra en excelente estado y lista para habitar. Ubicada dentro de Haras María Victoria, un barrio que ofrece seguridad, tranquilidad y contacto con la naturaleza. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado
Ver mapa